ALL POSTS

LA CREMACIÓN OBTENIDA POR CHANTAJE A PABLO VI


c0a6f9d7-7348-4210-9538-c0628bed6c09-2326-000006b33ba1223d_tmp

[En el pasado los gobiernos se guardaron de emplear homosexuales en puestos claves de la inteligencia del país, que pudieran conocer informaciones importantes,  por si éstas, por la vía de un chantaje, pudieran caer en manos de sus enemigos. Los historiadores saben que esto sucedió con alguna frecuencia en homosexuales desconocidos para su gobierno, generalmente occidentales con poblaciones con raíces puritanas (Reino Unido, USA…)  que desde puestos claves pasaron a ser espías de otros gobiernos. La amenaza de llegar a ser divulgada su tendencia, hizo que cometieran alta traición, como consecuencia de lo que se llamaba “pánico homosexual” y  pasaran informaciones a otros gobiernos chantajistas que llegaron a conocer su condición, después de un detallado seguimiento del personaje.

La Iglesia, incluso con más razones que cualquier gobierno por su oficio inherente a su misión de predicar y defender la ley moral, no podía sustraerse a esta amenaza derivada del pecado nefando o “crimen pessimum” (infórmese de las medidas tomadas por el Santo Oficio ante el descubrimiento o confesión del crimen pessimun AQUÍ). Hubiera sido muy peligroso, por las razones expuestas, que homosexuales ocultos hubieran llegado a puestos importantes incluso en la jerarquía- y mucho más en cargos de la suprema jerarquía- por los chantajes que eran susceptibles de recibir en orden al conocimiento de “secretos oficiales” e incluso para promulgar cambios significativos en la legislación canónica.

Pues justamente eso es lo que ocurrió cuando la masonería colocó a algunos de los suyos para la convocatoria y aprobación del concilio soñado por las logias (como se demuestra por los documentos de los carbonarios guardados en la logia   Alta Vendita que cayeron en manos del papa Gregorio XVI). Me refiero al indiscutible homosexual activo que conpaginó sus obligaciones como Sostituto del vacante cargo del jefe de la Secretaría de Estado bajo Pío XII, y aun  antes de acceder a ese cargo, y más tarde como Arzobispo de la sede más importante de Italia, la de Milán, por no hablar de de su ejercicio del poder supremo en el “Sumo Pontificado”. Éstas no son meras elucubraciones, que yo de ninguna manera me atrevería a publicar si no estuvieran avalados por numerosos testimonios (Véase en el blog el contundente artículo de una católica conciliar-por si alguien se atreviera a despachar el asunto como cosas de sedevacantistas- Randy Engel de la que hemos publicado en el blog el capítulo 19 de su explosivo libro (que nadie se atrevió a publicar en España)  El Rito de la sodomía, aunque más acertada traducción de ese título sería “La consagración de la Sodomía” por la entrada de ésta en el santuario Vaticano; y véase también el artículo que describe las consecuencias de este infausto acontecimiento en    Colonizacion homosexual en la iglesia conciliar y el resumen de todo ello en el artículo de Chiesa Viva publicado en el post de este blog alegación contra la beatificación de Pablo VI.
Otras pruebas de la homosexualidad activa de Pablo VI pueden extraerse del también explosivo libro Nikita Roncalli, también de imposible publicación en España, que resume en un magnífico artículo de Arai Daniele,Quién era Nikita Roncalliy  aunque en este post no se centra en el tema que tratamos sino en la oscura figura de Juan XXIII.

En el post “La Montini beatificada (conservo el irreverente título original) …” puede leerse el artículo de Laurent Glauzi del que traemos el siguiente extracto que no sólo deja en claro la homosexualidad de Montini, sino que da el testimonio irrefutable del chantaje a que fue sometido por la Masonetía italiana  (uno más de sus  chantajes) precisamente para que permitiera la cremacion de los cadáveres :

Pablo VI, pedo-penal: revelaciones de un ex agente de inteligencia del Vaticano

por Laurent Glauzy

Publicado Domingo, 27 de abril 2014 | Vaticano Laurent Glauzy

 

En momentos en que la “sinagoga de Satanás” ofrece la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, es necesario entender que Roma o el Vaticano II no es la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, sino un refugio de los masones y pedófilos. Por lo tanto, toda su canonización no tienen ningún valor. son cero. La Iglesia tiene necesidad de conversión para recuperar su gloria.

Representación de Pablo VIRepresentación de Pablo VI

Los escritos que siguen se han tomado de Don Luigi Villa que fue objeto de seis intentos de asesinato cuando Pablo VI se convirtió en Papa.

Don Luigi Villa, el “hijo espiritual” del Padre Pío, murió 18 de noviembre 2012, a la edad de 94 años. Sacerdote del norte de Italia, doctor en teología, fue director fundador del mensual Chiesa Viva , que apareció por primera vez en septiembre de 1971.En 1956, el Padre Villa se reunió el Padre Pío en San Giovanni Rotondo. El “sacerdote de los estigmas de Cristo “le pidió dedicarse a la defensa de la Iglesia contra la masonería. El Papa Pío XII aprobó la misión. El Padre Villa se colocó bajo la dirección del cardenal Alfredo Ottaviani, prefecto del Santo Oficio, y Pietro Parente Pietro Palazzini. Estos altos hombres de la Iglesia de integridad moral tuvieron contacto con muchos secretos que el Padre Villa utilizó ..

Don Luigi VillaDon Luigi Villa

21 de junio 1963, el cardenal Montini, contra el que el Padre Pío y el Padre Villa habían prevenido al Cardenal Ottaviani, fue elegido Papa con el nombre de Pablo VI. Luigi Villa que tenía  un coraje sin igual, describió los orígenes judíos del “Papa”, publicados y no publicados, la tumba de su madre Judith con  fotografías de Montini, en Aghitsi, decorado con representaciones Masónicas. Don Luigi Villa que tampoco dudó en mostrar posiciones revisionistas, llevó a su última y más larga lucha en contra de la beatificación de Pablo VI.

Es un homenaje a este hombre particularmente  valiente, este archivo está disponible a partir del trabajo que dio en su trilogía contra Montini ¿Paolo VI. Beato? ( en este blog Pablo VI. Beato?), 

 Paolo VI. Processo un papá (Pablo VI. Minutos a un papa), y La Nuova Chiesa di Paolo VI (La nueva Iglesia de Pablo VI) y la publicación de Chiesa Viva abril 2013 sobre la base de testimonios de autores y investigaciones personales.

 

En 2006, la  Dra. Randy Engel  (1) , gran periodista de investigación estadounidense, en su libro La consagración de la sodomía, la homosexualidad y la Iglesia Católica Romana ( “El rito de la sodomía, la homosexualidad y la Iglesia Católica Romana” ), denunció sin rodeos la homosexualidad de Montini.  2 ()

Robin Bryans, escritor irlandés abiertamente gay, dice en su autobiografía que su amigo Hugh Montgomery era el amante de la joven Montini, cuando recibió el título de pro-secretario de Estado (Asuntos políticos y diplomáticos de la Santa Sede) Noviembre 1952 a noviembre de 1954, bajo Pío XII.

Roger Peyrefitte, escritor francés y ex embajador también discutió la homosexualidad de Pablo VI. defensor de los “derechos de los homosexuales”, en una entrevista en 1976 DW Gunn y J. Murat, representantes Gay sunschine Press , dio a conocer la vida disoluta del arzobispo de Milán (la diócesis más grandede Italia) De 1954 a 1963, Montini frecuentaba los burdeles de hombres jóvenes.

Esta entrevista será reproducido por la revista italiana Tempo . El 26 de abril de 1976, el vicario de Roma y de la Conferencia Episcopal Italiana (fundado en 1952 y responsable de las normas litúrgicas y tareas administrativas eclesiásticas) fijó un día de reparación universal del Domingo de Ramos. Desde su balcón, el “papa” afirmó  que era víctima de la calumnia,[una calumnia “horrorosa¡, sin dar detalles.

El Actor italiano Paolo Carlini: amante del ” papa”

En O Vaticano! : A Silghtly Wicked Vista de la Santa Sede ( “O Vaticano II: Una opinión un poco infernal de la Santa Sede” ), publicado en 1984, Paul Hoffman, ex corresponsal del Vaticano paraNew York Times, revela que un famoso actor italiano, Paolo Carlini, visitó con frecuencia el Papa Pablo VI, y entraba en sus aposentos papales.

El escritor Franco Bellegrandi, ex miembro de la Guardia Noble Pontificia , relata en 1994 en el libro Nichitaroncalli – controvita un di Papa  ( “Nichitaroncalli – la vida desconocida de un Papa” ) que la homosexualidad de Montini era un secreto Bufón: fue detenido en Milán en la noche por la policía vestido de civil…  El escritor relata que está vinculado a un actor que se tiñe el pelo rojo que no hacía ningún secreto de su relación con la “papa”. Un funcionario del Servicio de Seguridad del Vaticano, también refiriéndose a  Montini dice que  se le permitía entrar y salir del apartamento de “Papa”, y tomar el ascensor en el medio de la noche.

Padre George de Nantes, fundador de la Sociedad de la Contrarreforma católica en el lanzamiento en junio-julio 1969 La Reforma católica en la XX ª , apoya las acusaciones de homosexualidad contra de Pablo VI. ..basado en los escritos de Paul Hoffman, se refiere a un cardenal no italiano, un “hombre de ojos penetrantes” que fue colocado por Pablo Vi en una posición clave y tenía en los barrios, cerca del Vaticano, la reputación de ser un pedófilo.

El abate de Nantes relata un episodio que lleva cabo el 20 de junio de 1963, la víspera del cónclave que eligió a “papa” Montini. Un sacerdote de la Basílica de St. Paul Extramuros (una de las cuatro basílicas mayores de Roma con San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y la Basílica de San Pedro en Roma), informó que en la Sección de moral de La policía de Milán, esta registrado Montini. Luego, años más tarde, el abate de Nantes se dirigió con estas palabras a Juan Pablo II sobre el proceso de beatificación de Montini: “Después del escándalo de la elección de un homosexual en el trono de Pedro, que ha envenenado a la Iglesia, el Santo Padre, ¿ va a elevar al desafortunado Pablo VI a los altares y ofrecer sus huesos como reliquias a los fieles? ¡Esto es imposible! 

En su obra Vaticano II, la homosexualidad y la pedofilia, Atila Guimarães Sinke lleva el testimonio de Franco Bellegrandi. El autor brasileño dice que en Milán, Montini “fue sorprendida en el acto [sexual]  por la Policía Local” en un callejón, en la noche. El arzobispo frecuentaba los burdeles masculinos. El  ex guardia del Vaticano también describe que el proceso de “colonización homosexual”comenzó bajo el “pontificado” de Juan XXIII, pero se acentuó  durante el reinado de Montini. Bellegrandi revela que los empleados del Vaticano viejos y honorables son retirados o transferidos para dar lugar a “colegas” de Montini. Se hace cómplice de los mismos vicios, otorga posiciones importantes a los “jóvenes afeminados” amigos de su ” favorito”.  Bellegrandi reveló que al poco de estar instalado en el trono [usurpado] de Pedro,  MONTINI FUE CHANTAJEADO POR LA MASONERÍA ITALIANA.

Montini asesinaron sacerdotes

A cambio de su silencio sobre el secreto  de que el arzobispo Montini se encontraba en hoteles suizos con su amante el actor, requieren que el “papa” elimine la prohibición tradicional de la Iglesia sobre la incineración. Paul VI da satisfacción a las logias. Bellegrandi señala también que su homosexualidad abiertamente [practicada] le hace vulnerable a las presiones del Servicio Secreto Británico (MIS) y soviético (GRU) ya durante la Segunda Guerra Mundial . El escritor menciona que los servicios secretos británicos y estadounidenses (OSS) saben todo acerca de su desviación sexual y lo utilizan para lograr su cooperación, con las redes del Vaticano y sus aliados , después del conflicto. Un joven en París que trabaja como intérprete del Vaticano certifica que los soviéticos también piden Montini, en la Nunciatura de Pío XII,  entregar los nombres de los sacerdotes que el Vaticano el mandato en 1950 a esconderse más allá la Cortina de Hierro. A sólo sacerdotes clandestinos que cruzan la frontera con Rusia, son detenidos por la policía secreta soviética y llevados al Gulag o fusilados en el acto. Montini pasa  información al Partido Comunista de Italia, cuyo presidente, Togliatti, es su amigo de  (3) . Informado de estos hechos , Pío XII despide Montini en noviembre de 1954.

No hay duda de que Pablo VI se inicia con la aparición de la “comunidad gay” dentro de la Iglesia Católica. Su papel es decisivo en la selección y promoción de varios miembros homosexuales de la jerarquía católica .

Dos años después de su ordenación como sacerdote en 1952, el cardenal Joseph Bernardin se convirtió en secretario personal del Vicario de Charleston, el obispo John Joyce Russell. Entre sus amigos más cercanos incluyen Frederick Hopwood, un criminal pediátrica acusado de un centenar de casos de acoso sexual; Justin Goodwin y Paul F. Seitz. Dejan el sacerdocio después de su implicación en escándalos de pederastia. En 1968, fue elegido Bernardin Primer Secretario General de la Conferencia de Obispos de Estados Unidos . Sus colaboradores más cercanos son John Muthig abiertamente gay; John Willig, famoso por su homosexualidad; Michael J. Sheehan, arzobispo de la diócesis de Santa Fe renombrada como sacerdotes pedófilos volcado.

En 1972, Pablo VI nombró al arzobispo Bernardin de Cincinnati, Ohio. Su asistente es John R. Roach.Durante décadas, Bernardin y Roach dominan la Conferencia Episcopal de América  ; primero directamente con la oficina del presidente y el secretario, luego a través de los clérigos promovido al rango de “obispo”. Son ayudados por el “obispo” Jean Jadot, delegado apostólico en los Estados Unidos desde 1973 hasta 1980, gracias a Pablo VI. Estos tres prelados función para elegir entre los candidatos “obispos” que comparten la visión post-conciliar de Pablo VI, y para apoyar la “comunidad homosexual” con el fin de cubrir los escándalos de pedofilia Bernardin.


Este post sería interminable si intentásemos reproducir todas las pruebas y los detalles del sometimiento de Pablo VI a terribles chantajes.p, de los cuales no fue el primero (aunque parece que sí lo fue en su calidad de “Pontífice Romano”) el que le hizo la Masonería Italiana para obtener el levantamiento de la prohibición de la Incineración a los cadáveres que venía siendo la norma desde tiempo inmemorial, y que se recogió en 1926 en la Instrucción del Santo Oficio a los obispos 

pero sobre la cual establecio su prohibicion el Código de derecho canónico de 1917.
Por último transcribo la carta de un lector de del blog TIA cuya traducción reproduzco a continuacion.

 

Estimado TIA, 

la cremación es una vieja costumbre pagana con un fondo panteismo. Se supone que todas las almas provienen de una sola alma universal del universo y así debe. volver a ella en la muerte de los cuerpos. 

El Código de Derecho Canónico de 1917, prohibió la cremación (c. 1203) y siempre he oído que estaba penada con excomunión automática (c. .. 2339) que  caería sobre aquellos que establecieran en su testamento que sus cuerpos deben ser incinerados, así como sobre el clero u obispos que lo permitieran. 

Entonces, como dice el rumor), la masonería habrá chantajeado a Pablo VI: que estableció que se suprimieran  las prohibiciones so pena de que  su homosexualidad saliera a la luz de una manera indiscutible. El resultado es que permitió que la cremación se hiciera por los católicos. 

Después de eso, la cremación entró en las costumbres de los católicos progresistas. A medida que pasaba el tiempo, se hizo tan común que los católicos cremasrn  los cuerpos de sus seres queridos y, o bien echaran  sus cenizas sobre los campos, ríos u océanos de acuerdo con las prácticas paganas o guardaran sus cenizas en recipientes en sus casas. 

Así que, ahora que el Vaticano ha emitido un documento que, bajo el pretexto de reducir los abusos, en realidad sirve para establecer que los católicos pueden ser incinerados. Leer la noticia aquí . 

Es otro paso para abolir las costumbres católicas y propiciar un nuevo paganismo. 

Por desgracia, nada bueno viene de la Roma de hoy … 

     En Cristo exhaustiva María, 

     EJ 

Anuncios

7 replies »

  1. No hay amenaza que los justifique el gran daño que han hecho, similar a Judas el Iscariote, y tal vez peor. .Gracias Padre Luigi Villa. 18 noviembre. 2012. Extensivo al clero Fiel Al Señor, a Chiesa Viva, al Arca y a todos aquellos que a pesar de todos los pesares, no se han hecho complices de la Iglesia masonico-luciferina- montiniana, vaticano 2, la raíz de todos los males de los últimos tiempos. y la clara figura de la Bestia detallada en el libro de Apocalipsis de san Juan Capítulo XIII.11-18.

    Me gusta

  2. He aquí lo que nadie recuerda: Pio XII debía reducirle a Montini al estado laico y hacerle condenar a sus crímenes horribles después de los asesinatos de los sacerdotes enviados detrás del telón de acero. Cometió el crimen de mantenerlo en la jerarquía católica y permitirle acceder al Pontificado Sumo.

    Me gusta

    • Cierto… no se ha sabido porque no lo redujo y saco totalmente de la Iglesia…
      Pio XII es una persona dificil de comprender o evaluar… porque parece ser que en algunos aspectos, estaba inbuido ya de cierta mentalidad modernista…
      Aunque no sabemos a ciencia cierta porque lo mantuvo… esperemos que no haya sido por respetos humanos…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s