ALL POSTS

YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS A QUE SE MUERA (DICHO DE FRANCISCO)


 

Punto de ruptura, !hasta aquí hemos llegado!

Importante “Sacerdote” del Novus Ordo dice sobre Francisco: 
“Ya no podemos esperar más a que se muera”

‘!!!,,”El periodista británico Andrew Brown ha publicado un extenso artículo escrito en The Guardian el pasado viernes: “La guerra contra el Papa Francisco” es el título, y es una pieza mayormente descriptiva que trata de dar una visión general de la confusión que hay acerca del “Papa” Francisco y especialmente acerca de Amoris Laetitia dentro de la Secta del Vaticano II. Aunque es evidente que el escritor no es en absoluto católico y refleja la actitud liberal habitual contra la Iglesia Católica, al menos no es demasiado hostil.

Sin embargo, hay que decir algunas cosas sobre los párrafos iniciales. Así es como comienza el autor:

El Papa Francisco es uno de los hombres más odiados en el mundo de hoy. Los que más lo odian no son los ateos, los protestantes o los musulmanes, sino algunos de sus propios seguidores. Fuera de la iglesia, es muy popular como una figura de modestia y humildad casi ostentosa. Desde el momento en que el cardenal Jorge Bergoglio se convirtió en Papa en 2013, sus gestos cautivaron la imaginación del mundo: el nuevo Papa conducía un Fiat, llevaba su cartera y pagaba en persona sus recibos en los hoteles; preguntado por los homosexuales, respondió  “¿Quién soy yo para juzgar?” y lavó los pies de las mujeres refugiadas musulmanas.

(Andrew Brown, “La guerra contra el Papa Francisco” , The Guardian , 27 de octubre de 2017)

Lo que aparentemente es una gran ironía para el Sr. Brown, es decir, que los enemigos del “Papa” sean  los que están dentro de la Iglesia, y no los que están fuera , rápidamente se aclara con la explicación que el mismo autor da: “Francisco no gusta” a sus propios seguidores ” precisamente porque ” él es muy popular “a los ojos de las personas a quirnes no debiera gustar, es decir, a aquéllos que claramente no son católicos: ateos, protestantes, musulmanes, etc. ¿Y por qué es popular con ellos? ¿Porque todos acaban de encontrar su amor por el catolicismo? No, sino que como él obviamente no es católico , atrae a todos excepto a los católicos.

Brown no tiene idea de lo acertado que es asociar la palabra “ostentoso” con Francisco. Eso es exactamente lo que es su “modestia y humildad”.

¡Así que conduce un Fiat! Cierto, él decidió renunciar al Mercedes “caro” que el Vaticano le había regalado porque quería parecer humilde .

Él llevaba su propia cartera al subir por los escalones de un avión. ¡Increíble! ¿Sabías también que lo hizo para hacer el show? La cartera ya había sido puesta en el avión, pero exigió que se la bajaran de nuevo para que se le viera subir la escalerilla  con su propia cartera 

Pagar las cuentas es una cuestión de justicia y, en el caso de cualquier otra persona, habría sido hecho discretamente por medio de un tercero. Pero eso no es lo suficientemente bueno para Francisco, por supuesto. Lo hizo en persona porque quería que se le viera pagando la factura de su hotel a él mismo,  por supuesto.

Una de las características de la verdadera humildad es no atraer la atención sobre uno mismo . Esa no es exactamente una descripción de Francisco, ¿verdad? Tratar de ser singular es un signo de orgullo, no de humildad. Si decimos de él  “el show de Francisco” y “Mister Humildad” por alguna razón será, amigos.

Volvamos al artículo del Sr. Brown. La parte más explosiva se encuentra en el segundo párrafo:

Pero dentro de la iglesia, Francis pco ha provocado una feroz reacción de parte de los conservadores que temen que este espíritu [bergogliano] pueda dividir  a la iglesia e incluso podría destruirla. Este verano, un importante sacerdote inglés me dijo: “No podemos esperar más  para que se muera. No es publicable lo que nosotros decimos en privado. Cada vez que dos sacerdotes se encuentran, hablan de lo horrible que es Bergoglio … es como Calígula: si tuviera un caballo, lo haría cardenal. “Por supuesto, después de 10 minutos quejándose, agregó:”No publique nada de esto, de lo contrario seré despedido “.

Más adelante en el artículo, este mismo “sacerdote” es citado nuevamente:

“El Papa nunca ha dicho nada bueno acerca de los sacerdotes”, dijo el mismo sacerdote que no puede esperar más a que se muera. “Es un jesuita anticlerical. Recuerdo eso de los 70. Ellos, los jesuitas,decían: ‘No me llames Padre, llámame Gerry’, !vaya mierda! , en cambio nosotros, los oprimidos clérigos de la parroquia, sentíamos  que el suelo se hundía bajo nuestros pies “.

Es una pena que este “importante sacerdote inglés ” no sea mencionado por su nombre, pero el informe es completamente creíble. Aquí en Novus Ordo Watch, escuchamos lo mismo a principios de este año, de un relevante laico del Novus Ordo en los Estados Unidos: “Todos están rezando para que se muera”.

No lo decimos nosotros, los sedevacantistas. Es el mejor anuncio de la verdad de nuestra posición que hemos tenido. Ad multos annos!

Francisco cumplirá 81 años el 17 de diciembre. Aunque solo tiene un pulmón y a veces parece exhausto, probablemente pasarán unos años más antes de que sea llamado a rendir cuentas ante el Juez Divino, algo que él cree que será un gran abrazo.  Todavía hay tiempo suficiente para que se arrepienta y haga penitencia, pero lo único que podemos por él es rezar para que la  haga, pero también queda tiempo suficiente para causar un daño aún mayor a la desventurada recua que cree que este apóstata blasfemo es el Vicario de Cristo.

 

Anuncios

15 replies »

  1. Para los que esperan una conversión de BerGOGlio, he aquí la respuesta de San Pablo en el carta a los Hebreos, capitulo VI, 4-8:

    Porque a los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, a los que participaron del Espíritu Santo y saborearon la buena Palabra de Dios y las maravillas del mundo venidero, y a pesar de todo recayeron, ES IMPOSIBLE RENOVARLOS OTRA VEZ ELEVÁNDOLOS A LA CONVERSION, YA QUE ELLOS POR SU CUENTA VUELVEN A CRUCIFICAR AL HIJO DE DIOS Y LO EXPONEN A LA BURLA DE TODOS. Cuando la tierra es regada por abundantes lluvias y produce una buena vegetación para los que la cultivan, recibe de Dios su parte de bendición.
    Pero si no produce más que espinas y abrojos, no tiene ningún valor, su maldición está próxima y terminará por ser quemada.

    Me gusta

  2. The Guardian, es uno de los pocos medios que pidió perdón, sobre las mentiras publicadas masivamente en todo el planeta sobre lo que acontecía en España. Y si sumaramos lo que les han hecho desde fuera y por dentro, no alcanzan palabras, para definir tanta maldad. Y si hay que felicitar, es a los verdaderos patriotas españoles en todo orden de la batalla, porque no ha sido nada facil, atentados, incendios intencionales, accidentes aereos, y nunca llegaremos a conocer, cuanto han hecho por su país, que no será el mismo, pero actuaron en el tiempo y momento justo. Gracias España.

    Me gusta

  3. Le señalo, María, que es cuestión del antiCristo BerGOGlio en el artículo de Guardian y no de catástrofes sobrevenidas en España y relatadas en la prensa inglesa.

    Me gusta

  4. El problema Michel, es cuando desde la prensa se intenta hablar de lo que debe predicar la Iglesia que es: el Apocalipsis según san Juan.
    La profecía nunca menciona la palabra: anticristo, por eso es complejo, o cuando hay una crisis o una tormenta livianamente nos tiene acostumbrados a usar esa palabra como sinónimo de catástrofes, cuando es una Profecía de Dios y es Nuestro Señor Jesucristo el espíritu de esa profecía.Y ha sido el Concilio de Toledo quien dio la Orden de predicarlo. Ni hollywood, ni los medios, ni la francmasonería, ni Nostra aetate, ni la new age, pueden hacerlo, es la Iglesia del Señor, más que nada en los tiempos que nos encontramos.
    Y si un medio se equivoca, como fue el tema puntual de los hechos que nunca ocurrieron en España, y se mostraban como ciertos y reales, cuando no lo eran, deber pedir perdón, como lo hicieron, y lo destaqué porque fue, uno de los pocos.
    Hasta ahora no he leído a ningún sacerdote, o revista, que supere a lo denunciado y expuesto por el Padre Luigi Villa, y como un gran conocedor de la Iglesia y de Roma, dejó claro el camino del clero en primer lugar y luego del resto. Tiene que ver con algo personal Michel, no me gusta el chusmerío, ni la mentira, ni las fabulas, ni las burlas, ni operaciones de prensa, porque esto, que comentamos, es por demás de serio.

    Me gusta

  5. Ana Emmerick decía que más o menos desde 1960 satanás sería soltado sobre la tierra”por un tiempo”, luego echado nuevamente al infierno. Mientras ello no ocurra, él manda sobre la tierra. No podemos esperar que, muerto Bergoglio, las cosas mejoren. Ya se encargarán los misteriosos (así llamo a todos los que trabajan en pro de misterio de iniquidad) de encontrar uno igual o peor.
    cierto es que está profetizada la venida de un papa verdadero y santo, de gran capacidad y energía (lleno del Espíritu Santo), que restaurará nuestra Iglesia. pero será después del Gran castigo, no sé.
    Ahora; no descarto, y como cristiano espero, que el Sr. Bergoglio se arrepienta de todas sus fechorías y se convierta a la fe católica. eso lo veríamos, porque inmediatamente sería tachado de reaccionario; de loco; de “políticamente incorrecto”, etc. Difamado por la prensa que ahora lo ensalza. Y finalmente asesinado, seguro.
    Pero es lo menos probable. Lo más probable es que al morir no espere al Juez Divino: se irá solito al averno, se tirará de cabeza, blasfemando.

    Me gusta

  6. Michel,no es mi san Luigi Villa porque los santos los elige el Señor, y sinceramente en este nivel de dialogo no participo. Creo que estan llegado los tiempos del todos contra todos, y no ingreso en eso. Saludos.

    Me gusta

  7. Lo que no se puede hacer es canonizar por nuestra cuenta, María.

    El Padre Luigi Villa fué muy valiente, pero siguió diciendo la nueva Misa e involucrado con los que denunciaba, eso, es un alerta, para todos, no para criticarlo, ¡sino para estudiarlo!

    Sabemos por su biografía, que SS Pío XII lo envió a estudiar apologetica y no se que más antes de comenzar con la tarea que el Santo Padre Pío de Pieltrecina, le encomendó, diciendo, que la masonería estaba en las pantuflas del Papa, lo que señalaba a Montini, claramente y sin embargo, uno se pregunta, si el sabía y supo todo esto, como lo muestra en sus revistas contra la beatificación de Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II etc, cual fué la razón de que continuó ahí aún con las persecuciones y los intentos de homicidio que sufrió.

    No deja de ser misterioso y desconcertante, para nosotros que hemos adherido cuasi dogmáticamente la sedevacancia, lo que se demuestra en las acusaciones contra todo aquel que no ha adherido a nuestra posición, el que El Padre Luigi Villa se mantuviese sujeto a aquellos personajes que él mejor que nadie había estudiado y lo demuestra en sus acusaciones, nos muestra que la confusión entra en todas las categorías de personajes, no sólo en la Fraternidad San Pío X, a la misma visión adhiere, Atila Sinke G. de Tradition in Action, y los mismos cardenales de la Dubias, o The Remant, nosotro creemos que no puede ser, pero aún entre la sedevacancia hay divisiones, los que dicen si “cae en herejía deja de ser Papa” los que dicen “no puede caer en herejía, porque es Papa” etc. esto ha creado una confusión sin paralelo, porque los mismos “fieles a la tradición o buenos” no están de acuerdo en lo que debemos hacer en la situación actual, por lo cual volvernos humildes a Nuestro Señor a pedir su auxilio en estas terribles tinieblas,ES INDIPENSABLE, y lejos de andar acusando a todos, empezar a mirar para adentro, ¿ Que es lo que estoy haciendo para El Reino de Dios?

    Estamos en la Recta final, seremos juzgados por el Amor. a Dios y al Projimo?

    Solo Dios salva, solo Dios conoce el interior de nuestros corazones, Solo Dios, juzga y sabe cual es el propósito de cada cual al hacer lo que hace o decir lo que dice, por ello hoy más que nunca humillarse ante Dios y pedir su perdón y su misericordia no solo para nosotros sino para todos, incluidos nuestros enemigos, que definitivamente la llave para alcanzar MISERICORDIA.

    Salmo 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; un corazón contrito y humillado, Tú oh Dios, no despreciarás.
    Santiago 2:13 Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.

    En cuanto al título del post. es grave, desear la muerte de alguien es matar en el corazón.

    Pedimos por un pastor según el Corazón de Dios, y la conversión de los pecadores por igual, pero no por su muerte y menos eterna.

    Señor Ten misericordia de nosotros
    que hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

  8. Jeremías 13:16Dad gloria al SEÑOR vuestro Dios antes que haga venir las tinieblas, y antes que vuestros pies tropiecen sobre los montes oscuros, y estéis esperando la luz, y El la transforme en profundas tinieblas, la torne en lobreguez. 17Pero si no escucháis esto, mi alma sollozará en secreto por tal orgullo; mis ojos llorarán amargamente y se anegarán en lágrimas, porque ha sido hecho cautivo el rebaño del SEÑOR.

    Salmos 119:136
    Ríos de lágrimas vierten mis ojos, porque ellos no guardan tu ley.

    Jeremías 9:1
    Quién me diera que mi cabeza se hiciera agua, y mis ojos fuente de lágrimas, para que yo llorara día y noche por los muertos de la hija de mi pueblo.2Quién me diera en el desierto un albergue de caminantes, para dejar a mi pueblo y alejarme de ellos. Porque todos ellos son adúlteros, una asamblea de traidores3Tensan su lengua como su arco; la mentira y no la verdad prevalece en la tierra; porque de mal en mal proceden, y a mí no me conocen–declara el SEÑOR.

    Me gusta

  9. Creo que hay un error, una cosa es mi estima, y reconocimiento por tan valiente sacerdote como el Padre Luigi Villa, y otra que me acusen, de beatificarlo.
    No he sido yo, quien le encargó tremenda misión, sino S.S. PÍO XII, al cual fue agregado, es la primera vez en la Iglesia y la última. Es más en la biografía del Padre Luigi Villa, se encuentra detallado todo, y además su primera misa fue: el 29 de junio de 1942. Y si de todos los intentos de asesinato, salió con vida, demuestra claramente, o al menos lo percibo así, la protección deL Señor,hasta el último de sus días.Porque como parte de la Iglesia debemos conocer cuando iniciaron la era, y los responsables, que no son otros que las dos bestias, y la ramera de Babilonia, detallados en apocalipsis segun san Juan, dónde el Señor nos dice, además que seamos justos y santos.

    ¿Quién era realmente don Luigi Villa?
    por el Ing. Franco Adessa

    “Pero fue justamente ese sacerdote,que el 29 de junio celebró su primera Misa ignorada por todos, quien debía ocuparse, de modo único e irrepetible,de defender a la Iglesia de Cristo de sus peores enemigos internos que habían dado inicio al reinado del Anticristo”

    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

    Me gusta

  10. María lo que se cuestiona es que permaneció sujeto a aquellos que denunció.
    Por el contrario los que apenas han despertado ante las herejías de Bergoglio, como el Dr galat o los conductores de Sanguis et Aqua, aunque estultamente reconocen a Benedicto, rechazan reconocer como pastor y Papa a Bergoglio.
    La mejor denuncia hecha por jerarcas de la Iglesia católica, no pertenece al Rv. Padre Luigi Villa sino a los Obispos de Ucrania, que lanzan el anatema a la manera de La Tradición, sin tapujos ni componendas.
    En tanto que todos los demás se revelan, discienten, tienen sus capillas pero no ANATEMATIZAN a los usurpadores MUNDIALMENTE, en todos los idiomas y para todo el que quiera enterarse.
    No minimizo el trab ajo del Padre Luigi Villa, me azoro que continuara con la Nueva Misa y sujeto a la autoridad de tales imostores.
    Igual que no minimizo la actuación de Mons. Lefebvre y los que en su tiempo denunciaron y se enfrentaron casi solos a la MAYORIA, pero ninguno de todos ellos tuvo el coraje para decir clara y llanamente la verdad a toda la Cristiandad y a todo el mundo el ANATEMA, que merecían todas esas herejías.

    Elìas ya ha venido y ha sido ignorado

    Me gusta

  11. La razón de la fundación del Patriarcado es de lo más importante y lo dicen desde el principio:Su meta es Unir a todos los fieles, los cuales querrian guardar el Tesoro Inmaculado de la Fe Católica independientemente de la Nacionalidad o pertenencia a cualquiera Iglesia Católica o tradición,

    Y es tan necesario un Frente Común, pero por razones anticatólicas, nadie lo quiere o les es inclusive.

    Todos permanecen desinterezados de la imperiosa necesidad de esa unidad, los más abogan por mayor desintegración y división y eso nos mantiene incapaces de enfrentar a los enemigos.

    Desde el inicio, las divisiones en la tradición por causa de las irregularidades en la transmición del episcopado, han generado dudas en la legitimidad de los sacerdotes y obispos de uno y otro bando, si se quisiese tener la seguridad, estos obispos han sido elegidos legitimamente pues en la epoca de la persecución religiosa, ellos consagraban a sus obispos sin necesidad del mandato pontificio, debido a su incomunicación con Roma.

    La erección del Patriarcado fue dada a conocer a Nivel mundial, igual que los anatemas, y las denuncias sobre el sistema del Nuevo Orden Mundial.

    Cosa que se pasa por alto y es por demás importante, porque más ayá de nuestras diferencias sobre sedevacancia, o resistencia, todos estamos y estaremos sometidos no solo al falso pastor sino por el falso pastor al ANTICRISTO, y su sistema de gobierno mundial y esto es un hecho, ya no pueden calificarse de teorías de la conspiración.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s