ALL POSTS

EL VATICANO PUBLICA UN SELLO CONMEMORATIVO DE LUTERO


[Queridos Novus Ordos y Semi-Tradicionalistas, que frecuentemente acusáis  a los sedevacantistas de ser protestantes por aquéllo de seguir el juicio propio¿Quién es aquí el Protestante?]

La Secta del Vaticano II celebra la Reforma Protestante

El Vaticano publica un sello conmemorativo de Martin Lutero

Hoy [31 de octubre] es el día de la Reforma. En Alemania, es casi un día festivo. Pero este año es el 500 aniversario. Así es: fue el 31 de octubre de 1517 cuando un fraile  llamado Martín Lutero clavó lad 95 tesis en la puerta de la Iglesia de Todos los Santos en Wittenberg, Alemania. Los errores de Lutero fueron condenados solemnemente por el Papa León X en la  bula  Exsurge Domine  en 1520, y  la excomunión de Lutero se  produjo unos meses más tarde.

En 1545, la Iglesia convocó el importantísimo  Concilio de Trento , que marcó el comienzo de la  Contrarreforma Católica , y también condujo a la publicación del  Catecismo Romano , también conocido como el Catecismo del Concilio de Trento. Santos importantes durante este período problemático incluyen al Papa San Pío V, San Carlos Borromeo, Santo Tomás Moro, San Juan Pescador, San Roberto Belarmino y San Francisco de Sales. La Revolución Protestante ha causado un daño indescriptible a las almas desde su inicio y es el precursor filosófico y teológico de errores tales como el Naturalismo, el Liberalismo, el Modernismo e incluso el Comunismo, como maravillosamente ha explicado Mons.  Donald Sanborn en su   serie de videos de Historia de la cristiandad .

La Secta Novus Ordo, por supuesto, ve motivos para celebrar la Revuelta Protestante, y por eso ahora han emitido un sello en conmemoración del hereje Martin Lutero con su imagen  al pie de Cristo Crucificado, junto con la de su protegido Philipp Melancthon . Esta abominable blasfemia se ve así:

“El afecto del Papa” Francisco por el luteranismo, además de todo tipo de otras herejías y errores, es bien conocido.

En enero de este año, el Vaticano publicó un documento que llamaba a Lutero “testigo del Evangelio”. En nuestra extensa publicación sobre esta curiosa noticia, aplicamos la muy publicitada “hermenéutica de la continuidad” al documento reemplazando cada referencia a Martín Lutero en la bula Exsurge Domine del Papa León X con la frase “testigo del Evangelio”. Los resultados resultan interesantes:

Recuerden que hace un año, Francisco viajó a Lund, Suecia, para el inicio de las celebraciones del 500º aniversario de la Reforma. Como era de esperar, resultó ser un desastre teológico  que puede ser visto  aquí en  nuestra cobertura .

DF73DFDB-EBF5-49C6-AB4A-2FF3955E3883

También recordamos el deleite de Francisco al recibir una edición de gran tamaño de las 95 Tesis de Lutero,

6680D72C-216D-47D6-BDCB-372AF7C90B3D

sin que tampoco olvidemos su exhibición de una estatua de color chocolate de Lutero en la sala de audiencias del Vaticano. Francisco  remató la faena diciendo a sus desafortunados seguidores que “no está bien convencer a otros de nuestra fe”, a menos que, por supuesto, se trate de reciclaje, cambio climático, racismo, etc., pero ese es otro tema. Si no ha visto las imágenes, compruébelas:

Ah, y recuerde también que, en lo que se refiere al ecumenismo, “el cardenal” Kurt Koch recientemente tuvo que admitir que las diversas partes ni siquiera pueden ponerse de acuerdo sobre el tema .

Quien todavía piensa que esta institución romana  apóstata del Vaticano es la Iglesia Católica Romana fundada por Jesucristo, es que ha perdido la cabeza

De hecho, una forma simple de mantener a los hombres en la profesión de  la verdad católica es mantener su comunión con el Romano Pontífice y la obediencia a él. Porque es imposible que un hombre rechace alguna parte de la fe católica sin abandonar la autoridad de la Iglesia Romana. En esta autoridad, el oficio de la enseñanza inalterable de esta fe sigue viva. Fue establecida por el divino Redentor por lo que en ella la tradición de los Apóstoles siempre ha sido preservada. Por lo tanto, ha sido una característica común tanto de los antiguos herejes como de los protestantes más recientes, cuya desunión en todos sus otros principios es tan grande, atacar la autoridad de la Sede Apostólica. Pero nunca, en ningún momento, fueron capaces, por ningún artificio o esfuerzo, de hacer que esta Sede tolerara ni uno solo de sus errores.

(Papa Pío IX,  Encíclica  Nostis et Nobiscum , n 17)

Entonces, queridos Novus Ordos y Semi-Tradicionalistas, a quienes les gusta acusar a los sedevacantistas de ser protestantes : ¿Quién es aquí el Protestante?

De Novus Ordo Watch

 

Anuncios

6 replies »

  1. Si, están empeñados en que los católicos se hermanen con los protestantes por eso del ecumenismo del CVII. Están lanzando una fuerte campaña en ese sentido, pero no pasa nada, pues allí ya no está la sede apostólica de la verdadera Iglesia Católica. La ciudad del Vaticano se ha convertido en mansión de demonios, tal y como fue profetizado en el libro del Apocalipsis. Su destino es el lago de fuego que no se extingue.

    Me gusta

  2. La verdadera reforma de la Iglesia Catolica la hizo el cardenal Cisneros en España , la ” reforma ” luterana alemana destruyo y dividio la Iglesia y el orden europeo .

    Me gusta

  3. Además poco serio colocarle a una persona (dejando de la lado, lo que conocemos) la cara de Lutero. Cuando ha sido la compañia, la que más combatió el protestantismo, y las logias masónicas
    Lutero era un rosacruz y su Biblia que tanto defienden, y eligieron los capítulos, la terminó de escribir un francmasón, tanto es así que el nombre, de esas sectas de jeova, significa : destruccción: otro de los nombres de satana.
    Tiene que ver con la predestinación,y la elite, y en Lutero encontraron un lider, como en Calvino, que ayudó a esos imperios, a lograr su objetivo: y desde el inicio, 1717, fue expulsar al Imperio español, de América.
    Hoy no hay problemas, porque cientos de sectas y muchas destructivas, con pseudociencias,y sus medios de propaganda, hicieron, y hacen el resto.
    Diseñaron departamentos de derechos humanos, donde definen que tipo de religión se debe implementar, supongo que la finalidad es que países que son católicos, les sean quitadas ayudas del estado, para abrir las puertas, a cuanta secta, se les ocurra.
    Ya no es un sacerdote, el que habla, sino los secretarios de derechos humanos, organismo que depende del estado, estados dominados por las logias masónicas en sus diferentes versiones..
    Tal vez alquien pueda ayudarme a saber si eso no se llama: teocracia.
    Y la teocracia por lo que tengo entendido es grave pecado. Porque Nuestro Señor Jesucristo fue muy claro. A DIOS, lo que es de DIOS. y al Cesar lo que es del Cesar.

    Me gusta

  4. Por supuesto, es que el sello se refiere a las Sagradas Escrituras: NUESTRO SEÑOR FUE CRUCIFICADO ENTRE DOS LADRONES. Y estan muy bien representados por estos dos tipos. VEN, Señor Jesús!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s