ALL POSTS

MISTERIO DE INIQUIDAD


En la Basílica de San Pedro, al fondo del ábside, se conserva, encerrada en un relicario de bronce dorado, la preciosa silla que servía a San Pedro. Este asiento, (término latino: cathedra) ha dado su nombre a las definiciones “ex cathedra”, proclamadas “desde lo alto de la cátedra” por el Vicario de Cristo.

  • El libro que les traemos completo en cuatro enlaces, es fundamental para establecer una verdad fundamental en nuestros tiempos (escribo en el año 2017) : La SEDE DE PEDRO desde la que se  imparte la enseñanza necesaria para la Salvación eterna del alma después de la muerte de cada uno, ESTÁ VACANTE desde el final del pontificado de SS. Pīo XII. Por consiguiente Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla, Ratzinger, y Bergoglio NO HAN SIDO “PAPAS” LEGÍTIMOS, es decir han sido y lo es el último, ANTIPAPAS.
    LA SEDE ESTÁ VACANTE. De ahí proviene el término SEDEVACANTISMO. Es decir la doctrina, que es una conclusión cierta derivada del Magisterio infalible de la Iglesia, que afirma que la Sede está vacante. Lo cual quiere decir que todas las enseñanzas de estos papas ilegítimos no han sido infalibles, esto es pueden contener error contra la Fe o también herejías. Además los actos de estos “papas”, disposiciones, legislación, nombramientos etc, es decir sus actos de gobierno son y han sido írritos es decir sin valor. Mención especial hay que darle a la promulgación de la Nueva Misa, formas de los Sacramentos y particularmente el NUEVO ORDINAL de las órdenes sagradas. Todo ello ha sido promulgado por un papa inválido y por consiguiente sin valor. El análisis intrínseco de todos los nuevos sacramentos y de la Nueva Misa, demuestra su invalidez, e ilicitud.
    La Iglesia, que es indefectible y durará inalterable en su ser hasta el fin del mundo, está ahora ocupada por una generación de papas y clérigos, usurpadores. Es decir está eclipsada y está compuesta por aquellos hombres y mujeres que poseen la Fe de Jesucristo, tal como la Iglesia la ha enseñado infaliblemente durante 2000 años.
    Además existen, aunque pocos, obispos sedevacantistas legítimos y sacerdotes que imparten sacramentos válidos y licitos, así como también ofrecen el mismo Sacrificio del Calvario, repetido, numéricamente distinto, en nuestros altares sin la mención UNA CUM el no existente, ahora, Pontífice Romano.
    La principsal característica de un papa válido es su infalibilidad. La enseñanza del Papa a toda la Iglesia es infalible, es decir no contiene error contra la Fe ni herejía.
    Después de Pío XII los cónclaves han sido inválidos por la herejía antecedente a la elección, lo que hizo a los reclamantes al papado inhábiles según la ley divina y la eclesiástica, por no ser católicos debido a su herejía.
    San Alfonso María de Ligorio resume muy bien la tradicional doctrina católica sobre esta materia (que pasó a ser común y única después de San Roberto Belarmino) :

Resumen de la enseñanza de San Algonso sobre esta materia

San Alfonso usa el término “ex-cathedra” para la enseñanza del papa en cuanto tal (no en cuanto hombre privado o particular). Esta enseñanza constituye el magisterio ordinario y extraordinario (solemne)y es necesariamente infalible, es decir no contiene error contra la Fe ni herejía.
La enseñanza de los antipapas no está protegida por el carisma de la infalibilidad y puede ser errónea o herética y su enseñanza y sus actos son sin valor alguno.
El libro cuyos enlaces traemos es fundamental para la Fe cristiana y demuestra hasta la saciedad la verdad de la posición  sedevacantista.

MISTERIO DE INIQUIDAD

PARTE 1ª

PARTE 2ª

PARTE 3ª

PARTE 4ª

Anuncios

5 replies »

    • Cierto… la liga no corresponde

      y ciertamente, el documento es importante, porque es un resumen de la Fe Catolica en lo que al Papado concierne…

      es tristisimo ver como se ha cumplido la Profecia “Cuando el hijo del hombre vuelva… creen que encontrara Fe (ortodoxa) sobre la tierra?”

      a la mayoria de los conciliares, toman tan a la ligera su religion que les da lo mismo si el {papa} dice o no dice, si hace o o hace… y se quejan e que alguien ataque al {papa} cuando a ellos mismos, ni les va ni les viene si vive o si muere…

      los conciliares de hoy, son mas bien, teistas de hoy con una fachada o cubierta de {devociones y algunos rituales}

      Me gusta

  1. Secretaría de Estado del Vaticano

    El Vaticano es responsable de los crímenes más graves contra la humanidad

    El Vaticano debe luchar por la salvación de los creyentes a través del arrepentimiento y la conversión de los no creyentes a través de la misión. El Vaticano debería luchar por la enseñanza ortodoxa contra las herejías de las “puertas del infierno” (Mt 16:18). Si hoy el Vaticano sigue apelando a la autoridad del apóstol Pedro, ¡está obligado a seguirlo en arrepentimiento!
    ¿En qué es silencioso el Vaticano y qué apoya hoy?
    Somos testigos de un proceso global de cambio de pensamiento oculto y decidido: antimetanoia. Afecta de facto todas las áreas de la vida.
    La justicia juvenil respalda los crímenes de los servicios sociales. ¡En Noruega, el número de suicidios de niños robados ha aumentado recientemente a 96 por año! Los niños robados a las familias por los servicios sociales sufren tormento mental, son abusados sexualmente y son tiranizados. La información sobre esta violencia es “confidencial”, pero uno hipócritamente habla sobre la llamada violencia familiar. Lo que hoy en día se denomina “violencia familiar” es una sana educación natural unida al amor de los padres por su propio hijo. ¡Los líderes de la iglesia contemporánea y la sociedad guardan silencio! ¡Así se convierten en culpables de los crímenes más crueles cometidos contra niños inocentes!
    Ideología de género
    Los arquitectos sociales de la globalización están planeando la destrucción total de la institución familiar para dividir a la sociedad en una especie de raza. De acuerdo con la ideología de género, estará prohibido distinguir quién es un hombre y quién es una mujer. Además, estos individuos mentalmente perturbados se convertirán en esclavos de los demonios a través de narcóticos, alcohol y perversión sexual. La mayoría acabará cometiendo eutanasia suicida. La desmoralización de la humanidad, junto con la satanización, conduce al genocidio global.
    En Inglaterra, se llevó a cabo un experimento en 120 escuelas. Sobre la base de la ideología de género, la transexualidad se definió como una norma. A las mentes de los niños se les inculcó la idea de que no son quienes son. Se les enseñó lo que deben pasar para cambiar su sexo. Los niños no podían lidiar mentalmente con la visión que tenían ante ellos y casi el 100% consideró suicidarse, y el 50% lo intentó.
    Internet también está siendo explotado para programar el suicidio en la mente de los niños en forma de un juego. Como parte de la reducción de la humanidad, todos los crímenes y sistemas criminales son compatibles.
    El principio ahora aplicado: lo que una vez fue de beneficio para la humanidad debe conducir ahora a su autodestrucción. Por ejemplo, la ONU: hoy esta organización apoya los crímenes de lesa humanidad más graves (la llamada educación sexual, la ideología de género, el robo de niños …).
    Cuidado de la salud: el ocultismo destructivo se promueve a través de la llamada medicina alternativa (acupuntura asociada a la adivinación y la magia del llamado yin y yang …). La medicina científica promueve el aborto, las vacunas dañinas, el microchip de los niños, la eutanasia, la compra de órganos humanos a los delincuentes …
    Educación: la desmoralización, el ocultismo y la irresponsabilidad se promueven desde las guarderías hasta todos los niveles educativos. Los paradigmas antinaturales perturban la mente, la razón y la conciencia. Es una devastación moral, intelectual y espiritual programada.
    La cultura de hoy también devasta a la sociedad.
    Los medios de comunicación e Internet están en manos de los globalistas y reductores de la humanidad con el espíritu de la muerte.
    Se está creando una sociedad virtual. Los valores morales son denegados (ver Amoris Laetitia). Los crímenes se vuelven impunes porque no están criminalizados.
    ¿Por qué la gente no se opone al sistema genocida? ¿Por qué cooperan en su suicidio? Este es el misterio del mal en el hombre: pecado original cuya esencia es el autoengaño con un programa de autodestrucción gradual, tanto temporal como eterna. ¡El espíritu de los programas del mundo miente que se une con la semilla de las mentiras en el alma del hombre y lo abre al espíritu de las mentiras, el diablo! El hombre se convierte en su esclavo. “El diablo es un mentiroso y un asesino”. (Juan 8:44) Se transforma a sí mismo en un ángel de luz, y también lo hacen sus siervos (2Cor 12: 4f).
    Jesucristo dijo: “Metanoita: CONVERTÍOS ¡Conviértete y cree en el Evangelio!” (Marcos 1:15). Los apóstoles del Nuevo Orden Mundial con el espíritu del anticristo, por el contrario, luchan por la antimetanoia: están transformando la forma natural de pensar de un pervertido. Trabajan psicológicamente para excitar pasiones conectadas con el semillero del mal en el hombre. Utilizan los medios de comunicación, la influencia de la jerarquía de la Iglesia apóstata, el sistema educativo, la cultura, la música decadente, los narcóticos, la promoción de la perversión sexual … Promueven el lema: “¡Disfrútalo!” El Vaticano guarda silencio o coopera. Desarrolla una pseudo teología del amor, la misericordia y el respeto por la perversión.
    ¿Cómo puede el Vaticano ser una conciencia para los creyentes y el mundo si apoya la globalización satánica? Aprueba la perversión (por ejemplo, besando los pies de los transexuales), promueve la islamización de Europa y niega la existencia de normas morales básicas (ver Amoris Letitia) El Vaticano debe arrepentirse de las herejías del Concilio Vaticano II, que son la raíz envenenada de todo eso. ¡Debe renunciar a la reverencia falsa de las religiones paganas y así incluso para sus demonios! Debe renunciar a la herejía de identificar al Dios Triuno con Alá, el más elevado (akbar) de los 360 dioses paganos de La Meca. A través del Vaticano II, el espíritu del mundo (aggiornamento) negó las verdades fundamentales de la fe y la moral.
    Hoy, se está introduciendo un sistema anticristiano en todo el mundo, cuyo objetivo es el genocidio de la humanidad. ¡El Vaticano está en silencio y, por lo tanto, es más culpable que aquellos que introducen directamente este sistema!
    Los arquitectos del Nuevo Orden Mundial y sus predecesores, los francmasones y los Illuminati, eran muy conscientes del papel del Vaticano. Tiraron de las cuerdas para que Roncalli, que había sido condenado por la herejía modernista en 1911, fuera elegido Papa bajo el nombre de Juan XXIII. Hicieron lo mismo en el caso de Bergoglio (Francis) que tiene el mismo espíritu. La principal tarea de Roncalli fue abrir el Concilio en 1962 y entregar el liderazgo del Concilio a los modernistas disfrazados. A través del Vaticano II, un nuevo programa se encarnó con el espíritu del mundo (aggiornamento), y el Espíritu de la Verdad fue expulsado. ¡En ese momento, nadie sospechaba que se había lanzado un proceso autodestructivo de la Iglesia sino también de la humanidad!
    La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo, y hoy el Vaticano ya no representa este Cuerpo de Cristo. Si los católicos quieren ser salvados, no pueden estar en unidad espiritual con el Vaticano apóstata.
    Solo si el Vaticano se arrepiente, dejará de ser una maldición para los católicos engañados y entonces ¡ya no será responsable por el holocausto preparado de la humanidad!

    + Elijah
    Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s