ALL POSTS

NUESTRA SEÑORA Y BUDA COMPARTEN EL MISMO ALTAR EN BRASIL


Estatua de Nuestra Señora Aparecida debajo de una estatua de Buda

Nuestra Señora y Buda comparten el mismo altar en Brasil

Vemos la querida estatua de Nuestra Señora de Aparecida , de 300 años arriba , colocada debajo de un altar dedicado a Buda. 

El acto blasfemo fue el fruto de un evento interreligioso en São Paulo, titulado “Un Acto por la Justicia y la Paz en el Mundo”, que tuvo lugar en el Templo Budista Zu Lai el 28 de octubre de 2017. 

El evento fue organizado conjuntamente por la Arquidiócesis de São Paulo y el monasterio budista Fo Guang Shan, y fue anunciado como “un momento de gran fe”. Entre los prelados católicos estuvieron el cardenal Odilo Scherer, arzobispo de São Paulo, y el obispo João Bosco de Souza y el obispo diocesano de Osasco. 

Esta profanación se supone que es una conmemoración del 300 ºaniversario de Nuestra Señora de Aparecida, Patrona de Brasil. Los Prelados estimaron que se podía colocar la estatua de Nuestra Señora debajo de la diabólica estatua de Buda, incluso ofreciéndole incienso, abajo en la segunda fila . 

Esta flagrante profanación de la estatua sagrada de Nuestra Señora es una renovación de un acto igualmente atroz que ocurrió en Asís el 27 de octubre de 1986, en el cual se colocó una estatua de Buda sobre el Tabernáculo de la Iglesia de San Pedro. 

En estos tiempos de gran apostasía, es importante recordar las palabras del Papa Pío XI : 

” Es evidente que la Sede Apostólica no puede, bajo ningún pretexto, tomar parte en estas asambleas [interconfesionales]; ni los católicos tienen ningún derecho a favorecer a tales empresas con su apoyo o acción. Si lo hicieran, estarían atribuyendo autoridad a una religión falsa, completamente ajena a la única Iglesia de Cristo. ¿Cómo podemos tolerar que la verdad, sobre todo la verdad revelada, se convierta en un tema de compromiso? Esta sería la cúspide de la iniquidad

Traducción del volante que invita al acto, abajo en la tercera fila : 

” El Templo de Zu Lai recibirá la imagen de Nuestra Señora de Aparecida en un gran encuentro entre miembros de la comunidad budista de Fo Guang Monasterio de Shan y la Iglesia Católica Romana. 

El encuentro entre la Patrona de Brasil y el fundador del Budismo, el Buda Shakyamuni es un acto para difundir el respeto y la tolerancia entre las religiones . Será un momento de gran fe, en el que recibiremos sus bendiciones. de felicidad y paz para todos los seres. 

Venga a venerarlos y celebrar con nosotros este momento de unión , fortaleciendo nuestro compromiso con la fe y la paz “.

Montaje fotográfico que muestra el evento 'Actúa por la justicia y peave' celebrado en Brasil, con católicos y budistas posando para fotos
Fotos de Internet vistas por primera vez en Fratres in Unum 
 
Publicado el 5 de noviembre de 2017 por TIA
________________________

Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.
Anuncios

1 reply »

  1. Si nos ponemos a analizar, ¿cual sería la doctrina luciferina, que los Iluminanatti, darían a conocer al termino de las 3 guerras mundiales?, nos encontraríamos que sería esta, La DEL FALSO ECUMENISMO, que sería el PANTEÓN DE TODAS LAS RELIGIONES, todos los ídolos unificados bajo el Gran Arquitecto Universal, utilizando el nombre de Jesucristo para cimentar el engaño, pues podemos ver como mediante el método histórico crítico, estos modernistas predican un FALSO CRISTO y UNA FALSA IGLESIA aconfesional, o prostituida con todos los cultos, TAL CUAL la secta de la masonería.
    Pike y Massini, detienen sus quijadas para no descoyuntarlas, en la colosal carcajada que ha de escucharse en el infierno, al ver como van cumpliendo sus planes, precisamente con la ayuda de los tontos útiles, quienes dando seguimiento a sus planes, trabajan para su autodestrucción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s