ALL POSTS

NUESTRA SEÑORA DE LAS GRACIAS


Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias 
8 de noviembre
 
Prof. Plinio Corrêa de Oliveira

Selección: 
Esta devoción honra a Nuestra Señora como colaboradora en el plan de Dios desde la Encarnación de Jesucristo hasta la Redención. 
María fue la intermediaria entre Jesús y San Juan el Bautista, santificándolo antes de su nacimiento. 
Ella fue quien le pidió a Cristo que hiciera su primer milagro en la boda de Canaán antes de que comenzara su vida pública.

Una estatua de oro de Nuestra Señora sosteniendo al Niño Jesús
Nuestra Señora es Mediatrix

Durante la Pasión, ella lo siguió en cada paso de sus sufrimientos, mostrándonos que estaba asociada en la misión de reparación por los pecados de la humanidad. Después de la Resurrección, el Espíritu Santo descendió sobre ella primero, y luego sobre los Apóstoles, mostrando que ella era la mediadora de las gracias para la Iglesia naciente.
 
Por su divina maternidad, María se convirtió en Co-Redentora  asumiendo el papel de Mediadora de todas las gracias. 

En 1921, el Papa Benedicto XV instituyó el 8 de noviembre la fiesta de Nuestra Señora Mediadora de Todas las Gracias. 

Un texto de San Luis Grignion de Montfort expresa admirablemente esta verdad: 

“Solo María encontró la gracia delante de Dios (Lucas 1:30) sin la ayuda de ninguna otra criatura. Y después de ella, todos los que encontraron la gracia ante Dios la encontraron solo a través de ella. María estaba llena de gracia cuando el Arcángel Gabriel la saludó ( Lucas 1:28) y se llenó de gracia cuando el Espíritu Santo la cubrió misteriosamente (Lucas 1:35). 

“De día en día, de momento a momento, aumentó tanto esta doble plenitud que alcanzó un inmenso e inconcebible grado de gracia Tanto es así, que el Todopoderoso hizo de ella la único custodio de Sus tesoros y la única dispensadora de todas Sus gracias, para que ella ennoblezca, exalte y enriquezca todo lo que ella elija. Ella puede guiarlos por el camino angosto hacia el Cielo y guiarnos a través de la puerta estrecha hacia la vida. Ella puede dar un trono real, cetro y corona a quien ella desee. Jesús es siempre y en todas partes el Fruto y el Hijo de María, y María es en todas partes el verdadero árbol que lleva el Fruto de la vida, la verdadera Madre que lleva a ese Hijo “( Devoción verdadera a María , n. 44) 

Comentarios del Prof. Plinio: 

Este es uno de los textos más admirables de San Luis Grignion de Montfort que casi prescinde de la necesidad de comentarios. Pero dado que nuestros comentarios son solo una manera de rendir homenaje a Nuestra Señora, permítanme seguir adelante.

 

"Anunciación" de Fra Angelico
La Anunciación de Fra Angelico

Detrás del pensamiento de este extracto está la verdad de que Nuestra Señora es la Mediadora de Todas las Gracias. Este pensamiento está vinculado a un hecho admirable en las vidas de Nuestra Señora y del Niño Jesús: la forma en que la gracia aumentó continuamente en ella. St. Louis Grignion explica este proceso. 

Antes de la Anunciación, ella ya estaba llena de gracia, y siempre lo había estado. Pero en cierto momento, por su correspondencia más perfecta con cada gracia en cada momento, y también por una predilección especial de Dios, nuestro Señor hacia ella, la gracia aumentó de tal manera en su alma que se hizo digna de ser la Madre de Jesucristo unido hipostáticamente a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. El Espíritu Santo la encontró perfecta para ser su esposa, y la Palabra de Dios fue concebida en su carne humana. 

San Luis ofrece la profunda percepción de que en el momento de la Encarnación, Nuestra Señora recibió una nueva plenitud de gracias que se agregó a la primera. Ella ya era digna de ser tanto la Esposa del Espíritu Santo como la Madre de la Palabra Encarnada. Entonces, un nuevo desbordamiento de gracias ocurrió en ella y ella adquirió una súper plenitud de gracia. 

Uno puede imaginar la inmensidad de las gracias que recibió durante la gestación de Nuestro Señor Jesucristo mientras lo formaba, llevándolo en su vientre durante nueve meses. Él vivía en ella como en un Tabernáculo. Sólo es posible contemplar las bendiciones que Nuestra Señora recibió en su vida espiritual provenientes de este contacto de almas. 

Fue una especie de obsequio mutuo: mientras ella estaba formando Su cuerpo, Él estaba formando su alma y haciéndola aún más perfecta, otorgando gracias inauditas. No sé si incluso los ángeles más altos son capaces de entender esas gracias. Ahora bien, ella correspondía perfectamente a todas esas gracias con una fidelidad asombrosa.

 

La Sagrada Familia en la Casa de Nazaret
Uno puede imaginar las alegrías de la Sagrada Familia en la Casa de Nazaret

Después de su nacimiento, Nuestra Señora continuó creciendo en su fidelidad a la gracia durante los 30 años de la vida privada de Nuestro Señor, durante los cuales deseó que ella le ordenara y la obedeciera. En la casa de Nazaret, la jerarquía humana era lo opuesto a la jerarquía sobrenatural. De los tres, el menor fue el enormemente grande San José, que era el jefe de la familia; luego, estaba Nuestra Señora, que, humanamente hablando, estaba subordinada a él aunque era más grande que él en gracia; finalmente, en el último lugar de la jerarquía humana estaba el Hijo, que sin embargo era Dios. El Evangelio nos dice que Nuestro Señor les obedeció. 

Podemos imaginar cómo Nuestra Señora y San José actuaron hacia Él sabiendo que Él era Dios: “Ahora, Hijo mío, te pido que seas tan bueno como para ayudarme a lijar este trozo de madera”, o “¿Podrías por favor ayudarme? ¿Poner estos platos de comida para que podamos comer? “. 

Solo podemos tener una pálida idea del respeto y la adoración con que ellos ordenarían a su Hijo Divino. Durante esos 30 años es imposible imaginar una relación más deliciosa que la de esas tres personas en Nazaret. Aumentó en gracia todos los días durante esos 30 años. 

Nuestra Señora luego participó en los tres años de la vida pública de Nuestro Señor. Durante estos años, su estrecha participación en la vida diaria de Nuestro Señor disminuyó. Ella tuvo que sufrir el dolor de la separación. A esto también ella fue perfectamente fiel. Cuando estaba con Él, podía ver todos los beneficios que le estaba dando a las personas, pero también veía toda la ingratitud e infidelidad con que los recibía. 

Ella vio la gloria de Nuestro Señor, pero también su inutilidad para los hombres que la ignoraron. Ella vio la derrota que ya había comenzado, las persecuciones, los intentos de asesinato y, finalmente, toda la Pasión y la muerte más dolorosa de Nuestro Señor. ¿Quién puede imaginar las ventajas espirituales para su alma que provienen de todas esas gracias?

 

La paloma del Espíritu Santo descendiendo sobre Nuestra Señora y los Apóstoles en Pentecostés
En el Pentecostés, el Espíritu Santo descendió sobre Nuestra Señora y los Apóstoles

La santificación de Nuestra Señora desde el momento de la Ascensión hasta el momento en que el Espíritu Santo descendió sobre ella y los Apóstoles en el Cenáculo siguieron creciendo. Ella permaneció en la tierra para ayudar a establecer la Iglesia. Entonces, llegó el momento en que Dios mismo no pudo hacerla más perfecta. Era el momento de su Dormición y su sucesiva Asunción al Cielo. 

Teniendo en cuenta el conjunto de gracias que recibió y correspondió a la perfección, San Luis Grignion, con su mirada de águila, dice que recibió más gracia de la que cualquier otra persona haya tenido o tendrá alguna vez. Ella recibió más gracias que el conjunto de la humanidad y, por lo tanto, las gracias que otros reciben no son sino una participación de las gracias que recibió y un desbordamiento de ellas. 

Entendemos, por lo tanto, lo que es la Mediación Universal de gracias. Son las gracias las que caen enteramente de la única Mediadora entre Jesucristo y los hombres, y de ella se desbordan hacia los hombres. 

Si esto es así, y sabemos que lo es, entonces, ¿por qué deberíamos preocuparnos tanto por nuestros enemigos, el Diablo, la tristeza que nos invade al considerar los frutos del Vaticano II? Cuando sabemos que Nuestra Señora está llena de gracia y es la Mediadora de Todas las Gracias, incluso nuestros pecados se vuelven menos angustiosos, porque con solo una palabra de ella podemos ser liberados de todo lo malo. Podemos volvernos limpios y puros nuevamente. 

Si estuviéramos convencidos de la cantidad inconmensurable y la calidad de gracias que tiene Nuestra Señora, tendríamos más confianza, más alegría y más esperanza en nuestras vidas espirituales. Tal persuasión debería provenir de la super plenitud de gracias que tiene Nuestra Señora. Ella es la puerta necesaria que nos lleva a Jesucristo. 

Cerremos este comentario rezándole un Acordaos pidiéndole que se digne establecer en nuestras almas la profunda convicción de que ella es la Mediadora  Universal de Todas las Gracias. 

De Tradition in Action

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

12 replies »

  1. LEON Xlll Y SAN PIO X

    ENOC Y ELÍAS , VISIÓN PERSONAL 2 ( versículo a versículo )COMPLETADO , Y MEJOR EXPECIFICADO Y EXPLICADO Y DETALLADO, PARA GENTE DE FORMACIÓN INSUFICIENTE .

    ( Apocalipsis 11 , 3 – 12 )

    3 Por mi parte, yo encargaré a mis dos testigos que, vestidos de luto,* profeticen durante mil doscientos sesenta días.»

    4 Estos dos testigos son los dos olivos y los dos candelabros que permanecen delante del Señor de la tierra.

    5 Si alguien quiere hacerles daño, ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos. Así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño.

    6 Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando ; y tienen poder para convertir las aguas en sangre , y para azotar la tierra con toda clase de plagas .

    7 Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.

    8 Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido figurado* Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.

    9 Y gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación contemplará sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirá que se les dé sepultura.

    10 Los habitantes de la tierra se alegrarán de su muerte y harán fiesta e intercambiarán regalos, porque estos dos profetas les estaban haciendo la vida imposible.

    11 Pasados los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios, y se pusieron de pie, y quienes los observaban quedaron sobrecogidos de terror.

    12 Entonces los dos testigos oyeron una potente voz del cielo que les decía: «Suban acá.» Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.

    INTERPRETACIÓN PERSONAL .

    Versículo 3 “Por mi parte, yo encargaré a mis dos testigos que, vestidos de luto,* profeticen durante mil doscientos sesenta días.»

    “Los dos Testigos”, Profetas y testigos, pues vieron lo que iba a suceder en la Iglesia, vestidos de luto.

    (Sacerdocio, muerte al mundo y el luto por la devastación de la fe e Iglesia, y los que cayeron, ambos lo contemplaron en sendas visiones : Leon Xlll con el reto del diablo a Dios con Los cien años para devastar la Iglesia, y San Pio X la huida de un papa entre ruinas De la Iglesia y cadaveres. Este sueño simboliza la huida de Benedicto XVl y los cadáveres espirituales de obispos, cardenales y sacerdotes…LA IGLESIA EN RUINAS , ahí , repito el luto) Esto profetizado en el tercer secreto de Fátima también . Curioso Apocalipsis : Capítulo Xl ENoc y Elías y capítulo Xll Fátima con la mujer vestida de Sol .

    versículo 4 “ Estos dos testigos son los dos olivos y dos candelabros que
    permanecen delante de el Señor de la tierra “.

    Aceite y luz de las gentes ( Sacerdocio ) delante De Dios y representan el Papado representantes de Dios en la tierra.

    Versículo5 “ Si alguien ,quieren hacerles daño , ellos lanzan fuego por la boca y consumen a sus enemigos , así habrá de morir cualquiera que intente hacerles daño .”

    La palabra , a través de sus encíclicas , contra masonería o modernismo y así lo hicieron . La palabra de Dios contiene Fuerza y Vida, y puede ser como descanso para unos como Fuego para bien y para mal para otros, ya que el fuego o puede encender y también quemar o abrasar. Encender quemar o abrasar también en los dos sentidos. Para Grande Poeta Dios.

    La Palabra ¿ Quien dijo que no era un arma ? Para bien y para mal con la mentira calumnia y difamación, no sólo hoy en boga. Muchos se condenan por esta vía y otros se salvan cuando dan la cara y la utilizan para nobles fines.

    Versículo 6 “ Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando ; y tienen poder para convertir las aguas en sangre , y para azotar la tierra con toda clase de plagas .“

    Poder de cerrar el Cielo ( atar y desatar ) con el poder de la fe y oracion , perdón y condenación , verdadero Misterio y Ministerio del sacerdocio y papado. Convertir las Aguas en sangre, el Misterio de la Eucaristía y las bodas de Caná en las bodas del cordero. Azotar toda clase de plagas, es el Don que les dió Dios para azotar las plagas de la masonería, modernismo o liberalismo y errores modernos.

    Versículo 7 “Ahora bien, cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.“

    La muerte , San Pio X murió repentinamente , algunos dicen que fue envenenado , Leon de muy mayor . Posiblemente la bestia sea la masonería, de hecho ya estoy convencido de ello; ya que los grados más altos son luciferinos. Bestia = masonería con Lucifer.
    Dice el versículo también , que cuando termine su ministerio , los vencerá y matará , pues a la muerte de estos dos papas profetas es cuando la masonería asciende MATANDO sus doctrinas. Lo hemos visto hasta día de hoy, como los tradicionales hemos sido atacados y nos han hecho parecer como retrógrados y los modernistas han hecho parecer esas doctrinas muertas, intentando eludir también a estos dos Papas profetas.

    Versículo 8 “ Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido figurado* Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.”

    La plaza del Vaticano como últimamente los papas , y el sentido figurado de Sodoma y Egipto es la prostitucion posterior de esta ciudad por la masonería ¿ Por qué denomina Egipto ? Vemos la conexión de la masonería co los dioses egipcios y el imperio romano : Por tanto, la ciudad es Roma, y su Señor que también fue crucificado ahí : Pedro el primer papa . Y la denominación de Sodoma es la prostitución de esta ciudad : “ Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo” ( Revelaciones de La Salette.)

    Versículo 9 “ Y gente de todo pueblo, tribu, lengua y nación contemplará sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirá que se les dé sepultura. “

    Los que asistieron a los actos del sepelio. Como es tradición en los funerales de los papas últimamente.
    También estos días pueden aludir a un espacio de tiempo. Ese espacio de tiempo simboliza el tiempo de muerte y la Resurrección. Cristo resucitó a los tres días, ellos al ser hombres con inclinación al pecado, y siervos, sea posible, que por eso, ese simbolismo de tiempo sea un poco mayor que el del Maestro o Señor.

    La gente que contempla esos cadáveres son los testigos de la Iglesia esparcida por toda la tierra, testigos pues también vivirán este intento de apagar la fe de la Iglesia,
    que defendieron estos papas y el magisterio de la doctrina que enseñaron que la Iglesia pretendió apagar.

    Versículo 10 “ Los habitantes de la tierra se alegrarán de su muerte y harán fiesta e intercambiarán regalos, porque estos dos profetas les estaban haciendo la vida imposible.”

    Habrá un relajamiento de Fe y costumbres , y los habitantes de la tierra se alegrarán, pues es más cómodo no creer, y les estaban haciendo la “vida imposible” a dichos habitantes, parando las nocivas culturas del liberalismo , modernismo y masonería con una Fe más férrea o digamos más íntegra, pues esas ideologías la estaban desvirtuando. (La forma única de parar esas teorías basadas en la desvirtuación de la fe, era volver a los orígenes y a la tradición, como tan bien aconsejó el Santo Doctor San Vicente de Lerins).
    El intercambio de regalos (Dones) simboliza al ecumenismo. Posteriormente PioXl hace una encíclica contra el falso ecumenismo.

    Versículo 11 “ Pasados los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios, y se pusieron de pie, y quienes los observaban quedaron sobrecogidos de terror. “

    Esto simboliza la Resurrección, y también el espacio de tiempo en que volvieron a tener auge estas doctrinas y éstos Papas, viendo la desvirtuación de la fe.
    Cabe destacar el Cuerpo incorrupto de San Pio X, cuando exhumaron su cadaver,( Esto indica claramente su Santidad y subida al Cielo) posiblemente que Leon Xlll también fuera al Cielo . Pero me inclino en la versión de Resurrección de doctrina, y cuando dice el versículo ;”… Entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios “ simboliza la resistencia de los pocos que se agarraron a la tradición y a estos dos papas y sus encíclicas. Los que observaban quedaban sobrecogidos, como a día de hoy hablamos a los católicos modernistas ( hoy casi todos, aunque lo nieguen) de la tradición y éstos se escandalizan o sobrecogen, pues están ya muy aburguesados y secularizados.
    Ese es el álito de Vida, los pocos que se agarraron a la tradición y que fue también gracias al Don de Dios( pues si el fin de los tiempos se alargaran hasta los elegidos serán confundidos) como así ha sido. Sin Dios NADA SOMOS.

    Versículo 12 “Entonces los dos testigos oyeron una potente voz del cielo que les decía: «Suban acá.» Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.”

    Los dos testigos , Leon Xlll y San PioX , y oyeron la voz cuando el Señor les llamó a cada uno , a la vista de sus enemigos … ( Es de suponer que si vieron el cuerpo incorrupto , sus enemigos supieran que estaban en el Cielo . )
    Que sepamos San Pio X y seguro que también Leon Xlll , que aunque no esté canonizado formalmente, quizá en un futuro.

    A LA VISTA DE SUS ENEMIGOS .
    Al desvelar hoy esta profecía . Pues se darán cuenta también que Leon Xlll , también fue un gran Santo , desvelados ya los acontecimientos .

    Quien tenga oídos que oiga , mas quien tenga buenos ojos que LEA .

    A Dios sean dadas las Gracias .

    Un Saludo en Cristo : Julio Olaf

    ¡ Ad majorem Dei Gloriam !

    Me gusta

  2. Nombre: Julio Olaf

    Correo electrónico: julio.olaf@hotmail.com

    Comentario: PREGUNTA : A propósito de El versículo de Enoc y Elías

    ¿ Solo pueden tener Dones ( Regalos ) los católicos ?

    Don de la Vida , alimentos , perlas de sabiduría , etc… Historia , tradiciones etc…etc…

    ¿ O no hay más doctrina que la que pone en la Biblia ?

    ¿ Se puede aprender algo de una persona de a pie ?

    ¿ Dios puede actuar en una persona de a pie ?

    Por ejemplo en un cateto como yo ?

    Si no fuera así …. ¿ Que se mueran los feos ?

    Nadie mueve un dedo si Dios no quiere .

    Todos tenemos dones Regalos .

    Mas unos tienen tesoros y no nos damos cuenta y otros tampoco se dan cuenta .

    Los regalos se intercambian .

    Mas otros pisotean el Tesoro de la fe y de la salvación , además de el privilegio de ser Pueblo elegido e hijos de Dios.

    Intercambio de regalos es el ecumenismo , que pudo ser verdadero en los que se convirtieron y falso en los errores que se importaron.

    Un saludo en Cristo : Julio Olaf

    ¡Ad majorem Dei Gloriam !

    Me gusta

  3. Perdón , en el versículo 6 cometí un error de lectura y por consiguiente de interpretación . Lo rectifico bien

    Versículo 6 “ Estos testigos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva mientras estén profetizando ; y tienen poder para convertir las aguas en sangre , y para azotar la tierra con toda clase de plagas .“

    Poder de cerrar el Cielo ( atar y desatar ) con el poder de la fe y oracion , perdón y condenación , verdadero Misterio y Ministerio del sacerdocio y papado. Convertir las Aguas en sangre, el Misterio de la Eucaristía y las bodas de Caná( agua en vino ) en las bodas del cordero ( agua y sangre en la pasión). Y PARA Azotar la tierra con toda clase de plagas, es el poder de Los ANATEMAS ( MALDICIONES ) . Como lo hacen otros Papas, por ejemplo en un Concilio.

    Siento el error , fue un error de lectura . Al leerlo bien, pongo la interpretación que corresponde mejorado

    Un saludo en Cristo . Julio Olaf

    Me gusta

  4. Completo versículo 8 con otro detalle

    Versículo 8 “ Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido figurado* Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.”

    La plaza del Vaticano como últimamente los papas , y el sentido figurado de Sodoma y Egipto es la prostitucion posterior de esta ciudad por la masonería ¿ Por qué se denomina Egipto ? Vemos la conexión de la masonería con los dioses egipcios y el imperio romano : Por tanto, la ciudad es Roma, y su Señor que también fue crucificado ahí : Pedro el primer papa . Y la denominación de Sodoma es la prostitución de esta ciudad : “ Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo” ( Revelaciones de La Salette.) Roma será destruida ( al igual que lo fue Sodoma ) también lo revela las revelaciones de La Salette .

    Me gusta

  5. Esa destrucción bien pueda ser literal o física, o de la fe ( perderá la fe y será la sede del anticristo ) la masonería ya copando la Iglesia , con poder religioso ya .

    Me gusta

  6. Comentario: 11 – 12 AMPLIACIÓN Y NOTA.

    Versículo 11 “ Pasados los tres días y medio, entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios, y se pusieron de pie, y quienes los observaban quedaron sobrecogidos de terror. “

    Esto simboliza la Resurrección, y también el espacio de tiempo en que volvieron a tener auge estas doctrinas y éstos Papas, viendo la desvirtuación de la fe.

    Cabe destacar el Cuerpo incorrupto de San Pio X, cuando exhumaron su cadaver,( Esto indica claramente su Santidad y subida al Cielo) posiblemente que Leon Xlll también fuera Santo .
    Pero me inclino en la versión de Resurrección de doctrina, y cuando dice el versículo ;”… Entró en ellos un aliento de vida enviado por Dios “ simboliza la resistencia de los que fueron agarrandose a la tradición y a estos dos papas y sus encíclicas.
    Los que observaban quedaban sobrecogidos, como a día de hoy hablamos a los católicos modernistas… ( hoy casi todos, aunque lo nieguen) ….de la tradición, y éstos se escandalizan o sobrecogen.
    Ese es el álito de Vida, los pocos que se agarraron a la tradición y que fue también gracias al Don de Dios( pues si el fin de los tiempos se alargaran hasta los elegidos serían confundidos) como así ha sido. Sin Dios NADA SOMOS.
    Quienes observaban quedaron sobrecogidos de terror cuando se pusieron de pié , viendo como la gente se iba adhiriendo a la tradición . Y los infiltrados, posteriormente, o al cabo de los años , viendo su final si no se convirtieran, Pues con la masonería estarán entre dos bandos.

    Versículo 12 “Entonces los dos testigos oyeron una potente voz del cielo que les decía: «Suban acá.» Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.”

    Los dos testigos , Leon Xlll y San Pio X , y oyeron la voz cuando el Señor les llamó a cada uno , a la vista de sus enemigos … ( Es de suponer que si vieron el cuerpo incorrupto , sus enemigos supieran que estaban en el Cielo . )
    Que sepamos San Pio X y seguro que también Leon Xlll , que aunque no esté canonizado formalmente, quizá en un futuro.

    A LA VISTA DE SUS ENEMIGOS .
    Al desvelar hoy esta profecía , se cumple esta llamada . Pues se darán cuenta también que Leon Xlll , también fue un gran Santo , desvelados ya ciertos acontecimientos . Posiblemente los enemigos y muchos ya lo sabían, pues fue un error lamentable que el talento, las encíclicas y la santidad de este Papa pasaran desapercibidas y se siga atacando desde dentro la tradición De la Iglesia . Pidamos por nuestra conversión .

    Casualidad, quien me conoce sabe que son los Papas que más admiré .

    Quien tenga oídos que oiga , mas quien tenga buenos ojos que lea.

    A Dios sean dadas las Gracias .

    Un Saludo en Cristo : Julio Olaf

    ¡ Ad majorem Dei Gloriam !

    Me gusta

  7. versículo 4 “ Estos dos testigos son los dos olivos y dos candelabros que
    permanecen delante de el Señor de la tierra “.

    Aceite y luz de las gentes ( Sacerdocio ) delante de Dios y representan el Papado representantes de Dios en la tierra.

    Y esos dos testigos son los dos candelabros también, pues serán luz DELANTE del Señor (Antes de que venga el Señor).

    Me gusta

  8. COMPLETO

    versículo 4 “ Estos dos testigos son los dos olivos y dos candelabros que
    permanecen delante de el Señor de la tierra “.

    Aceite y luz de las gentes ( Sacerdocio ) delante de Dios y representan el Papado representantes de Dios en la tierra.

    Y esos dos testigos son los dos candelabros también, pues serán luz DELANTE del Señor (Antes de que venga el Señor que será el Rey de Reyes y Señor de Señores) dice también: “de la tierra” ¿Milenariarismo? Mil años

    Me gusta

  9. LA TELEVISIÓN Y EL SMARTPHONE (LA MARCA DEL ANTICRISTO También lleva microchip)
    JULIO OLAF .

    SE RUEGA DIFUSIÓN . Pueden ustedes desarrollar mejor el tema .

    ENSEÑANZAS DE JESÚS SOBRE EL ADULTERIO .

    27 Habéis oído que se dijo: “No cometeras adulterio.”

    28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

    29 Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar[a], arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

    30 Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.

    31 También se dijo: “Cualquiera que repudie a su mujer, que le de carta de divorcio.”
    32 Pero yo os digo que todo el que se divorcia de[d] su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada[e], comete adulterio.

    ( Mateo 5, 27-32) .

    LA TELEVISIÓN :

    Decía un sacerdote famoso : “ La televisión … el demonio en casa “ .

    No van desencaminadas estas palabras , pues este artilugio tiene mucho más de nocivo y destructivo que de instructivo ; sobre todo en una sociedad descristianizada que va perdiendo los valores religiosos , pues se tiende a desvirtuar todos los medios que Dios creó , cuando se obvia el verdadero fin , que es la salvación de las almas : “ Vanidad de vanidades , todo es vanidad “ ( Hoy en día , de la vanidad pasamos a la frivolidad ) .

    La televisión por esto , se ha convertido en un gran medio de propaganda y adoctrinamiento, por los enemigos de la FE , haciéndose éstos abanderados de sus falsas teorías y doctrinas , que empezaron a propagar más fluidamente , desde la ilustración , plasmando esas falsas ideologías y doctrinas en los malos libros , pasando luego por dos armas mucho más poderosas que han devastado todos los valores e instaurado las malas modas e ideologías ; estas dos grandes armas han sido : El cine y la televisión .

    La élite que controla estos medios , fueron esparciendo todas sus mentiras y malas modas , utilizando desde falsos matrimonios y divorcios , primero en los actores ,modelos etc… luego en el contenido de las películas , inmorales , y otras “ supuestamente morales” ,malos hábitos en el vestir y proceder , y llegando hoy en día a controlar informativos , documentales , educación e historia , con PROGRAMAS con una falta de rigor supina . Dicho sea de paso que estos actores , modelos o cantantes , se convierten en marionetas y son esclavos de este control mental .

    La estrategia es proferir la mentira , repetirla hasta la saciedad , y darlas un tono de rigor o veracidad , sacando a supuestos expertos con supuestas licenciaturas , rebatiendo la idea o la historia original , y sacándola en un noticiario que se supone que dice la verdad .

    Con poner debajo de este individuo el rótulo : Doctor X experto , o licenciado, rector o dirigente dela universidad X ( Es de entender que nombre , título y universidad son ficticios , y cuando no lo son ,se ha de entender que han utilizado un caballo de Troya para acceder ) tienen así el trabajo hecho .

    Hoy en día vemos estas repeticiones hasta la saciedad , en ideologías como violencia de género , feminismo exacerbado , o difusión y propaganda del movimiento L.G.T.B ( Lesbianas , gay , transexuales y bisexuales ) todos los días en el candelero en los noticiarios .

    El mismo sistema de repetir , para comercializar música basura .

    Y también en el cambio de la historia , y hábitos naturales , además de propagación de sus ideologías como : Evolucionismo , antropocentrismo , universo , etc… que , además de hacerlo y repetirlo en ese medio , son utilizados , los documentales , cine y series de televisión ; todos ellos , haciendo alusión a estos temas e utilizando la misma estrategia de los “supuestos” expertos en “supuestos” buenos programas .

    Partimos que la palabra PROGRAMA significa que es un producto para PROGRAMAR . ¿Programar a quien?… ¿A tu televisor? ¡ NO ! A ti , y a las masas .

    Y así vemos la PROGRAMACIÓN infantil , adoctrinando desde niños en los dibujos animados , siguiendo con la PROGRAMACIÓN Juvenil o musical , con sus encantamientos de música,fama y moda programando a los jóvenes .

    La PROGRAMACIÓN deportiva , haciendo cultura y moda del cuerpo y deporte , también con ropa sugerente en los practicantes de estas modalidades , y cuanto más niñas y jovencitas las practicantes , con menos ropa , como gimnasia rítmica , que incluso las maquillan . Haciendo que nuestra sociedad desde niños , rinda y fomente la “cultura” del “culto al cuerpo”y el destape .

    ¿Casualidad?… ¡ Sigue soñando y maleducando!

    Y llegamos a la PROGRAMACIÓN de los informativos y telediarios , hoy sin ningún rigor y siendo adalides y señores a la hora de a quien tienes que votar , a quien fichar ( en caso de equipos de fútbol u otros ) a quien despedir o dejar sin trabajo , que ver, que comprar , y como actuar , también incluso a quien juzgar , meter en la carcel o soltar , vemos el poder de estos medios mediáticos, haciendo que , quien no siga estos patrones , sea el mal visto , retrógrado o fanático , haciendo perder a las personas la integridad y convirtiéndolas en veletas . Eso sí , éstos medios luego se las saben todas para lavarse las manos como Pilatos , pero no paran de lapidar todos los estamentos , siendo abanderados de la libertad de prensa , y denunciando incongruentemente a los que tratan de corregirlos o pararles los pies de sus viles chantajes . Entonces …¿ Hay Libertad de prensa o , no hay Libertad de prensa? ¡ Ah ! … que sólo para ellos. Así consiguen tener amedrentada a toda la clase política y sociedad . Esa medida … SERÁ SU MEDIDA el día del juicio.

    PROGRAMACIÓN del corazón o cotilleo , con falsas noticias , noviazgos , relaciones fuera del matrimonio etc… en una palabra FRIVOLIDAD , introduciéndola nosotros en nuestra forma de vida , en nuestros hogares , destruyendo matrimonios , familia , natalidad y los valores tradicionales , que , tan bién cimentaron la vida de nuestros padres o antecesores en las generaciones pasadas … y es que ya nos pasamos de modernos .

    Estos Deicidas ( Pues pretenden matar a Dios ) y asesinos ( pues lo son ) también se encargan de hacer la población más infantil y carente de rigor , propagando series adultas , con tono infantil , aludiendo que son comedias .

    Y vimos series como : Manos a la obra ( Manolo y Benito el Chapuzas ) Farmacia de Guardia , Los hombres de Paco , La que se avecina , o aquí no hay quien viva , entre otras muchas , haciendo un humor estúpido e infantil , utilizando los medios adultos , con destape , e incluso haciendo mofa de familia , cuerpos de seguridad , Vida en general … ya que la misión de estas series consiste en aborregar a la gente haciendo a la población más infantil , digamos también , atontándola , minando la madurez , y atacando los estamentos , valores y principios éticos y religiosos , ya establecidos , a demás de marcar nuevas modas , teorías y hábitos de consumo y falsos patrones de conducta .

    También vemos que estas series , utilizan chillidos , y gemidos excesivos , para provocar e incitar al televidente al sexo , en algunos casos , y en otros para alterarlos ; haciendo política de el ruido , pues ellos saben que es lo que más perturba el alma . ( por eso emplean ruidos excesivos en todos los ámbitos y ambientes ) también se han encargado de introducirlo en la liturgia , con sus músicas rimbombantes , o con ritmos vanos .

    Vemos que este medio destruye los sentidos , como el de la vista , que Dios lo creó , para que , por medio de la contemplación llegáramos a El . Y se aprovecha del oído , atacándolo con ruido excesivo .

    Lo que tú te encargas de educar a tus hijos , o prohibir ( como el decir palabrotas , o ciertos hábitos obscenos) lo estás permitiendo teniendo la tele encendida .

    Te encargas de pagar una educación a tus hijos para que en un abrir y cerrar de ojos , quede hipnotizado y le cambien todos los cánones y valores aprendidos , este artefacto ; haciendo una ingestión abusiva de información inútil y excesiva, llegando en algunos casos a las enfermedades mentales , pues también utilizan otras tácticas más nocivas como la Brujería y el satanismo .

    Estos medios ( Cine y televisión ) han sido utilizados para propagar en ellos , desde ritos satánicos , brujería , encantamientos con melodías , maldiciones, ( pues se profieren en estas series y programas, maldiciones …inofensivas supuestamente , pero van espetadas para que las recoja el oyente o televidente ) hipnotismo ( utilizando movimiento , colores , sonidos , pitidos y mensajes subliminales ) esoterismo , juego , tarot, horóscopos ,apuestas , pornografía o erotismo , ya ,también , utilizado para vender un simple gel de baño , o cereales dietéticos ; Utilizando modelos sugerentes y actrices sugerentes , desnudas o en ropa interior , no importando que estén casadas o no .

    Si vemos la cita de arriba del Evangelio de San Mateo :

    “27 Habéis oído que se dijo: “No cometeras adulterio.”

    28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón. “

    Un simple cambio de canal , o ZAPING y empieza a contar adulterios . ( como decía Fabián Vázquez ) Pues siempre se nos enseñó por los grandes padres a recoger la vista y evitar las malas miradas .

    Por otra parte el Santo Beda el venerable decía que la CURIOSIDAD , era el principio de la SOBERBIA .

    En el ZAPING y la televisión tenemos estos dos factores : CURIOSIDAD Y ADULTERIO cuando nos recreamos en la actriz , modelo o presentador@y haciendo alusiones a lo buenos o buenas que están o algún miembro de ellos a destacar .

    También partimos que el pecado puede ser de : PENSAMIENTO , PALABRA , OBRA Y OMISIÓN.

    También dice Cristo :

    “30 Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno.”

    Hoy en día nadie está dispuesto ha deshacerse de unos medios o cosas tan simples para no perderse . Pues esta sociedad materialista , o el materialismo, nos hace más egoīstas ,

    Al contrario que el hombre espiritual , es mucho más desprendido .

    Otros ejemplos de santidad , fue el de Santo Domingo el Sabio , y otros Santos que tenían como máxima : “ Antes morir que pecar “.

    Está demostrado también , que la televisión crea adicción , y que también nos hace más perezosos , descuidando nuestros “qué haceres” , y su excesivo uso atonta , haciendo a las personas más torpes y más vagas , tanto en el pensar como en el actuar o proceder , adquiriendo también mala higiene o conducta del sueño .

    Vemos ya la desvirtuación de la FE , que nos ha llevado a la degeneración de las costumbres y destrucción de entornos familiares , Vida y espíritu o alma . Todos propiciados por este medio del caballo de Troya en nuestros hogares .

    La solución a este burdo chantaje y mala influencia , sería dejar de ver este medio o deshacerse de él , ya que muchas personas y estamentos , actúan más por el qué dirán, que de oficio o de ley , incurriendo en otro gran pecado como el de “ Los respetos humanos “cuando menos , cuando no perjurio, chantajes , prevaricación etc…etc…

    Y además …. ya casi todo el mundo sabe que lo que ponen en estos medios de difusión , Suelen ser mentiras ; pero nadie deja de verlos , y nadie se deshace de ellos .

    Semejante también a esas discotecas en las que todo el mundo sabe que ponen garrafón , pero a pesar de ser las copas más caras y la entrada y el acceso más difícil , son las que más cola tenían o tienen .

    Esto para que veamos la influencia que estas personas y medios , tienen y adquieren sobre nosotros .

    Sería absurdo pensar que nosotros mismos podemos controlar todas estas trampas , y nuestros hijos menos todavía .

    ¡ De Locos !

    SMARTPHONES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS :

    Vimos en el otro correo que os envié , la relación que guardaba el smartphone y teléfonos móviles con la marca del antiCristo .

    Vimos como estos aparatos hacen de : espionaje , detonación , control , localización , radar , intrusismo , control mental , medio de hipnosis , adoctrinamiento , etc…y …comprobado está, que se utiliza mucho para delinquir , desde timos , hasta grandes robos , pasando por atentados terroristas ( 11 M ) siendo también métodos , para , difamar , chantajear , secuestros virtuales , Etc … llegando incluso a convertir a la población en robots “androides” ( Android el sistema operativo ¡ Que casualidad ! ).

    También , vemos a la gente, sistemática , y abyecta a este medio , con las miradas perdidas cuando se trata de ir andando por la calle utilizando estos aparatos , y en todos los ámbitos , también el de recoger todos los mensajes subliminales que hay en la música , utilizando los cascos o auriculares ; y en todos los lugares , ya ni respetando entornos , familiares , sociales , laborales o religiosos ,invadiendo todo y a todos y convirtiéndolo ya en medio imprescindible para , comercio e identificación .

    La cita del Apocalipsis en la que alude a la marca del antiCristo , dice que quien no la lleve no podrá comprar ni vender , y quien la lleve ( en la mano o frente se perderá) .

    Vemos que este aparato puede ser el precursor, o incluso la marca , pues se lleva en la mano derecha o incluso en la frente para hacer de él , instrumento de realidad virtual . También demostrable que el chip que lleva , no solo puede controlar a la gente indirectamente con su privacidad e información , si no … directamente también , convirtiendo a la gente en ANDROID , y estos chip , utilizados también en robótica , medicina nuclear , y para producir movimiento . También ya se utiliza para sacar dinero en cajeros , para comprar o vender y de identificación .

    En caso de guerra pueden ser usados para localización de objetivos y personas y seleccionar victimas . ¿ Crees que los católicos no seríamos un objetivo prioritario para estos depredadores ? Estamos en su agenda , para ser borrados de ella .

    Esto no me lo invento Yo . Está demostrado científicamente , y quien no se lo crea y diga lo contrario miente .

    A demás hacen uso de ondas electromagnéticas , afectándonos en la salud física y mental , en la fauna y flora , ya que muchos animales , insectos y aves se mueven por estos impulsos . Dañando salud y ecosistema .

    Esto tampoco me lo invento , pues con el WIFI y otras conexiones , están desapareciendo abejas y ya , se ven pocos pájaros en las ciudades , me refiero a los pajaritos .

    También demostrado científicamente , aunque también influyen pesticidas .

    Todos estos factores contribuyen a la destrucción del ecosistema y a algunos casos de cancer.

    También los medios virtuales , no solo están utilizados por personas , si no también por entes o espíritus tanto buenos como malos ; ya que el diablo y sus secuaces se aprovechan también de este medio .

    Y vemos cómo los medios virtuales como chats , han sido utilizado por nuestros “ Enemigos” , para destrozar parejas , matrimonios , relaciones , chantajear , manipular informaciones etc… llevando familias , vidas , empresas e incluso países a la ruina .

    En el caso de Los chat , vemos a quien lo mandamos , pero no vemos ni quien lo recibe ni como lo recibe , pues comprobamos lo que enviamos , pero no , lo que han recibido los receptores de estos mensajes o textos , y cuando son muchos , menos todavía .

    Otra arma es que el tono o acento del mensaje , lo pone quien lo lee , dándose el caso muchas veces , que el que envía lo envíe con un tono inofensivo , y el que lo recibe , si ese día está mal humorado, lo recibe como una ofensa . Con lo cual , el pleito está servido .

    Ha pasado muchas veces , que me dijeron : “te he llamado , o te he mandado este mensaje “ y en mi móvil no aparecer signo de ello . Si a esto sumamos la manipulación , el intrusismo por parte de muchos hackers , factores espirituales y la cantidad de mensajes que mandamos . Puede ser un desastre la destrucción que puede hacer este aparato .

    Si no pasa más es porque Dios no quiere .

    ¿ Por qué pueda decir la Biblia que quien lleve esta marca se perderá ?

    A demás de que este microchip, pueda hacer un control directo o material , tiene el aliciente, que tenemos EL PECADO A UN SEGUNDO DE CLICK . O sea , el asesinato de el alma a un segundo de CLICK , ya que este medio nos da … esa , digamos , mal interpretada , privacidad , para acceder a todo lo malo , o todo lo que mata el alma .

    PONER EN PELIGRO LA FE , a un segundo de CLICK.

    VANIDAD , a un segundo de CLICK .

    DIFAMACIÓN , a un segundo de CLICK .

    JUEGO Y APUESTAS , a un segundo de CLICK

    PORNOGRAFIA Y SEXO , a un segundo de CLICK .

    MURMURACIÓN , a un segundo de CLICK.

    MOTIVO DE TROPIEZO CON NUESTRA OPINIÓN , a un segundo de CLICK .

    PÉRDIDA DE EL TIEMPO QUE DIOS NOS DA , a un segundo de CLICK .

    CURIOSIDAD , aún segundo de CLICK .

    MORBO , a un segundo de CLICK .

    CHANTAJE , a un segundo de CLICK .

    RECEPCION DE INFORMACIÓN Y ARCHIVOS NOCIVOS , a un segundo de CLICK .

    PROSTITUCION , a un segundo de CLICK .

    ESTAFA , a un segundo de CLICK .

    ADULTERIO E INFIDELIDADES , a un segundo de CLICK .

    FLIRTEO , a un segundo de CLICK .

    ADOCTRINAMIENTO PERSONAL , a un segundo de CLICK .

    APOSTASÍA , a un segundo de CLICK .

    PEREZA Y HOLGAZANERÍA , a un segundo de CLICK .

    AMENAZAS , a un segundo de CLICK

    OFENSAS , a un segundo de CLICK

    INSULTOS , a un segundo de CLICK .

    MALAS COMPAÑÍAS , a un segundo de CLICK ( hirónicamente , también compañías telefónicas)

    PIRATERÍA , a un segundo de CLICK.

    ETC… ETC… ETC… Y ME QUEDO CORTO .

    30 Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno

    Nadie nos deshacemos de algo tan nocivo y tan simple como un SMARTPHONE , televisón u ordenador ; pues , como … el fruto del paraíso , va disfrazado sugerentemente , y se ha convertido este aparato ,en un símbolo , de caché , moda , poder y presunción .

    Casualidad que otra marca o sistema operativo , tenga como logotipo una manzana mordida .

    Ya tienes los dos sistemas

    ANDROID , Y MANZANA MORDIDA . ¿ CASUALIDAD ?

    ¿ No serán los mismos ? Como partidos políticos , bancos , y operadores móviles .

    ¡ QUE CASUALIDAD QUE UTILIZAN LOS MISMOS COLORES CORPORATIVOS !

    Ahí ya entramos en la masonería , que muchos creen que es un mito .

    Y ya veis las tácticas , viles , ruines y rastreras que utilizan .

    ¡ QUIEN LLEVE LA MARCA SE PERDERÁ ! …¿. Todavía dudas , ?

    ¿ Cuantas piernas tienes ? 2 si te falla una tienes la otra

    ¿ Cuantas manos tienes ? 2 , Si pierdes una tienes la otra

    ¿ Cuantas orejas tienes ? 2 , si te falla un oído tienes otro

    ¿ Cuantos ojos tienes ? 2 , si pierdes uno tienes el otro

    MAS SÓLO TENEMOS UN ALMA , y nos molestamos más en perderla que en ganarla .

    No temáis a los que matan el cuerpo , temed a los que matan el alma y pueden llevarla a la condenación eterna .

    La televisión el demonio en casa , y el SMARTPHONE el demonio en la mano y en el bolsillo .

    Un saludo en Cristo : Julio Olaf

    ¡ Ad majorem Dei Gloriam !

    SISTEMAS OPERATIVOS DE LA BESTIA ( masonería ) Y SU MARCA .

    * Android :
    Este es el objetivo ; todos androides y zombis , anulación del ser humano , pues ya estamos acostumbrados a tratar más con máquinas que con seres humanos ; a demás la sociedad ya tratamos a nuestros semejantes como si fueran máquinas o les exigimos todo perfecto y pulcro como si de una máquina se tratara , tratando a nuestros semejantes sin ningún escrúpulo , en detrimento de la caridad .

    * Manzana mordida :
    Simboliza la caída del hombre en el paraíso . La misión de estos productos : LA CAÍDA DEL SER HUMANO . Todas las compañías trabajan a una , aunque parezcan rivales y salgan supuestas noticias de denuncias entre ellas . Mismo sistema que partidos políticos , telefonías , y bancos o televisiones , parecen rivales y luego se suelen fusionar . Todos trabajan a UNA .

    * Windows :
    “ Por una ventana se ha colado el humo de Satanás “
    Su Logo hace bandera de las ventanas y apología y propaganda . Su supuesta cruz en la bandera pareciendo división de los cristales , pueda ser que su origen sea la logia de la masonería del rito escocés , o una señal propagandística de el cambio de religión a la religión universal del anticristo ; pues ya vemos en los carteles propagandísticos De la Iglesia , la simbología de la masonería que quiere expresar : YA ESTAMOS AQUÍ.
    Propaganda , o carteles propagandísticos en la Iglesia y queriendo anular el proselitismo la autoridad vigente … MAL ASUNTO . En cualquier producto cuando veamos propaganda , no , darse a conocer , qué es diferente …. MALO.

    null
    null

    La razón de que Leon Xlll y San Pio X , diga Yo que son profetas , es por que son sacerdotes y profetas , ambos profetizaron el futuro De la Iglesia con sendos sueños proféticos , y puestos en el libro del Apocalipsis capítulo 11 , el capítulo 12 es el que hace referencia a Fátima y el nacimiento de el Niño . Como vemos el orden es similar cronológicamente hablando .

    ¿ En qué capítulo del Apocalipsis viendo la marca y estos hechos , creéis que estamos ?

    “ Y UN NIÑO … LES PASTOREARÁ “ .

    Enviado desde mi iPad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s