ALL POSTS

LA NUEVA MISA ES UNA PAYASADA: LA GENTE NO QUIERE PERDERSE SUS FOTOS


Los curas concelebrantes no quieren perderse las fotos del show-misa de Francisco

Francisco-Bergoglio admite que la nueva misa se ha convertido en una payasada. “Fieles” y curas están más interesados en tomar fotos con el celular que en rendir culto a Dios.

De: Los padres de TRADITIO

SUBTÍTULO

La  “nueva nisa” es una payasada como incluso Francisco-Bergoglio admite.

Los presbíteros participantes están más interesados en tomar fotos con los teléfonos celulares que en rendir culto a Dios. 

Aquéllo que alguien dijo ser  “lo más hermoso bajo cielo” se ha convertido  después de la destrucción hecha por el Vaticano II en la representación de una opereta barata  protagonizada por payasos, ministras [de la “eucaristía], gente de circo,  y actores de Vaudeville 

En su audiencia general del 7 de noviembre de 2017, el Neopapa Francisco-Bergoglio admitió lo que cualquier persona con ojos para ver ha visto durante décadas desde el Concilio Vaticano II (1962-1965): Los “fieles”  del Novus Ordus Missae la han convertido en un show. Están más interesados en tomar fotos con teléfonos celulares que en en dar culto a Dios:

Y les digo, me entristece mucho cuando estoy celebrando aquí en la plaza o en la Basílica, y veo muchos teléfonos celulares levantados, no solo por los fieles, sino también por algunos presbíteros e incluso [nuevos] obispos . ¡Por favor! La misa [sic] no es un espectáculo: significa ir a encontrar la Pasión y la Resurrección del Señor.

Inmediatamente después de las observaciones de Bergoglio, ¡se levantaron más teléfonos celulares para tomar más fotos! [Parte de la información de este Comentario fue aportada por la Oficina de Prensa del Vaticano.]

Como de costumbre, Francis-Bergoglio lo ha entendido mal. De lo que está hablando no es de la Misa católica,  sino del servicio del Novus Ordo de 1969, que Benedicto-Ratzinger decretó oficialmente en 2007  ser la misa “ordinaria” de la Nueva Iglesia, un servicio inválido Protestante-Masónico-Pagano, que no merece el respeto de un verdadero católico, sino más bien una real condena de todos los católicos. La “Nueva Misa” es una parodia. Y la “Nueva Misa en latín” de 1962,  de la Nueva Iglesia, es igual de fraudulenta, ya que fue diseñada por el presbítero francmasón Hannibal Bugnini. Si después de tanto tiempo tiempo alguien necesita una prueba de estos hechos, haga clic en el departamento de la Galería de Fotografías del Servicio Novus Ordo de TRADITIO Network .

Verdaderos católicos, adviertan que Francisco-Bergoglio también reprende el sacrilegio, incluso de los obispos y presbíteros de la Nueva Iglesia. En realidad,  incluso los líderes de la Nueva Iglesia piensan que lo que están haciendo es una broma. Por  eso han dejado de hablar sobre religión y, en cambio, parlotean sobre política. La Nueva Iglesia, se muere ante sus propios ojos, pero no les importa, siempre y cuando puedan disfrutar de un lujoso auto, una pensión jugosa, bonitos descuentos, comidas, vestuario y una cuenta corriente, todo ello extorsionado por el fraude de los Neopárrocos a sus feligreses.   Y lo que no pueden extorsionar en la Nueva Iglesia, lo obtienen en el desfalco del Holocausto del Sexo y la malversación. 

 

Relacionado:

 

Anuncios

4 replies »

  1. Los sacerdotes, que vuelvan a la misa tridentina codificada por Pio V “ad eternum”. Solo necesitan pan ázimo, vino, un crucifijo y una biblia. En sus casas pueden oficiar, como se hacía al principio.

    Me gusta

  2. No mencionó, ni la palabra payasada, ni broma, ni espectáculos de sexo, u holocaustos (abuso de los tiempos) ni nada parecido. Todo lo que se habló sobre el pedido, de no usar telefónos móviles, está en info-vaticana. Porque cuando un medio levanta un tema del día, inmediatamente aparecen los mercenarios de la red, para decir todos, cuando, no son todos. Y el respeto a sacerdotes fieles o que estan sufriendo los tiempos, es lo que nos debe hacer, no ser cómplices de la trama. Hace unos día leía el pedido de auxilio desde Irak, anunciando que de no recibir ayuda, ya no habría más fieles al Señor Jesucristo, y a su Iglesia. Esta es la realidad.
    Inclusive lo que está ocurriendo en España, nuestra Madre patria, lo que se ve, lo que hacen desde el interior y exterior , agentes internacionales financiados, y estan advirtiendo, no sacerdotes, sino personal experto, de muchos cuidados, por rituales cabalisticos de satanistas, hechicería con sacrificios a su dios, y de ese mundo que no vemos, pero existen.Y cuando las personas están advertidas, es más dificil para ellos, lograr sus diabólicos objetivos.

    Gracias a la Iglesia fiel, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. Es que este pobre sujeto se ha estado debatiendo entre su espíritu de iniquidad y su locura galopante; evidentemente es un bipolar, y en algunos momentos le surge el límpido recuerdo de la influencia que recibió en su niñez; debería retomar sus sesiones de psicoterapia abandonadas en el 78. O, ¿ estará jugando “el recurso del loco” para evadir el juicio ?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s