ALL POSTS

¡¡¡ TIEMBLA EL VATICANO !!!


Un nuevo libro expone la sodomía en los seminarios de Francisco-Bergoglio mientras el Neovaticano se dispone a cerrar muchos seminarios por falta de seminaristas del Novus Ordo

De: Los padres de TRADITIO

El nuevo libro del periodista de investigación Gianluigi Nuzzi deja en evidencia el pecado original del Neovaticano: cuentas secretas, verdades tapadas, chantajes, fue publicado el 9 de noviembre de 2017.
Da pruebas de la sodomía de menores en el Seminario  de juniores de Francisco-Bergoglio y los casos desestimados por Josef Ratzinger (más tarde Benedicto).
En el libro también están documentados delitos financieros de presbíteros del régimen de Bergoglio.
En el banco vaticano sigue habiendo fondos negros secretos a nombre de los “papas” ya muertos.

Es bien sabido por los informes de la policía y los casos judiciales en todo el mundo que demasiados seminarios de la Nueva Iglesia no son más que burdeles homosexuales dirigidos por “obispos” que “prueban la mercancía”. Ahora, el 9 de noviembre de 2017, se publicó un novedoso libro del periodista de investigación italiano Gianluigi Nuzzi, Peccato Originale: Conti Segreti, Verità Nascoste, [Pecado original: cuentas secretas, Verdades tapadas, Chantajes], documentando que la sodomía ha llegado plenamente a la puerta de Francisco -Bergoglio, en su propio seminario menor del Neovaticano.

La documentación de Nuzzi muestra que la sodomía corre desenfrenada en el seminario menor de Francisco-Bergoglio en los grados medio y secundarios,  irónicamente llamado el Seminario de Juniores de San  Pio X. Nuzzi había entregado personalmente una copia de su libro al fiscal penal del Neovaticano, con documentación que mostraba que al menos uno de los Neoseminaristas que sufrieron delitos sexuales,  entonces  era menor de edad. Bergoglio, conocido por su locuacidad, permanece, contrariamente a su costumbre, silencioso frente a los cargos.

Nuzzi reproduce documentos de un seminarista que relató cómo un presbítero solía ir a su dormitorio en el seminario de Francisco-Bergoglio para hacerle felaciones ,  cuando entonces era menor. La Congregación para la Doctrina de la Fe del Neovaticsno,  entonces dirigida por Josef Ratzinger, que más tarde sería elegido “papa” en 2005, básicamente desestimó los cargos, tal  como era la práctica de Ratzinger en la mayoría de los casos, para que la Nueva Iglesia no se escandalizase ante el conocimiento público de la existencia de presbíteros delicuentes sexuales en la Nueva Iglesia. Francisco-Bergoglio, en lugar de enjuiciar a los delincuentes sexuales en la etapa de su administración, optó por encausar a Nuzzi y a un compañero periodista durante ocho meses en un tribunal del Neovaticano por publicar documentos confidenciales, aunque los cargos fueron desestimados.

Pero los crímenes sexuales no son los únicos crímenes que ocurren en el régimen de Francisco-Bergoglio. Fue la Red TRADITIO la primera que, desde el año 2001, vinculó los delitos  sexuales del Neovaticano con sus delitos financieros, calificando los hechos sucedidos de escándalos graves de sexo y malversación  del Neovaticano.  Nuzzi también documenta que, contrariamente a la promesa de Francisco-Bergoglio a los Neocardenales que lo eligieron, los delitos financieros en su Banco del Vaticano están fuera de control. Nuzzi publicó documentos que muestran que se mantienen fondos secretos multimillonarios a nombre de Pablo VI-Montini (fallecido hace 38 años), Juan Pablo II-Wojtyla (muerto hace más de 12 años) y de sus secretarios privados. [Parte de la información de este Comentario fue aportada por Associated Press.]

Verdaderos católicos, dos días antes de la publicación del libro de Nuzzi, el Neovaticano había anunciado que iba a cerrar los Seminarios con menos de 17-20 seminaristas. No es de extrañar que debido a los deltos sexuales que ocurren en los seminarios de la Nueva Iglesia  y debido a la corrompida  fe católica que en ellos se enseña, pocos jóvenes desean ingresar. El número de seminaristas en la Nueva Iglesia ha tocado fondo, y de ello resulta la desesperada cháchara de Bergoglio acerca de la instalación de presbíteros casados, diaconisas y sacerdotisas en su Nueva Iglesia para reemplazar a los sacerdotes, a quienes  la Nueva Iglesia no ha ordenado desde 1968, cuando el Nuevo Ordinal Protestantizado reemplazó al Sacramento de las Sagradas Ordenes.


Anuncios

1 reply »

  1. Supongo que es un tiempo antes, en los tiempos de la guerra fría, varios involucrados con la francmasonería eclesiástica, y las diferentes mafias que conformaban la Logia Propaganda due, donde todo era ilegal y parte de un plan de los iluminati, y donde muchos creyeron que eran los fascistas pero resulta que el gran maestre Licio Gelli, era además un agente de la K.G.B.
    Ahí se comprende mejor el por qué desde el vaticano, se operaba contra el generalísimo Franco, y contra la España católica, invadida por dos frentes internacionalistas,los comunistas de Washington, la leviatan de Londra la city, los comunistas de Moscú.
    En Italia los juzgaron, pero el resto goza hasta nuestros días, de total impunidad.
    En tiempos donde se pretende imponer que lo mejor del mundo fueron dictadores genocidas, como los rusos, los chinos, coreanos, cubanos y todo lugar, y los malísimos, fueron los que los combatieron, y dieron su vidas, para evitarlo, lo que pudo ser peor.
    El una biblioteca del Reino Unido, se encontraba la prueba, que dice claramente que el criminal judio y masón, Marxs, además de ser, uno de los pilares, del marxismo cultural la agenda de sodoma y gomorra, fue financiado por la Iluminati Banca Rothschild, no casualmente siempre aparecen ellos, y en cuanto a cuentas secretas del IOR son unas más, calculan treinta, y seguramente deben ser más, porque un investigador de los poderes ocultos afirmaba por los años 90, que salían barcos llenos de oro de EE.UU y Rusia, dejando, una sola pregunta ¿se imaginan a dónde? No lo dijo, pero podemos suponerlo. el mismo autor, afirma que su nuevo orden mundial satanico, será detenido. por DIOS, esa es la esperanza de la Iglesia fiel al Señor.

    En que están en estos días, en la guerra contra el billete, como si el billete, fuera la causa.

    http://noticias.perfil.com/2017/11/10/en-un-congreso-en-el-vaticano-proponen-abolir-el-billete-para-combatir-la-trata/

    No lo aclaran pero creo que el único acusado, fue el sacerdote español , que tuvo la valentía de exponer la mafia llamada: el IOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s