ALL POSTS

HABLA MINUTELLA: SE ENFRENTA A FRANCISCO POR SU EXCOMUNIÓN


 

La Falsa Iglesia excomulga a un falso sacerdote 

Se rebela por su Excomunión:

El sacerdote italiano del Novus Ordo critica a Francisco  por haber sido abofeteado con la pena más dura posible

Su nombre es Alessandro Minutella. Él es un sacerdote del Novus Ordo de 44 años, en Italia,  y ha criticado públicamente al hombre que cree que es el Papa de la Iglesia Católica, Jorge Bergoglio ( “Papa Francisco” ), básicamente por ser demasiado “progresista”. Fue tan lejos como llamar a Francisco “falso profeta” situado en la cúspide del “cuerpo místico del anticristo”.

A fines de marzo de este año, Minutella hizo un llamamiento abierto a Francisco desde el púlpito ( video aquí ) por la confusión causada por Amoris Laetitia . Cuando “Don” Minutella convocó una conferencia de “resistencia católica”, su “Arzobispo”, el Sr. Corrado Lorefice, intervino y lo removió de su puesto de párroco de la iglesia de San Juan Bosco en Palermo, Sicilia. El pseudo-obispo también le prohibió en absoluto hablar contra la jerarquía “católica” , y le amenazó con la suspensión. Minutella obedeció, suspendió la conferencia y permaneció casi en silencio. Aunque no fue suspendido, sin embargo fue removido de párroco, lo que, sin embargo, no se haría realidad hasta junio. En ese momento, el Vaticano ya estaba al tanto de la situación.

Para resumir: ayer, 9 de noviembre, reveló en su página de Facebook , Radio Domina Nostra (“Radio Nuestra Señora”) que el Vaticano había promulgado  un decreto ordenándole que hiciera una profesión pública de lealtad a Francisco en las próximas 48 horas, de lo contrario sería excomulgado (el texto del decreto le fue leído por el “Arz.” Lorefice). El texto de la publicación de Facebook dice textualmente:

¡Aviso urgente!

En menos de 48 horas, don Minutella, a prdifo de la Santa Sede, tendrá que profesar públicamente  lealtad al papa Bergoglio.
De lo contrario será excomulgado, por la congregación para la Fe  y la congregación del clero … 
¿Qué hará nuestro don Minutella ahora? Él estará en la radio a los 22 horas.

fuente )

Minutella como respuesta hizo pública una declaración en video de 21 minutos en italiano sobre su inminente “excomunión”, dado que no tiene intención de cumplir la orden del Vaticano. Él tituló su video Il Coraggio della Verità (“El coraje de la verdad”). Puede ser visto aquí:

 

La razón que da Minutella para rechazar la orden del Vaticano es extraña: no es el caso que rechace la lealtad a Francisco, sino que  dice, que tal declaración no debería ser necesaria ya que él ya había declarado su lealtad al Romano Pontífice y al Magisterio el 21 de septiembre, pero sin identificar específicamente a Francisco  como el actual Romano Pontífice. ¡Es bueno saber que todavía hay  algunas ambigüedades que el Vaticano no está dispuesto a tolerar!

Aunque no tenemos una transcripción completa del video disponible, podemos proporcionar los siguientes tramos destacados en una traducción fluida en inglés:

No cometeré este acto hipócrita [de hacer una profesión de lealtad], porque esto no sería una profesión, sino una subyugación inaceptable. Esto tiene el sabor de un régimen, no de la Iglesia Católica … No le temo a una condenación tan infundada. A partir de mañana, seré excomulgado …

Estos extraños jerarcas de la llamada Iglesia de la Misericordia, que se opone a cualquiera que no se ajuste a sus criterios, esta Iglesia de la Misericordia, que acude a los puertos de Italia para dar la bienvenida a los inmigrantes pobres y sin embargo condena  a la guillotina al que no se somete a su manera uniforme y casi dictatorial de pensar; ellos no deben tenerme miedo, ya que no tengo guardaespaldas y soy fácil de eliminar; ellos le temen a ella, a María [la Santísima Virgen]. … La Santa Madre Iglesia está bajo asedio, porque realmente esto es un asedio, con el objetivo de destruir el saludable espíritu de la Iglesia de dos mil años de antigüedad. … Liberemos a la Iglesia por medio del Santo Rosario.

Como esta historia está por llegar, solo hay otra noticia disponible en inglés que conocemos, pero también compartimos con algunos enlaces de varios informes italianos y alemanes:

Así que Minutella ha dejado constancia acusando al club de Bergoglio de ser una iglesia falsa. En esta evaluación, él tiene toda la razón, por supuesto. Desafortunadamente, él no parece entender que al reconocer a Francisco como un verdadero Papa, él mismo es parte de esta iglesia falsa que  no nació el 13 de marzo de 2013, sino que ha existido, al menos de manera embrionaria , desde que el antipapa Juan XXIII usurpó la Silla de San Pedro el 28 de octubre de 1958. Además, Minutella, independientemente de sus intenciones, que pueden ser muy nobles, es él mismo un falso sacerdote, ya que sus órdenes fueron conferidas con el inválido rito de ordenación de 1968  del antipapa Pablo VI.

Recordamos aquí que otro crítico público del “Papa” Francisco fue “excomulgado” recientemente por la pseudoautoridad del Novus Ordo: el Prof. colombiano José Galat . Sin embargo, en contraste con Minutella, Galat adopta la posición de que Francisco no es un Papa válido (cree que es Benedicto XVI), por lo que tiene sentido que Galat no preste atención a ninguna “excomunión” falsa por miembros de la falsa jerarquía de Francisco.

La posición de Minutella, sin embargo, no tiene ningún sentido. Si Francisco es el Papa de la Iglesia Católica, que es el Cuerpo Místico de Cristo, entonces él NO puede ser la cabeza del cuerpo místico del anticristo. Esto debería ser fácilmente entendido. Si Bergoglio es Papa, entonces la obligación de Minutella es someterse a él y no discutir si debe o no debe hacer más de una declaración de sumisión.

Es un grave error, condenado por la Iglesia, pensar que una excomunión por parte de la verdadera autoridad católica no debe temerse mientras sea injusta (en cuyo caso hay que devur que es nula). El 8 de septiembre de 1713, el Papa Clemente XI promulgó la Constitución Apostólica Unigenitus , en la cual condenó los errores de Pascal Quesnel, entre los cuales se encuentran los siguientes:

CONDENADO: El temor a una excomunión injusta nunca debería obstaculizar el cumplimiento de nuestro deber; nunca nos separamos de la Iglesia, aun cuando por la maldad de los hombres parezcamos ser expulsados de ella, siempre que estemos apegados a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia misma por la caridad.

PROPOSICIÓN CONDENADA: Sufrir en paz una excomunión y un anatema injusto en lugar de traicionar la verdad, es imitar a San Pablo; ello está Lejos de rebelarse contra la autoridad o destruir la unidad.

(Papa Clemente XI, Constitución Apostólica Unigenitus , n. 91-92, Denz. 1441-1442 )

Por lo tanto, el que Minutella reconozca  o no a Francisco y a su jerarquía como legítima, define la permisividad moral de sus acciones.

Será interesante ver qué pasa después. ¿Realmente seguirán con su amenaza de excomunión? Probablemente. Pero lo cierto es que la Iglesia apóstata del Vaticano II es completamente hipócrita. Por un lado, están persiguiendo sin piedad a un simple “sacerdote” por criticar públicamente a Francisco. Por otro lado, están en proceso de rehabilitación del archi-hereje Martín Lutero, a quien ahora saludan como un “testigo del Evangelio” y afirman que la Santa Biblia fue la “fuente y destino de su doctrina” , es decir, de sus herejías. Hace unos días, incluso emitieron un sello postal en honor al 500 ° aniversario de la Reforma Protestante, la cual trajo un mal indescriptible sobre la cristiandad, tanto a corto como a largo plazo. ¡El sello blasfemo representaba a Lutero y su  discípulo Philipp Melancthon ¡al pie de la Cruz en el Monte Calvario!

Si espera lo suficiente, ¿obtendrá el “Padre” Minutella también su propio sello postal?

De cualquier manera, toda la farsa de la Iglesia del Vaticano II finalmente se está cayendo a  pedazos, y debemos preguntar una vez más cuándo realmente todo esto abrirá los ojos de los fans: ¿Cuánto tiempo hasta el cisma?

De Novus Ordo Watch

Anuncios

3 replies »

  1. Gloria TV . o reina de la paz TV. son medios del gobierno mundial, que promocionan el demonio Medjugorge. no es diferente a otro demonio llamado maitreya y varios aparicionismos que pueden ser simulados y hasta realizados con tecnología.
    Y si existe algo para advertir sobre la mente de los iluminati que son la simiente de lucifer en la tierra, es su doble juego, que ejecutan de manera sorprendente, y lo que les ha permitido tomar el control quasi total del mundo, y ganar todas las guerras iniciadas el siglo pasado, hasta la fecha.
    La mayor de las derrotas propinadas por el poder político, y religioso a la secta satánica, y gobierno secreto, se llamó: Rampolla. Y lo que se conoce sobre elecciones papales desde el año :1958, aplicaron el modelo chino, los lideres del partido (satanistas) , eligen a sus papas de acuerdo al plan secreto, de su gobierno mundial.
    Están todas las advertencias, del complot contra la Iglesia y como lo harían, no es diferente a lo que pasa con las elecciones presidenciales, cuando toman un país, al menos en América, de norte a sur.. La causa de imponer dictaduras, no fue otra que para lograr destruir las fuerzas armadas, la inteligencia propia, y la apertura total a la mafia, ya que el daño del narcotrafico, y el uso y abuso de drogas, en jóvenes, en muchos casos, es irreversible.
    Hoy roban y matan, para poder pagar sus adicciones. Este es el mundo que anunciaron como un nuevo orden por un eje Bush padre (el reyezuelo que impuso las siete leyes satanicas de Noe para los goym de la mafia lubavitcher) y por el otro Gorvachov (comunismo liberal.carta de la tierra siglo XXI) , con la bendición de Juan Pablo II y el resto que opera con total impunidad, , en la tierra deicida dónde el Señor nuestro fue crucificado.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima y a todas las víctimas y martires que han dado su vida por el Señor, de la VIDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s