ALL POSTS

¿QUÉ HAY DE LA “NOVÍSIMA” MISA ECUMÉNICA?


[La noticia siguiente es importante pero desgraciadamente el autor no da prueba alguna de lo que cuenta ni se remite a alguna fuente que la acredite. Bien es verdad que es verosímil y muy congruente con el proceder autoritario de Bergoglio en materias susceptibles de ser agriamente contestadas y que ha aprendido a esquivar las consecuencias que se dieron en la Exhortación Amoris Laetitia]

La Misa Ecuménica” está siendo creada por una Comisión Secreta. El Novior o Novissimus  Ordo de Francisco-Bergoglio puede comenzar a entrar en vigencia en Adviento de 2018

De: Los padres de TRADITIO

La música ya está siendo escrita para la “misa ecuménica” 
que es la que sustituirá a la inválida “Misa” Novus Ordo 
Este Novior o Novissimus Ordo, (Misa  más reciente) , ahora está siendo escrita
por una comisión secreta establecida por Francisco-Bergoglio 
para sustituir a la “Misa”  Novus Ordo de 1969,  “Misa del rito ordinario” de la Nueva Iglesia, 
que es también protestante como pueda serlo ésta (¡como si fuera posible que ésta lo sea más!) 
para que los presbíteros del Novus Ordo ya protestantizados 
puedan unirse a sus compañeros herejes de las sectas protestantes 
El novissimus Ordo puede comenzar a entrar en vigencia en Adviento 2018

 

El 8 de noviembre de 2017, el Neovaticano negó que haya una comisión encargada de redactar una misa  “ecuménica” para que asistan católicos y protestantes, en la que recibirán una oblea no válida.  Pero ¿cuàl es la razon por la que no se esperaba que el Nevaticano negara la existencia de tal comisión? Cuando Francisco-Bergoglio aludió por primera vez a un Novior Ordo (Ordo más nuevo), se suponía que era un “secreto”.

Verá, Bergoglio es lo suficientemente inteligente como para saber que una comisión pública provocaría controversia, como lo han hecho sus otras acciones anticatólicas, por lo que quiere mantener esto en secreto hasta el día de la ejecución. Mientras tanto, puede mantener una “negación plausible” porque en efecto no hay una comisión “oficial”. Incluso el hombre que debería ser responsable de tal comisión, el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino [Novus Ordo], el “cardenal” Robert Sarah, no ha sido oficialmente informado de la existencia de la comisión, ni está siendo informado sobre su trabajo.

 

Verdaderos católicos, hace mucho tiempo que el Neovaticano perdió toda credibilidad, ya que consistentemente miente sobre los asuntos de pedofilia (ahora la las puertas del Seminario Menor del Neovaticano de Francisco -Bergoglio) y sobre la corrupción generalizada en el Banco del Vaticano, que continúa ejecutándose sub rosa por la Mafia italiana. Bergoglio también niega su comisión secreta para el “Culto” ecuménico mientras presenta  la “misa Ecumenica” en una comision ejecutiva  de Santa Marta y aprovecha cada oportunidad para alabar al archi-hereje Martin Lutero y a la Rebelión Protestante en su 500 aniversario.


 

Anuncios

Categorías:ALL POSTS, Misa, Nueva Misa

Tagged as:

2 replies »

  1. El centro mundial demoníaco de la secta de los lucis trust, confianza en el diablo, el dios de la masonería y la new age, que operan en New York, Londra, Ginebra, ya quitaron de su pagina web, el plan secreto de la religión mundal, porque satana organizo todo su gobierno sin dejar detalles afuera, y lo quitaron, seguramente ante el temor de que más personas, los esten descubriendo y el plan oculto del llamado a la invocación y adoración a demonios, al ser descubierto, impide que más personas, sean engañadas, porque no sería por la logia, sólos los elegidos e inteligentes, dejan ingresar, pagando sus altas cuotas de servidores, ni tampoco en iglesias, porque son pocos lo que asisten a ellas, el plan es por re-educacion y repetición, más los medios de propaganda, que cumplen un papel fundamental y siguen al lider, colocados por ellos, y tiene que ser un supuesto papa católico (casa de Teosofía iluminati Nueva Inglaterra), porque si no fuera un papa supuestamente catolico, pocos creerian en el plan del averno. Y la escuela nos dice: la religión del dialogo en paz y seguridad. del esperado por todas las naciones, la religion de la autoridad politica mundial, o dictadura totalitaria satanica mundial, la imagen inolvidable, de la cumbre masonica de Asis 1986, y tambien están, dónde el Señor nuestro fue crucificado, en la capital, de la tierra deicida: Festival Mekudeshet, video advirtiendo, año: 2016.

    Me gusta

  2. Maria, pudiera organizar sus articulos en forma mas simple para que nosotros, los tradicionalistas simples y que pasamos nuestras horas trabajando, limpiando, atendiendo a los hijos, enseni andoles ha ser los catolicos que Dios manda, rezando el Santo Rosario por la salvacion del mundo, etc. etc. podamos entender claramente lo que nos quiere usted transmitir? Sus articulos son muy interesantes pero hay temporadas en que no se pueden entender muy bien ya que parece que se hubiere usado el traductor automatico. Gracias por todos los escritos que nos manda informandonos del trabajo satanico de Lucifer y sus pandillas masonicas. Dios la bendiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s