ALL POSTS

FRANCISCO RECIBE UNA ESTATUA DE BUDA


 

Francisco recibe una estatua de Buda


Desde el comienzo de su pontificado , el Papa Francisco ha instado a los católicos a buscar un “auténtico sincretismo” con otras religiones, empujando al ecumenismo conciliar hasta el límite. La imagen de arriba ejemplifica esta falsa doctrina en un nivel sin precedentes. 

En él se ve a un monje budista que ofrece una estatua de Buda a Francisco, que lo acepta con una alegre cara  que demuestra que demuestra que lo hace sin preocupación alguna. La foto fue tomada durante una conferencia ecuménica en el Vaticano, que tuvo lugar del 23 al 27 de junio de 2015. Asistieron a la reunión 46 personas entre budistas y católicos de América, quienes ofrecieron presentes a Francisco  que incluían estatuas budistas e incluso una bendición budista. ” 

Esta foto ha sido extraída de uno de los videos recientes , “The Pope video” del propio canal de YouTube del Papa. El video no sólo muestra la escandalosa imagen anterior , sino que también incluye otra imagen vergonzosa con los símbolos del budismo, el islam, el judaísmo y el cristianismo como si todos fueran iguales, abajo . 

Estos gestos revelan el relativismo enmascarado que late bajo las palabras “diálogo”, “colaboración”, “entendimiento mutuo”, “fraternidad” y “paz”. Esta “cultura del diálogo” vaticana busca poner todas las religiones al mismo nivel, igualando la verdad con el error y Cristo con Belial , según las palabras del Papa Pío IX. 

Además, una vez que estos idólatras y el Papa se presentan públicamente como iguales e intercambian “bendiciones” ( aquí , aquí , aquí , aquí y aquí), este hecho tiene una consecuencia práctica: La verdadera bendición de Dios – que aborrece a todos los idólatras como adoradores del El Diablo (ver Sal. 95: 5) – está ausente en estas ceremonias. 

La última conclusión falsa es que cada religión predica la verdad, y la verdad ya no es un absoluto. A los católicos se les hace pensar que todo es relativo, es algo que cada hombre decide libremente de acuerdo con sus caprichos personales. Este ecumenismo conciliar es una trama progresista para destruir la militancia de la Iglesia, con el objetivo de desarmarla y reducirla a nada, haciéndola vulnerable a la influencia de otras religiones y destruyendo su catolicidad, su propia identidad como la Única Verdadera Iglesia de Dios. . 

¿Hay que sorprenderse  entonces cuando muchos dicen que la Iglesia está en eclipse? En estos tiempos de oscuridad, debemos hacer lo que San Vicente de Lerins instó: “aferrarse a la antigüedad” para preservar la Fe y no caer en ningún “engaño de la novedad”. 

 

Personas religiosas con símbolos de cristianismo, judaísmo, islamismo y budismo
Fotos del video del Vaticano 

 

 
Anuncios

2 replies »

  1. El buda de la buena suerte,está de moda,incluso entre algunos católicos (que no recuerdan que la única buena suerte es salvarse del infierno),Y comercios anteriormente dedicados a la imaginería cristiana ,se dedican ahora a vender toda la variedad del panzón ícono oriental. Creo que hay detrás de ésta suplantación comercial ,una conspiración bien armada destinada a reemplazar los símbolos e imágenes fundamentales ,que hasta ahora animaron nuestras existencias(cruces ,vírgenes,medallas, estampas,estatuas).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s