ALL POSTS

¡MÁS PAPAS SANTOS DE LA SECTA NOVUS ORDO!


 

¡Asombroso! ¡Todos los “Papas” desde el Vaticano II son Santos!

La inmensa “santidad” de los “papas” del Novus Ordo

Uno pensaría que una mínima sensación de vergüenza mantendría a los infiltrados modernistas en la Iglesia católica sin ser demasiado francos sobre la farsa que han estado ejecutando desde la muerte del Papa Pío XII en 1958, pero eso ahora ya no es el caso. Ahora, ni siquiera están tratando de ocultar la patente ridiculez de sus planes.

El último ejemplo es la declaración de Francisco de que el obispo modernista Albino Luciani (1912-1978), más conocido por su nombre artístico “Papa Juan Pablo I” (que reinó desde el 26 de agosto al 28 de septiembre de 1978), practicó las virtudes cristianas en un grado heroico. Esta decisión, que el Vaticano anunció el 9 de noviembre de 2017 en su boletín de prensa diaria, otorga a Juan Pablo I el título de “Venerable”. El siguiente paso, llamado beatificación, es el último antes de la canonización, que es la declaración de santidad, como explica la Enciclopedia Católica .

He aquí algunas noticias sobre la decisión de Francisco de reconocer la virtud heroica del obispo Luciani:

Repasemos brevemente algo de esa “virtud heroica” de Luciani: Juan Pablo I abolió la solemne ceremonia de coronación papal, reemplazándola con una mera “instalación”. Juan Pablo I dejó de usar la silla gestatoria y sólo volvió a usarla después de que las personas se quejaran de que ya no podían ver a su “Papa”. Juan Pablo I fue el primero en 2.000 años de cristiandad en usar un curioso nombre doble “papal” porque no podía decidir a cuál de sus dos predecesores modernistas, Juan XXIII o Pablo VI, admiraba más. Aunque el hombre apodado “El Papa Sonriente” reinó sólo 33 días, ese tiempo fue suficiente para que él declarase que Dios es nuestra Madre más que nuestro Padre, para llamar al protestante entonces presidente estadounidense Jimmy Carter un “cristiano ferviente”, y para alabar al Satanista italiano Giosuè Carducci durante el discurso del domingo en el Ángelus . Los detalles y más información sobre Albino Luciani se pueden encontrar en nuestra página temática de Juan Pablo I aquí .  

Sin embargo, ni siquiera éste es el principal enfoque de esta entrada. El objetivo de este post, más bien, es exponer la farsa manifiesta que se lleva a cabo con la obsesión de “canonizar” a todos los  “Papas” del Novus Ordo. Si miramos la tabla que el Vaticano quiere que creas sobre los mismos hombres que han provocado el colapso casi total del catolicismo en todo el mundo en los últimos 60 años, aquí la tenemos:

La única razón por la cual aún no se ha abierto el proceso de canonización a Benedicto XVI  (2005-2013) es por el hecho de que todavía está vivo, y la Secta Novus Ordo no declara a las personas que aún viven, santas, al menos todavía no. Y, por supuesto, todos sabemos que tan pronto como Francisco  sea llamado a juicio, la mitad del mundo exigirá que Francisco sea declarado  “santo súbito” .

¿Cuál es el mensaje claro aquí? Es simple, y todos lo entienden: ¡ Todos los  “Papas” del Vaticano II son  Santos!  Es simplemente increíble, pero desde ese fenomenal concilio, ¡simplemente no ha habido una manzana podrida en sus filas!

Claro, también en ocasiones promueven a regañadientes  las causas del Papa Pío IX (“beatificado” por Juan Pablo II en 2000) y del Papa Pío XII (declarado “venerable” por Benedicto XVI en 2009), pero eso es para que puedan disimular  mejor detrás de dos Papas preconciliares en caso de que alguien los acuse de tratar de canonizar el Vaticano II.

La idea de que en los últimos 150 años, siete de cada diez Papas hayan sido santos, es evidentemente ridícula. Esto se vuelve claro cuando se lo contrasta con la historia preconciliar de la Iglesia. Considere que de todos los Papas que reinaron entre 1566 y 1958, solo dos terminaron siendo canonizados ( San Pío V por Clemente XI en 1712 y San Pío X por Pío XII en 1954) – y solo un Papa durante ese período de tiempo fue beatificado ( Bl. Inocencio XI por Pío XII en 1956). Fuera de los muchos papas mártires en los primeros siglos de la historia de la Iglesia, los papas Santos son bastante raros, tal vez porque practicar la virtud heroica en el ejercicio de esta oficio  tan elevado  es extraordinariamente difícil.

Y ahora se supone que debemos creer que desde la gloriosa “Nueva Primavera” del Vaticano II, cuyos duros efectos hemos narrado y expuesto a lo largo de este sitio web, los papas uno tras otro han sido santos. ¿Qué grado de estupidez piensan que tenemos los modernistas del Novus Ordo ?

Todo esto sólo es una farsa. Declarar que todos sus líderes son extraordinariamente santos es también una de las características de  cualquier  secta. Esta etiqueta se ajusta bastante bien a la Secta del Vaticano II, por supuesto, sólo que habría que pensar que no son tan tontos como para hacer un  fraude tan obvio. Pero al llegar al punto en que estamos, probablemente ya no haya necesidad de disimular esto tras un disfraz, simplemente ya no hay personas que se preocupen de ello , porque es mucho más fácil engañar a las masas que convencerlas de que han sido engañadas.

Para aquellos que quieran repasar cómo es un Papa-Santo real y contrastarlo con la pseudo-santidad de Juan XXIII y Juan Pablo II, por ejemplo,  consideren cómo las virtudes y la santidad practicadas por San Pío X nis dan un saludable control de la realidad:

Cuando consideras la verdadera santidad de San Pío X y cómo se relaciona (no solo, por supuesto) con su adhesión y defensa de la verdadera doctrina católica, te das cuenta muy rápidamente de por qué el “Papa” Francisco ignoró por completo el centenario de la muerte de San Pío X en 2014, a pesar de haber declarado tener una “fuerte devoción” hacia él .

En cualquier caso, señoras y señores, la escritura está en la pared: ¡la forma más rápida y segura de ser declarado santo en la secta del Vaticano II es ser elegido su Papa.

De Novus Ordo Watch

Anuncios

5 replies »

  1. Presentar a los papas falsos de la secta nacida del conciliábulo como “PRECURSORES” de « l’ Antéchrist » es totalmente falso. Son a ellos quienes demolieron todas las estructuras de la Iglesia católica, negando de facto la Divinidad del Cristo, lo que es según San Juan la marca limpia del antiCristo.

    Me gusta

  2. El hecho de que todos estos personajes sean considerados y declarados “santos” por la falsa iglesia “católica”, aunque aberrante en sí mismo, no deja de tener un correlato positivo: es la prueba más fehaciente e indubitable de que ninguno de ellos ha sido verdadero Papa de la Iglesia Católica.

    Me gusta

  3. Juan Pablo I quiso dar marcha atrás en la corrupción eclesial. Por eso lo mataron. El día 33 tiene un significado oculto en la masonería. No debéis de ponerlo en la secuencia de anti-papas, pues el Señor mira y valora lo que hay en el corazón.

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo, fue un mártir de la secta, y además reconocido, por aquellos que investigaron a fondo los iluminati, y cada una de las víctimas, entre las cuales está Juan Pablo I. La logia propaganda dúe, está relacionada con varios sectores de la mafia, no es sólo el vaticano. Y entre ellos, falta el Cardenal Siri , el que no permitieron asumir, bajo amenazas. de la más pérfida de las masonerías marxistas como la trilateral, (los electores de Juan Pablo II) y los que se llaman del pacto, se conforman EE.UU.por el año 1800. Y están presentes tambien en el C.F.R. y en todo lo que significa el gobierno mundial, de la hydra. Por el año 1972, asesinan a varios entre ellos un politico español, ingresan falsos sacerdotes en el vaticano portando una valija eran de la inteligencia ucraniana o sovietica, preparan varios programas y cada país reconoce lo que se hicieron por esos años, eso estaba tan bien corrdinado que sólo los iluminati pudieron planificarlo. Luego llega la orden vaticana, un decreto, que permite que no sean expulsados los sacerdotes, iniciados en masonería, de la lista Pecorelli , Chiesa viva, nunca lo negaron, pero tampoco los excomulgaron. Desde una fecha los católicos pueden ser masones. lo hizo la trilateral marxista con su papa Juan Pablo II. el que todos creemos que derrotó, el marxismo. Así son los iluminati, con su doble juego, y su espíritu demoníaco de Asís .por una supra-religión mundial.1986.Marxistas masones capitalistas liberales, usureros, y la mafia, idearon una religión mundial y con demonios que les dictaron el plan, los iluminati, además son .los deicidas. Sólo un testimonio, que ayuda a confirmar lo que son y hacen. .

    Un castillo a su dios.y de los tantos que tienen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s