[Publicado justamente hace un año]

Se llama piedra de toque a la piedra que sirve para conocer la pureza del material con el que esta hecha la pieza, generalmente se utiliza para oro, pero también para la plata.

La piedra de toque es una piedra dura de color oscuro compuesta por una mezcla de cuarzo amorfo con alúmina, cal, óxido de hierro, carbón y otras sustancias de grano fino y que no puede ser atacada por los ácidos. Estas cualidades la hacen adecuada para el ensayo de pureza de los metales.

Cuando se quiere ensayar una alhaja de oro, se frota ligeramente en esta piedra hasta que haya producido una huella y después se vierte una gota de ácido nítrico. Si la alhaja es de oro puro, la huella no sufre alteración de ninguna especie pero si no es puro, el color de la huella indica la proporción en que está aleado.

De En la antigua Grecia y en la civilización del Valle del Indo era empleada para conocer la pureza del oro. Se rayaba la piedra con piezas de diversas aleaciones de oro y cobre y el color de la rayadura dependía de la cantidad de oro que tuviese, de forma tal que cuando se necesitara saber el contenido de metal precioso de alguna pieza desconocida bastaba con rayar la piedra con ella y comparar el color de la rayadura con los producidos por las demás piezas. (Tomado de Wikipedia)

Lo anterior puede aplicarse a Fátima para calibrar el verdadero catolicismo de alguien puesto a prueba, por ejemplo en una amigable conversación en la que al acaso se deja caer una referencia a Fátima esperando su reacción, lo que hoy en muchos ambientes puede llegar a ser una verdadera provocación. Es evidente que los papas conciliares no creyeron en Fátima. Quizás los Píos XI y XII tampoco, aunque esta afirmación es meramente probable. Yo no tendría inconveniente en reconocer que sea menos probable que su contraria. Pero con el primero de la saga de los falsos papas conciliares se hizo evidente dos cosas: Que no creían en Fátima y que procuraron por todos los medios esconder su increencia y anular Fátima, a veces desvirtuándola de su finalidad. Llegaron todos ellos a actuar fraudulentamente, realizando visitas al santuario, asumiendo lemas como “totus tuus” enarbolando teatralmente el Rosario como arma de salvación etc…Pero la cosa llegó a su climax encerrando a Lucía en un convento de clausura con estricta prohibición (reservada a los mismos papas) de hablar con ella; silenciando su muerte (yo tengo la opinión fundada en contra del autor del artículo que sigue, de que fue en 1949) pues en ese caso (a su muerte) debía publicarse el Secreto; haciendo creer que precisamente en ese día de su muerte pronunció sus votos en el Carmelo, con fotografía incluida de una hermana 20 años más joven; suplántándola por otra hermana carmelita por lo menos desde 1963 en que se publicó un libro en inglés en cuya portada estaba la fotografía de una primera impostora; fotografiándose con ella ( Montini) en 1967 cuando su visita al santuario de la que queda la impresionante mole de su escultura genuflexo; desarrollando a la perfección el show de dos actores en las visitas de Juan Pablo II; publicando en el año dos mil un secreto enteramente falso etc…

Las anteriores afirmaciones necesitarían ser probadas y es lo que he hecho en muchos lugares del blog. Debido a todo lo anterior, Fátima se ha vuelto para cualquier estudioso de la grandiosa aparición y los mensajes escritos por la principal vidente, en un fenomenal rompecabezas en el que siempre quedan cosas por aclarar por no hablar de chocantes contradicciones. Los datos suministrados han engañado a las dos principales autoridades: El P. Alonso (cuyos estudios en gran parte permanecen ocultos y reservados) y el hermano Michel de la Sainte Trinité, autor de la conocida obra en tres volúmenes sobre Fátima. Después de ellos no ha habido autor de relevancia que explique el fenómeno fatimita en toda su complejidad y extensión, percatándose de los numerosos fraudes que lo acampañan.

El motivo de esta introducción es presentarles el importante trabajo de Homero Sweeney que aclara muchos puntos aunque en realidad, tampoco desvela por completo el enigma de Fátima. Pero sí recuerda que la historia de Fátima ha sido manipulada y falsificada por sus enemigos, entre los cuales todos los papas conciliares.

Antes de pasar ese trabajo les expongo mis convicciones sobre Fátima, para que la encuadren, ya que algunas de ellas revisten el grado de certeza. Seguro que el misterio de Fátima será más fácil de descifrar aunque no enteramente.

1- Fátima constituye una expresión veraz del dogma católico. Es por eso que han aparecido detractores y enemigos, todos ellos adscritos a la secta modernista y a la secta romana conciliar. Lo más importante de la revelación de Fátima es la visión del infierno, o sea el dogma de la salvación, que yo creo que es el que Lucía llama el “dogma de la Fe’

2- Debido a las entrevistas a Lucía que en los años cuarenta proliferaron, ALGUIEN tomó la decisión de reducir a Lucía al silencio y al ostracismo. Ese alguien fue sin duda la máxima autoridad del Vaticano entonces, al final de los años cuarenta, el Sostituto de la Secretaría de Estado, Monseñor Montini. No sabemos el grado de conocimiento o asentimiento que tuviera en ello, el papa Pío XII

3- Lucía murió, muy probablemente, en Coimbra el 31 de mayo de 1949, fiesta de María Reina.

4- Su muerte se ocultó (aunque fue registrada en los archivos de la Orden Carmelitana, de los que apareció una página en internet que corrobora el hecho, en la que me baso). La principal objeción a este hecho es la entrevista celebre con el P. Fuentes. Esta entrevista fue negada con vigor por el convento, el Vaticano y la Curia de Coimbra. De todas maneras es aceptable pensar que otra religiosa, si hubiere existido la entrevista, haya podido decir las cosas que en ella se dijeron, tanto más que los temas de la entrevista, NUNCA fueron tocados por Lucía y no hay nada en los escritos de Lucía ni en los relatos de las apariciones que recuerde un tono apocalíptico o referencia a los “últimos tiempos” ni a “batallas últimas” aunque sí lo hay a la batalla contra el comunismo de la que saldría triunfante el Corazón Inmaculado con la paz subsiguiente, aunque sólo durara “algum tempo

Fotografía de una novicia el día de su profesión, a simple vista más joven y diferente a la verdadera Lucía que verosímilmente murió ese mismo día

5- Más tarde se comunicó que en esa fecha había hecho su profesión en el Carmelo. También más tarde se divulgó, y está todavía en el Museo del Santuario, una fotógrafía de una hermana mucho más joven que probablemente hizo su profesión en esa fecha. Quizás fue la misma religiosa que apareció durante la visita de Pablo VI.

6- En 1963 apareció un libro titulado “Fatima in Lucia’s own words” en cuya portada aparece una religiosa claramente distinta de la conocida hermana Lucía y  diferente de la posterior impostora 

7- En las visitas del “papa” Juan Pablo II, casi con certeza, fue otra persona, distinta a la anterior religiosa, la hermana carmelita que representó el papel de la verdadera Lucía.

8- En el año 2000 se publicó un falso “tercer secreto” estando involucrados en su presentación y divulgación los cardenales Ratzinger, Sodano y Bertone.

El Cardenal presentó a la supuesta Lucía, el manuscrito original del falso Secreto publicado en 2000 y obtuvo su reconocimiento.

9. En la fecha de publicación de las memorias de Lucia, 12ª edición, en 2006, con imprimatur del obispo local desde 2007, el cardenal Bertone hizo su presentación del libro que en su página 203, expone la revelación de una carta “probadamente fraudulenta” de Lucía al “Santo Padre” el 12 de mayo de 1982 (Véase en el blog Carta Fraudulenta…). La importancia de esta carta es muy grande porque demuestra hasta donde han podido llegar las autoridades vaticanas, en su afán de legitimar a la impostora, para validar con su testimonio, a los ojos de los tradicionalistas fieles a Fátima, el Concilio, la Nueva Misa y los papados conciliares, y en general la nueva religión modernista conciliar.

8. La celda de la hermana impostora permanece hasta el día de hoy cerrada y sellada. Caso único en la historia de la hagiografia católica.

Así pues, teniendo en cuenta lo anterior pasen a la lectura del antedicho trabajo.

Esta fotografía es un resumen gráfico de todo el feo asunto de Fátima. Constituye por sí sola una denuncia y una prueba evidente del fraude de Fátima. Es imposible que la segunda Lucía de 1967, tan distinta a la verdadera Lucía, aunque se hubiera implantado unos perfectos dientes como alegan agunos, tuviera con el tiempo los pequeños y feos dientes que emergen de unas encías rojizas, de la Lucía bien conocida de tiempos recientes.

[Sigue el artículo de Homero Sweeney ]

¿Quién está a favor y quién en contra de Nuestra Señora de Fátima?

Homero Sweeney

Nuestro Señor dijo: “El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo desparrama ” (Mt 12:20 , Lucas 11:23 ) Sor Lucía dio al Padre Fuentes un mensaje similar en su entrevista de 1957 : “El diablo ha entablado una batalla con la Virgen, una batalla decisiva. Es una batalla final en la que una de las partes será victoriosa y la otra va a sufrir la derrota [N. Algo impensable dicho de la Sma. Virgen]. Así pues, a partir de ahora, estamos bien con Dios o estamos con el diablo, no hay término medio. ”

Saber quién apoya a la Virgen y quién se le opone es fundamental para la comprensión de la Iglesia de hoy.

Nuestra Señora de Fátima

Nuestra Señora de Fátima fue traicionado por Papas y prelados

Hace más de 16 años el 26 de junio de 2000, la Congregación de la Fe publicó un informe titulado ” El Mensaje de Fátima ” (TMF) Como se informó, fue para revelar el contenido del verdadero Tercer Secreto de Fátima, 40 años después de 1960, tercer secreto que la Sma Virgen reveló para salvar millones de almas y como conclusión de las apariciones de Fátima.

El informe fue calificado de escandaloso por Mark Fellows en su libro, Fátima en Twilight, quien escribe, además, que los autores de TMF eran conscientes de ello. Se pregunta cómo los responsables de la vigilancia de nuestra Fe pudieron publicar ese informe adoptando un serio semblante.

El P. Paul Kramer, en su libro muy leído en relación con Fatima La batalla final del diablo, reserva todo un capítulo a refutar el informe completo y lo considera como un engaño. Uno de los muchos misterios de Fátima es por qué este informe no fue denunciado como una completa invención por muchos que lo sabían y en cambio se hicieron cómplices de Satanás. [N. Entre ellos los tres cardenales, los carmelitas, el convento de Coimbra etc..]

Por citar a Santo Tomás de Aquino, “Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquéllos que en tiempo de crisis moral mantienen su neutralidad.”

La visión del “obispo vestido de blanco” se tiene por a gente. confiadamente,  como el “tercer el secreto” ante la desesperación de la Iglesia del Novus Ordo y los autores del informe TMF. ( Aquí ) Las cloacas de impureza ” – para usar una frase de Nuestra Señora de La Salette – son fundamentalmente los mismos traidores que han controlado la información por medio de lo que dijo e hizo una impostor, ya que la verdadera hermana Lucía desapareció en 1959. [?]

Los autores Mark Fellows y P. Kramer fueton demasiado amables. No hay otra manera de decirlo. Nunca parecieron comprender plenamente que los oponentes de Fátima eran herejes que despreciaban la Iglesia católica y eran instrumentos del Vaticano II , cuyo principal objetivo fue destruir la Fe. Esto se hace cada día vez más evidente.

Aunque – Fellow y Kramer- pensaban que a la Hermana Lucía se le impuso la posibilidad de comunicarse, ellos no sabían que todo era un fraude. Fue el 13 de mayo de 1967, el 50 º aniversario de Fátima, cuando la hermana Luca apareció en el estrado con Pablo VI en la esplanada de Fátima ante 1.000.000 de personas, según se informa..

Pablo VI Sor Lucía

Un falsa Lucía sonriente se mostró con los Papas desde 1967

Lucy jpii

La historia que cuentan es que ella pidió hablar con el Papa y lloró cuando él la rechazó y le dijo: “Hable con su obispo” . Las fotos del evento ofrecen una historia completamente diferente ya que muestra a una Lucía muy feliz y sonriente con Pablo VI (véase foto). El episodio sorprendió y dañó a muchos católicos que por ello se alejaron de Fátima.

Hay muchas fotos publicadas de Juan Pablo II con la hermana Lucía cuando se reunieron en Fátima en 1982 y nuevamente en 1991, lo que hace difícil darse cuenta de que se tardó más de 40 años en descubrir que el Vaticano y las autoridades religiosas habían engañado con éxito al mundo sobre la verdadera hermana Lucía. Este es otro inexplicable misterio de Fátima que demuestra el poder del diablo.

No se comprendió este fraude hasta que la Dra. Marian Horvat escribió el artículo, ” Fotos y Datos ” en el que se comparaban las fotos y gestos de la impostora Lucía con las de una persona más joven [N. de la verdadera Lucía].

En 2013 una actuación forense y fotos -a las que se aplicaba un programa de regresión en la edad- de Sor Lucía, demostraron que había dos hermanas Lucía en el artículo ” los estudios fotográficos confirman que hay dos hermanas Lucia“.

Pruebas adicionales indican, además, la posibilidad de que hubiera dos impostoras diferentes de la hermana de Lucía, lo cual es discutido por Atila Sinke Guimaraes en ” Respuesta a una carta abierta de España sobre la muerte de Sor Lucía .” [Respuesta al editor de Amor de la Verdad]

TMF debió ser escrito por el rey de la mentira, ya que es una blasfemia contra la Virgen de Fátima, un documento lleno de ficción, declaraciones falsas, invenciones, verdades a medias y mentiras que apoyan otras mentiras, desde la primera frase del informe hasta su última página.

El informe cita a una impostora Sor Lucía para justificar sus mentiras, entra en gran detalle para explicar una visión del “obispo vestido de blanco ‘, que ellos sabían de sobra que no formaba parte del Secreto, o incluso [para sugerir]que había un “segundo tercer secreto” como a muchos les gusta creer para proteger a los que urdieron el fraude.

milagro del sol

Un estupendo milagro presenciado por 70.000 personas

El informe no menciona el milagro público más grande de la historia, el “milagro del sol”, que según las palabras de la Virgen, se hizo “para que todos puedan ver y creer”; lo que coloca a Fátima, en otro orden del de muchas otras apariciones.

El Los Angeles Times, en su artículo de junio 26, de 2000, se informó de que el principal teólogo de la Iglesia (el cardenal Joseph Ratzinger) desacreditó el “culto” Fátima – como si los representantes del diablo no lo hubieran hecho ya a lo largo de los años, comenzando con el silencio y la falta de respeto del Vaticano para la aparición ya desde 1930.

El tercer secreto debía ser hecho público en 1960 y, como sabemos, llamó al próximo concilio Vaticano II un “concilio malvado.” la Virgen nos lo quería advertir pero Juan XXIII se alineó con el diablo y se negó a publicarlo.

El 8 de febrero de 1960, el Vaticano anunció a través de la agencia de noticias ANI que probablemente el “secreto de Fátima” no se haría público. Lo más probable es que el secreto permaneciese para siempre bajo un sello absoluto. Esta fue la única vez que las “cloacas de impureza” dijeran la verdad.

En un discurso pronunciado en Fátima, Juan Pablo II advirtió a los fieles sobre el Tercer Secreto de la siguiente manera: “No tenía nada que ver con el ‘dragón’, cuya cola arrastró a una tercera parte de las estrellas del cielo ‘. (Ap. 21: 4) Este pasaje se ha interpretado en el sentido de que un tercio del clero habría caído de su estado de consagrados y estaban trabajando para el diablo “.

Se impone una pregunta : ¿Qué hay en el secreto para que Juan Pablo II, al igual que sus dos predecesores, desobedeciese los deseos de la Madre de Dios y lo mantuviesen oculto a los fieles? Y ahora, a punto de celebrar 100 años de Fátima, el Tercer Secreto todavía no ha sido revelado – tal como se predijo en el comunicado de prensa de 1960. En sus memorias, el cardenal Silvio Oddi del Novus Ordo escribió que el Vaticano II fue el cumplimiento del Tercer Secreto de Fátima: una revolución en la Iglesia. Concluyó, quizás jactándose, de que la profecía de Fátima desafiada [con éxito]por completo!

El P. Gruner llegó a la conclusión, en uno de sus muchos artículos acerca de Fátima, que estos clérigos están socavando la fe católica, que por ello también socavan nuestra salvación. Sin los esfuerzos dedicados del Centro de Fátima a lo largo de los últimos decenios, el mensaje de Fátima habría muerto hace años y la Iglesia del Novus Ordo no habría tenido necesidad de publicar ese conjunto de mentiras.

Sor Lucía

La auténtica Sor Lucía, mensajera escogido por la Virgen

El TMF publicado por el Vaticano es de aproximadamente 5.000 palabras de extensión, y se puede resumir simplemente diciendo que “Sor Lucía era una mentirosa.” Según el informe, Lucía mintió sobre el propósito de Fátima, la importancia de la fecha de 1960, el Tercer Secreto, y que los Obispos debían ser parte esencial de la consagración de Rusia.

Fatima, que fue y es amada por millones de católicos de todo el mundo, no es conocida por los actuales católicos Novus Ordo y es desafiada, despreciada y odiada por la Jerarquía. Oh, ¡Qué gran trabajo hicieron los progresistas para el diablo!

Lucía fue la persona elegida por Dios para predecir el milagro público más grande de la historia con tres meses de antelación. Como lo había prometido, se produjo el milagro. La lluvia había empapado a 70.000 creyentes y no creyentes, y a continuación, contemplaron “el milagro del sol” en Cova de Iria; después, todos ellos se fueron a sus casas completamente secos, el 13 de octubre de 1917.

Estos milagros fueron hechos no para entretener o para asustar a los que vinieron, sino por una única razón: El mensaje de Fátima fue comunicado por Lucía, y, si la gente lo rechaza, está diciendo que Dios eligió a una embustera para predecir los grandes milagros del 13 de octubre de 1917, una soñadora y una cuentista elegida como su mensajera para difundir la devoción de la Santa Madre que nos advirtió sobre la pérdición de nuestras almas

Nuestra Señora vino a Fátima primero para recordarnos que los pecadores van al infierno y, después, el 13 de junio de 1917, dijo a Lucía : “a Jacinta y Francisco los llevaré pronto; pero tú vas a permanecer aquí “algum tempo” [N. No los 80 años más que vivió la impostora]Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar. Él quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón”.

corazón inmaculado Nuestra Señora de Fátima

Otro mandato ignorado: difundir la devoción a su Corazón Inmaculado

Nuestra Señora concluyó con una declaración muy firme y definitiva: “Prometo la salvación a todo el que la abraza; estas almas serán amadas de Dios, como flores puestas por mí para adornar su trono “.

El cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, cuya ignorancia sobre Fatima es asombrosa, anunció el 13 de mayo de 2000, que el Secreto contenía una visión en la que el Papa cae aparentemente muerto bajo los disparos de armas de fuego. En su sección de TMF, el cardenal escribe que el Tercer Secreto se cumplió en 1981 con el intento de asesinato de Juan Pablo II y, por lo tanto, Fatima ahora es cosa del pasado.

No pareció preocupar al cardenal el hecho de que el Papa fue la única persona a quien disparó un hombre armado en la plaza de San Pedro y que vivió otros 25 años más. La visión, sin embargo, muestra a un papa que murió junto a otros religiosos en una ladera por los disparos de un grupo de soldados. Si el cardenal quiso relacionar la recuperación milagrosa de Juan Pablo II con la Sagrada Escritura, podría muy bien haber señalado que muy probablemente el hecho fue profetizado en el Apocalipsis en el capítulo 13 verso 3.

El cardenal Joseph Ratzinger utilizó la declaración falsa de Fátima diviendo que era cosa del pasado para hacer sus comentarios. Esta estrategia de crear una falsa premisa es común entre los progresistas para justificar su propia propaganda.

Esto es lo que han oído de ellos los que están en el mundo interesados por Fátima. ¡No los creáis! El 13 de mayo de 1917, la Virgen se apareció a los tres videntes por primera vez y dijo: “He venido a pedirles que venga aquí durante seis meses los días 13de cada mes, a la misma hora. Después diré quién soy y lo que deseo. Y todavía volveré aquí una séptima vez. ”

Estamos a la espera de esta séptima aparición.

Al final, mi Corazón Inmaculado triunfará “.
Artículo de Tradition In Action

40 thoughts on “FÁTIMA PIEDRA DE TOQUE DE LOS VERDADEROS CATÓLICOS

  1. De todo lo que he leído del “tercer secreto”, nunca dado a conocer, y mal publicado en los medios de Europa, es decir con agregados que no estaban, es la aproximación del Padre Luigi Villa en Chiesa Viva. Coinicide con todos los hechos certificados luego de la segunda guerra mundial. Afirma que por error, o ¿no ? se les dio una copia a los gobiernos de EE.UU , Londra, y Moscú.
    Posteriormente cuando se empezó a usar tecnología ovni, veían objetos y naves, raras, que nunca habían visto, y del vaticano 2, salía que ese “secreto”, decía que había que unir el mundo en una sola religión (culto satanico-del anticristo) para no ser castigados (por los demonios-extraterrestres supongo, no se entiende muy bien) del plan secreto.de las bestias.
    Y los informes eran solicitados al vaticano por los maximos señores de la inteligencia de la armada de EE.UU. y les mentían, aun hasta a ellos.
    Es muy serio y oscuro todo esto. La persona, fue asesinada en noviembre de 2001.
    San Pablo deja muy bien el detalle del inicuo, injusto, hombre sin ley, monstruo, será manifestado descubierto, revelado, y es Nuestro Señor el Hijo de Dios Bendito y de María santísima, unico Juez, con todo poder y autoridad dado por su Padre, en los cielos y en la tierra, el que lo matará, consumirá y aniquilará, con su sancto Espíritu de su boca, y asi sea. Es Dios unico, porque es el Hijo la segunda persona de la trinidad del único Dios, quien lo hará. En griego es kurios y es el Hijo, Dios y salvador, nuestro. II Tesalonicenses 2.

    Me gusta

  2. Estimado Moimunan: sostiene Vd. que los papas conciliares no creyeron en Fátima y que «procuraron por todos los medios esconder su increencia y anular Fátima»; pero a mí se me antoja que estas dos afirmaciones resultan difícilmente compatibles, ya que si una persona está firmemente persuadida de que una determinada «profecía» es una auténtica patraña y, por lo tanto, muy fácil de desmentir, ¿qué sentido tiene poner gran empeño en ocultarla? Antes al contrario, parece mucho más lógico que el escéptico airee la falsa profecía y la exponga a los cuatro vientos a fin de que todos los incautos que creían en ella no tarden en persuadirse de su falsedad tan pronto como comprueben que no se ha cumplido el vaticinio.

    Por el contrario, si los papas conciliares se han esforzado por todos los medios en ocultar y en oscurecer Fátima parece más razonable inferir que ello se debía a que dichos usurpadores conocían perfectamente la autenticidad de una incómoda profecía, que los acusaba precisamente a ellos, ¿no le parece?

    Reciba un cordial saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. MASONERÍA Y SUS DIOSES PAGANOS . UN ESPACIO A SU MEDIDA . MAS SOBRE LA MARCA DEL ANTICRISTO . SE RUEGA DIFUSIÓN , NO PECADO DE OMISIÓN..

    Hemos visto la vinculación de la masonería y los Illuminati con los dioses de Egipto Y el imperio romano.

    Hemos visto la manipulación de los medios de comunicación, y el aprovechamiento de ellos para expandir falacias, y también para hacer propaganda y apología de sus productos y de su simbolismo.

    Por este medio, y con el mal disfrazado de bien, y con supuestos doctores y profesores, han ido alimentando la mente del ser humano (si a eso se le puede llamar alimentar.)

    Otro método ha sido el caballo de Troya en todos los ámbitos y medios, difundiendo y propagando esas falacias, hasta hacerlas verdaderas.

    Una vez copago todos los medios y ámbitos, han ido plagando y enalteciendo sus simbolismos y sus dioses paganos.

    Vimos también cómo se puede manipular la teoría de la evolución, y lo que tarda en descomponerse un hueso; exhumando una tumba. Vemos que un hueso incluso dentro de un ser vivo puede deformarse o erosionarse.
    Estos inventores de falacias también se dedicaron a construir puzzles con piezas de animal y personas. Pero suponiendo que tenían miles o millones de años los seres que encuentran, tendrían que hacer los puzzles con polvo, no con huesos, ya que en esa época no se había inventado los embalsamamientos. ( carbono 14 1+4=5 número masónico y ritualista)

    Vemos con este método, han ido alimentando su economía, con la venta de libros y falsos museos.

    Mas tarde aparece la televisión, y vemos la supuesta conquista del espacio. Supuestos mundos a miles de años luz ( Esto significa que se necesita llegar miles de años a la velocidad de La Luz, a nuestra velocidad, se necesitarían millones de años) supuestos extraterrestres que no son, pues si se necesitan tantos años para llegar a la velocidad de La Luz, es de suponer que nadie en el universo se plantee un viaje así. ¡Cuentos!

    Vemos supuestos telescopios potentes que descubren mundos o planetas similares al nuestro a miles de años, pero los que miran por ellos sólo ven estrellas y la luna, quien sabe, ¿ algún otro planeta? No, creo. Que casualidad, sólo los ven sus telescopios potentes.

    Vemos con la tecnología la manipulación de las imágenes y fotos, y escenas hollywoodienses del espacio.

    Y cuando uno ve todas estas vinculaciones, ves algo sospechoso, cuando empiezan a aparecer sus dioses paganos. (Venus, Saturno, Júpiter, Marte el Dios de la guerra etc…etc..ROMA)

    Vemos cómo alimentaron leyendas, con el asesinato de supuestos doctores o arqueólogos en los descubrimientos de tumbas faraónicas en Egipto)

    Vemos todo el marketing y fortunas de dinero que hay detrás de estas dos falacias ( Egipto y espacio ROMA)

    Vemos cómo todos los gobiernos invierten fuertes sumas, y participan de esas falacias, más son incapaces de invertir en desaladoras o pozos para convatir la sequía, pues dicen que son muy caros)

    Vemos que otros países han construido islas y pistas de esquí en medio del desierto por este método. Supuestamente países más subdesarrollados, pero que han encontrado otro método de invertir el dinero.

    Vemos cómo unos gobernantes se dedican a construir pantanos para acabar con la sed y sequía del pueblo, y vemos cómo otros se han dedicado, tan sólo ha abrir bares.
    Luego el que construía pantanos resulta que era un genocida, pues así le vendieron en sus medios de comunicación junto con todas sus mentiras ( Egipto, Espacio o Roma , evolución, historia en general) atacando la fe y a los que la defendieron y propagando sus cuentos.

    Un día comentaba con una persona que se creía la historia del código da Vinccy, que él se creía los cuentos. El se dió por ofendido pues yo atacaba su intelecto.
    Le respondí : “Cuando vas a comprar el código da vinccy a una librería ¿ En qué departamento está? “ Seguí en “Novelas” ( o cuentos o relatos largos ) pues ya está : TE CREES LOS CUENTOS.

    En la Biblia vemos que todos los hechos y personajes han existido, no solo por que lo pone ahí, si no por que lo ha ido demostrando las personas a través de la tradición y tradiciones. Todos nuestros principios y valores supuestos éticos vienen de ahí . Mas luego, la Fe juega también un papel importante, pero esta Fe viene demostrada con nuestra tradición y con hechos históricos.

    Y nosotros seguimos creyendo SUS CUENTOS. No solo eso, también otros participan y se enriquecen con sus mentiras. Simplemente por que han trasladado sus películas de Hollywood o ficciones a la vida real, con supuestos realityshows, que son más mentiras que las propias películas. Ya que una película la vendes como mentira, y un reality como verdad.

    Mas luego cambian la historia en esas películas con una frase : “Esta película está BASADA en hechos reales “. ¿ Es Verdad ? No , sólo está basada . Da igual TE CREES LOS CUENTOS.

    Simplemente por no deshacernos de la televisión, o utilizarla con más criterio o rigor.

    Si esto a pasado con el cine y la televisión … ( ESTA MANIPULACIÓN)…¿ Que no pasará y está pasando con internet y el SMARTPHONE ? Sexo desvirtuado y exacerbado, Vida desvirtuada, matrimonios y violencia de género ( VIOLENCIA. NO HAY GÉNERO , pues no pidas, tu mujer, igualdad y luego te quejes de violencia de género) desvirtuados , historia desvirtuada , religión desvirtuada , educación desvirtuada , alimentación desvirtuada, moda desvirtuada, hábitos en general desvirtuados, noticias e información desvirtuados y manipuladas etc… etc… JUNTO CON EL PECADO , AÚN SEGUNDO DE CLIICK.

    Y no te quieres desprender de ellos, no te quieres desprender de la MANIPULACIÓN DE TU VIDA. Luego te preguntarás por qué te sale todo mal. Es que estos medios…”es que… utilizándoles bien…” ,
    ¡ ¡ayá tu! …, sabes que llevas una trampa mortal en tus bolsillos o en tu bolso. Tu condenación a UN SEGUNDO DE CLICK .

    Amigo ¿sabes quien es Anubis Dios egipcio de la muerte, con cara de perro, que tanto promocionan en películas? pues aquí encontrarás el misterio de por qué tanta comercialización de perros o chuchos en detrimento de los nacimientos de niños. ( Egipto, muerte, perros) son luciferinos.

    Ahora te puedes creer esto o puedes SEGUIR CREYÉNDOTE LOS CUENTOS , y si eres sensiblón sus poesías, lejos de una simple realidad.

    Te quejas de que Dios te manipula cuando te da la libertad con la Verdad, y tu vendes tu salvación por un plato de lentejas ( o por un SMARTPHONE , televisión o cine)

    Recuerda SMARTPHONE: mano derecha o en la frente, pues creo que una persona libre en su sano juicio no se ponga un microchip en la frente. Si, amigo esa es la marca, el pecado a un segundo de CLICK . Dice la Biblia : Apocalipsis 13 , 16 :
    16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.…”

    Pequeños y grandes, libres y esclavos, hasta los niños llevan SMARTPHONE. Pecado aún segundo de CLICK.

    Recuerda ENoc y Elías ( Leon Xlll San Pio X) capítulo 11

    Mujer vestida de Sol ( Fátima ) capítulo 12

    La marca SMARTPHONE capítulo 13

    ¿ En qué capítulo del Apocalipsis estamos ?

    Ah… que prefieres creerte los cuentos o el código da vinccy.

    ¿Nos vemos en sus planetas paganos? ….o en el Cielo que Dios prometió? , hasta Europa tiene nombre de Diosa. Pagana . Mas si persistes en tu necedad, no será ni en un sitio ni en otro, pues irás, si Dios no lo remedia, al fuego eterno.

    Que el Espíritu Santo os ilumine .

    Un saludo en Cristo : Julio Olaf

    ¡Ad majorem Dei Gloriam!

    Difundid por favor , hay mucho en juego. No os hagáis CÓMPLICES.

    Me gusta

  4. Estas apariciones se efectuaron bajo el pontificado de Benedicto XV, que reciclaba a los sancionados por Pio X para modernismo. Angelo RONCALLI era uno de ellos. Es imposible creer que no había tenido conocimiento del grandioso milagro del 13 de octubre de 1917. Michel de la Sainte Trinité da todas las informaciones que conciernen a Pio XI, su sucesor. Éste se comportó como si un milagro tan grandioso y que pruebe la omnipotencia de Dios – y quien es un hecho histórico – no exista. ¡ Pie XII recibió el mensaje, pero según la leyenda, no habría abierto el sobre! Esta negación de hecho de un milagro único en toda la historia de la humanidad demuestra la incredulidad de los que estaban en la cabeza de la Iglesia. Fue el preludio para la Gran Apostasía del conciliábulo.

    Me gusta

  5. El judío asquenazi, Harold Rosenthal, ayudante de su compañero asquenazi, el senador Jacob Javits, dice:”A la mayoría de los judíos no les gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer. Luego de esta declaración, fue asesinado.
    La marca de la Bestia, no puede ser un teléfono, porque no todas las personas lo usan, además está el científico que era ateo, en un principio , y confirmó que ellos trabajaron para diseñar un microchip y confirmaron que la pequeña batería de litio, sólo se activa en dos zonas de la persona: la mano y la frente. Abrió su Biblia que tenía, pero no leía, y cuando leyó el Capítulo de Apocalipsis según san Juan XIII y leyó eso, se dio cuenta que había sido parte de ese proyecto de los Iluminati, la general electric, y otros como Rockefeller, siempre mencionados en toda organización mundial, como las cabezas o los lideres, y no sólo se convirtió al Señor, sino que además sintió que debía ser dado a conocer al mundo, porque además, el litio en el cuerpo humano produce cancer, otras enfermedades, con la única finalidad de hacer un esclavo, separar a la criatura humana de Nuestro Padre, Creador y Señor. Por lo que podemos confirmar que es un proyecto logrado, por la elite satanista, para servir a satana, su dios.
    Por supuesto no es todo porque el Padre Luigi Villa explica lo que significan los grados de masonería, y lo que intentan es eliminar el sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz, y colocar en su lugar la abominable redención de lucifer, el hombre convertido en dios, o la triple trinidad cabalística francmasónica, que numerologica y simbólicamente, es igual a ese pérfido número, que dejó san Juan. En plan secreto de demonios cuando ellos dicen, la virgen, se refieren a la madre tierra o la gaia, o lo que en cábala sería la tercera persona de la trinidad diabólica .el tercer logos, y es venus, satana, Lucifer, serpiente, diablo, por eso es un culto astrológico y pervertido sexual. Mas detalles es imposible dar y está todo en los libros de CHIESA VIVA y otros autores. Los libros son conocidos, son un producto de mentes muy enfermas, y magos, con secretos, sólo para una elite de altos grados. Los grados inferiores, desconocen los más altos. y el plan, porque ascienden pagando sumas cuantiosas, con titulos y honores, hasta el punto que llegan a ser satanistas totales. La mayoría desconoce, a quienes sirven, y como la elite, dice de esos masones serviles, merecen ser engañados, por estúpidos.Así los consideran.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  6. Yo creo que es imposible aceptar que Pío XII, no creyera en Fatima, primero por sus propias alocuciones al respecto.
    “Estoy preocupado por los mensajes de la Virgen a Lucia de Fátima. Esta persistencia de María sobre los peligros que amenazan a la iglesia, es una advertencia divina contra el suicidio de alterar la fe, en su liturgia, teología y alma…
    Oigo a mi alrededor innovadores que quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia. rechazar sus ornamentos y hacerla sentir remordimiento por su pasado histórico.
    Llegará el día en que el mundo civilizado negará a su Dios, cuando la Iglesia dudara como Pedro dudaba. Ella tendrá la tentación de creer que el hombre se ha convertido en Dios.
    En nuestras Iglesias, los cristianos buscaran en vano por la linterna roja en donde Dios los espera, como María Magdalena llorando ante la tumba vacía, se preguntaran ¿Donde se lo habrán llevado?”

    Segundo El si obedeció y consagro a Rusia al Corazón Inmaculado de María aunque no fue “con todos los obispos”.

    Tercero Pío XII el día anterior a la Solemne proclamación de la Asunción de María, fué testigo del milagro del sol.
    https://es.zenit.org/articles/revelaciones-sobre-pio-xii-fatima-y-el-dogma-de-la-asuncion/
    Vatican Insaider añade copia fotostatica del escrito de Pío XII y esta reseña desconocida por muchos: “Existen documentos que demuestran que Pío XII y la vidente sor Lucía dos Santos siempre quedaron en contacto, y que el Pontífice, en el último año de su vida, guardó el texto del Tercer Secreto de Fátima en su aposento…”

    Este video de Vaticanocatolico, es muy detallado y completo.

    En el minuto 22 señala la encíclica donde Roncalli menciona “la Fuerza Misteriosa”, nombre de la masonería en sus inicios.Para saber más al respecto… http://forosdelavirgen.org/92569/origen-masoneria/

    Aceptar la difamación de que fué objeto el Padre Fuentes, es hacerse parte de la conspiración contra los verdaderos católicos defensores de Fátima.
    La publicación de la fecha del supuesto deseso de Sor Lucía, antes de la entrevista del Padre Fuentes, y antes de la muerte de Pío XII, coloca a este último como cómplice (pues no habría obedecido a la Virgen sobre el dar a conocer el contenido del secreto a la muerte de Lucía) así como a todos los que visitaron a la Hermana Lucía, posterior a su muerte 1948, incluyendo a su confesor y al Padre Fuentes, a quienes les fue prohibido verla después del decaimiento de salud de Pío XII que situan en 1954, donde ya Montini ejercía de prosecretario, ahora que hemos visto como sus planes son llevados a cabo meticulosamente, conociendo la malicia con que obran no podemos ser tan incautos de caer en sus redes y creer en la difamación de que fué objeto el Padre Fuentes y de pasada SS Pío XII, su confesor y demás etc. que le visitaron posterior a esa fecha. por lo que podemos facilmente deducir que sea parte del Plan, para desacreditar tanto al mensaje como a sus difusores.

    No olvidemos que ya estaban en funciones los enemigos de la Iglesia, si recordamos como y de que manera fué perseguido vilmente el Santo Padre Pío de Pieltrecina por el “Dr. Gemeli” (curioso no que adquiriera tanto poder y fama uno de sus principales perseguidores) Gemelli publicó un artículo de negativa publicidad para el padre Pio afirmando la falsedad de los estigmas y su carácter neurótico.
    El Tribunal del Santo Oficio, apoyado en esta opinión emitió un decreto declarando que no constaba que los estigmas fuesen de carácter sobrenatural.
    En los años siguientes se emitieron tres decretos más de carácter restrictivo.
    El último formalmente sancionaba al padre Pío: le prohibía recibir visitas, o que los fieles mantuviesen con él correspondencia epistolar.
    No podía pues, ni confesar ni dar dirección espiritual.
    Incluso su propio confesor fue apartado de él.
    No podía mostrar las llagas, ni hablar de ellas, ni permitir que se las besaran,
    La Misa debía celebrarla en privado, sin fieles, sin los muchos hijos de carácter espiritual que para entonces ya tenía.

    Entre 1923 a 1933, el padre Pío pasó diez años aislado del mundo exterior en esta confinación impuesta por la autoridad eclesial.
    La segunda persecución empieza en 1960 bajo Roncalli, y termina con Pablo VI

    Mas sobre el asunto aquí: http://forosdelavirgen.org/79406/hace-50-anos-el-santo-moderno-mas-famoso-dejo-de-ser-tratado-como-criminal-en-la-iglesia-14-06-18/

    Sabiendo esto y que jamás le fué levantada la pena según historiadores del caso, debemos ser muy cautelosos al adherirnos a las prohibiciones que emergieron dentro de la Iglesia por los mismos que habían entrado a destruirla desde dentro.

    Lo que me desconcierta y mucho es lo que el Santo Padre Pío dijo a Morcaldi quien pensaba escribir un libro denunciando a sus destractores, quien agarrándolo por la garganta. le dijo

    “¡Tu diablo!” rugió.
    .
    “¡Quítate y échate a los pies de la Iglesia en vez de escribir esta basura!
    .
    ¡No te configures en contra de tu madre!”

    Incluso después que se enteró más tarde por Bevilacqua durante esa visita que las acusaciones eran ciertas, San Pío continuó tratando de disuadir los esfuerzos para poner fin a su “prisión” a través de la utilización de lo que equivalía a un chantaje.
    Él no quería exponer escándalos, incluso si fueran verdad, por el daño que vendría a la Santa Madre Iglesia, y cómo afectaría a la unidad.
    Pío sabía que incluso los obispos no son inmunes a los efectos del pecado original, y que las puertas del infierno no prevalecerían contra la Iglesia.

    Lo que está en contradicción con la instrucción dada al R, Padre Luigi Villa.
    de desenmascarar la masonería eclesiastica. Cosa que cumplió cabalmente.

    Me gusta

  7. “Y todavía volveré aquí una séptima vez ”.
    Estamos a la espera de esta séptima aparición.

    Es la primera vez que leo que la Virgen Maria habría prometido volver una séptima vez.
    San Catherine Labouré declaró que vendría un tiempo cuando el mundo entero aclamaría a María.
    Pero tal deseo podrá realizarse sólo en el momento del reinado de Mil Años.

    Me gusta

  8. “Existen documentos que demuestran que Pío XII y la vidente sor Lucía dos Santos siempre quedaron en contacto, y que el Pontífice, en el último año de su vida, guardó el texto del Tercer Secreto de Fátima en su aposento…” Texto citado por adri.
    Si Pío XII hubiera estado siempre en contacto con la vidente Lucía, habría anunciado a su muerte el 31 de mayo de 1949 y habría publicado el tercer secreto. Que yo sepa, las pruebas dadas por Señor Moimunan jamás han sido refutadas. En cambio, los tres “tipos de Lucía” son de una evidencia fulgurante.

    Me gusta

  9. No es casualidad sino Providencia, que la Virgen Nuestra Señora – a cuyos Pies me postro- haya prometido volver una SÉPTIMA vez. En el Apocalípsis hay CUATRO Septenarios, uno de ellos -el de las Iglesias- tiene por séptimo a LAODICEA, el período de la Iglesia del Milenio, pasada ya la Apostasía, pasada ya la predicación, muerte y resurrección de los Dos Testigos y enviados vivos al Infierno al Falso Profeta y al Anticristo. La Séptima aparición de la Vírgen Nuestra Señora no será para hacer ninguna nueva revelación, sino para REINAR junto con su Hijo -pleno de gloria y majestad- en el REINO MILENARIO de CRISTO-REY.

    Me gusta

  10. Eso es lo que estoy refutando Miguel Motet. sale en una pagina del Convento YA MODERNISTA, y con ese supuesto fallecimiento, se DIFAMA no solo al Padre fuentes, sino también a SS Pío XII, sobre su confesor a quien le fue prohibido verla solo después de que fue suplantada.
    Yo no creo nada que provenga de los modernista cuando digo NADA es NADA.

    Me gusta

  11. Por otra parte, para que lo refutarían si lo pusieron exprofeso para generar más confusión… igual con todos los nuevos terceros secretos.
    Sobre la septima vez lo que he leído es que dijo nos vemos en San Sebastian o algo similar. Refiriendose a sus apariciones en Garabandal. a Saber cual sea la verdad, hoy se está reescrbiendo la historia constantemente para que cuadre a sus propósitos.

    Por eso hago referencia a los sucedido al Santo Padre Pío, pues ellos los demoledores ya estaban haciendo de las suyas desde 1920 y tantos, persiguiendo a los Santos… otro Santo que sufrió vejaciones del falso clero, no recuerdo si fué Don Orione, pero murió de sífilis pues su barbero se prestó a los chantajes de sus enemigos para afeitarlo con una navaja infectada, (lo que el barbero confesó antes de morir) y los intentos de asesinato del Padre Luigi Villa, sin olvidar el rumor silencioso del posible asesinato de Juan Pablo I, (algunos dicen que también Pío XI y Pío XII estan entre sus víctimas) ¿quien sabe la verdad? Solo Dios, pero por si fuera poco actualmente los últimos disidentes de las dubias, 3 ya se murieron y uno enfrenta cargos de pedofilia, no son suficientes pruebas de que nada de lo que salga de ahí viene sin dolo ni malicia. Por eso todas esas novedades que supuestamente alguien “descubre” y saca a la luz, sin saber de donde proviene ni quien es el “anónimo que lo descubre”, me sabe a más de lo mismo, engaño confusión.

    Por otra parte los hermanos Dimond de Vaticano Catolico cuentan de una denuncia de una testigo, que escuchó decir que la habían matado, y cuando sucedió. No tengo el dato exacto, pues hace mucho que lo leí, pero entrando en su pagina, se puede ver esa denuncia, en sus apartados sobre Fatima. Y según su modis operandi, me parece más congruente.

    Me gusta

  12. Moimunan, no cuadra, por mas que se intente, muy probablemente hayan puesto esa fecha para tratar de desprestigiar a la persona que denunció sus asesinato, pues ese “HALLAZGO” es posterior a la denuncia, que hacen en vaticano catolico, así mataban dos pajaros de un tiro, desestiman la acusación y generan más confusión, de pasada se da un último golpe a la veracidad de la entrevista del Padre Fuentes, que la conocía, y se hace recaer en Pío XII, la condena, y la traición a Fatima, pues no dio a conocer el secreto según se había ordenado, a la muerte de Lucía,

    Decir que fué el Papa, quien prohibió al Padre Fuentes, es atreverse a mucho y llamarnos a engaño, no no fué Pío XII, fue en tiempos de Pío XII, que es diferente, a saber si Bea, el Jesuita su confesor, o Montini, o cualquiera de los que le rodeaban y se daban el lujo de darle a firmar cosas sin que supiera de que se trataba como Bugnini, que se jactaba de ello, DESGRACIADAMENTE SS Pío XII; CONFIABA EN ELLOS, pero sobre todo es olvidar su modus operandi, hacer creer a la gente que el mismo Papa era el que prohibia esas cosas.

    Quien salió ganando con la difamación del Padre Fuentes?
    LOS MODERNISTAS
    curiosamente el pone como postulador a un modernista anti Fatima, que siguió con la impostora hasta su muerte, y el si la veía cara a cara.

    No está demás recordar los otros supuestos “HALLAZGOS” como el secreto de la Salette en la que obvio, ya no dice “Roma perderá la FE”

    no podemos ser tan incautos

    Me gusta

  13. A mi muy particular modo de ver es actualicima e importante la entrevista del Padre Fuentes a Lucía:

    Lo que aflige al Inmaculado Corazón de María y al Corazón de Jesús es la caìda de las almas religiosas y sacerdotales. El diablo sabe que los religiosos y sacerdotes QUE APOSTATAN DE SU HERMOSA VOCACIÓN, ARRASTRAN NUMROSAS ALMAS AL INFIERNO… El diablo quiere tomar posesión de las almas consagradas. TRATA DE CORROMPERLAS, PARA ADORMECER LAS ALMAS DE LOS LAICOS Y LLEVARLAS ASÍ A LA IMPENITENCIA FINAL. El emplea todos los trucos, yendo incluso tan lejos como para sugerir demorar la entrada en la vida religiosa. Resultado de esto es la esterilidad de la vida interior, y entre los laicos, frialdad (falta de entusiasmo) en la renuncia a los placeres y a la dedicación total de si mismos a Dios.

    Dígales también, Padre, que mis primos Francisco y Jacinta se sacrificaron, porque en todas las apariciones de la Santísima Virgen María, SIEMPRE LA VIERON MUY TRISTE. Ella nunca nos sonrió. Esa tristeza, esa angustia que notamos en Ella, penetró nuestras almas. Esa TRISTEZA ES CAUSADA POR LAS OFENSAS CONTRA DIOS Y LOS CASTIGOS QUE AMENAZAN A LOS PECADORES. Y así, nosotros, niños, no supimos que pensar, excepto inventar diversos medios de rezar y hacer sacrificios.

    La otra cosa que santificó a esos niños fue ver la visión del Infierno.

    La misión de la Hermana Lucía
    Padre, es por ello que mi misión no es indicar al mundo los castigos materiales que ciertamente vendrán si el mundo no reza y hace penitencia antes.No! Mi misión ES INDICAR A TODOS EL PELIGRO INMINENTE EN QUE ESTAMOS DE PERDER NUESTRAS ALMAS POR TODA LA ETERNIDAD si permanecemos obstinados en el pecado.

    La urgencia de la conversiÓn
    La Hermana LucÍa me dijo también:Padre, no debemos esperar un llamado al mundo que venga de Roma, de parte del Santo Padre, para hacer penitencia. Ni debemos esperar que el llamado a penitencia venga de los Obispos de nuestras diócesis, ni de las congregaciones religiosas. No! Nuestro Señor ya ha usado muy a menudo esos medios y el mundo no ha prestado atención. Por eso ahora es necesario a cada uno de nosotros comenzar a reformarnos espiritualmente. Cada persona debe, no solamente salvar su propia alma, sino también ayudar a salvar todas las almas que Dios ha puesto en su camino.

    Esto se podría decir en cualquier homilia de cualquier parroquia en cualquier parte del mundo, sin siquiera mencionar que fue dada en una entrevista por Lucía al Padre Fuentes y conmovería a los feligreses, y el que lo dijera no tendría razón paa sentir que estaba trasgrediendo ninguna regla, pues no contiene una sola herejía y es tan actual que es lo que se necesita para despertar a la multitud en estos terribles tiempos que estamos viviendo, por ESO se destituyó al Padre Fuentes, por su fidelidad a Fátima, en los tiempos que los enemigos de Cristo ya estaban en los más altos puestos de la jerarquía.

    Por ello no podemos hacernos eco, de los que silencian a los mensajeros de Dios.
    http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/sp_frfuentes.asp

    Me gusta

  14. Como podemos ver en la pagina que indico, fué un año después de la entrevista, cuando ya Montini estaba de Pro secretario, que se lanzan la persecución contra el Padre Fuentes, y en la misma dicen que nadie se ha hecho responsable de tal declaración
    Pero si se dice que los cardenales de México, lo DEFENDIERON. sin que pudieran hacer nada al respecto.

    Los Dimond fueron de los primeros, si no los primeros en dar a conocer a la impostora Lucía, y ellos recibieron este testimonio:

    “Queridos hermanos del Monasterio de la Sagrada Familia… Como les dije por teléfono, tengo algunos parientes muy oscuros… [un famoso masón mundial] es el hermano de [x – el nombre no lo publicamos para preservar el anonimato de la autora] que estaba casado con mi tía abuela. Todos mis parientes por parte de mi madre eran masones Illuminati del grado 33. Mis abuelos estaban en la Estrella de Oriente… Sé que debo sonar como un bicho raro por lo que voy a decir ahora. Yo no soy… Cuando tenía cinco años, mi madre organizó una reunión. Hubo muchas cosas que salieron de estas reuniones que son demasiado horribles para ponerlas por escrito. Para decirlo en pocas palabras, ellos básicamente hacen sacrificios a Satanás. Yo tuve un nuevo hermanito llamado [x]… Mi madre no sabía de antemano [que x] iba a ser parte de las ‘ceremonias’ Ellos lo iban a poner en lo que parecía un sartén de latón grande [y torturarlo] con el fin de predecir el futuro. … [Por suerte, esto no ocurrió]… [Pero] Una de las cosas que se dijo aquel terrible día era que acababan de matar a la hermana Lucía (yo pensé que estaban hablando de que habían matado a una hermana que yo no conocí). Cuando les pregunté me dijeron ‘No estúpida… ella es una monja’. Años más tarde esto tuvo para mí sentido y comprendí lo que significaba. Era 1958, a finales de octubre, cuando esto sucedió. [Lo recuerdo porque mi hermano acababa de nacer]. Sé que sueno como una loca, pero es la verdad…”.

    Me gusta

  15. Y me quedé corta, si la entrevista del Padre Fuentes fue en Dic. del 57, y la acusación fué un año despues, ( de la que nadie se hizo responsable), tenemos que para ese entonces, SS Pío XII, ya habia muerto igual que Sor Lucía. asi que tiene más congruencia, la denuncia de esta hija de masones, que la misteriosa fecha que “de su deseso en 1948” que “casualmente” se encontró despuès de esta gravísima denuncia.

    Denuncia que unos años antes, nos parecería una historia de terror de una mente desequilibrada, mientras que ahora después de lo que ha sido revelado en Chiesa Viva y en los medios de comunicación esta en plena efervesencia, con respecto de noveno círculo y sus sacrificios rituales, ya a nadie sorprendería que fuera la pura verdad.

    Me gusta

  16. Aunque este tema se desvía un poco de lo que aquí se expone, Si volvemos la mirada sobre lo acontecido a SS Pío XII, wikipedia dice, que su “misteriosa enfermedad” comienza en 1954, que luego su médico desmiente, diciendo, cito: Su médico Gaspanini dijo después: “El Santo Padre no murió a causa de alguna enfermedad específica. Estaba agotado por completo. Tuvo un exceso de trabajo más allá del límite. Su corazón estaba sano, sus pulmones estaban bien. Pudo haber vivido otros 20 años, si se hubiera salvado a sí mismo”.

    Prosigo, su misteriosa enfermedad, comienza en 1954, justo después de desplazar a Montini a Milan y de meter a la carcel a Alighiero Tondi, (1953), protagonistas de espionaje en el Vaticano, que denunciaban al kremlin a los sacerdotes y obispos que iban a socorrer a los fieles tras la cortina de hierro. Y luego wikipedia continua, cito: Los últimos años del pontificado de Pío XII, comenzaron a finales de 1954 con una larga enfermedad, durante la cual se llegó a considerar la abdicación. Posteriormente, los cambios en su hábito de trabajo se hicieron notar. El papa empieza a evitar las largas ceremonias, las canonizaciones y los consistorios, y aparece la vacilación en asuntos personales. Durante sus últimos años de pontificado, Pío XII empieza a demorar las designaciones de personal dentro del Vaticano, encontrándose cada vez más difícil sancionar a los subordinados…

    Pues más que sospechoso es que empiece a enfermar justo después de esos sucesos, y posteriormente fallezca el mismo año y mes que según la testigo murió Lucia.

    Lo que no sabía es que el malvado Tondi, luego de haberse casado con una comunista y haberse separado de la Iglesia, fué admitido al sacerdocio de nuevo por nada más y nada menos que “Juan Pablo II” sin condiciones”. Y quizá para honrar su anterior actividad como profesor de ateísmo, fue designado prelado de honor… No abundan los espías conocidos en la historia de la Santa Sede; seguramente ninguno de ellos tuvo la insólita fortuna de Alighiero Tondi. “Con gran estupor, han visto católicos a Mons. A. Tondi decir misa en público, la misa del Ordo-Bugnini, claro está; pero sin casulla y adornado con mil caprichos…”http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

    Las cosas que han ocurrido en el Vaticano estan para Ripley, aunque usted no lo crea.

    No se como pueden sobrevivir entre semejantes personajes los que aun se pretenden católicos.

    Me gusta

  17. La visita del Padre Fuentes a Coimbra realmente se efectuó. Pero habló con una falsa Lucía. En la penumbra de la sala de visitas, no pudo reconocer a la verdadera Lucía. Manifiestamente se trataba de una maquinación de Montini. Primero: hacer creer en la existencia de Lucía en el Carmelo con la fisonomía de una persona maquillada. En segundo lugar: entregarle un discurso que falseaba el verdadero mensaje. En tercer lugar: incluir un ataque contra el papa y el clero. Esta última era el pretexto para las sanciones tomadas más tarde contra el Padre Fuentes y hacer pasar a la verdadera Lucía para una persona que se atrevía a despreciar al papa.

    Me gusta

  18. SU SUFRIMIENTOS A MANOS DE SUS MEDICOS, CULMINARON CON LA PROFANACIÓN DE SU CADAVER.

    “Médicos, cuasi curanderos, se cebaron en él, un tratamiento para “fortalecer sus encías”, le provocó un endurecimiento en el paladar y el esófago. Era solo un eslabón en la cadena de infortunios que debía sufrir el Pontífice. En 1950 durante una Misa tuvo un desvanecimiento, se temió por su vida, se recuperó, si bien pero quedó de manifiesto, a partir de entonces, su debilidad vascular, lo que se comprobó años después cuando en 1954 nuevas indisposiciones pusieron en vilo a la cristiandad, siempre atenta a la salud del Vicario de Cristo. Sea por la fuerza interior que le impulsaban a permancer en su puesto, sea por el tratamiento que se le administró, consistente en extractos de tejidos de cordero, se recuperó, como el mismo lo había anunciado, tras haberlo sabido gracias a una visión…
    En 1958 la salud del papa se vio de nuevo amenazada por la enfermedad “Su médico”, Galeazzi Lisi, segúnn su verción convenció al Pap que le permitiera,tras su muerte, utilizar un suero inventado por otro médico, Dr. Nuzzi, que aseguraba, impedia la corrupción del cuerpo por espacio de un siglo, EVITANDO evitando de esta forma LA EXTRACCIÓN DE SUS ÓRGANOS.
    A la muerte del papa este curandero, Galeazzi Lisi, propuso el tratamiento previsto,diciendo que el Papa le había dado su conformidad. De nada valieron las protestas de Sor Pascualina.

    Si en los últimos años había sufrido los excesos de sus médicos, tras morir, esos mismos excesos provocaron reacciones que nadie habría podido imaginar.
    Sin embargo, cuando él y su colega, el profesor Oreste Nuzzi, se encontraron trabajando en los restos de Pío XII, no todo, de hecho, ma bien nada, fue el camino correcto. El procedimiento “brillante” del médico consistió en envolver el cuerpo dentro de una serie de capas de celofán, junto con hierbas y productos naturales.
    El tratamiento fue completamente opuesto al estilo de embalsamamiento ordinario. En lugar de drenar los fluidos corporales y mantener el cadáver frío, Galeazzi-Lisi cubrió el cadáver con una bolsa de plástico, dentro de la cual colocó hierbas y especias. Prácticamente eliminando la circulación de aire, aceleró dramáticamente la putrefacción anaeróbica . Según la prensa, el cuerpo se descompuso literalmente ante los ojos de los dolientes, durante la procesión de Castel Gandolfo a Roma

    Tan pronto como estuvo vestida y expuesta en el Salón suizo de Castel Gandolfo, la cara de Pío XII cubrió miles de pequeñas arrugas. Nadie miró el momento, pero a partir de allí unos minutos comenzarían “la descomposición directa más rápida y repulsiva que recuerda la historia de la medicina legal”.
    Le dice al Dr. Antonio Margheriti sobre la imagen de arriba: “Es una ocurrencia furiosa de fenómenos transformativos cadavéricos: es la descomposición en vivo bajo los ojos horrorizados de los asistentes, siguiendo el aberrante” embalsamamiento “patentado y practicado por el arqueólogo Galeazzi Lisi. En esta foto, el cadáver del Papa se hinchó en la zona del vientre siguiendo el gas putrefacto que surgió al crearlo inmediatamente; por la misma razón se ha vuelto gris en la cara, y de los orificios, especialmente de la boca, se vierte una suspensión espesa que se desliza a lo largo de la cara y se deposita en las órbitas de los ojos. Es visible en el rostro de los guardias nobles el tremendo esfuerzo por resistir el olor nauseabundo que exhala el cadáver del Papa: la alternancia de guardias será cada vez más frecuente a partir de este momento para evitar una exposición excesiva a los gases metróficos y por qué muchos guardias nobles normalmente se desmayan de ese olor a muerte. Pero lo peor está por venir “.
    Lo peor llega en el momento menos adecuado, es cuando el cuerpo va a estar expuesto a los fieles. Mientras transportaba de Castel Gandolfo a Roma, de repente el cuerpo del Papa, que ya está muy hinchado, emite una explosión grande y siniestra que causa que el cofre se rompa y la incomodidad del pecho. Una vez que llegan al Lateran, deben desafiar rápida y furiosamente los horribles miasmas para reparar la devastación del papa estallada al máximo y mejor, de modo que el transporte dentro de la Basílica sea lo más obsceno posible para la multitud oceánica assiepata a San Pedro.

    El problema es que, de acuerdo con el ritual, el cuerpo de un Papa siempre debe ser visible A delante de todos los fieles; Entonces, con respecto al transporte dentro de la basílica petrina, Margaret dice: “Muchos presentes en el evento todavía recuerdan, a lo largo del pasillo de la basílica, los tremendos susurros que fluyeron sobre la multitud en el paso del cataclismo así como el aspecto monstruoso del Papa : se volvió negruzco, el tabique nasal se cayó y los músculos faciales, horriblemente retratados, levantaron el claustro de los dientes en una risa escalofriante “.

    En la noche entre el primer y el segundo día de la exposición del Papa en San Pedro, alguien recuerda que las puertas estaban cerradas y que el cadáver había sido quitado del katafalco y yacía desnudo en el piso de la iglesia. Esto fue seguido por un nuevo embalsamamiento, que de hecho fue más que un intento de limitar el daño ahora incontrovertible. Para enmascarar la apariencia excesivamente repugnante del cadáver, se aplicó una máscara de látex a la cara.
    Después de estos funerarios podridos y grotescos, ¿qué pasó con nuestro Riccardo Galeazzi Lisi? El oftalmólogo, considerado un charlatán y un traidor, fue disparado en el tronco, irradiado por la Orden de los Medici y desterrado a la vida por el Vaticano. Afortunadamente, había llevado otras veinte fotos al cadáver del Papa mientras lo embalsamaba; vendiendolas a una revista francesa, y en 1960 trató de hacer su versión de los hechos en un libro, Dans l’ombre et dans la lumière de Pie XII … quien, guardacaso, reprochó las fotografías de Papa Pacelli durante la agonía y embalsamamiento. Murió en 1968, diez años después de aquellos días fatídicos cuando pasó del título noble de “arzobispo pontificio” a la mucho menos ambición de “arcaico corrupto”.

    El Papa Pío XII, fué maltratado por sus médicos durante su vida, me pregunto, ¿que significado tiene la expresión de Gasperini otro de sus “médicos” al decir, que no tenía ninguna enfermedad, que el podía haber vivido otros 20 años si se “HUBIERA SALVADO A SI MISMO”???

    ¿Cómo se habría salvado a si mismo?

    No cabe la menor duda que SS Pío XII estaba rodeado de enemigos.

    Me gusta

  19. LA IGLESIA FRENTE AL NAZISMO Y AL FASCISMO. Carlos Alberto Sacherí autor del libro: “El orden natural”.

    La incompatibilidad de las doctrinas expuestas con los principios básicos del Cristianismo resulta manifiesta. En primer lugar, se contradice el concepto cristiano del hombre como realidad espiritual, llamado a un fin trascendente y reconocido en su dignidad de agente libre y responsable, sujeto de derechos naturales inalienables.
    El totalitarismo fascista y nazi convierten al hombre en engranaje del Estado omnipotente, única fuente de derechos.
    La exaltación totalitaria del Estado ha llevado a ambos sistemas a desconocer el principio de subsidiaridad y los derechos y autonomías legítimas de los grupos intermedios de la sociedad. Este desconocimiento se da en el plano económico, con el intervencionismo del gobierno y la sujeción a él de los organismos sindicales y empresarios.

    También se da en lo social, al desconocer los derechos propios de las familias y de las diversas formas de asociación. Se verifica, asi mismo, en el plano político, al conducir a un régimen de partido único, distorsionando toda auténtica participación política de los grupos responsables.

    Por último, se comprueba en el plano de la cultura, mediante el monopolio escolar y la negación de los legítimos derechos de la Iglesia, en una concepción laicista y neopagana de la vida.

    Gobierno comunista chino obliga a fieles a sustituir imágenes cristianas, por retratos del presidente Xi Jinping.

    https://forocatolico.wordpress.com/2017/11/16/gobierno-comunista-chino-obliga-a-fieles-a-sustituir-imagenes-cristianas-por-retratos-del-presidente-xi-jinping/

    LOS HILOS DETRAS Del libro” Historia de los hermanos 3 puntos” de Alberto J. Triana

    Seguramente, no completa, pero nos da una idea, de los tiempos, dónde se van dando a conocer, quienes, son los dueños del mundo.

    http://www.intmensorg.com/billionaires.htm

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  20. Resumen, Nuestra Señora de Fatima, no solo vino a llamarnos al arrepentimiento, a la oración y a la devoción a su Inmaculado Corazón VINO A ADVERTIRNOS SOBRE EL COMUNISMO.

    El Papa Pío XII, condena a los prosélitos del Comunismo con excomunion y rechaza al Nacional socialismo de Hitler, ambas ideologias dos vertientes de un mismo río salido de la boca del dragón.
    El Papa Pío XII, hace la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado.
    El Papa Pío XII fué testigo del milagro del Sol, al proclamar el Dogma de la Asunción.
    Por su admirable comportamiento, logró la conversión al catolicismo del Rabino de Roma, quien tomó por nombre Eugenio en su honor. (aunque hoy es calumniado)
    El Papa Pío XII, mantuvo contacto con Sor Lucía, hasta antes de su muerte.

    Y convenientemente ambos son silenciados en octubre de 1958.

    El Papa estuvo rodeado de prosélitos del comunismo y miembros de las logias.
    Este es el Verdadero Papa de Fatima, y el que “no se salvo a sí mismo” guardando silencio, y dejando de hablar con la verdad, su error fué no haber excomulgado y expuesto públicamente a sus enemigos que estaban como dijo el Padre Pío al Padre Luigi Villa, “en las pantuflas del Papa”.

    Por lo cual les dejo medrar en su entorno, para finalmente el mismo ser removido para que se cumpliese la Profecía, de 2 Tess. 2, con más exactitud que con las posteriorese elecciones del Cardenal Siri, en las que si bien fue obligado a renunciar, no solo guardó silencio sobre su elección sino que obedeció todos los cambios perpetrados por los que le derribaron de la Sede de San Pedro, lo cual propicio que permaneciesen en sus puestos los enemigos de la Iglesia, y que nadie supiera de su elección hasta después de su muerte con una inmensa cantidad de detractores, que se amparan en estos mismos hechos.

    Conclusión:

    Fué quitado de en medio “lo que retenía” El Santo Sacrificio del Altar. Y fué removído El que lo retenía El Santo Padre. Para la aparición del Hombre de Pecado.
    Golpeado el Pastor, se ha dispersado la grey.

    Me gusta

  21. En su libro donde Sor Pasqualina cuenta la agonía y la muerte de Pio XII, no menciona una sola vez el nombre de Galeazzi-Lisi. [Pascalina Lehnert : Pie XII – Mon privilège fut de le servir. Tequi 1985] Pero dice que el médico que le prestó asistencia sin interrupción era el Dr. Niehans, el médico famoso y suizo de las curas de regeneración a partir de extractos de los fetos de cordero (en realidad de fetos humanos). El Dr. Galeazzi-Lisi estaba muy presente sin embargo y es él quien les permitió a los fotógrafos hacer las primeras fotos del cadáver puesto en una funda en plástico, presentada como una cámara de oxígeno, y de recibir sumas importantes para este servicio.
    Lo importante es no obstante lo que dice ADRI en esta frase : El Papa Pío XII, mantuvo contacto con Sor Lucía, hasta antes de su muerte (9.10.1958). Esta frase demuele toda la demostración hecha por Señor Moimunan al que apruebo totalmente.
    Es la prueba que Pio XII voluntariamente no publicó el secreto, hasta después de la muerte de Lucía el 31 de mayo de 1949.

    Me gusta

  22. Pascalina Lehnert, es considerada una monja espía, y no sería extraño porque hasta los más fieles de S.S. Pío XII, lo traicionaron.
    Ese médico, el Dr. Galeazzi-Lisi, que no menciona en su libro, era el encargado del testamento del Papa, que no pudo cumplir porque, cuando hay veneno, es imposible.
    Y estaban todos dentro para cumplir, el plan de los iluminati, con otras órdenes, que no se pueden dejar de considerar.
    Dos Pablo VI , uno pudo ser un clon, o algo peor, dos ó más Lucías, un vaticano intervenido, por los poderes del mundo, Montini impidió ya como reyezuelo iluminati el ingreso del P. Luigi Villa a una entrevista con la supuesta Lucía. por la fecha.
    Les habían descubierto, el secreto. y no pudieron como hicieron con el ex Jesuita español, Alberto Rivera, decir que no pertenecía al vaticano, que fue asesinado como su hermana, o como con M. Marcel Lefrevbre, al cual combatieron, pero finalmente muestran que les firmó el vaticano II, o como combatieron al P. Leonardo Castellani, con infamias, y le colocaron a Mejía un supuesto marxista del vaticano II, premiado por esa Roma iluminati de los guardianes del tesoro. como la casta Rothschild, una de las familias de lucifer, que han usado el IOR como su banco de la MAFIA, y como son perversos, adoradores del mammon, es la parte que menos se investiga, y es la causa o raiz, de todos los males. Lo robado de los rusos, iba a la city de Londra. propiedad de una muy secreta y privada: city de la elite. dónde hasta la reina Isabel II, debe pedir permiso.

    Carlos Alberto Sacherí autor del libro: “El orden natural”., fue asesinado por el ejercito revolucionario del pueblo por el año 1973. y las bases de estos criminales a sueldo, las tenian en Cuba, medio Oriente, e Italia. Sólo por eso es facil demostrar el plan marxista para la toma de América. Licio Gelli era además un agente de la K.G.B. Y eso no ocurre, en un día. Por eso el tercer secreto de Fátima, nunca dado a conocer, es cierto y verdadero, y el vaticano II pudo hasta ser mucho peor, de lo que fue. porque ya tenían las bombas y todas las armas con las cuales amenazar. especialidad del tirano satana, su armada, su discipulado, y su plan.de gobierno mundial.

    ¿POR QUE LA IGLESIA CATOLICA CONDENÓ AL COMUNISMO? Del libro :” EL ORDEN NATURAL” de Carlos Alberto Sacheri *El comunismo consistirá ante todo en una acción revolucionaria para la toma del poder político. Una vez en el poder, desde él se realiza la “transformación liberadora” de las conciencias.
    Si bien el proceso histórico obedece según Marx (financiado por los Rothschild) a un determinismo riguroso, los hombres pueden acelerar el proceso mediante la lucha de clases.
    Si el conflicto de clases existe en la realidad, el Partido lo agudiza y extiende. Si no se da el conflicto, la estrategia y la propaganda partidaria lo crea, para luego desarrollarlo.
    En consecuencia, si el comunismo buscara realmente la paz y prosperidad sociales, se aniquilaría a sí mismo. Por esta causa, Pío XI declaró que el comunismo es ” intrínsecamente perverso” (Divini Redemptoris, n. 68), ya que es incapaz de promover el bien.

    Me gusta

  23. Carlos Marx y los “subsidios” del banquero internacional Lionel Nathan Rothschild.

    El Poder del Dinero y la servidumbre de la izquierda

    El autor Paul H. Koch, en su libro “Illuminati” (Editorial Planeta; Bs. As.; 3ra Edición; 2005; Pág. 11), expresa en cuanto a este asunto: “El dato que no suelen recoger las enciclopedias, aunque los originales se guarden en las colecciones de documentos del British Museum, es que fue Nathan Rothschild quien firmó los cheques de la llamada Liga de los Hombres Justos, con los que Marx fue gratificado por la elaboración de sus famosas obras”.

    Mikhail Bakunin, se unió en 1842 en París al grupo de Pierre-Joseph Proudhon y Karl Marx y luego fue cofundador de la Primera Internacional, pero posteriormente rompe con el segundo – con quien mantiene a partir de entonces una agria disputa política – para finalmente convertirse en una enemistad manifiesta.

    En su “Carta a los internacionales de Bolonia”, de diciembre de 1871 (Instituto Internacional de Historia Social de Ámsterdam), en el contexto de un manifiesto antagonismo hacia los judíos, identificando a Marx como una expresión de dicha comunidad, Bakunin señala la relación de éste con los Rothschild, en los siguientes términos:

    “…como son los judíos en todos los lugares, agentes de comercio, académicos, políticos, periodistas, en una palabra, correctores de literatura, a la vez que intermediario de las finanzas, ellos se apoderan de toda la prensa de Alemania, comenzando por los periódicos de los monárquicos más absolutistas hasta de los periódicos absolutistas radicales y socialistas , y desde hace mucho tiempo reinan en el mundo del dinero y de las grandes especulaciones financieras y comerciales: de esa forma, teniendo un pie en el banco, acaban de colocar en estos últimos años el otro pie en el socialismo, así apoyando su posterior en la literatura cotidiana de Alemania… Usted puede imaginarse que literatura nauseabunda debe salir de esto.

    “Bien, todo este mundo judío que forma un única secta explotadora, una especie de sanguijuela de la gente, un parásito colectivo devorador y organizado, no sólo a través de las fronteras de los estados, sino a través mismo de todas las diferencias de opiniones políticas, este mundo está actualmente, en gran parte por lo menos, a disposición de Marx por un lado y de los Rothschild por el otro.

    Yo se que los Rothschild, como reaccionarios que son y que deben ser, aprecian mucho los méritos del comunista Marx y, a su vez, el comunista Marx se siente inevitablemente arrastrado, por una atracción instintiva y una admiración respetuosa, en la dirección del genio financiero de los Rothschild.

    La solidaridad judía, esta solidaridad tan fuerte que se mantuvo a lo largo de toda la historia, los une.

    “Esto debe parecerse extraño. ¿Qué pueden tener en común el socialismo y el gran banco?

    Es que el socialismo autoritario o comunismo de Marx busca una fuerte centralización del estado, y allí, donde exista la centralización del estado, debe haber necesariamente un Banco Central del Estado, y allí, donde existe tal banco, los judíos siempre estarán seguros de no morir de frío o de hambre” (Compilación en portugués “Bakunin por Bakunin”: Coletivo Sabotagem; http://sabotagem.revolt.org/node/26).

    http://sitio.patriaargentina.org/blog/?p=259

    Familia Rothschild. Religión:judaísmo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mayer_Amschel_Rothschild

    Me gusta

  24. María escribes el guión según los iluminati
    Pascalina era tan odiada o incluso mas que Pío XII, porque lo defendía de sus enemgos.
    El matasanos Galeazzi Lisi, que dices era testamentario de Pío XII, fué el causante de que su cuerpo estallara y el que Pío XII pidió no ver más, pues daba sacaba a la luz pública datos sobre su enfermedad, ahora que reescriben la historia, resulta que la mano derecha del Papa es la mala, y el matasanos el bueno. Siendo que fue corrido del Vaticano e incluso del ejercicio médico por sus practicas delesnables sobre el cuerpo del Papa Pío XII. Cosa semejante solo LOS SANTOS lo sufren.
    El Padre Jesuita Rivera que tanto mencionas no es digno de credito alguno, el se unio a los Protestantes para denunciar a la Iglesia, lo que implica que el no cree en La Santísima Virgen María, no cree en la Eucaristía y cree en el maldito Lutero, el era solo eso un mesquino jesuita comunista y protestante. NO un católico al que se le deba ningún credito.

    Me gusta

  25. María, Sor Pasqualina ha sido echada por Roncalli y su amigo Montini sin contemplaciones y todas sus libretas de notas han sido confiscados. Licio Gelli era un franc-masón de los grados más altos y no quería dejarse dominar por los agentes de la KGB entre los que formaba parte Montini y Wojtyla. Son a ellos quienes conspiraron el asesinato de Luciani, con la colaboración de Marcinkus. Wojtyla era el papa preparado por Montini y son los franc-masónes quienes hicieron triunfar a Luciani.

    Me gusta

  26. Il n’est pas impossible que Pie XII ait été empoisonné. Dans BONUM CERTAMEN, l’abbé Moureaux a publié plusieurs fois qu’il avait été empoisonné par une piqûre faite par son dentiste. Mais un empoisonnement ne peut jamais produire le dégagement d’odeurs pestilentielles telles que celles que dégagea son corps dès le premier moment de sa mort et obligèrent de le mettre le dans une housse en plastic pour essayer, en vain, d’empêcher l’odeur de se répandre. S’il a réellement été empoisonné, des prélèvements sur son corps le démontreront avec certitude
    En revanche, il y a de forts soupçons que Pie X ait été empoisonné et tout le monde a vu sa photo sur son lit de mort qui est d’une beauté impressionnante. On ne dirait pas un défunt mais un saint endormi en attente de sa résurrection. C’est la raison pour laquelle je cherche avec passion où se trouve actuellement son corps pour déterminer avec certitude si ces soupçons sont fondés ou non, car sans le Cardinal Sarto je n’existerais pas.

    Me gusta

  27. Michel , por lo que leí hasta al Papa Pío XI, le quitaron documentos y no fueron publicados. Se sospecha de Pascualina por ser la más cercana a Pío XII, y justamente que no mencione a ese doctor en su libro es lo que me hizo confirmar un complor para sacar al Dr. Galeazzi-Lisi del Vaticano, y es lo que hicieron.
    El testamento de S.S. Pío XII debía cumplirlo ese médico, que echaron y no pudo hacerlo por el estado en que estaba. y eso pasa, cuando hay veneno.
    S.S. san Pío X, el último Papa santo de la Iglesia, vio el sufrimiento de dos sucesores llamados Pío. Y cuando se instalaron, en la sede, es claro que tenían la impunidad para asesinar sin piedad como hicieron con Juan Pablo I. y se vio tambien, con el presidente J.F. Kennedy, que denunció el gobierno secreto y la banca privada, y seguramente algunos detalles más que nunca conoceremos. .
    Licio Gelli , era practicamente el dueño, y señor de Italia, coordinaba el sector terrorista entrenado en las bases cubanas, y de medio oriente, y una célula fue encontrada por el periodista Mino Pecorrelli.
    Muchos fueron dobles agentes, y los izquierdosos fracasados, destacan el fascismo de Gelli pero nunca dirán que tuvo soldados comunistas y entregadores, además de compañeros y todo lo que significa ese mundo que nunca se investigará, como debe ser.
    Muchos detalles, puntuales, hasta como formaron a su agente, del atentado a Juan Pablo II, se encuentran en el libro Logia Propaganda due, del autor Carlos Manfroni. Sin ingresar en el area vaticana, más que nada la militar-terrorista-politica-grupos de inteligencia..
    Albino Luciani, un martir, y hasta personas que investigan a los iluminati, los linajes, tiene un claro agradecimiento, entre muchos de los martires de la secta mundial, a Juan Pablo I, que fue como algo no previsto, porque la secta iluminati y la trilateral querían colocar por ser de su raza, y de sus libros, a Wojtyla. O hasta para decir ese fue: el tercer secreto de Fatima, lo cual no es cierto, como ese supuesto atentado, realizado por un cuadro, preparado en una de sus bases, durante años y por la K.G.B. es posible fabricar un homicida, que odie mucho algo y dispare o tal vez con otros que disparen, para diseñar un hecho. y afirmar ese fue, el tercer secreto.
    Saludos.

    Me gusta

  28. ¿ Luciani un mártir? ¡ Un mártir que daba en ejemplo para la juventud Carducci, el autor del HIMNO A SATANÁS qué es recitado en todas las logias italianas, que aplicaba las decisiones del conciliábulo de modo particularmente riguroso …!
    El atentado contra Wojtyla ha sido profetizado por santa Hildegarde de Bingen en la 11° visión de la tercera parte de SCIVIAS. Es Wojtyla mismo quien organiza este atentado falso. Esta visión es un retrato del AntiCristo.

    Me gusta

  29. Michel, me refería a este libro de un investigador de la secta de: un mundo, y son varios más algunos practicamente, desconocidos.
    BE Wise as Serpents is the history of the systematic destruction of Christianity and the building of a 1-world-religion.Fritz Springmeier.

    THIS BOOK IS DEDICATED. TO ALL THE MEN & WOMEN WHO HAVE LOST THEIR LIVES
    IN OPPOSITION TO THE 1-WORLD-CONSPIRACY.
    Entre los mencionado se encuentran estos dos nombres.
    Mino Perorelli. Pope John Paul I.

    En cuanto a atentados, también los tuvo el Presidente de EE.UU, Reagan, y sólo comenté lo que leí en el libro La Logia Propaganda due del Autor; Carlos Manfroni en base a toda la documentación e investigaciones porque estaba conectado al plan, trazado, y esto era por el año 1972-73, y comenta como fue entrenado, preparado y conducido por agentes de la K.G.B. el supuesto homicida de ese atentado, ocurrido en la ciudad del vaticano II. No se puede dejar de comentar la mafia, la venta ilegal de armas,los soldados, que luego fueron gobierno, y echados por el gral Perón por estúpidos e imberbes, firmando un decreto de un gobierno constitucional de aniquilacción del terrorismo, y los grupos comunistas,que atentaban provocando cientos de víctimas, más la banca llamada el IOR. que hasta el presente no dan respuestas. y menos en los tiempos franciscanos, dónde parece que tienen que vender, otra agenda. la del cambio climático provocado por el hombre, que es mentira , las logias del orgullo, de los derechos humanos y policia del pensamiento, el grupo o lobby, LGBTIQ, contra la discriminacion, el racismo y la xenofobia, y el culto del dialogo inter-religioso, por la paz y seguridad. para formar la supra-religión mundial, de la cual nos advirtió M.M. Lefebvre, y desde el vaticano respondieron un llamado . de personal de la marina de EE.UU preocupados por lo que veían , y le respondieron que el secreto de Fatima decia: que se debía unir el mundo por la paz , una religión mundial, porque ese era el secreto y nuevamente otra mentira, al respecto. Si mal no recuerdo el documento, donde estaban los detalles, llevaba la firma del año : 1983. Esa persona, fue asesinada. Son muchas víctimas, a considerar.

    Me gusta

  30. Michel , el Padre Luigi Villa, lo confirmó, los autores del homicidio de Juan Pablo I fueron dos sacerdotes por llamarlos así, masones, uno de ellos presentes en la fatidica entronización, doble, del 29 de junio de 1963, Casarolli y Villot, como los reponsables de la copa de veneno, la segunda, porque la primera fue a un religioso ruso, y otros autores sin confirmar seriamente, comentaron que a sus pies, le colocaron algo relacionado a los cerdos, típico de mafias satanistas, las profundidades de ese culto, es desconocido para nosotros, y es todo lo más perverso, que se pueda imaginar,.si bien el centro, estaba en Alemania, partieron con el plan mayor, de ese lugar, unos para la toma del Oriente, y otros para la toma de Occidente. y como todo el plan, fue descubierto por diferentes investigadores, segun afirman, fue posible frenar la cosa nostra, pero hay otra más complicada, por la gran impunidad, y algunos nombres, he visto que aparecen en los últimos descubrimientos, llamados: paraíso papers.no todos, pero si algunos de ellos, María santísima habló de los rusos, y se habla poco de esta, mafia.

    http://es.metapedia.org/wiki/Mafia_jud%C3%ADa

    que es rusa y no tanto, porque hay un reinado del Cáucaso ver la imagen completa, de la casa de teosofía, ahi estan presentes con sus letras en yidish, y su dios serpiente, que se ha intentado ocultar, eran de una mezcla racial, y de tan decadentes, y desagradables costumbres, los obligaron a adoptar una religión. La religión se llamó: la religión judía. y su reyezuelo, el rey Bulan.
    Si quitamos un estado importante, de la historia, que fue un reino, presente por el año 700 de la era domini, nunca podremos comprender las grandes mentiras, y la sinagoga de satana, tal como se encuentra en Apocalipsis de san Juan. Por esa causa cuando fueron descubiertos sus libros y lo que decían del Señor, su Madre y los cristianos, y son base de todas las masonerías, para ellos fue el inicio de su derrumbre, y para los traductores de ese libro infame, su sentencia de muerte. Por esa causa, ese culto del averno, y de babilonia, ha quedado claramente condenado, muchas veces por los verdaderos Papas, de la Iglesia : la masonería, ese es el enemigo. S.S. san León XIII.
    Y todos los de dentro, la cuspide, las jerarquías que pueden ser desde siete, nueve, o algunos pocos mas, que reciben órdenes directas de satana, saben que todas esas diabolicas enseñanzas, llegaron luego del diluvio, con un reyezuelo llamado Nimrod, que no significa raza negra. sino un gobierno tiranico satánico, y que el Señor impidió de la misma manera, que este plan de re-editarlo, en los tiempos finales, y lo llamaron un nuevo orden, que es de la ramera y la madre de rameras, va a perdición. Y así sea.

    Me gusta

  31. Llenas de palabras pero no contestas
    Quien fue el sucesor del “mártir” Juan Pablo I?
    Porque dejó a Marcincus y a Villot en sus puestos?
    Lees mucho pero de todos lados y adoptas la visión iluminati, culpando a los buenos y exonerando a los malos, pero contesta concisa sin darle tantas vueltas ¿a quien mas que su sucesor que completó la obra que se venía ejecutando desde Roncalli, fué el beneficiario por esa muerte de Juan Pablo 1?
    Está facil.
    Por otro lado es de todos conocido que los masones son muy dados a fabricar historias que hacen buenos a los malos y malos, como a Los Reyes de Francia decapitados y como ellos se pueden citar interminables listas, ahí donde ellos han subertido el orden, siempre inventaran un enemigo malvado que fue REALMENTE SU VICTIMA, y pondrán como salvadores y buenos A LOS VERDUGOS. La historia se repite constantemente no seamos incautos.

    No te confundas María, el Papa Pío XII estaba enemistado con Galeazzi Lisi, destrozado por la traición de Montini y Tondi, y rodeado de enemigos, su confesor Bea, La única que estaba de su lado, pascalina, por eso era ODIADA, tanto como SS Pío XII. Los inventos posteriores no funcionan, el matasanos Galeazzi Lisi fue quien contra todas las demandas de Sor Pascualina, decidió no sacar los órganos del pontífice, (cosa que acelera la putrefacción) diciendo que Él lo había autorizado, y encima le puso ungüentos y hierbas que junto con el plastico aceleraron la putrefacción del cuerpo, el ni siquiera era medico general, era oculista, como se atrevió y se lo permitieron? Porque estaba planeado. Por ello enviaba el avance de sus tratamientos sacando fotografías del Papa agonizante.

    https://it.wikipedia.org/wiki/Riccardo_Galeazzi_Lisi

    Una vez que surgieron las especulaciones de las fotos, Galeazzi Lisi fue despedida en del Colegio Cardinal e irradiada por la Orden de los Doctores por conducta indigna. El sucesor de Pío XII, el Papa Juan XXIII , lo prohibió en el Vaticano .

    Todo lo que digas para salvar al matasanos. A el no lo salvó de la deshonra pública, por haber profanado el Cuerpo del Pastor Angélico quien con sus malignas prácticas quiso deshonrar a SS Pío XII.

    Me gusta

  32. Adri haría bien de publicar las fotos del cuerpo de Pie XII en el estado que describe. Las fotos tomadas inmediatamente después de la muerte a Castel Gandolfo muestran el cuerpo en una funda en plástico. Las que lo suben vestidos para el entierro y recubierto con plástico no muestran ningún signo de putrefacción. Además, llamar al rosa-cruz Roncalli, hecho Juan XXIII por la gracia de Pio XII que lo hizo cardinal, es muy curiosa. Un excomulgado no forma parte de la Iglesia. No puede ser el sucesor de Pio XII. La Sede es pues vacante.

    Me gusta

  33. Adri, toda investigación puede contener errores y conspiraciones..
    S.S. Pío XII estaba bien de salud, esos tiempos eran dificiles y estaba rodeado de personas que lo traicionaban. No descarto homicidio, por venganzas internas y externas.
    Lo que dificulta conocer en detalle la verdad, y son trata aproximaciones, de diferentes investigadores y posibilidades, lo cierto es que nunca se confirmará, porque es un caso, cerrado, y en el año 1958.
    La certeza y autores del homicidio por envenenamiento de Albino Luciani, o Juan Palo I, la dio el Padre Luigi Villa, y esta en Chiesa viva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s