D7023F3A-B1C3-4467-A4DB-11A49D2F4DB4

‘Celebración conjunta’ de Lutero en la catedral de San Luis

El 500 ° aniversario del acto simbólico de la rebelión de Lutero –  cuando  clavó sus 95 tesis en la puerta de la iglesia de Wittenberg – ha sido celebrado por los católicos conciliares de todo el mundo. Nuestro país no ha sido una excepción a esta universal y ofensiva celebración.

El 29 de octubre de 2017, católicos y luteranos se reunieron en la Catedral Basílica de St. Louis, MO, en un “servicio de oración” conjunto para “recordar nuestro pasado y luchar por la unidad”. Arriba , el “obispo” luterano Donald J. McCoid y el obispo James Massa de Baltimore marchan juntos en el interior de la catedral, cantando. 

En lugar de condenar la herejía de Lutero y sus seguidores  y resaltar la singularidad de la Iglesia Católica como la única Iglesia que enseña la verdadera Fe de Jesucristo, estos prelados progresistas juzgaron  conveniente elogiar a Lutero en un “evento de diálogo” relativista, con cantos sentimentales,levantando las manos y encendiendo velas. 

Durante este evento, el Vicario general de la Arquidiócesis Monseñor Denis Stehly dio la bienvenida a católicos y herejes por igual en la Basílica de San Luis. “‘Estamos aquí por nuestra creencia común en Dios” y para  “orar juntos como uno solo”, dijo, pidiendo que todos sean uno con Dios en el cielo. ” 

Tales prelados equiparan la verdad con el error cuando dicen que los protestantes comparten uns ” creencia común en Dios “. 

¿Cómo podemos los católicos decir que los protestantes comparten una creencia común cuando niegan la única verdadera Iglesia fundada por Dios, el papado del Vicario de Cristo, la sucesión apostólica, la intercesión de los Santos, la virginidad y la realeza de Nuestra Señora, la existencia del Purgatorio, la importancia de la Tradición, los Sacramentos y la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía? 

¿Cómo podemos los católicos decir que los protestantes creen en el mismo Dios cuando promueven las ideas anticatólicas de la primacía de la Escritura [interpretada libremente] sobre el Magisterio  de la Iglesia y que somos salvos sólo por la fe y no por las obras? 

¿Cómo podemos los católicos decir que los protestantes creen en el mismo Dios cuando, entre sus más de 30,000 confesiones, hay contradicciones y ambigüedades en la doctrina hasta el punto en que los protestantes mismos no pueden decidir exactamente en qué “verdades” creen? 

Además, ¿cómo podemos los católicos decir que creen en el mismo Dios cuando hoy muchas sectas protestantes están promoviendo la ordenación de mujeres como “pastoras” y todo tipo de libertinaje, incluido el “matrimonio” homosexual, la anticoncepción y el aborto? 

No, no compartimos una creencia común en Dios con los protestantes. Los protestantes no comparten y no compartirán una creencia común en Dios con los católicos hasta que se conviertan a la Única Verdadera Fe, porque en realidad están dando culto al mismo Diablo . 
En la primera fila abajo , el Obispo Auxiliar Massa saluda a una participante después del servicio conjunto; segunda fila , el “pastor” luterano Kendra Nolde conversa con la  Hna. Mary Kathleen Ronan antes del servicio; tercera fila, partícipes encendiendo velas para simbolizar la supuesta unidad; cuarta fila , Martin Lutero en Wittenberg quema la Bula de excomunión del papa León X en 1521. Última fila , una vista general  del público asistente.

 

 

Protestantes en la Catedral de St. Louis 02

3 thoughts on “”CELEBRACIÓN CONJUNTA” DE LUTERO EN LA CATEDRAL DE SAN LUIS

  1. Una de las madres fundadoras de la religión satánica, mundial, y el templo del entendimiento, de lucis trust y share internacional, fue la señora, de la clinica abortista y venta de bebés descuartizados, Margaret Sanger (Planned Parenthood) La historia es tremenda, pero poco conocida,(nada diferente a otros paises como China y la venta ilegal de órganos, pero al ser comunismo, no permiten que se publique demasiado) lo que les permite seguir avanzando, y ahora con otra discípula, Yvonne Gilli, cabeza de Planned Parenthood en Suiza, invitada de honor, para dar una conferencia, en el vaticano.

    Y cuando hablamos de pioneros, padres fundadores de los últimos tiempos, creo que es más que claro lo que querían tanto de y con Roncalli , como Juan XXIII, y de y con Montini como Pablo VI, y su logia, de su Iglesia: del hombre. Hoy vemos los frutos.sembrados, en New York-Londra-Ginebra, y sucursales, porque el poder politico recibió la orden, de celebrar la reforma, donde concurre la elite por la religión de la paz y seguridad, como advirtió san Pablo.
    No eran los protestantes los priimeros en decir hace quinientos años, que el Papa católico romano ¿era el anticristo? Parece que olvidaron.

    http://www.chiesaviva.com/441%20mensile%20spa.pdf

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  2. Quien es esta mujer a quien, Bergoglio llamó “mi querida hermana”.
    Es la arch avispa de Suecia que en vías de ser una iglesia mucho maaaaas inclusiva pregona que no debe seguir refiriendose a Dios como El, o el Señor, sino utilizar un lenguaje más neutral…

    Por otra parte la primera avispa lesbiana Eva Brunne también de Suecia promueve quitar las cruces de las iglesias y volverlas hacia la meca para invitar a los musulmanes???

    Y la cereza en el pastel, Putin, dice ‘Pope Francis Is
    Not A Man Of God’
    – He is Dictating Leftist Globalist Agenda,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s