[Entrada dedicada a los “Sedevacantistas” partidarios de que Benedicto , el papa conservador respetuoso con la Tradición y gran “teólogo” de una ortodoxia indiscutible, es el verdadero papa]


¿FRANCISCO NO, PERO BENEDICTO SÍ?

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, de modo que dedicamos estas imágenes a los que abominan de Francisco, pero añoran a Benedicto. Estas son sólo una pequeña muestra para ayudarles a abrir los ojos.

Para descargar en formato PDF, AQUÍ
Post visto en Católicos Alerta

Siguen fotografías extraídas del documento PDF

3 thoughts on “¿BENEDICTO PAPA PERO FRANCISCO NO?

  1. Es casi seguro que la estrategia de los enemigos de la Iglesia Católica, que hoy usurpan el nombre y el lugar de la misma, consiste en que, en algún momento, tarde o temprano, Ratzinger termine reemplazando a Bergoglio, para producir con ello que muchos “sedevacantistas” actuales, ahora consternados ante los horrendos excesos del actual “Papa”, “respiren tranquilos”, convencidos y felices de que con la vuelta del primero habrán vuelto también a gobernar en nuestra Santa Iglesia el “tradicionalismo”, el “conservadorismo” y la “ortodoxia”.

    Me gusta

  2. “Bergoglio non e Papa”. “La elección de Bergoglio es nula, nunca existió”.

    Un libro que está a punto de aparecer de la autora inglesa Catherine Pepinster, directora de la revista católica inglesa “The Tablet”, bajo el título “The Keys and the Kingdom” (Las llaves y el reino). Aquí encontraremos más elementos para entender cómo y de manos de quién Jorge Bergoglio se convirtió, supuestamente en forma ilegítima, en Papa. La autora en su libro nos cuenta que el cardenal inglés Cormac Murphy O’Connor, ex arzobispo de Westminster, organizó en Roma, en días previos a la elección papal, y en la sede de la embajada británica, al menos un encuentro secreto para convencer a los cardenales votantes del Commonwealth para que apoyaran al arzobispo de Buenos Aires.

    “The political Pope” y con el sugestivo subtítulo “How Pope Francis is delighting the liberal left and abandoning conservatives” (Cómo el Papa Francisco está complaciendo a la izquierda y abandonando a los sectores conservadores)

    https://periodicotribuna.com.ar/18585-guerra-en-el-vaticano-la-eleccion-de-francisco-en-la-mira.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s