5 thoughts on “AMENAZA RUSA

  1. La UE se esta debilitando sola , bajo el abuso economico y la prepotencia alemana , y bajo las ingerencias yankis que fuerzan unas sanciones economicas de la UE a Rusia , que son autodestructivas para la propia UE . Los ingleses ya se han ido ¿ sera tambien por la ingerencia rusa ?

    Los balticos , polacos y antiguos comunistas del Este , sicarios de Berlin , estan sobrerepresentados en los altos cargos de la UE , y estan acosando a Rusia , parece que quieran provocar una guerra en la cual ellos estarian en primera linea y caerian como moscas . No deberian ser tan pendencieros , ni tan torpes , ni por cierto recibir tantos subsidios de la UE , son una ruina para el sur de Europa .

    Enfin , creo que los rusos tienen la culpa de la grave sequia que afecta a España , Putin , envianos lluviaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  2. Parece que los paises mas ricos del mundo , los anglosajones ( USA-UK-Canada ) con 425 millones de habitantes y la rica Union Europea ( 450 millones de habitantes , sin Inglaterra ) tienen miedo a la pobre Rusia ( 140 millones de habitantes y solo unos 10.000 dolares de renta per capita ) , parece incluso que esten cagados de miedo , ¿ sera que el feminizado occidente anda bajo de testosterona ?

    Me gusta

  3. Los letones son una verguenza para la UE , de unos 2 millones de habitantes de Letonia el Estado leton discrimina a unos 350.000 a los que no otorga el pasaporte leton , son exilados internos , y tampoco les deja hablar su idioma . Y ¿ por que ? , pues por que esos 350.000 habitantes son de origen etnico ruso .

    Asi de mal anda la UE en democracia , y despues va dando lecciones de derechos humanos y de tolerancia por todo el mundo . Y en Estonia pasa igual
    .
    http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=929860

    Me gusta

  4. “enviamos lluviaaaaa” Comparto totalmente su opinión.
    Los Países Bálticos, Ucrania, Polonia estarán las primeras víctimas no de Rusia, pero de judeo-masónicos cuando decidirán atacar Rusia para apoderarse de sus riquezas en petróleo, gas, oro y metales raros. Es OTAN dirigida por los judeo-masónicos que se sirve de estos países como carne de cañón para una guerra próxima… USA están al borde de una crisis financiera catastrófica a causa de su deuda demente fundada sobre dólares creados ex nihilo. Apoderarse de riquezas de Rusia es su fin para sobrevivir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s