Francisco: “Alguien podría pensar:’Este Papa es un Hereje’ … por decir que Judas Iscariote podría haberse salvado!

344B7985-B175-4DB7-B009-A0266EB4F442

Todos sabemos que el “Papa” Francisco dice las cosas más desagradables cuando da un discurso guionado, pero no tiene precio cuando habla espontaneamente, sin preparación, porque es entonces cuando su mente anticatólica se revela con mayor sinceridad.

El canal italiano de televidión Novus Ordo TV 2000  estuvo transmitiendo un programa llamado  Padre Nostro (“Nuestro Padre”), reflexionado sobre la oración cristiana del Padrenuestro nada menos que con “Su Santidad”, el Sr. Jorge Bergoglio. Esta conversaciones ahora se han publicado como libro,  Quando Pregate Dite Padre Nostro  (“Cuando oren, digan: Padre nuestro”), y el italiano Corriere della Sera acaba de publicar un extracto del mismo. Un blogger de Aleteia ha proporcionado una traducción y contiene bombas explosivas:

El Papa compartió su contemplación sobre el verdadero sentimiento de la vergüenza. Lo hizo poniendo su atención en los destinos de tres personajes bíblicos de la Pasión de Cristo: Pedro, el apóstol que niega tres veces a Jesús y llora su vergüenza “amargamente”; el buen ladrón que se “avergüenza de estar crucificado al lado de un inocente” y el apóstol que entregó a Jesús.

 

El tercer caso, “el que más me conmueve, es la vergüenza de Judas”, dijo el “Papa”

 

“Judas es un personaje difícil de entender, ha habido tantas interpretaciones de su personalidad. Al final, sin embargo, cuando ve lo que ha hecho, se dirige a los ‘justos’, a los sacerdotes: ‘He pecado: he entregado a la muerte a un inocente’. Ellos le responden: ‘¿Qué nos importa eso a nosotros? Es asunto tuyo’ (Mateo 27: 3-10). Entonces él se va con la culpa que lo asfixia.

 

“Pero, hay una cosa que me hace pensar que la historia de Judas no termina allí … Tal vez alguien podría pensar, ‘este Papa es un hereje …’ Vayan a ver un capitel medieval en la basílica de Santa Maria Magdalena en Vézelay, Borgoña”, expresó. “, dijo.

 

El Sucesor de Pedro recuerda que los hombres de la Edad Media enseñaban el Evangelio a través de esculturas y pinturas. “En ese capitel, por un lado está ahorcado Judas, pero por el otro está el Buen Pastor que lo carga sobre sus hombros y se lo lleva consigo”.

 

Reveló que tiene una fotografía de ese capital de dos partes detrás de su escritorio, porque lo ayuda a meditar. “Hay una sonrisa en los labios del Buen Pastor, que no digo que sea irónica, sino un poco cómplice”, describó.

“Hay muchas maneras de avergonzarse; la desesperación es una, pero debemos tratar de ayudar a las personas desesperadas a encontrar el verdadero camino de la vergüenza, y que no recorran la vía que acabó con Judas”..

“Estos tres personajes en la pasión de Jesús me ayudan mucho. La vergüenza es una gracia “, dijo el Papa.

(Ary Waldir Ramos Díaz, “Papa: ¿Qué hubiera pasado si Judas se hubiera encontrado con Nuestra Señora en su camino a suicidarse?” , Aleteia , 24 de noviembre de 2017)

No debería sorprender que la única figura pecaminosa en la Pasión de Cristo por la que Francisco tiene más compasión, perdón, “lo conmueva” más, sea la del Traidor.

La secta Novus Ordo tiene una historia de amor con Judas Iscariote , y esto no es por accidente. El caso de Judas molesta en su desfile de la salvación universal (“todos serán salvos”), porque Judas es el único individuo específico que el Nuevo Testamento revela que está entre los condenados. En cierto sentido, entonces, Judas encarna lo que la Secta Novus Ordo quiere borrar totalmente de su conciencia: la realidad del castigo eterno de los malvados en el infierno.

El mismo diablo han relegado con éxito al estado de un mito tonto, un personaje de dibujos animados con una horquilla que nadie debe temer. El Superior General de los jesuitas, el “Padre” Arturo Sosa, recientemente declaró explícitamente que Satanás es solo un símbolo del mal, algo por lo que Francisco, por lo demás tan hablador, por supuesto, no lo criticó, en lo más mínimo.

Esta no es la primera vez que Francis se expresa a favor de la idea de que Judas Iscariote, después de todo, pudo haberse salvado. Por ejemplo, en una entrevista publicada en el Die Zeit alemán en marzo de ese año, Francisco insinuó que Judas podría no estar en el infierno, ya que, aunque no pidió perdón, sin embargo se “arrepintió”. Desafortunadamente, el apóstata argentino olvidó mencionar que el arrepentimiento de Judas no fue de tipo sobrenatural (contrición) y, por lo tanto, no fue capaz de procurarle el perdón. El Iscariote estaba avergonzado y apesadumbrado por lo que había hecho, es cierto, pero murió desesperado, quitándose la vida: “ahorcadose, cayó de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.” (Hechos 1. : 18; ver Mt 27: 5).

En defensa de su tesis, Francisco se refiere a una imagen esculpida en la columna de una basílica medieval francesa que muestra a Judas colgado por un lado y al Buen Pastor que supuestamente lo llevaba, por el otro. Él ya había hecho referencia a esto antes, en un discurso en San Juan de Letrán el 16 de junio de 2016 , donde también habló sobre Judas en el contexto de no juzgar . ( Aquí se puede ver un video sobre esto en italiano ). La descripción que Francisco tiene en mente es ésta :

 Es evidente que la figura de la izquierda es Judas Iscariote. ¿Pero qué vemos a la derecha? Si insistimos en una conexión con Judas, entonces todo lo que podemos decir es que alguien está llevando el cuerpo de Judas. El hombre que lo hace no tiene ninguna similitud con ninguna otra representación de Cristo, y no lleva el bastón de pastor. Simplemente es Francisco el   que dice que es el Buen Pastor.

Otra rareza es la afirmación de Francisco de que el “Buen Pastor” sonríe . ¿Realmente? No se ve que sea así. Y lo peor, es que Bergoglio dice que esta sonrisa es “un poco cómplice”, ¿cómplice de qué? Solo hay una posibilidad: ¡cómplice del crimen de Judas de traicionarlo! ¡Esta es otra blasfemia contra nuestro Divino Redentor! Para Francis, sin embargo,  esto no es más que un desafío para el curso .

¿Pero realmente sabemos que Judas está en el infierno? ¿Podemos estar seguros ?

Nosotros sí podemos. A este respecto, r epasemos la evidencia, parte de ella de los labios sagrados de nuestro Señor mismo:

Porque el Hijo del Hombre se va tal y como está escrito de El; pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Mas le valiera no haber nacido. (Mc 14:21)

 

Mientras estaba con ellos, los guardé en tu nombre. Los que me diste, yo los guardé; y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpla la escritura. (Jn 17:12)


Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál escoges de estos dos, 25 Para que tome el oficio de este ministerio y apostolado, del cual cayó Judas por transgresión, para irse á su lugar. (Hechos 1: 24-25)

 

Así vemos que divinamente se revela que Judas Iscariote está en el infierno, y que su duda o negación constituye una herejía . Entonces, Francisco tiene razón al temer que algunas personas puedan creer que es un hereje por dudar de que Judas esté condenado. Él es un tipo bastante astuto, ¿no?

El Magisterio Católico, por supuesto, también ha hablado sobre el destino del Traidor:

Algunos se sienten atraídos por el sacerdocio por la ambición y el amor a los honores; mientras que hay otros que desean ser ordenados simplemente para que puedan abundar en riquezas, como lo prueba el hecho de que a menos que se les confiriera algún beneficio rico, no soñarían con recibir las Ordenes Sagradas. Es a estos que nuestro Salvador describe como mercenarios, a quienes, en palabras de Ezechiel, se alimentan a sí mismos y no a las ovejas, y cuya bajeza y deshonestidad no solo ha traído gran deshonra al estado eclesiástico, tanto es así que casi nada es ahora más vil y despreciable a los ojos de los fieles, pero también terminan en esto, que no obtienen ningún otro fruto de su sacerdocio que el derivado a Judas del Apostolado, que solo le trajo la destrucción eterna .

 

Catecismo del Concilio de Trento , “Los Sacramentos: Ordenes Sagradas” ; subrayado agregado)

 

Judas, un apóstol de Cristo, “uno de los doce”, como tristemente observan los evangelistas, fue llevado al abismo de la iniquidad precisamente por el espíritu de codicia de las cosas terrenales.

 

(Papa Pius XI, Encíclica Ad Catholici Sacredotii , n. 49)

 

Sea lo que sea lo que esa columna en la Basílica de Santa María Magdalena en Vézelay pueda estar representando, ciertamente no está sobre la Revelación Divina o el Magisterio Católico. ¡Pero es increíble ver lo rápido que Francis puede descubrir la Edad Media!

Francisco se ha revelado una vez más como hereje y blasfemo, ¡verdadero miembro de la Sociedad de Judas !

De Novus Ordo Watch

Visto en Católicos  Alerta

 

4 thoughts on “FRANCISCO: ALGUIEN PODRÍA PENSAR QUE ESTE PAPA ES HEREJE

  1. La única figura pecaminosa, no es Judas el Iscariote, solamente, pero es convenientemente necesario hablar sólo de quien vende, al Señor, y por monedas, y no se mencione a los otros máximos responsables. Porque hablar del deicidio, implica detallar lo ocurrido en Palestina, por los años treinta de la era domini, de cuando hombres, con las sociedades secretas, y un poder siniestro, planificó con detalles, y ejecutó el asesinato del Hijo de Dios e Hijo de María santísima, que además es Dios. Si eso se hiciera en la actualidad, muchas cosas cambiarían. No hubo ni juicio justo, y se violaron descaradamente, veintitrés preceptos religiosos, es decir desde todo punto de vista que se analice son varios los involucrados, y pesa condena, hasta la actualidad. La asamblea que condenó a Jesucristo, da cada detalle, de lo más importante que es por parte del poder religioso, y del pueblo judio que . son los maximos responsables del deicidio en tiempos que pretenden imponernos que un crucifijo de Dios es pecado de idolatría, o una estatua de María es adorar idolos, o de fundamentalistas que no respetan otros cultos. cuando no creo que haya otro pecado mayor en toda la historia de la humanidad, que ser responsables, de la muerte del Hijo de Dios. el no arrepentirse, y además permitir y ser parte del plan de demonios, los que diseñaron un gobierno mundial con una religión satanica masonica y cabalistica del averno y mundial. El centro operativo, se encuentra en New York, Londra y Ginebra. se llama lucis trust y share internacional y el lider del papado es el vocero,y desde Juan XXIII, a la actualidad.
    Todo el plan, más la bomba nuclear, y el resto de lo que hicieron contra el Señor, son los responsables máximos de haber iniciado, la era del anticristo, se puede decir el año: 1944, como también claramente el año: 1958. y se ve mejor el espíritu demoníaco de Asis en el año 1986, el elector de Bergoglio, Juan Pablo II, que a su vez fue colocado por la trilateral marxista que es bien satanica, se ve en su isotipo, como en el resto de las llamadas organizaciones de satana. .
    Las personas piden santos, parece que la moda, es hacer de los Iscariotes, y franc-masones, santos. Y no es porque la Iglesia católica verdadera, no haya avisado, y aun asi lo hicieron desde todo orden de este mundo que se nombre. Todos fueron advertidos. Se puede descalificar al Padre Luigi Villa, como hacen siempre con todos, lo que no se puede es ingnorar el Evangelio Eterno, ni el libro de Apocalipsis de san Juan. porque además todo el plan secreto, que es abominable, va a perdición, y así sea.

    Me gusta

  2. El discurso de Judas, es el mismo que el de la izquierda.
    Juan 12: 12 Seis días antes de la Pascua, Jesús fue a Betania, donde vivía Lázaro, a quien él había resucitado. 2 Allí hicieron una cena en honor de Jesús; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban a la mesa comiendo con él. 3 María trajo unos trescientos gramos de perfume de nardo puro, muy caro, y perfumó los pies de Jesús; luego se los secó con sus cabellos. Y toda la casa se llenó del aroma del perfume. 4 Entonces JUDAS ISCARIOTE, QUE ERA AQUEL DE LOS DISCIPULOS QUE IBA A TRAICIONAR A JESÚS, DIJO:

    5 —¿Por qué no se ha vendido este perfume por el equivalente al salario de trescientos días, PARA AYUDAR A LOS POBRES?

    6 Pero Judas NO DIJO ESTO PORQUE LE IMPORTARAN LOS POBRES, SINO PORQUE ERA LADRÓN, y como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que echaban en ella. 7 Jesús le dijo:

    —Déjala, pues lo estaba guardando para el día de MI entierro. 8 A LOS POBRES SIEMPRE LOS TENDRÁN ENTRE USTEDES, pero A MI NO SIEMPRE ME TENDRÁN.

    Por ello mencionan tanto a Judas y quieren llevarlo a los altares. Les fascinan los traidores, Judas, Lutero… y sus neo Santos.

    Los pobres siempre los tendrán, dijo el Señor, estos no se acaban con los mesianismos IZQUIERDISTAS, los que siempre los traen en la obca como bandera, SON COMO JUDAS, VILES LADRONES Y TRAIDORES. a quienes solo les interesa esclavizar a todos los hombres para usufructuar del trabajo de los pobres sin darles a cambio, nada que no sea mas miseria hasta llevarlos a la desesperación proporcionandoles apenas un mendrujo de pan por el que tienen que hacer filas interminables, y encima agradecer, a quien todo les ha robado, porque se los da.
    Y eso lo podemos corroborar en todos los países en los que la izquierda a tomado el poder. Todos pobres menos los del partido en el poder.

    Me gusta

  3. Y además lo poco que se habla es que en el templo, tan adorado por las logias, estaba el banco, por eso los ,mercaderes y cambistas, tenían su negocio afuera y el Señor los reprendió duramente. Cualquier parecido con los tiempos actuales, dónde claramenre la raiz de todos los males es el amor al mammon, que además está identificado como uno de los demonios, sea por parte del capitalismo o sea por parte marxismo, las dos caras de la misma moneda, que busca una síntesis, y llamron nuevo orden mundial, lo que une es la banca de la leviatán usurera, además condenada por la Iglesia católica verdadera. Con el cripto judio Calvino (1483-1564)y su pseudo teoría, de los predestinados, muchas cosas que antes eran pecado mortal, cambiaron.

    http://02esclavismo.blogspot.com.ar/2009/12/1-calvino-y-la-doctrina-de-la.html

    a tal punto que es lo que han hecho del IOR, demasiado tentador es un estado privado, con un banco, que puede usar la mafia y tener cuentas secretas, y un lider cabeza, cuando ese lider puede ser colocado por los maléficos poderes del mundo, y es lo hicieron desde Juan XXXIII siendo según el padre Luigi Villa, Montini y Ratzinger, ambos patriarcas Iluminati, y según el Padre Luigi, Benedicto XVI, es el último de la lista. Son exactamente casi cincuenta y ocho años, que impostores franc-masones, elegidos por la sinarquia mundial, para su plan de satana y su discipulado, que es la ramera de babilonia, han ocupado la sede de san Pedro.

    La cabala que es satánica desde su raiz, espera a su Mesías Ben José o Ben David,. en ellos es muy importante el año :2018. por la numerologia, gematria, su calendarios masónicos en YIdish y sus rituales.
    A la Iglesia sancta nos llaman, los seguidores o esos que siguen a ese hombre de Nazareth. Y estamos hablando del año :2017 El fariseísmo no murió, se transformó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s