Vaca Crucificada -Bélgica 1

Vaca crucificada en una iglesia católica belga

En la foto de arriba,se ve el cadáver de una vaca real, cubierta de pintura blanca, clavada en una cruz. Debajo de la cruz hay un charco de 5,000 litros de leche. Esta obra “artística” titulada La Santa Vaca se exhibe desde principios de noviembre en la iglesia católica de San Juan Bautista de Kuttekoven en Borgloon, Bélgica.
El trabajo fue realizado por Tom Herck, en la primera fila abajo, y es una supuesta protesta contra el despilfarro, en el que también tiene  parte la iglesia.

Construida en 1840, la iglesia es una estructura neoclásica histórica, para ser el lugar de descanso del conde Luis I de Loon, y su esposa, la condesa Inés, a quien se menciona dos veces en la leyenda de San Servacio de Hendrik van Veldeke. Sin embargo, a pesar de su rica historia y su contribución al patrimonio cultural local, Herck tiene a la iglesia como un erial arquitectónico, ya que a nadie le importan sus “misas insufriblemente tediosas”. 

Aunque la iglesia fue cerrada en 2006 y entregada a las autoridades locales debido a su supuesto estado “ruinoso”, el edificio no ha sido “des-consagrado” y todavía se celebran en ella “misas”. Como se ve, esta iglesia no està tan  ruinosa como para que las autoridades locales no la utilicen para exposiciones artísticas.

Esta descarada blasfemia es una prueba de la permisividad de las autoridades progresistas, que no están haciendo nada para eliminar la exposición. . El Obispo Patrick Hoogmartens es el Prelado responsable de permitir esta profanación, en la última fila abajo , en donde lo vemos recibiendo un caluroso apretón de manos del Papa Francisco. Hasta ahora no ha hecho nada para impedir esto.En lugar de tomar medidas inmediatas, la Diócesis de Hoogmartens respondió con una breve y superficial declaración el 7 de noviembre, calificando la exposicion como posiblemente “dañina” e “inapropiada”, pero no la prohibió.  

La exposición, que permanecerá en la iglesia hasta principios de diciembre, provocó una fuerte reacción en muchos católicos. Algunos de ellos se manifestaron fuera de la iglesia, en la tercera fila de abajo , rezando públicamente el Rosario en reparación por las blasfemias cometidas contra Nuestro Señor, mientras sostenían un cartel en holandés que decía: “Parad la blasfemia, fuera el arte degenerado“. 

El grupo Vox Populi grabó la exposición y publicó un video en Youtube. Uno de sus líderes declaró: “Esto es una ataque a Cristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, que murió por todos nosotros y que vino a darnos la salvación. Aquí estamos para dar testimonio de nuestra fe, ya que nuestros propios obispos y sacerdotes nos defraudan. Testificamos aquí por Cristo, por su realeza en el mundo “. 

¿Qué se necesita para que los católicos conservadores y de la ciudad abran los ojos y comprendan que el Vaticano ha sido completamente secuestrado por los progresistas, enemigos de la fe católica?

Vaca Crucificada - Bélgica 2