Leo el siguiente aviso en el blog Pro Roma Mariana blog del que hemos traducido y publicado algunos excelentes posts

O óbito do nosso caro amigo
.
Publicado por Pro Roma Mariana em novembro 26, 2017
Laudétur Jesus Christus.
O nosso caro amigo, o Sr. Arai Daniele faleceu ontem, no dia 25 de Novembro pelas oito horas da noite.
A Missa Requiem será dita amanhã, dia 27, às 14 horas, depois oficia-se o enterro.
Requiem aeternam dona ei, Domine.
Lux perpetua luceat ei.
Anima eius et animae omnium fidelium defunctorum requiescant in pace. Amen

El brasileño Sr. Arai Daniele, pero creo que residente en Portugal, concretamente en Aljustrel, pueblecito de los pastorcitos que vieron a la Virgen y muy cercano a la “Cova de Iria”  donde tuvieron lugar las Apariciones de Nuestra Señora, era un muy conocido experto en Fátima. Tiene algunos posts publicados en este blog. También publicaba regularmente artículos en algunos blogs italianos.

Me separaba de él , en lo tocante a Fátima, el hecho de que él aceptaba la versión del Tercer Secreto publicado por el Vaticano en junio de 2000, y no aceptaba-incomprensiblemente en mi opinión- la suplantación de Lucía por una o quizás dos religiosas de Coimbra.

Últimamente me había enviado un email en el que se ofrecía a enviarme un ejemplar  de un libro, para su fotocopiado, bastante raro de su amigo y distinguido sedevacantista, del que tenemos publicados muchos posts en el blog,  Don Tomás Tello Corraliza.  (Tampoco sé nada de él fuera de que era de Badajoz y allí desempeñó su labor de Catedrático en  la Universidad. Sentiría mucho que también hubiera fallecido) A la publicación por mí de un ruego a los lectores sobre si alguno pudiera facilitarme un libro del Profesor Tello, que lleva por título “Cercanía de la catástrofe final según textos bíblicos” el Sr. Arai Daniele, contestó muy amablemente que estaba dispuesto a enviarme el libro del Profesor Tello. Pero después de enviarle mis señas y agradecerle su disponibilidad, no contestó más. Incluso se lo recordé en un segundo email. Pero hasta ahora no ha habido respuesta. Ignoro qué ha podido  pasar, aunque creo que sería algo ajeno a su voluntad.

Yo quisiera pedir a los lectores del blog, muy encarecidamente, que encomienden a Dios el alma del Sr. Arai Daniele, que tantos servicios prestó a Nuestra Señora y a la causa sedevacantista, y  a quien debemos algunas colaboraciones, algún comentario y sobre todo porque era un hijo muy querido de Nuestra Señora de Fátima.

Descanse en paz.

4 thoughts on “ANTE EL FALLECIMIENTO DE UN QUERIDO AMIGO

  1. La muerte siempre sorprende! He conocido a Araí, lo hube recibido en mi casa y hemos viajado recorriendo Europa, conversando con sacerdotes y obispos, con el fin de aunar esfuerzos en el restablecimiento del Orden Sacerdotal…Ruego que Dios lo haya recibido en las moradas del Cielo R.I.P.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s