Francisco-Bergoglio celebra la fiesta protestante mientras la Nueva Iglesia denigra la fiesta de Cristo Rey

De: Los padres de TRADITIO

Martin Luther y Francis-Bergoglio
Francisco-Bergoglio de pie delante de la estatua del archi-hereje Lutero erigida por él  en el Neo Vaticano el 13 de octubre de 2015 para conmemorar el 500 aniversario de la rebelión protestante.
Bergoglio también ordenó la impresión de un sello del Neo Vaticano  para honrar a Martín Lutero y su discípulo,  el hereje Philip Melanchthon.
La Neo Iglesia denigró el día de la fiesta de nuestro Señor Jesucristo, cambiando  la fecha en que el Papa Pío XI la puso específicamente para contrarrestar el día de la “Reforma” protestante

Francisco-Bergoglio, una vez más, demostrando ser un protestante, celebró la Fiesta de Cristo Rey en el día equivocado, el último domingo de noviembre. El Papa Pío XI había instituido esta fiesta en 1925 para ser una declaración pública, social y oficial de los derechos reales de nuestro Señor Jesucristo como Verbo Encarnado y como Redentor, como Rey de reyes y corona de todos los Santos.Esta fiesta reconoce el completo dominio de Cristo sobre nosotros y nuestra completa dependencia de él.
El 31 de octubre de 1517, Martín Lutero había clavado las  95 Tesis en la puerta de la iglesia del Palacio de Wittenberg, marcando el comienzo de la revuelta protestante en Alemania. El día de la “Reforma” los protestantes la celebran, por eso,  en el último domingo de octubre, por lo que el Papa Pío XI en su Breve Apostólico Quas primas del 11 de octubre de 1925, estableció precisamente en ese día la Fiesta de Cristo Rey para contrarrestar las herejías del protestantismo. Pero la Nueva Iglesia en su calendario del Novus Ordo de 1969, que estaba basado en modelos protestantes, violó este principio católico moviendo la fiesta hasta el último domingo de noviembre para evitar avergonzar a los herejes protestantes.
Por decreto del Papa Pío XI, el Acto de Consagración  del Género Humano al Sagrado Corazón de Jesús debe ser recitado en este día ante el Santísimo Sacramento expuesto, seguido de la Letanía del Sagrado Corazón de Jesús. El archi hereje Martín Lutero detestaba ambas devociones. Él negó la doctrina del Santísimo Sacramento y odió la devoción al Sagrado Corazón de Jesús [floreciente en la Iglesia desde antes de la existencia de Lutero][Parte de la información de este Comentario fue aportada por el Servicio de Noticias de Zenit]

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio, como protestante que es,  de la Nueva Iglesia realiza “Misas” inválidas, carentes de forma e intención católicas [lo que es claro en los adjuntos a la Misa] cualquiera de cuyos defectos son suficiente para invalidar la  “Misa” del Novus Ordo. Además, Bergoglio nunca fue ordenado sacerdote católico, sino simplemente instalado como presbítero del Novus Ordo mediante el Ordinal Protestantizado que reemplazó al Sacramento Católico de las Sagradas Órdenes en 1968. Bergoglio tampoco fue consagrado obispo católico. La Nueva Iglesia dejó  de consagrar obispos con el Ritual del  Sacramento de las Sagradas Órdenes anterior a 1968 y ahora simplemente los “instala” como supervisores administrativos de las diócesis del Novus Ordo. Al menos Martín Lutero, hereje como era, fue ordenado sacerdote católico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s