Guerra en el Vaticano: la elección de Francisco en la
mira

ALGO HUELE MAL EN ROMA 

 

La ideología de Jorge Bergoglio, su populismo, su inacción en la dramática situación en Venezuela, en Cuba, su falta de interés en la protección eficaz de las minorías cristianas en el Medio Oriente etc. etc. etc. están creando un clima propicio a que surja un cisma dentro de la iglesia católica. A estos hechos negativos se suma en los últimos meses la aparición de diferentes publicaciones, principalmente en Italia, en Inglaterra, también en los EEUU que cuestionan incluso el propio nombramiento del Papa, por no ser legítimo, por ser el producto de componendas mafiosas. Es un verdadero escándalo que sacude actualmente las aguas del Vaticano.

De todas estas publicaciones quisiéramos mencionar, a título de ejemplo,  los libros publicados por el italiano Antonio Socci “Bergoglio non e Papa”, por la inglesa Catherine Pepinster “The keys and the kingdom”, por el norteamericano George Neumayer “The Political Pope” y por  el italiano Mauro Mazza “Il destino del Papa russo Emodio II”, todos ellos eminentes periodistas y reconocidos vaticanistas.

En el libro “Bergoglio non e Papa”, que desde su publicación agita al mundo católico, Antonio Socci enfoca su crítica fundamentalmente en los supuestos rasgos fraudulentos de la elección de Bergoglio y concluye que Francisco no debería ser Papa sosteniendo irónicamente que tendría que hacer las valijas y volver a su Argentina natal. Toma de base el informe sobre la realización del cónclave. Allí se relata que el cardenal encargado del recuento de votos se da cuenta que hay uno más de los previstos, son 116 en lugar de 115. Esta votación se anula de inmediato y el paquete con los votos es quemado sin que nadie lo haya visto y se procede intempestivamente a la sexta elección, que de acuerdo a las normas vaticanas al respecto sería nula. Se debió haber procedido previamente al escrutinio de las boletas, que podría muy bien haber dado un resultado no favorable al cardenal Bergoglio. Es más, se debería haber esperado al día siguiente para realizar la sexta votación de acuerdo al artículo 69, que prevé que se pueden hacer sólo cuatro votaciones por día, y no hacerla de inmediato.  La conclusión de Socci es simple: “La elección de Bergoglio es nula, nunca existió”.

Y bien y siguiendo en esta investigación de la guerra que se está librando actualmente en el Vaticano debido a las manipulaciones mafiosas que llevaron a Bergoglio al trono de San Pedro, hablemos ahora de un libro que está a punto de aparecer de la autora inglesa Catherine Pepinster, directora de la revista católica inglesa “The Tablet”, bajo el título “The Keys and the Kingdom” (Las llaves y el reino). Aquí encontraremos más elementos para entender cómo y de manos de quién Jorge Bergoglio se convirtió, supuestamente en forma ilegítima, en Papa. La autora en su libro nos cuenta que el cardenal inglés Cormac Murphy O’Connor, ex arzobispo de Westminster, organizó en Roma, en días previos a la elección papal, y en la sede de la embajada británica, al menos un encuentro secreto para convencer a los cardenales votantes del Commonwealth para que apoyaran al arzobispo de Buenos Aires. Excluyó de dicha invitación al cardenal George Pell, australiano, y al cardenal Marc Ouellet , canadiense, prefecto de la congregación de obispos, por ser críticos de Bergoglio, temiendo que éstos desaconsejaran la elección del mismo. Esta acción del cardenal Murphy O’Connor va en contra de las reglas de un cónclave, en especial del artículo 81, “los cardenales electores se abstendrán de cualquier forma de negociación, acuerdos y promesas, y si esto se hiciera se puede imponer la excomunión de los transgresores.”

 

El cuadro de la elección fraudulenta de Bergoglio se evidencia aquí como algo ya preparado desde largo tiempo por parte de un think tank mafioso más que de un soplo repentino del Espíritu Santo, para así poder  llevar al arzobispo de Buenos Aires hacía el solio de Pedro. Tenemos entonces ante nosotros una especie de thriller apocalíptico, pero cuidado, basado en hechos reales.

El tercer libro que quisiéramos mencionar, fue publicado hace muy poco tiempo y escrito por el joven renombrado periodista y vaticanista norteamericano George Neumayer, con el título “The political Pope” y con el sugestivo subtítulo “How Pope Francis is delighting the liberal left and abandoning conservatives” (Cómo el Papa Francisco está complaciendo a la izquierda y abandonando a los sectores conservadores). En este libro publicado el 2 de mayo pasado en los EEUU, y que no tengo conocimiento que haya sido ya traducido al español,  Neumayer analiza muy críticamente los primeros cuatro años del papado de Bergoglio, y su libro será seguramente una gran contribución al análisis del papado actual. El autor, nacido en el año 1972, centra su estudio, como ya lo anuncia en el título, en el accionar político del Papa. Neumayer, formado en la universidad jesuita de San Francisco, conoce obviamente muy bien los entretelones de cierto sector de izquierda de esta congregación al que pertenece Bergoglio, el primer Papa jesuita en la historia de la iglesia. El pensamiento de Francisco se caracteriza por ser favorable a un modernismo teológico y  a un relativismo moral en tono con el pensamiento de la izquierda globalizada actual, y así lo demuestran las populares expresiones papales  tales como “Quién soy yo para juzgar…”. Neumayer va aún más lejos en sus críticas diciendo que la fórmula bergogliana de su pontificado nos trae un catolicismo vacío, casi sin doctrinas, muy a la moda de nuestros tiempos sin ser una guía espiritual valedera para los católicos en el mundo. El autor ha decidido tomar parte activa en la actual guerra que se libra en el Vaticano utilizando sus armas periodísticas en defensa de su fe.

Hoy en día la guerra dentro del Vaticano es tan cruenta y la grieta tan profunda, que de acuerdo al cuarto libro que queremos mencionar sólo una persona de afuera puede cerrarla, sólo una persona de afuera puede calmar las aguas. En la novela futurística, para no decir utópica “Il destino del Papa russo”  el autor italiano Mauro Mazza, periodista con larga actuación en la tv italiana, ve la solución en la elección de un Papa ruso, un Papa ortodoxo que casi mil años después del cisma de la iglesia católica aparece como un “deus ex machina” poniendo fin a las divisiones existentes, devolviéndole al representante de Dios en la tierra su rol como líder espiritual. Un Papa  con el nombre de Metodio II (pensando  en San Metodio, llamado El Grande, Patriarca de Constantinopla del 843 – 847) que pondría fin a las cruentas luchas internas y suicidas. ¿Una idea absurda? Sin duda, pero una idea que refleja mejor que cualquier análisis la situación crítica que ha causado el papado de Francisco hoy en día.

De Periódico Tribuna

6 thoughts on “GUERRA EN EL VATICANO CON LA LEGITIMIDAD DE FRANCISCO AL FONDO

  1. CRISTO EJEMPLO DE OBEDIENCIA.

    Cargó contra escribas y fariseos, contra la autoridad Herodes mas obedeció hasta el final.

    A pesar de eso, cumplió con sus ritos en el templo, con sus tradiciones.
    Con sus deberes :”Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”

    Su Máxima : HACED LO QUE ELLOS OS DIGAN, mas no lo que ellos hacen.

    Fue Glorificado, por que fue obediente hasta el final

    Ahora pregunto:

    ¿Hacéis vosotros lo mismo?

    Eso os pasa por no ser Fideistas .

    Un Saludo en Cristo
    Julio Olaf

    Me gusta

  2. Hay una adulteración en san Mateo, porque el Señor nunca pudo cecir que hicieran lo que hacían los fariseos. Son justamente los pérfidos fariseos los que tenían tradiciones de hombres y no cumplían. Los ocho ay del Señor, fue al poder religioso, los deicidas. Y no se puede aceptar que hagan lo mismo que hacen en otros lugares, la trampa, la mentira, y además desde todo punto de vista se denuncia la pertenencia a la masonería de Bergoglio, como del resto, y desde Juan XXIII, es inaceptable. Un supuesto papa, que por lo que se ve, ni es papa, no puede ser masón.

    Me gusta

  3. Personalmente, estoy cuasi convencido de que el objetivo más próximo de los enemigos de la Iglesia Católica, que hoy usurpan el nombre y el lugar de la misma, es que, en algún momento, de una u otra forma, se opere el retorno de Ratzinger, reemplazando a Bergoglio, y arrastren con ello a muchos “sedevacantistas” actuales que, ahora aterrorizados y enceguecidos ante la más que evidente perversidad del actual “Papa”, caerán en la la trampa, ilusionados con que la vuelta del primero (Ratzinger) significará la esperada “salvación” de la Santa Iglesia Católica, pues cree-rán que con eso, el “tradicionalismo”, el “conservadorismo” y la “ortodoxia” habrán vuelto a ella. Por supuesto, tales “tradicionalistas” se olvidarán de las infinitas pruebas que existen respecto de que ambos por igual, aunque con diferentes disfraces, son nefastos personajes al servicio de la judeo-masonería y de sus diabólicos planes anti católicos.

    Me gusta

  4. Julio Olaf, muchas veces me pregunto, sobre ese asunto.

    Aunque cierto vimos ya que Nuestro Señor celebra la Pascua el día anterior, diferente a los fariseos.

    Por un número x de personajes que aunque denunciaron todo lo que sucedía nunca se apartaron. Y a otros los apartaron, “excomulgaron”.

    Pero ¿Cuál era la intención de Nuestro Señor al decir, “cuando vean la abominación de la desolación profetizada por Daniel, huyan a los montes?

    Con lo que podemos corroborar que la Profecía de Daniel abarca tanto Antigüo como Nuevo Testamento.

    Sabemos por Daniel, que esto se cumplió primero en tiempo de los Macabeos, y despues un poco antes de que de Jerusalen no quedara piedra sobre piedra. Pero Nuestro Señor nos anticipa que volvera a suceder al final.Resulta que veremos la abominación de la desolación en el lugar Santo, o sea en el Templo de Dios.
    Por otra parte también sabemos que esa abominación de la desolación es la que se quería evitar, con LA BULA CUM EX APOSTOLATUS de Pablo IV, pues lo DICE EXPRESAMENTE. De la que se ha hecho caso omiso, a pesar de todas las pruebas de su vigencia y de la herejía de los Papas post Vaticano aun antes de ser papas. lo que los invalidaba para el cargo según la Bula.

    Lo que nos lleva a darnos cuenta que los Papas anteriores y algunos Santos, sabían de antemano que para que esto sucediera tendría que haber un mal o falso papa, que cambiaría todos “los tiempos y la ley”: las fiestas y las formas de culto dice Mons. Straubinger. Tambien sabemos por Daniel, que se prohibiría el Sacrificio Perpetuo, (straubinger dice que “se cambiaria por otro) y es eso exactamente lo que sucedió cuando Pablo VI, prohibió el misal de Trento, obligando a seguir una nueva forma de culto INVENTO DE HOMBRES cosa que no había sucedido nunca (Ratzinger), se edificó la mesa protestante contra el altar católico. Se sacó el Santísimo del centro, se cambió la forma de todos los sacramentos, se tergiversó el Evangelio, en fin se dejó solo una cáscara vacía con el título de católico por fuera y por dentro nada más que vacuidad, pero se cimentó y bien la Unidad en torno al creador de ese esperpento aunque Vicario de Cristo, ya no seguía a Cristo sino que le suplantaba y le enmendaba la plana, y amparado en su autoridad hacia prevaricar a los que le seguían y excomulgaba a los que preferían obedecer a Dios, antes que a los hombres, me pregunto y te pregunto ¿Acaso aplica la obediencia ciega al grado de desobedecer a Dios para obedecer al hombre?
    Los apóstoles dijeron que NO al Sandedrin
    hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
    Se nos puede obligar bajo obediencia a desobedecer a Dios?

    Para cimentar la traición, se construyó una unidad Sin Fe, una obediencia al Hombre, que ya no seguía a Cristo, sino que le suplantaba y le enmendaba la plana.

    Y como nada hay nuevo bajo el sol, también tenemos que eso ya había sucedido antes, en tiempos de los macabeos, cuando los sacerdotes mundanos quisieron acomodarse a los usos y costumbres de los paganos.

    Resumiendo, esto ya sucedió en tiempo de los macabeos y vemos como fué que obedecieron al mandato de Dios:
    «¡Todo el que tenga celo por la ley y quiera ser fiel a la alianza de Dios, que me siga!»
    Y él y sus hijos huyeron a las montañas, dejando en la ciudad todo lo que tenían.
    Por esa época, muchos que querían llevar una vida recta de acuerdo con la ley, se iban a vivir al desierto con sus hijos, sus mujeres y sus animales, pues la situación se había hecho intolerable.

    Por si esto fuera poco, tambien en el Apocalipsis, se nos manda huir de Babilonia, para no caer en sus fornicaciones, ni recibir sus plagas.

    Y para colmo tenemos a Nuestra Señora en la Salette profetizando: Roma perderá la fe y se convertirá en la sEde del Anticristo.
    Y en seguida el exorcismo de León XIII que nos profetiza como actuarán LOS ENEMIGOS DE DIOS Y DE LA IGLESIA desde la SEDE DE SAN PEDRO Y LA CATEDRA DE LA VERDAD.

    Puede interpretarse de otro modo?

    Quiero saberlo

    Me gusta

    1. Es mi primer comentario en este blog y espero darme a entender. Lo que sucede es que es la Palabra de Dios dicha de una vez en la eternidad y cumplida siempre en la historia de la humanidad, en el tiempo necesario, para que los planes de Dios de salvación del género humano, se cumplan.

      Me gusta

  5. Lo que ocurre Adri, que para hablar de la ramera de babilonia, hay que hablar de cosas abominables que hacen y desconocemos, es una simiente de tribus que pertenecen a lucifer y gobiernan el mundo, es el gobierno secreto, tan denunciado que tiene nombres y linajes.
    Lo que es posible de conocer es que si bien, no eran desconocidos, nunca habían podido ingresar, y no es dificil de comprender porque el plan es: cuando no puedo con mi enemigo, lo infiltro y lo destruyo desde dentro, es una técnica utilizada a lo largo de la historia. Y es lo que hicoeron.
    La Oración recibida por S.S.san León XIII, creo fue en el año:1884, dice el lugar: la sede de san Pedro que quitaron durante cien años, y dice san José el esposo, de María santísima que también quitaron de la oración. Es además una Oración de exorcismo.
    Quien conoce la simiente de la ramera, afirma que ellos están años adelantados con respecto a nosotros en sus planes, por eso ahora es posible entender el por qué esa Oración fue entregada en esos años pasados que no podían adulterar e igualmente lo hicieron
    Eso en la sede de san Pedro. Pero falta el otro lugar , otra ciudad, y es dónde Nuestro Señor Jesucristo, fue crucificado.
    Porque en el plan de las tres guerras masónicas e iluminati se encontraba, el inventar un estado, en Palestina que en tiempos de la sagrada Escritura, de Monseñor Doctor Juan Straubinger, aun no había sido reconocido por el vaticano como estado, y si fue reconocido, y por lo que vi fue, en tiempos de Juan Pablo II.y como el plan secreto del sionismo, incluye otro estado el primero en Palestina, y además otro en Argentina, es lo que hiceron de manera secreta, a lo largo de los años.
    La profecía de su lider, se ha cumplido La primera en el año : 1948 y la segunda en el año: 1998.Ratzinger por Alemania y Bergoglio por Argentina, resulta que ambos países tienen mucho que ver con el plan del gobierno mundial, de los iluminati.
    Por esa causa analistas de todo lo disponible, daban como fecha digamos el inicio de la era, mas bestial, el año: 2005.y lo único visible fue la moneda o algo que escribieron en unidad la masoneria. los iluminati, en año :2008. Y el G20, del 2009 como otra fase del plan. Justamente hoy reunidos por este y el proximo año, en la ciudad de Bariloche, Argentina. Donde se ha comentado, es poco lo que se sabe, que ni han considerado, ninguno de los puntos solicitados por el vaticano. Lo ignoraron.
    La voracidad corporativa, es tal, que nuevamente la avaricia y el amor al mammon, los define como lo que son, y ellos viven en su mundo, como si nada pasara.
    Por eso , el pasado 1776-2016, este, 1717-2017 tiempos de celebraciones masonicas y el próximo, son fechas por demás de cabalisticas, en el gobierno secreto de satana, y los que le pertenecen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s