Otro Jorge en más de un sentido …

¡Mira a quién acaba de nombrar  “Obispo” Francisco!

“El padre” Jorge Cuerva abraza a un transexual y a su pareja homosexual en el bautismo de “sus” hijos

Una de las maneras más poderosas y duraderas en las que un Papa puede influir en la Iglesia es mediante el nombramiento de obispos. Si los hombres que él nombra son virtuosos, eruditos, piadosos, celosos, valientes, prudentes y buenos para gobernar, enseñar y dirigir almas, la Iglesia será bendecida para las generaciones venideras. Si son débiles, tibios, tímidos, inmorales, estúpidos, perezosos, de ortodoxia cuestionable, etc., entonces la Iglesia sufrirá graves daños.

Lo mismo es cierto, por supuesto, para los falsos papas y los falsos obispos (recordatorio: el rito del Novus Ordo de la ordenación de los obispos no es válido ). Tomemos a Francisco, por ejemplo: su “regalo” duradero para el mundo no es un texto encíclica que nadie lea: son los hombres a los que designa como “obispos”. Son hombres de acuerdo con su propio corazón que gobernarán las diócesis de Novus Ordo en todo el mundo en consecuencia, dando forma colectiva a la iglesia en las próximas décadas.

Un último ejemplo es el “Padre” Jorge Ignacio García Cuerva , a quien Francisco acaba de nombrar “obispo” auxiliar de Lomas de Zamora, Argentina. De acuerdo con el Boletín del Vaticano del 20 de noviembre de 2017:

El Santo Padre ha nombrado como obispo auxiliar de Lomas de Zamora, Argentina, al reverendo Jorge Ignacio García Cuerva, del clero de la diócesis de San Isidro, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Cava en Beccar, asignándole el titular ver de Lacubaza.

Rev. Jorge Ignacio García Cuerva

El Rev. Jorge Ignacio García Cuerva nació en la provincia de Santa Cruz, Argentina, el 12 de abril de 1968. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el seminario de la diócesis de San Isidro y recibió la ordenación sacerdotal el 24 de octubre de 1997.

Tiene una licenciatura en teología, con especialización en historia de la Iglesia y derecho canónico, de la Universidad Católica de Argentina. También posee la calificación para la práctica legal, de la Universidad Católica de Salta.

Ha servido como vicario de la parroquia de Nuestra Señora de la Cava(1997-2005) y párroco de la parroquia de Santa Clara de Asís (2005-2014). Actualmente es párroco de Nuestra Señora de la Cava en Beccar, vicepresidente de Caritas diocesano, asesor regional de la pastoral en las cárceles, secretario de la Comisión de Pastoral en las Prisiones de la Conferencia Episcopal de Argentina y capellán de diversos prisiones en la provincia de Buenos Aires.

“Renuncias y citas” , Vatican.va , 20 de noviembre de 2017)

El  “P.” García Cuerva se ha hecho célebre por haber bautizado, en una solemne ceremonia pública, a los dos hijos adoptivos de una pareja homo-pervertida en Buenos Aires. Aquí están los detalles sórdidos:

La elegante Basílica del Santísimo Sacramento, donde se lleva a cabo la adoración perpetua, es una de las iglesias preferidas en Buenos Aires, Argentina, para matrimonios y ceremonias de la alta sociedad. El 25 de agosto de 2012, la iglesia fue el escenario de una secuencia de escándalos.

El homosexual Roberto Carlos Trinidad se sometió a cirugías para cambiar su sexo y se convirtió en “Florencia” Trinidad … Ha vivido con otro hombre, Pablo Goycochea, por más de una década. “Florencia” es una estrella de televisión en varias series en Telefe – Canal 11 en la televisión de Buenos Aires. Hace algún tiempo, la pareja homosexual adoptó (compró) a dos niños nacidos el mismo día en una clínica por inseminación artificial en San Diego, California.

En el primer cumpleaños de los “gemelos”, “Florencia” y su pareja decidieron bautizar a los niños. Las autoridades religiosas católicas no encontraron nada mejor que hacer que dar permiso para que la ceremonia se realice en la Basílica del Santísimo Sacramento. Esto no quiere decir que esos niños no deberían ser bautizados; el punto es que estos bautismos nunca deberían haberse celebrado públicamente como una exaltación de la homosexualidad, como de hecho lo fue. [NO, Vea el comentario: en realidad, estos niños no deberían haber sido bautizados, ya que obviamente no se criarán en la fe católica por sus pseudo padres  pervertidos.]

Por lo tanto, después de haber presuntamente dado la Comunión a la pareja homosexual, el p. Jorge García Cuerva … ofició con toda pompa y circunstancia en la ceremonia del Bautismo. ¿Cómo puede uno no ver en este evento ampliamente publicitado un evidente apoyo de la Iglesia Católica para el “matrimonio” homosexual y las cirugías de cambio de sexos?

“Ceremonia homosexual en una basílica de Buenos Aires” , Tradición en acción , 16 de septiembre de 2012)

No en vano, el evento fue un gran éxito para los tabloides de los supermercados (haga clic en la imagen para agrandarla):

La portada de la revista Gente (agregamos el círculo verde y el texto amarillo)

“Ella” es él: Roberto Trinidad con los dos hijos que compró

Pero esperen, la parte “mejor” está por venir: todo esto tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, lo que significa que pasó justo bajo la nariz de cierto “cardenal” Jorge Mario Bergoglio, que ahora usa el nombre artístico ” Papa Francisco”!

Y ahora este mismo Bergoglio ha recompensado a este mismo “Padre” Cuerva haciéndolo obispo”.

¿Alguna pregunta?

De Novus Ordo Watch

2 thoughts on “¡MIRA QUÉ “OBISPOS” NOMBRA FRANCISCO!

  1. Telefe – Canal 11.es de la corporación viacom. Además los que se ocupan de las visitas en el vaticano colocando a sus estrellas, todos del mismo estilo, o similares, porque la moda es comprar niños en laboratorios y nuevamente laboratorios que estan en EE.UU Lo grave no es sólo una parte, es toda la historia, la venta, la promoción, y los actores. ¿Qué pasa con esas criaturas? Me parece que son temáticas por demás de serias, son abominables, sin legislación , y hay que comenzar desde el principio. Respuestas que debería dar un papado francmasónico, y desde 1958, a la actualidad.Es muy grave,y desde todo punto de vista que se analice.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s