ALL POSTS

TRAVESTI HABLA EN LA CATEDRAL DE VIENA


 

 

Catedral de Viena Conchita Wurz

Travesti invitado a hablar en la Catedral de Viena

La estrella del pop, el travesti Conchita Wurst fue invitado a hablar en el Acto Religioso Memorial por el cardenal Christoph Schonborn el 1 de diciembre de 2017, en la catedral de San Esteban, Viena. Se ejecutó un  “réquiem” interconfesional dirigido por  Schonborn se en honor a las “víctimas” del SIDA. Era el Requiem de Mozart interpretado por miembros de la Orquesta de Cámara de Viena, y al final se concluyó con una interpretación a cappella de la insípida canción protestante “This Little Light of Mine”. 

  
El evento, celebrado en el Día Mundial del SIDA, fue el fruto de la colaboración entre el Card. Schonborn y el homosexual confeso Gera Keszler, que hizo su carrera como efundador del Life Ball de Viena, evento con la recaudación de fondos más grande de Europa para el SIDA.  
El Prelado de la Iglesia colaboró ​​abierta y orgullosamente con un sodomita como Keszler, a quien  Schonborn considera un amigo que le ayudó a “deshacerse de sus prejuicios” contra la homosexualidad. 
Peor aún fue el hecho de que Schonborn invitó a Conchita Wurst, un travestido masculino, a hablar en esa monstruosidad ecuménica-homófila. 

Arriba Wurst habla inmediatamente después del discurso del Cardenal en la Catedral de San Esteban y en la sexta fila abajo . 

Wurst, que ganó el premio  de Eurovisión 2014, promueve activamente la homosexualidad, la ideólogía transgénero, el travestismo y otros libertinajes a través de su música ( aquí , aquí y aquí ). En la imagen siguiente Wurst lleva un vestido dorado, cabello largo y uñas postizas, con maquillaje y barba durante una de sus actuaciones. 
Sin embargo, esto no es sorprendente ya que el Card. Schonborn es reincidente cuando se trata de socavar la doctrina de la Iglesia. Aquellos que han estado siguiendo la carrera eclesiástica de Schonborn lo saben bien, ya que lo hemos presentado muchas veces en nuestro sitio ( aquí , aquí , aquí , aquí , aquí , aquí y aquí ). Además de sus obvias ofensas ecuménicas, que incluyen la promoción del “diálogo” con judíos, protestantes, cismáticos, musulmanes e hindúes, también ha allanado el camino para los abusos litúrgicos de sus “misas juveniles”, que incluyen misas en globo , misas en el lago ,  misas disco y orgías de espuma . 
Lo peor de todo es que Schonborn ha hecho mucho para promover la desviación sexual. Algunos ejemplos: aceptar a un sodomita activo en el consejo parroquial, su orden de dar “bendiciones” para las parejas homosexuales en San Valentín, y permitir en el museo de la Exposición de arte en la Catedral hecha por un artista comunista y un desviado sexual que mostraba la  Última cena como una orgía homosexual . Más tarde, después de que muriese,  permitió el entierro católico de ese “artista”, incluso permitió que el cuerpo del comunista estuviera en ataúd rojo y que se pusiera una escultura pornográfica sobre la lápida sepulcral. 
El Memorial del Día del Sida de Schonborn se vio comprometido desde el principio con su intento de presentar a los homosexuales y desviados sexuales como “víctimas”, normalizándolos así al ganarles la aceptación y la simpatía de los católicos. Pero todo esto fue superado por la aparición del travestido como orador en su Catedral. 
¿Qué se necesitará para que las personas se den cuenta de que nuestros Prelados están promoviendo el libertinaje en lugar de predicar el catolicismo?
Vea el video de un minuto de Conchita en la Catedral de Viena
 
 
 
Catedral de Viena Conchita Wurz
 Fotos del video en Internet
Publicado el 10 de diciembre de 2017 por TIA
________________________
 
 
 
Nuestra Señora de La Salette, 
 restaura la Santa Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.