ALL POSTS

ESCAPA DEL NOVUS ORDO


Escucha gratis online

ESCAPA DE LA SECTA NOVUS ORDO 

en Primeros pasos del Plan de escape ¿No es hora de que también salgas?

michael-oswalt.jpg

 048C3E9A-0D83-45D9-85F4-3631AD24BDE5

‘El programa “Escape del Novus Ordo” de Restauración Radio vuelve con el Padre Michael Oswalt, un ex “sacerdote” Novus Ordo de la diócesis de Rockford, Illinois, que se convirtió al catolicismo tradicional (sedevacantismo) y fue ordenado sacerdote en 2011. Él escribió una carta abierta a su antigua diócesis de Rockford, Illinois, en la que explica por qué dejó la religión Novus Ordo. La carta está disponible en Inglés y Español:

 

Nacido en 1972, nadie es un mejor que el P. Oswalt para ayudarle a ver los errores de la Iglesia del Vaticano II (también conocida como Secta Novus Ordo) y le aconsejará sobre cómo salir de esta falsa institución y convertirse en un católico verdadero, es decir, alguien que es católico igual que en todo el mundo eran los católicos hasta la de la muerte del Papa Pío XII en 1958 (justo antes del Concilio Vaticano II). El Padre Oswalt actualmente es pastor de la Iglesia católica de San Benedicto en Huntsville, Alabama.

Novus Ordo Watch se complace en patrocinar el escape del Novus Ordo durante este año, lo que significa que Ud. podrá escuchar todos los episodios de este programa en el año 2015 de forma gratuita, sin necesidad de tener una suscripción a Radio Restauración Radio.

Escuche en cualquier momento, GRATIS:

HAGA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR

En la página que aparece, desplácese hacia abajo hasta donde dice “Podcast Player” y haga clic para reproducir o descargar el podcast a su computadora.

 

Descripción del episodio :

Bienvenidos al primer episodio de “El Plan de Escape”. Comience los primeros pasos en su escape del Novus Ordo. En este episodio, el padre Michael Oswalt nos guía en el uso de lo que hemos aprendido acerca de la fe católica y la gracia que se nos ha dado para actuar en consecuencia., Las oraciones, las nuevas costumbres y la nueva disciplina son las cosas que usted ahora ya puede hacer.

En este tiempo de apostasía desenfrenada y de liberalismo, tenemos que vivir como los católicos siempre han vivido. Las vidas de los santos son un ejemplo maravilloso para nosotros para entender cómo vivir una vida católica en el que debemos hacer penitencia y llevar nuestra cruz. Oremos al menos recitando los cinco de los quince misterios del Santo Rosario diariamente y devotamente y pidiendo ser conducido a la verdad.

Únase al P. Michael Oswalt y al presentador Jason Guardiano en este episodio informativo de Escapa del Novus Ordo, y por favor, ofrecezca oraciones y sacrificios por la conversión de los que están en la Secta del Novus Ordo.

Como Novus Ordo Watch patrocina toda la primera temporada de escapa del Novus Ordo, después ya no vamos a patrocinar continuamente los informativos de la emisiones, a las que se puede suscribir en Radio Restauración.

Otras muchas charlas y sermones, de forma gratuita, se ofrecen en el sitio web de la parroquia de San Benedicto

 

Otros selectos de radio transmisiones y enlaces relacionados:

10 replies »

  1. Y en latinoamérica como hacemos? si aqui no existe el primer cura que celebre según el rito Romano? toditicos son novus ordo watch, el 95% cuando abren la boca es para quitarle la esperanza al fiel y de caridad? esa tecnica en el modernismo no existe, si uno se confiesa, cuentan el pecado y uno se da cuenta que es de uno que están hablando los faltos de etica esos, no saben del codigo de secreto de confesión? uds diran: ay pero por que sabe de cosas del rito Romano? porque Dios es misteriosamente maravilloso, nosotros nos educamos con curas que se graduaron antes de 1958, según el rito Romano y adquirimos la educación tradicional, aunque ya no celebraban la misa de espaldas, papá sabía… lo que no entiendo por qué la gente se dejó envolver con esas falasias y se dejó meter toda esa basura de reforma humanista y modernista…a lo mejor no había la maduréz y la consciencia ó el conocimiento… ahora la información vuela rápidamente… de que esos cambios no eran normales y que era legítimo protestar contra todo eso…pero yo se que son quince misterios y no veinte porque los últimos cinco son creados en novus ordo wach y están visiados, no tienen legitimidad.No es dogmático.Es decir, no viene del cielo esa enseñanza.Sé que la devoción de la divina misericordia no es legal que no es jesús, sino un disfraz para quitar del solio la devoción de los sagrados corazones de Jesús y de María.Sé que el rito de la paz es una estratajema demoníaca para distraer al fiel de la presencia de Jesús en la Ostia y el vino porque es una cosa, una norma de los protestantes y pentecostales infiltrados…

    Me gusta

  2. La gente protestó, se quejó, observó llorando la iconoclastia y las liturgias más protestantes posibles- ahora los conciliaristas dicen que fueron “desviaciones”, pero esto es una mentira lisa y llana- y qué hicieron? Lo mismo que ahora, solo que ahora lo hacen por Internet también, en esa época era más en forma oral, en las Parroquias, con los curitas new age instruidos por teólogos liberales. Bla, bla, bla, y esto es todo nuevo, es como volver a la época de los apóstoles, es un nuevo comienzo para la Iglesia. A la vista está el “nuevo comienzo”.

    Al poco tiempo vino la novedad importada del protestantismo: el pentecostalismo, al que para disimular le pusieron “renovación carismática”. Era lo que le faltaba a la new age: también tenía una “efusión del espíritu”. No fue ninguna casualidad que justamente Suenens empezó a abrir camino con el pentecostalismo.

    Los popes carismáticos decían: esto es la diferencia entre una “misa en blanco y negro” y una “misa en colores”.

    Me gusta

  3. T.J ¿Qué hacer?. Lo que mismo que se hace cuando vemos que estamos en medio de un incendio: escapar. ¿No queras quemarte verdad?. ¡Huid lo mas pronto que podáis!.

    Me gusta

  4. T.J ¿Qué hacer?. Lo mismo que se hace cuando vemos que estamos en medio de un incendio: escapar. ¿No queras quemarte verdad?. ¡Huid lo mas pronto que podáis!.

    Me gusta

  5. Por razones teológicas está claro que la Sede está vacante , pero dogmáticamente como ustedes afirman categóricamente, ¿dónde pone , dónde dice la Iglesia , que el catolicismo tradicional es el sedevacantismo ? . Entonces , ¿ocurre que en tiempos de Papas legítimos no había sedevacantismo por lo tanto no había catolicismo ?

    Me gusta

  6. Fedryco, La Iglesia que permanece fiel a la tradición, y a los Papas y la fe que siempre se proclamó, no reconoce como verdadero Papa a un Hereje, porque los herejes no forman parte de la Iglesia.
    Así que lo que haces es una pregunta sin sentido.

    La diferencia entre los Católicos que veneran la Tradición y custodian la Fe de todos los tiempos, hay los que reconocen como Papas a Herejes Manifiestos y los que proclamamos que la Sede está vacante, pues muy al contrario de lo que piensas nosotros respetamos de tal manera al Papa y creemos en su infalibilidad, que no creemos estar en posición de escogitar de entre su magisterio lo que es verdadero de lo que es falso, eso es como si los patos le tiraran a las escopetas, o poner la carreta delante de los caballos, si se reconoce Papa y no se asume la obediencia, se cae en cisma y entonces quedamos peor enseñando que se puede desobedecer al Pontifice, y así debilitamos la AUTORIDAD QUE NADIE PUEDE JUZGAR, SOLO DIOS.
    Por tanto estamos obligados a obedecer al PAPA como la suprema Autoridad de la Iglesia y ESTE ESTA OBLIGATORIAMENTE SOMETIDO A CRISTO, CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO Y A SU EVANGELIO, sin desviarse ni a derecha ni a la izquierda de la Fe Revelada, para poder ser llamado Vicario de Cristo.

    Papa Pío IX, Concilio Vaticano I, 1870, sesión 4, cap. 4: “… el Romano Pontífice, cuando habla ex cathedra – esto es, cuando cumpliendo su cargo de pastor y doctor de todos los cristianos, define por su suprema autoridad apostólica que una doctrina sobre la fe y costumbres debe ser sostenida por toda la Iglesia universal –, por la asistencia divina que fue prometida en la persona del bienaventurado Pedro, goza de aquella infalibilidad que el Redentor divino quiso que estuviera provista su Iglesia en la definición de la doctrina sobre la fe y las costumbres; y, por tanto, que las definiciones del Romano Pontífice SON IRREFORMABLES POR SI MISMAS Y NO POR EL CONSENTIMIENTO DE LA IGLESIA”

    Papa León XIII, Satis cognitum, # 9, 29 de junio de 1896: “… ¿puede ser permitido a alguien rechazar alguna de esas verdades sin precipitarse abiertamente en la herejía, sin separarse de la Iglesia y sin repudiar en conjunto toda la doctrina cristiana? Pues tal es la naturaleza de la fe, que nada es más imposible que creer esto y dejar de creer aquello. La Iglesia profesa efectivamente que la fe es ‘una virtud sobrenatural por la que, bajo la inspiración y con el auxilio de la gracia de Dios, creemos que lo que nos ha sido revelado por Él es verdadero; y lo creemos no a causa de la verdad intrínseca de las cosas, vista con la luz natural de nuestra razón, sino a causa de la autoridad de Dios mismo, que nos revela esas verdades y que no puede engañarse ni engañarnos’ (Conc. Vat. I, ses. 3, cap. 3). (…) Al contrario, quien en un solo punto rehúsa su asentimiento a las verdades divinamente reveladas, realmente abdica de toda la fe, pues rehúsa someterse a Dios en cuanto a que es la soberana verdad y el motivo propio de la fe”

    Papa Gregorio XVI, Mirari vos, # 7, 15 de agosto de 1832: “… nada debe quitarse de cuanto ha sido definido, nada mudarse, nada añadirse, sino que debe conservarse puro, tanto en la palabra como en el sentido”.

    Segun el Concilio Vaticano I, El Papa ES INFALIBLE, por lo cual, SI ESTE FALLA EN LA FE, CAE EN HEREJÍA, es considerado por San Belarmino, Cayetano y otros, y por la MISMA IGLESIA, QUEDA FUERA DE LA IGLESIA, como cualquier hereje.

    ‘Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis’ (2 Juan)”.

    San Roberto Belarmino, cardenal y Doctor de la Iglesia, De Romano Pontifice, II, 30: “Un Papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser Papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción”.
    San Roberto Belarmino, De Romano Pontifice, II, 30:

    “Este principio es de lo más cierto. El que no es cristiano no puede de ninguna manera ser Papa, como Cayetano lo dijo (ib. c. 26). La razón por esto es que no puede ser cabeza de lo que no es miembro; ahora quien no es cristiano no es miembro de la Iglesia, y quien se manifieste hereje no es un cristiano, como claramente se enseña por San Cipriano (lib. 4, epíst. 2), San Atanasio (Cont. arria.), San Agustín (lib. De great. Christ.), San Jerónimo (contra Lucifer), entre otros; por lo tanto, el hereje manifiesto no puede ser Papa”.

    San Francisco de Sales (s. XVII), La Controversia Católica, Ed. inglesa, pp. 305-306:
    “Ahora, cuando él [el Papa] es explícitamente hereje, cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia…”.

    San Antonino (1459):
    “En el caso en que el Papa se convirtiera en un hereje, se encontraría, por ese solo hecho y SIN NINGUNA OTRA SENTENCIA, SEPARADO DE LA IGLESIA. Una cabeza separada de un cuerpo no puede, siempre y cuando se mantenga separado, ser cabeza de la misma entidad de la que fue cortada. Por lo tanto, un Papa que se separara de la Iglesia por la herejía, por ese mismo hecho en sí, dejaría de ser la cabeza de la Iglesia. NO PUEDE SER UN HEREJE Y PERMANECER SIENDO PAPA, PORQUE, DESDE QUE ESTA FUERA DE LA IGLESIA, NO PUEDE POSEER LAS LLAVES DE LA IGLESIA” (Summa Theologica, citado en Actes de Vatican I. V. Frond pub.).

    Que un hereje no puede ser Papa tiene sus raíces en el dogma de que los herejes no son miembros de la Iglesia Católica

    Cabe señalar que la enseñanza de los santos y doctores de la Iglesia, citada anteriormente ―que un Papa que se convierte en un hereje automáticamente dejaría de ser el Papa― tiene sus raíces en el dogma infalible de que un hereje no es miembro de la Iglesia Católica.

    Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, Cantate Domino, 1441:
    “La Santa Iglesia Romana cree firmemente, profesa y enseña que aquéllos que no están en el seno de la Iglesia Católica, no solamente los paganos, sino también los judíos o herejes y cismáticos, jamás compartirán la vida eterna, e irán irremediablemente al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, a no ser que se hayan unido a la Iglesia antes de morir…”.

    Papa Pío XII, Mystici Corporis Christi, # 23, 29 de junio de 1943:
    “Puesto que no todos los pecados, aunque graves, separan por su misma naturaleza al hombre del cuerpo de la Iglesia, como lo hacen el cisma, la herejía o la apostasía”.

    Podemos ver que es enseñanza de la Iglesia Católica que un hombre se separa de la Iglesia por la herejía, el cisma, o la apostasía.

    Papa León XIII, Satis Cognitum, # 9, 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente LA COSTUMBRE DE LA IGLESIA, la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, QUE SIEMPRE HA MIRADO COMO EXLUIDO DE LA COMUNIÓN CATÓLICA Y FUERA DE LA IGLESIA A CUALQUIERA QUE SE SEPARE EN LO MÁS MINIMO DE LA DOCTRINA ENSEÑADA POR EL MAGISTERIO AUTENTICO”.

    Papa León XIII, Satis Cognitum, # 9:
    “De que alguno diga que no cree en esos errores [esto es, las herejías que acaba de enumerar], no se sigue que deba creerse y decirse cristiano católico. Pues puede haber y pueden surgir otras herejías que no están mencionadas en esta obra, y cualquiera que abrazase una sola de ellas cesaría de ser cristiano católico”.

    Papa Inocencio III, Eius ejemplo, 18 de diciembre de 1208:
    “De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva”.

    Por lo tanto, no es meramente una opinión de ciertos santos y doctores de la Iglesia que un hereje dejaría de ser un Papa; se trata de un hecho inextricablemente unido con la enseñanza dogmática. Cuando una verdad está inextricablemente unida con un dogma se le llama un hecho dogmático. Por lo tanto, es un hecho dogmático el que un hereje no puede ser Papa. Un hereje no puede ser Papa, puesto que quien está fuera no puede ser cabeza de lo que no es miembro.

    Papa León XIII, Satis Cognitum, #15, 29 de junio de 1896:
    “Nadie, pues, puede tener parte en la autoridad si no está unido a Pedro, pues sería absurdo pretender que un hombre excluido de la Iglesia tuviese autoridad en la Iglesia”[7].

    El Papa Paulo IV publicó una bula declarando solemnemente que la elección de un hereje como Papa es nula e inválida

    cito: ” Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos” (CCC 2089).

    Finalmente, la duda o la negación herética debe concernir a un asunto que ha sido revelado por Dios y solemnemente definido por la Iglesia (por ejemplo, la Trinidad, la Encarnación, la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía, el Sacrificio de la Misa, la infalilbilidad papal o la Inmaculada Concepción y Asunción de María).

    Aqui tenemos en corto lo que defendemos, CLARO QUE LA IGLESIA NO ES SEDEVACANTE, SINO QUE desde que usurparon el Poder hombres que MANIFESTARON EN SU ENSEÑANZA Y EN SUS ACTOS ESTAR ADHERIDOS AL MODERNISMO (la suma de todas las herejías), que contradijeron a sus predecesores, al Magisterio y la Tradición, dando entrada a todo viento de doctrina, denunciamos lo que a tal efecto nos instruyó la Santa Madre Iglesia por boca de los Papas que les precedieron y de los santos Doctores de la Iglesia.

    Me gusta

  7. La cuestión de la Sede Vacante , es una consideración teológica que lleva a la evidencia , (quoad sapientes , es decir : para los obispos o entendidos en la materia ) como una conclusión teológica sin apriorismos categóricos , dogmáticos ni fideistas sino basada en principios teológicos y de fe según la sana doctrina , saca las conclusiones que se verifican y confirman según los hechos . Recomiendo que lean la Conclusión Teológica sobre la Sede Vacante del P.Méramo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.