Mirada al interior de la nueva iglesia del Vaticano II
El antiguo sacerdote de Novus Ordo, ahora sacerdote católico, P. Michael Oswalt se encuentra en una posición única que le permite contar de primera mano la historia interna de la secta conciliar. Esto lo hizo el 12 de octubre de 2017 en la Conferencia anual de Fátima de la Congregación de María Inmaculada en Spokane, Washington.
Con el amable permiso del padre, le ofrecemos el audio de la charla del P. Ostwalt.. La charla se titula, “Mirada al interior a la nueva iglesia del Vaticano II”. Puede escucharla aquí gratuitamente:
Audio de la Charla del P. Oswalt
Más información sobre la conferencia del P. Oswalt y de grabaciones de otras charlas se pueden obtener aquí:
Los lectores veteranos de Novus Ordo Watch estarán familiarizados con el padre. Oswalt. En 2015, apareció como invitado en el programa de radio de podcast Escape from the Novus Ordo , producido por True Restoration , que con mucho gusto patrocinamos y presentamos en este blog. Aquí hay una lista de todos los episodios, que todavía están disponibles completos y completamente gratis:
- Escape del Novus Ordo: (1) Reconociendo el problema
- Escape del Novus Ordo: (2) Las Cuatro Marcas de la Nueva Iglesia
- Escape del Novus Ordo: (3) Irreverencia intencional: la nueva misa (1)
- Escape del Novus Ordo: (4) Irreverencia intencional: la nueva misa (2)
- Escape del Novus Ordo: (5) Novus Ordo liberal y conservador
- Escape del Novus Ordo: (6) El Seminario Novus Ordo
- Escape del Novus Ordo: (7) Los primeros pasos del plan de escape
- Escape del Novus Ordo: (8) Abandonar la Secta Modernista
- Escapa del Novus Ordo: (9) Culpabilidad, Obediencia y cómo abandonar el Sacerdocio Novus Ordo
Antes de su conversión, el P. Oswalt era “sacerdote católico” de la diócesis modernista de Rockford, Illinois . En algún momento comenzó a darse cuenta de que la religión en la que estaba no era , tal como había pensado anteriormente, la religión católica establecida por nuestro Señor Jesucristo, sino una falsificación modernista cuyas creencias y prácticas socavan e incluso contradicen abiertamente las tradiciones y enseñanzas católicas de todos los papas hasta la muerte de Pío XII en 1958.
Después de llegar a aceptar que su “obispo” no era un obispo católico legítimo de la diócesis y él mismo no era un sacerdote ordenado válidamente , el Sr. Oswalt salió de la Iglesia del Vaticano II y se convirtió en un verdadero católico . En marzo de 2009, escribió una carta al clero Novus Ordo de su diócesis, explicando por qué estaba abandonando lo que apropiadamente llamó la “iglesia impostora”. La carta se ha puesto a disposición en Internet en inglés y español:
- Rechazando a la Iglesia Impostor (Carta al Clero de la Diócesis de Rockford)
- Rechazando a la Iglesia Impostora (Carta a la clerecía de la Diócesis de Rockford) [está también en el blog]
Más tarde en el mismo año, el Sr. Oswalt pasó a realizar los estudios para acceder al verdadero sacerdocio, y finalmente fue ordenado como auténtico sacerdote católico en 2011 por Mons. Mark Pivarunas. Actuamente, el P. Oswalt está destinado en la Iglesia Católica St. Benedict en Huntsville, Alabama.
Entre 2009 y 2011, Stephen Heiner de True Restoration fue a entrevistar al Sr. (más tarde sería el Padre) Oswalt y habló con él sobre su conversión y abandono del Novus Ordo. Estas entrevistas se pueden ver en el siguiente enlace:
Es un tremendo regalo de gracia para un sacerdote del Novus Ordo darse cuenta de que no está en la verdadera Iglesia Católica y que su ordenación fue nula o, teniendo en cuenta los detalles de la ordenación, al menos dudosa. El P. Oswalt respondió generosamente a la gracia de Dios Todopoderoso y de este modo multiplicó los talentos que le habían sido dados, para la alegría de su Divino Señor (ver Mt 25: 14-30). Oramos para que la historia de la conversión del P. Oswalt inspire a muchos clérigos de Novus Ordo inconscientemente atrapados en la religión pseudo-católica del Vaticano II para que lleguen a hacer lo mismo que hizo el Padre, para que ellos también abandonen la Secta Novus del Ordo y se conviertan a la verdadera religión católica que el mundo conoció desde el 33 DC hasta 1958.
“Señor, haz que yo vea” (Lc 18:41). Que esta sea la oración de todas las personas de buena voluntad que buscan ser verdaderos católicos pero que han sido víctimas de los usurpadores modernistas.
Categorías:ALL POSTS, Iglesia Conciliar, Sedevacantismo
Estimado Moimunan: Es solamente para que repare en esta noticia y fotografía que ha publicado en la fecha Adelante la Fe: el horrendo pesebre del Vaticano. Siempre se puede caer más bajo!! lo están demostrando. Desde luego para AF y otros, estas noticias espantosas son desconcertantes y tristes, no logran descifrar la apostasía rampante que reina en el Vaticano hace décadas. Me pregunto qué esperan ver! qué más…
Me gustaMe gusta