Uncategorized

MISERABILISTA NATIVIDAD DEL SEÑOR EN FÁTIMA


Cuna de Fátima -2017

Natividad miserablista en la Basílica de Fátima 

En la foto de arriba se encuentra el pesebre miserablista recientemente instalado en la Basílica de Fátima, Portugal. La persona responsable de esta estructura es el “artista” contemporáneo portugués Paulo Neves, que fue comisionado por la Basílica para hacer esta escena. 
Es fácil ver que la escultura es parte de una agenda progresista para sabotear la catolicidad de la Navidad.
Primero , dado que ambas esculturas parecen femeninas, no se puede reconocer fácilmente quién es San José y quién es Nuestra Señora. Esta nota dominante promueve implícitamente el feminismo, pero también el lesbianismo, dado que si ambas fuesen mujeres, tendríamos una  pareja lesbiana con un bebé. Esto también puede interpretarse como que favorece la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, lo que es claramente contrario a la doctrina católica. 

En segundo lugar , las esculturas no parecen ni remotamente humanas; en cambio, parecen dioses paganos primitivos similares a las estatuas Moai de la Isla de Pascua chilena, tal como se muestran abajo. Esto parece promover un tipo de tribalismo . Así pues, el nacimiento se presenta más como un antiguo mito pagano, que como la Encarnación real de Dios. 

En tercer lugar , no hay nada en las esculturas que refleje la sacralidad de la Sagrada Familia o incluso la ternura de Nuestra Señora y San José hacia el Nuevo Nacido. Los padres se ven indiferentes al Niño, asumiendo que esa pieza sin forma de madera representa a Jesús. Esto niega la santidad de Nuestra Señora y San José, y lo peor, niega la divinidad y humanidad perfecta de Nuestro Señor. 
En cuarto lugar , estas manchas de madera sin forma sugieren un caos tumultuoso que es típico del arte cubista moderno. Esto es anticatólico, ya que Nuestro Señor es un Dios de jerarquía y orden. 
Quinto y último, estas esculturas están hechas para parecer pobres y feas, lo cual es la base de la mala comunicación progresista. Según esta escuela, la Iglesia debería vender todas sus riquezas y deshacerse de todo lo bello para volverse “simples” y miserables como proletarios. 
Entonces, la natividad de Neves promueve el feminismo, la homosexualidad, el tribalismo, el caos y el miserabilismo, todas tendencias anticatólicas. Estas tendencias encuentran su hogar en el progresismo, que se hizo cargo de la Iglesia Católica desde el Vaticano II. Entonces, no es sorprendente ver a la Jerarquía Eclesiástica promover este “nacimiento” en Fátima, donde Nuestra Señora predijo que habría una apostasía en la Iglesia comenzando desde la cima.
Como conclusión, vemos que esta escena de natividad es un ultraje contra la Sagrada Familia. Es otra blasfemia destinada a desviar de la Fe a los fieles, sabotear el mensaje de Fátima y, en última instancia, sabotear la catolicidad de la Navidad. 
Isla de Pascua
Fotos de un  video en Internet

 

Publicado el 24 de diciembre de 2017 por TIA

________________________
 
 
Nuestra Señora de La Salette,
 restaura la Santa Iglesia.
 
______________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s