ALL POSTS

ACTIVISTA LGBT ESCOGIDO POR EL VATICANO PARA DIRIGIR NOTICIERO DE INTERNET


[Prosigue el acercamiento del Vaticano de Francisco al mundo gay y LGBT. ¿Es efecto del famoso “Quién soy yo para juzgar”?]

Nueva plataforma de noticias del Vaticano para internet diseñada y dirigida por un contratista conocido por su activismo LGBT

 

05CF8003-7ED1-46D0-8C29-A6E10882118E

El 17 de diciembre de 2017, el Vaticano lanzó oficialmente su nueva plataforma de comunicaciones por Internet, VaticanNews.va , que consolida y reemplaza sus diversos canales de medios anteriores. Según los informes, el lanzamiento del nuevo sitio web es la última parte del esfuerzo constante de la No Santa  Sede  para racionalizar y modernizar sus comunicaciones y organismos para los medios.

Hasta aquí todo bien. Pero ahora ha salido a la luz que la compañía contratada por el Vaticano para hacer todo este trabajo -tanto el diseño original y la configuración y el desarrollo en curso- es una de las más abiertas y sexualmente pervertidas que existen. Accenture es el nombre de la compañía contratada por el Vaticano para este propósito:

Un informe publicado por Life Site revela los escalofriantes detalles de este último movimiento de la secta Novus Ordo para ayudar, consolar y dar mucho dinero a las personas que promueven agresivamente los pecados de aceptación social que claman venganza al Cielo. Aquí hay un extracto:

Uno levanta las cejas tras el anuncio de que un funcionario del Vaticano con fuertes lazos con activistas LGBT ha contratado a una empresa de marketing digital abiertamente homosexual para diseñar y administrar el nuevo servicio de noticias en Internet de la Santa Sede.

La compañía, Accenture, es famosa en todo el mundo por promover la agenda política homosexual, ganar premios por ser el principal empleador “gay friendly” y producir videos que proponen estrategias para promover los “derechos LGBT” en todo el mundo.

Accenture mantiene una página web completa de materiales “orgullosos” de LGBT y una biblioteca de doce videos LGBT en su sitio web que promueve la “inclusión” homosexual en su empresa y en la sociedad en general. El entusiasmo de la compañía por impulsar la homosexualidad fue tan grande que le valió el premio a la compañía más “amiga de los homosexuales” en toda Gran Bretaña en 2013, y por ser el “mejor lugar de trabajo LGBT” de Irlanda en 2016.

La compañía incluso firmó un escrito apoyando a los demandantes homosexuales en la decisión de Obergefell vs. Hodges de la Corte Suprema de los EE. UU., Que obligó a los cincuenta estados a reconocer el “matrimonio” gay. También contribuye con dinero a la “Campaña por los Derechos Humanos”. organización de cabildeo que a su vez ha dado a la compañía una calificación 100 por ciento homosexual.

Según [el director de Accenture Interactive Italy, Alessandro] Diana, Accenture no participó en ningún proceso de solicitud del contrato. Por el contrario, los funcionarios del Vaticano se acercaron a Accenture por su propia cuenta …

(Matthew Cullinan Hoffman, “El Vaticano contrata a una compañía activista LGBT para crear y ejecutar una nueva plataforma de noticias en Internet” , Life Site , 20 de diciembre de 2017)

El oficial de la curia a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano es “Mons.” Dario Edoardo Viganò, quien fue nombrado para el cargo por Francisco en 2015 .

Esta no es la primera vez que Viganò muestra sus colores LGBT. Según el vaticanista  Marco Tosatti, citado en el mismo  informe de Life Site , Viganò “también ha desarrollado una estrecha relación de trabajo con un periodista de radio homosexual, Pierluigi Diaco, que públicamente celebró su ‘unión civil’ a otro hombre …”. Además, el infame  “constructor de puentes” estadounidense para el infierno de los sodomitas , “el Padre” James Martin, trabaja como consultor para el departamento de comunicaciones de Viganò, y aunque fue Francis quien lo nombró para el puesto a principios de este año, Life Site asocia este nombramiento también con Viganò, tal vez debido a la posible influencia de este último en la selección de candidatos.

Para ver qué lo  abierto y audaz que es Accenture véase su promoción de la perversión sexual como en “estilos de vida alternativos” que deben ser aceptados como buenos y normales cuando en realidad son perversos y depravados, proporcionamos los siguientes enlaces al material oficial de Accenture que anuncia su Postura LGBT:

Aunque podemos esperar que una vez más no falte un buen número de defensores francisquustas que tratarán de convertir todo esto en una historia de “no hay nada malo aquí, pasen adelante”, el hecho es simplemente que se trata de un escándalo monstruoso que no puede ser excusado. También se relaciona perfectamente con la escandalosa “escena de la Natividad” actualmente en exhibición en la Plaza de San Pedro , que claramente tiene connotaciones homosexuales.

Así, vemos otra instancia más del verdadero efecto Francisco: habilitado, facilitado y protegido por el Sr. “¿Quién soy yo para juzgar?” , El “lobby gay” del Vaticano se hace cargo totalmente de esto.

 

De Novus Ordo Watch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.