ALL POSTS

FEMINISMO RUINA DE LAS CIVILIZACIONES Y DEL CATOLICISMO


¿Tendrá el colapso de la civilización occidental su correlato en el desplome de lo que fue Iglesia Católica? ¿Veremos próximamente a las diaconisas surgidas de un diabólico Sínodo iniciar la siguiente fase del sacerdocio femenino en absoluto contraste con la Tradición católica y con la voluntad de su Divino Fundador?

Desde los ya relativamente lejanos días, en los que vimos a las“monaguillas” entrar en los presbíterios de las iglesias “católicas” con la consiguiente fuga  de los “monaguillos”, pasando por la implantación del “Orden de las lectoras” que disputan el lugar a los lectores, pasando por la aparición de las “Ministras de la Eucaristía” (llegando a ver a los “sacerdotes” supuestamente ordenados para ese menester, sentaditos en un sitio lateral, viva imagen de su arrinconamiento e inutilidad);  hemos visto, digo, desde entonces el abandono masivo por parte de los fieles, particularmente varones, de las “iglesia católicas”.  Es de esperar que la cosa se acentúe con la implementación del “Orden de las diaconisas”, antesala del “Sacerdocio de la mujer” en la falsa iglesia conciliar.

Son paralelos estos tiempos a aquéllos paganizantes que se narran en el segundo libro de los Macabeos, cuando se vieron mujerzuelas invadiendo la Santidad del Templo de Dios (2 Mac, 6, 4) bajo los ”Sumos Sacerdotes” usurpadores simoníacos y  sacrílegos  de aquélla desgraciada edad.

Respecto de la ruina de Europa y de la civilización occidental, escenificada por una invasión musulmana y pagana/africana,  es preciso advertir que el triunfo del feminismo con el ascenso consiguiente de las feminazis, va unido a la implementación del falso sistema político de la Democracia liberal. Digamos que es su necesaria evolución.
Aporto un vídeo visto en internet que difícilmente  tendrá una contraréplica. (Está en inglés aunque con los gráficos didácticos será de más fácil comprensión para quien no tenga un nivel suficiente en esa lengua.
Antes algunos textos traídos también de internet.

“Actualmente la mujer europea se encuentra en la cúspide de su “poder” (falso poder basado en lo material). Un poder invertido en destruir uno de los pilares básicos de la civilización: El Patriarcado.

Este poder se invierte en destruir:

A- El vínculo Padre-Hijo (eliminación del apellido patrilineal)
[Nita: En España se ha llegado a la aberración sancionada por leyes inicuas de que hijas, incluso ilegítimas habidas fuera del matrimonio quizás en una lejana época, con alguna semi prostituta o listilla caza fortunas, puedan apartar del orden sucesorio de los nobles, a los legítimos primogénitos, cadena que venía respetándose desde la más remota antigüedad, en familias de rancio abolengo]
 B- En la misma linea, destrucción de la monogamia (instrumento fundamental para la relación padre- hijo)

C- Y por consiguiente la hipersexualización (rompiendo la premisa de unos vínculos profundos como requisito previo antes de llegar al acto sexual. Convirtiendo el acto reproductivo en algo fruto del capricho o del azar, el reproductor (varón) deja de ser un pilar y se convierte en un actor circunstancial, azaroso.

Sin embargo el vídeo deja un espacio para la esperanza..

 La mujer, por su naturaleza inherente, necesita siempre un referente (es una ley profunda como la del Yin y el Yang y que también afecta al varón que del mismo modo necesita lo femenino como referente)…”
OTRO TEXTO

 “Es el ESTADO, y dentro de él su máxima expresión (supuestamente positiva), el ESTADO DE BIENESTAR, el responsable de la colosal degradación (e irresponsablidad) del ser humano.

El ESTADO, dependiendo de su forma, degrada de una u otra maneras, siempre compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias entre sí; veamos dos ejemplos muy de actualidad:

 1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).

Subproductos de ella:

Natalidad por los suelos.
– Amoralidad de un tipo.
Individualismo del peor.
Consumismo extremo.
– Auto-odio camuflado con narcisimo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
Feminismo,como nueva forma de patriarcado, que siempre TUTELA a la mujer por considerarla inferior.
Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida “emancipación” de la mujer.
Homosexualización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas cadenas.
Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-odio encubierto y/o inconsciente.
Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

Degradación “oriental”, en concreto, musulmana (por aquello de la actualidad).

Subproductos de esta última degradación islámica:

– Natalidad correcta, pero no libre, no elegida.
– Amoralidad de otro tipo (servil).
– Colectivismo del peor (“mesiánico”).
– Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
– Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se autolegitima y transforma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes)
– Ilegítimo Patriarcado explícito, es decir, con TUTELA de la mujer.
– Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
– Tasa altísima (y ocultada) de prácticas homosexuales debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
– Emigracionismo-antirracismo.
– Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.

¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? Las respuesta es que SÍ, LO SON. . Y lo son porque en esencia son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.

 Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (homosexualismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.

 Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.

Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.”

 

 

Categorías:ALL POSTS, Uncategorized

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.