aberraciones litúrgicas

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE RATZINGER


[Últimamente hemos visto publicada la carta de Ratzinger sobre el “cardenal” Müller antiguo profesor teólogo, protegido por él y a quien elevó a la dignidad “episcopal” y después al cargo de  “Prefecto de la Congregación para la Defensa de la Fe”. En ella aparece Ratzinger en su característica más peculiar: la doblez y el engaño. Segun él, Müller seria fiel a la Tradición como lo es tambien el “papa” Francisco. Así que tanto Müller como Bergoglio son fieles a la Tradición apostólica. Naturalmente, como lo ha sido él, que se siente autorizado para hacer una afirmacion que empequeñece al mismo Diógenes el “cínico”. A esta afrnación sus turiferarios la han calificado de “contrafáctica” por no atreverse a decir que es un engaño manifiesto, forjado en su mente que juega con la ventaja de la patente estupidez de sus “fans” que llegan a sostener que es el verdadero papa, que sigue en el cargo despues de una falsa y meditada renuncia. Todo ello surge a la vista de los “horrores” bergoglianos (incoados en su pontificado, hay que decirlo)]

Los hechos sobre el “Papa Benedicto XVI” – Joseph Alois Ratzinger

Lo que ud. debe saber sobre el hombre que afirmó ser Papa entre 2005-2013

 

“Benedicto XVI”

 

05EA1E5D-98FF-4BD1-A43B-1F4D58578A36

El 19 de abril de 2005, el “cardenal” alemán P. Joseph Ratzinger fue elegido “Papa” Benedicto XVI. Esta página está dedicada a demostrar que las creencias y acciones pasadas y presentes de este individuo revelan que él no es católico y, por lo tanto, no es posible que haya ocupado el cargo más elevado en la Iglesia Católica, el papado. Además, la “consagración episcopal” del Padre. Ratzinger en 1977 no fue válida , y por lo tanto Joseph Ratzinger no es ni siquiera obispo, sino solo sacerdote (ordenado en 1951). También te animamos a leer “Qué esperar de Benedicto XVI”, un ensayo que preparamos en 2005, que resumía lo que creíamos que sucedería durante el “pontificado” de Benedicto XVI, y no estuvimos  muy lejos de acertar. Más abajo encontrará información sobre la renuncia de Benedicto al “oficiopapal” que entró en vigencia el 28 de febrero de 2013.

Colección de enlaces sobre Joseph Ratzinger alias “Papa Benedicto XVI”

Ratzinger contra los tradicionalistas:

“Debemos estar en guardia contra la minimización de estos movimientos [que se oponen al Vaticano II]. Sin duda, representan un fanatismo sectario que es la antítesis de la catolicidad. No podemos resistirnos a ellos con demasiada firmeza. 

(Información de la cita: Joseph Ratzinger,  Principios de la teología católica , Ignatius Press, 1987, pp. 389-90; subrayado añadido, original en alemán: Katholische Prinzipienlehre , 1982)

Sobre la renuncia del “papa” Benedicto XVI en 2013 y las secuelas

Video: Benedicto XVI anuncia su renuncia

De Novus Ordo Watch

11 replies »

  1. Un católico que se afilia a la masonería incurre en excomunión ipso facto (latae sententiae), esto es “sin necesidad de declaración alguna”.Foro católico y Chiesa Viva.
    El romano pontífice no puede renunciar, por lo que la renuncia del Patriarca Iluminati, Ratzinger no es válida, como tampoco es válida la elección de Bergoglio, excepto como lideres de la casa de teosofía. de Nueva Iglaterra y sucursales, de Lucis trust-share internacional, por un culto satanico mundial.
    Como así, en tiempos del emperador Clinton (y de Juan Pablo II) se votó en unanimidad por el Congreso de los EE.UU. que la Capital del estado del clan, Rothschild, fuera Jerusalen.
    Lo mismo ocurrió en tiempos del emperador Bush hijo, (y de Juan Pablo II y de Benedicto XVI) haciéndolo efectvo el emperador Trumps, el 6 de diciembre de 2017.
    Ya era un acuerdo pactado con ambos bloques, tanto el de los los EE.UU como el de la Rusia de Gorvachov, (era además, un agente británico) para dar inicio a su nuevo orden mundial, cuando dieron fin, a la guerra fría. .
    Cuando un Papa , además Santo, de la Iglesia católica, dejó clara la postura de la Iglesia , así como el movimiento sionista, de Teodoro Herzl , en ningún momento solicitaron como propia a Jerusalen, para más que nada concientizar, que es un proyecto masónico,luciferiano, a los que les suman sus mitos, fábulas, y mentiras.

    He aquí el testimonio de Teodoro Herzl luego de su visita a San Pío X, en Roma, el 26 de enero de 1904.

    Aparecido originalmente en “La Terre Retrovée”, 1º de Julio de 1956.

    Así habla un sucesor de san Pedro.

    — Bien, pero Nos, en cuanto Jefe de la Iglesia Católica, no podemos adoptar la misma actitud.

    Se produciría una de las dos cosas siguientes: o bien los judíos conservarán su antigua Fe y continuarán esperando al Mesías, que nosotros los cristianos creemos que ya ha venido sobre la tierra, y en este caso ellos niegan la divinidad de Cristo y no los podemos ayudar, o bien irán a Palestina sin profesar ninguna religión, en cuyo caso nada tenemos que hacer con ellos.

    — ¿Debe ser Gerusalemme?

    — Nosotros no pedimos Jerusalem sino Palestina, la tierra secular.

    — Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto. S.S. san Pío X.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/iglesia-catolica/verdadero-papa.html

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

    • “El romano pontífice no puede renunciar, por lo que la renuncia del Patriarca Iluminati, Ratzinger no es válida, como tampoco es válida la elección de Bergoglio”
      Lo anterior se lo inventa ud. Debería tener más cuidado en no hablar de lo que desconoce. Celestino V renunció al papado y poco antes de hacerlo emitió un documento afirmando que la renuncia de los papas era posible y válida. La Iglesia siempre ha enseñado que era posible a un papa renunciar. Ud. no debe crear nuevas doctrinas porque está desautorizando todo lo que dice.
      Por otra parte su obsesión con Don Luigi Villa pasa de lo razonable. Don luigi Villa por ejemplo,no denunció el concilio como herético. Ni tampoco la Nueva Misa que seguramente continuó celebrándola. El P. Pío tampoco debe ser erigido como oráculo de Dios en todas las cosas. Los Santos pueden equivocarse cuando Dios lo permite y de hecho Dios no ha querido iluminarles sobre todos los asuntos. El cisma de Avignon tuvo santos (a veces grandes taumaturgos) partidarios en las dos partes. Hay que limitarse a fundamentarse en la doctrina de la Iglesia y no en revelaciones particulares, apariciones o santos, ni tampoco creer todo lo que se publica por más verdadero que parezca.

      Me gusta

      • Se me hace que tal vez no fue inválida a raiz de que su elección fue viciada por una decisión errada de los cardenales. Todo ese tema estuvo muy mal discernido desde el principio. Lo que comenzó mal terminó peor, el resultado es el error de pensar que un papa puede renunciar. Todo este enredo y manipulación no parecen provenir de Dios. Se pueden imaginar quien metió la cuchara en todo este tema. Me recuerdan a la cuestión de las nulidades, cremaciones y varios tópicos más.

        Me gusta

    • Señor Moinmunan. Así está escrito y sólo repetí lo que dice el documento, no creo que hayan usado lo que no está escrito, es cuestion que ustedes, los vean porque así dice:

      Según la “Constitutio de Sede Apostolica Vacante”, promulgada por el Papa Pío XII el 8-12-1945, par. 99, El romano Pontífice , no puede dimitir. De ello se deriva que la renuncia de Benedicto XVI es RES NULLIU, por lo tanto la elección del anti-papa venerable maestro francmasón Jorge Bergoglio, no sólo es ilícita, sino nula. Y cualquiera de sus actos, es nulo y no produce ningún efecto jurídico y canónico Luego agrega, que está dando vuelta e interpretando un magisterio satánico, como un francmasón.
      EL hombre-dios, masónico, adorador de satana, comete un sacrilegio, cuando celebra la santa misa y cae en pecado mortal. Hace luego un llamado a todos, masones satanistas porque son cómplices, y deben responder de ello, a Cristo Nuestro Señor, cuya justicia será tremenda e inexorable.

      EL ANTIPAPA FRANCISCO CONTINÚA LA SATÁNICA LINEA INAUGURADA
      POR EL “PEDÓFILO” FRANCMASÓN JUAN XXII.

      MÁS DE 100 MILLONES” DE MÁRTIRES,PERPETRADOS POR LOS “JUDÍOS”,A TRAVÉS
      DE LOS ROMANOS, HEREJES, ISLÁMICOS,SATANISTAS,LUTERANOS,FRANCMASONES.

      LA MASONERÍA AUTORA DE LOS MALES DEL MUNDO:
      ¡ANIQUILARLA ES UN DEBER DEL “VERDADERO CRISTIANO”!
      LA MASONERÍA AUTORA DE LOS MALES DEL MUNDO:

      ¡ANIQUILARLA ES UN DEBER DEL VERDADERO CRISTIANO!.

      Tambien menciona la leviatán usurera, y daño que han hecho y continuan haciendo empobreciendo naciones enteras, y condenan, por haber beatificado a la segunda Bestia de Apocalipsis según san Juan XIII, el patriarca iluminati , herético, Pablo VI, y recordarlo es importante, porque fueron todos los sectores advertidos y aun asi lo hicieron, hacer santos a . francmasones probados, como Juan XXIII, Juan Pablo II y Pablo VI. Beatificados por dos antipapas. Ratzinger y Bergoglio.

      http://www.chiesaviva.com/496%20mensile%20spa.pdf

      Me gusta

  2. “.. ni tampoco creer todo lo que se publica por más verdadero que parezca:”

    “…de hecho Dios no ha querido iluminarles sobre todos los asuntos..”

    Tal cual……es que la masonería ha hecho de las suyas en estos últimos doscientos años especialmente en lo que respecta a la edición de libros,
    miente miente que algo queda. Por eso dudo también de la existencia de “taumaturgos” en cismas o cosas por el estilo. Y sé que me van a saltar a la yugular con lo que voy a decir pero lo digo igual, no me creo que san Vicente Ferrer por ejemplo haya sido uno de esos taumaturgos.

    Me gusta

  3. ¿puede usted entender el Quo Vadis? cuando Pedro quiso huir de Roma y se le apareció NSJC. En esa instancia veo que la supuesta licitud de la renuncia de los papas es un error.

    Me gusta

      • Como por ejemplo creer que Dios está obligado a sacar bien del mal. Esos razonamientos taaan acordes a la masonería y tendientes a la conciliación de los opuestos.

        Según Gamberini, Lantoine «da testimonio de la Masonería auténtica» (pág. 8) y es «el profeta» (pág. 9) sobre las relaciones entre la Masonería y la Iglesia. El libro de Lantoine 33º está permeado de la lógica iniciática de la “conciliátio oppositórum” (unión-identidad de los opuestos) por la cual Hiram & Cristo, la Masonería & la Iglesia, Lucifer & Dios, serían necesarios el uno al otro… Del texto de Lantoine se desprende que el futuro y la supervivencia de la Iglesia dependen de aceptar la propuesta masónica, de mandarle a los sacerdotes y eclesiásticos de bajar el tono frente a la Masonería…

        Y luego Lantoine le pide al Papa silenciar a los sacerdotes que tienen aversión a la Masonería. Lantoine los describe como irascibles ante la paz, y presenta en cambio a los masones como pobres víctimas (cf. pág. 76)… Lantoine hace notar a Pío XI que mientras no silencie a aquellos sacerdotes, se acercará en la noche el cuchillo del matador: «Quizá todavía estamos a tiempo. ¡Papa! ¿No veis, en la oscuridad de la noche que se avecina, relucir el cuchillo del matador?» (pág. 76). No precisa cuál es el matador… Extraño modo de dialogar y de pedir la paz. ¿Pero qué tipo de paz? Hela aquí: ¡el no predicar más la incompatibilidad entre la Iglesia y la Masonería! ¿Pero qué verdadera paz, cuál auténtica cooperación es posible construir con quienes rechazan la Verdad inmutable y creen que Dios y Lucifer tienen necesidad el uno del otro?

        http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2018/01/dialogar-con-masones-idiotez-total.html

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s