ALL POSTS

EL CIRCO INMORAL DEL VATICANO


Los acróbatas con leotardos parcialmente transparentes se presentan frente al papa Francisco I

Espectáculo inmoral de circo en el Vaticano

 

Siguiendo los pasos de JPII y Benedicto XVI, Francisco está convirtiendo el Vaticano en un circo. 

En la imagen de arriba, los acróbatas del Circo de Oro de Liana Orfei. Los acróbatas, que visten trajes ceñidos y ajustados, ofrecieron su actuación inmoral ante el Papa Francisco y miles de personas en la audiencia general en el Salón Pablo VI el 27 de diciembre de 2017. Es notable que el espectáculo de las cuatro jóvenes en las imágenes incluían movimientos obscenos con las piernas abiertas. Esto se suma al hecho de que las rayas laterales en los leotardos que ciñen sus cuerpos eran de un tipo de encaje a través del cual podemos distinguir su piel y forma con bastante claridad. 

Las acróbatas acudieron para entretener a Francisco, que no ve nada malo en este pasatiempo inmoral ( aquí , aquí)Aquí y aquí ). Las representaciones de circo se han vuelto comunes en los dias de Navidad en el Vaticano. 

Paradójicamente, en esa ocasión santa el Papa Bergoglio comentó que hoy “estamos presenciando una especie de distorsión de la Navidad” donde a menudo “cualquier referencia al nacimiento de Jesús es eliminada de las festividades”. Sin dudas una crítica justa, pero curiosamente Francisco parece culpable de su propia queja ya que, por lo que pudimos comprobar, la función de circo no tenía nada que ver con Nuestro Señor, Navidad o incluso el catolicismo. 

Tales actuaciones se están produciendo en el Vaticano muchas veces al año bajo casi cualquier pretexto. ¿por qué esta frecuencia? 

Independiente del vestido inmodesto de los artistas que favorece la inmoralidad, vemos en estas representaciones circenses el abandono de la seriedad del Papado. ¿Cómo puede un Vicario de Cristo ser al. Ismo tiempo representante del “Vatón de Dolores” y al mismo tiempo identificarse con payasos y acróbatas de circo? No vemos ninguna posibilidad de hacer que las dos cosas corxistan ya que una excluyela otra. 

Al ver estas actuaciones, Francisco continúa presionando para qque de adopte la agenda del Vaticano II de adaptar la Iglesia al mundo moderno y burlarse de la silla de San Pedro a medida que elimina su seriedad y sacralidad. 

Collage de fotos del circo de Navidad del Vaticano 2017 con acróbatas en leotardos transparentes para el Papa Francisco
Fotos de Twitter e Internet

 

 

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.