ALL POSTS

FRANCISCO CONCEDE UNA DISTINCIÓN A ABORTISTA HOLANDESA


Chaos Frank sigue en su trabajo …

Abortista  holandesa revela  que el  “Papa” Francisco le otorgó una condecoración pontificia

De Novusordolandia llegan noticias de que la activista abortista y política holandesa  Elisabeth Maria Josepha “Lilianne” Ploumen ha sido nombrada Dama de la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno por el “Papa” Francisco. Michael Hichborn, de la organización conservadora Novus Ordo, del Instituto Lepanto, informa:

El 12 de enero, comenzaron a aparecer en Twitter informes de que Lilianne Ploumen, ex Ministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo en los Países Bajos, había sido honrada por el Papa Francisco con el título de Dama de la Orden Ecuestre Pontificia de San Gregorio Magno. El Instituto Lepanto pudo confirmar por medio de una transmisión de radio holandesa del 22 de diciembre de 2017 que Ploumen efectivamente recibió tal honor. En un breve video que publicita la transmisión, Ploumen muestra la medalla y dice que la recibió del Papa.

Como las noticias acaban de llegar  todavía no hay mucho material ‘on line’ sobre este hecho. El informe publicado por el Instituto Lepanto , sin embargo, está sustancialmente fundado y contiene muchos enlaces. Asegúrese de leerlo en su totalidad:

En un video hecho público por los medios holandeses, Ploumen orgullosamente muestra la medalla honorífica que dice haber recibido en el  Vaticano, del “Papa”:

 

 

“Decir que Lilianne Ploumen es ‘pro aborto’ es una extrema subestimación  y ni siquiera se acerca a la realidad escandalosa de su activismo”, escribe Hichborn, y continúa:

En enero del año pasado, después de que el presidente estadounidense Donald Trump reinstaurase la política [abortista] de Ciudad de México, Ploumen lanzó una nueva ONG llamada “Ella debe decidir” (“She Decides”) con la fibalidad de regalar  enormes cantidades  de fondos a organizaciones que ya no recibían fondos del gobierno de los EE. UU. La política de la Ciudad de México se niega automáticamente a recibir fondos de los EE. UU. para las organizaciones internacionales que realizan o promueven el aborto.

Para julio de 2017, el programa de Ploumen había recaudado más de $ 300 millones .

Irónicamente, hace solo unos días, Ploumen recibió el Premio Maquiavelo “por su campaña en pro de   ‘She Decides’ que recaba  fondos para financiar abortos seguros”. El artículo sobre el premio indica que “El premio Machiavelli se otorga a una persona u organización que el jurado considera que ha sobresalido en los medios públicos. En particular, el jurado elogió la velocidad con la que She Decides se estableció y se volvió global “.

Hay todavía más en todo el informe de Lepanto , pero ud. ya puede saber de qué va la cosa.

Aunque todavía no tenemos confirmación del Vaticano sobre esto, y a menos que esta ministra holandesa mienta y halla mostrado una medalla falsa para engañar a las masas durante unas horas, podemos suponer que el informe es correcto: el “Papa” ha golpeado nuevamente honrando a una extremista aborcionista mientras enaltece meramente de boca al Evangelio.

Con Francisco, esto sigue un patrón que ahora es demasiado familiar. Rutinariamente honra, acoge, saluda y se codea con los pecadores públicos, del tipo que la Sagrada Escritura nos dice que ni siquiera hay que  comer juntos : “Pero ahora os escribo para que no os juntéis con alguien que llamándose hermano vuestro sea fornicador, codicioso, idólatra, calumniador,  borracho, o ladrón: con tal persona, no os juntéis ni siquiera para comer “(1 Cor 5, 11). Sí, es verdad, Cristo comió con los pecadores, pero lo hizo para llamarlos  al arrepentimiento , algo que Francisco nunca hace. En cambio, ignora los  graves pecados públicos de ellos y pretende que todo está bien. La siguiente imagen es un buen ejemplo:

Ahora bien,  está claro que Francisco no honró a Ploumen por apoyar al aborto o a los LGBT, sino por algo más. Quién sabe por qué ; tal vez ellos ayudaron a construir un comedor de beneficencia para inmigrantes o defendieron la educación de los pobres o algo por el estilo. Pero ese no es el punto. Alguien tan malvado como ella no puede recibir uns distincion honorífica  “papal”. ¿Honraría ud. a un activista pro aborto porque ha hecho donaciones en favor de la causa de los autistas?

Pero con Francisco, este tipo de cosas sucede rutinariamente. Recuerde lo siguiente:

Este es el recorrido de la noticia:

Mientras esta noticia sobre el hecho de que Francisco rinda homenaje a una activista abortista se abre paso en el ciberespacio, innumerables blogueros y periodistas de Novus Ordo se indignarán, y con razón (no Mark Shea , por supuesto, pero ese es otro tema). Una vez más, sin embargo, vemos que la indignación de los Novusorditas  tiende a ser bastante selectiva: solo cuando el tema tiene que ver con la sexualidad – pecados en contra de los Sexto y Noveno Mandamientos – encontramos en pie de guerra a la comunidad conservadora “católica” de internet  denunciando a Francisco, escribiendo cartas abiertas, pidiendo a la gente que firme peticiones, etc. Sin embargo, cuando se trata de delitos tan malvados como el aborto,  el adulterio y la sodomía, es oreciso recordarque la herejía y la blasfemia cometidas son mucho peores, y en esas dos categorías Francisco ha sido aún más activo que en las demás.

 

Con todos los ataques a Dios, a la Fe y a la vida de la gracia sobrenatural que Francisco ha perpetrado en los últimos (casi) cinco años , ¿dónde ha estado su indignación?


De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

3 replies »

  1. La “Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno” para una pro-abortista? Hagame el favor, semejante insulto a la memoria de San Gregorio magno, y a la Ifglesia Catolica.

    Increible, este tipo Bergoglio no puede defecarse mas en la iglesia Catolica. Los miles de “obispos” y “cardenales” ni se inmuitan, y los decenas de miles de “sacerdotes” no se dan ni cuenta, porque estqan totalmente perdidos y no saben nada.

    Mienras en el nuevo ordo estan comiendo heces, Fellay y su combo rogando para que les den un poquito de las sobras.

    Me gusta

    • Los obispos hijos del putrefacto wojtyla no se van a inmutar jamás de estas aberraciones, es que el polaco kamasutra ya los tenía acostumbrados a TODO tipo de aberraciones, con más sutilezas pero aberraciones al fin, aunque usted no lo recuerde.

      Me gusta

  2. Que la frater ya está infiltrada sin dudas, pero que la actitud de Fellay sea de estar rogando algo es inexacto, las veces que lo escuché hablar me dejó la impresión de que sabe muy bien a quienes se enfrenta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.