ALL POSTS

SAN BEATO DE LIÉBANA LO HABÍA DICHO YA


[Publicado ya hace dos años. Si entonces sorprendió a algunos lectores por su perfecto encaje en aquellos días, creo que encaja todavía más en nuestros días]

San Beato moró en Liébana lugar donde se levanta el Monasterio de Santo Toribio-antes de San Martín- que guarda el Lignum Crucis mejor documentado del orbe y de mayor tamaño que existe.

San Beato moró en Liébana lugar donde se levanta el Monasterio de Santo Toribio-antes de San Martín- que guarda el Lignum Crucis mejor documentado del orbe y de mayor tamaño que existe.

Beato de Liébana nos previno contra la iglesia conciliar

“¿ Cuándo se ha oído que los de Liébana vinieran a enseñar a los toledanos? Bien sabe todo el pueblo que esta sede ha florecido en santidad de doctrina desde la predicación de la fe y que nunca ha emanado desde aquí cisma alguno. ¿ Y ahora tú solo, oveja roñosa (esto lo decía por San Beato) pretendes sernos maestro?”. A estas palabras del hereje adopcionista arzobispo de Toledo, Elipando, le responde San Beato  “…Duerme Jesús en la nave; por una y otra parte nos sacuden las olas; la tempestad nos amenaza, porque se ha levantado un inoportuno viento. Ninguna esperanza de salvación tenemos si Jesús no despierta. Con el corazón y con la voz hemos de clamar: ¡Señor, sálvanos que perecemos! Entonces se levantó Jesús, que dormía en la nave de los que estaban con Pedro, y calmó el viento y la mar, trocándose la tempestad en reposo. No zozobrará nuestra barquilla, la de Pedro, sino la vuestra, la de Judas (la del arzobispo)Con esta respetuosa serenidad y santa confianza dan comienzo el presbítero montañés y su amigo Heterio  a lo que ellos llaman apologético contra el extendido adopcionismo que daba pie a caer de nuevo en el nestorianismo, guiados al abismo ¡ y cuándo no!.por los obispos henchidos de soberbia, como ahora repiten unidos al de Santa Marta.

image002

Pues con la misma habilidad y profundidad escriturística que alabara Menéndez Pelayo ha penetrado San Beato los misterios del Apocalipsis, cuyos Comentarios fueron divulgados por toda la cristiandad. De Liébana, pues, esto es, del Monasterio de san Martín de Turieno- hoy de Santo Toribio-  suena aún el eco de las palabras de San Beato en el siglo VIII anunciando la crisis apocaliíptica en que nos ha sumido el concilio vaticano II y denunciando a los sacerdotes y obispos conciliares. He aquí como en su famoso Comentario del Apocalipis hay profecías que tienen una magnífica actualidad en nuestros días, y que enlazan muy bien con materias muy debatidas, como todo lo que respecta a los cambios de los ritos conciliares y a los infiltrados en la Iglesia: obispos y sacerdotesque trabajan para su destrucción y que no pertenecen al Sancta Sanctorum sino que están en el atrio para ser pisoteados por los gentiles. 

Extractos del Apocalipsis de  Beato de Liébana en torno al año 778( Beato de Liébana, + 798, Obras Completas, Comentario al Apocalipsis de San Juan, Ed .BAC, Madrid,1995, p.485):

¿ESTÁ HABLANDO DE LA FALSA IGLESIA CONCILIAR Y DE LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA FIEL A LA TRADICIÓN?

Comentario Resumen:”os matarán pensando que dan culto a Dios”

“… ahora se ve  a los enemigos dentro de  la Iglesia , (…) en otro tiempo  hubiera sido una blasfemia decir que están dentro de  la Iglesia y que son ellos los que la persiguen ” 

“La serpiente dio su poder a la Bestia, que cuenta con falsos hermanos en la Iglesia, los cuales  parecen ser parte de ella, pero  son sus enemigos. Por medio de  ellos el diablo hace sus maquinaciones contra aquéllos que sí pertenecen a la Iglesia a los que  pretende seducir (…),  fingiendo santidad parecen ser parte de la Iglesia, pero pertenecen en realidad al diablo que  inventó este ardid con el fin de lograr  imponerse en  nombre de la religión a las personas religiosas . (…) Él Logra que permanezcan dentro de  la Iglesia los que, disfrazados de ovejas,  parecen virtuosos pero en su interior son lobos rapaces. Por eso  no son descubiertos como lo son otros hombres francamente malos, ellos tienen la apariencia de santidad;  participan en su misma maquinación,  el diablo los tiene dentro de la iglesia, en medio de la multitud, revestidos de una santidad aparente (ibid.p.487).


“… 
es el mismo el Anticristo que  reina ahora de una manera sutil en la Iglesia por medio  de los falsos sacerdotes , quien   entonces destruirá la Iglesia, ya sin disfrazarse  “(ibid.p.507).
Se ha dicho muchas veces que se les acusaba injustamente  porque no se alzaban  abiertamente  contra la Iglesia con  la que dicen estar  unidos, y se llaman hijos de Dios, pero que no cesan de poner asechanzas a los verdaderos hijos de Dios,  no profieren  imprecaciones abiertamente contra la Iglesia, y sin embargo  son parte del misterio de la iniquidad, bajo capa de  santidadSin embargo, cuando llegue el tiempo en que el Anticristo se  haga presente, cuándo  ocurra  la dispersión, es decir, cuando la desintegración de la Iglesia sea  claramente visible,  cuando se manifieste  al mundo el hombre de pecado, sólo entonces se entenderá, se  descubrirá,  se comprenderá y se sabrá  quiénes eran los que  antes estaban bajo el disfraz de la religión , ocultando sus imprecaciones contra  Dios, pero  en la hora actual hablan como la Iglesia Católica(ibid.p.489).

” El mar es el mundo intrínsecamente malo; la tierra son los obispos, los sacerdotes y la falsa religión que con pretexto de santidad parece funcionar en silencio, sin aspavientos, haciéndose pasar por ministros de la Iglesia pero que no lo son en absoluto … “(ibid.p.403).

“… se hace  pasar por cordero,  para mejor inocular,  a escondidas, el veneno de la serpiente. Ahora finge ser  un cordero, pero lo hace  para devorar con más seguridad a los  corderos. Habla de Dios,  pero intenta alejar del camino de la verdad a quienes buscan sinceramente  Dios. Por eso, nuestro Señor advirtió a Su Iglesia, diciendo : “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces ( Matth.7, 15) “(ibid.p.495).

¿DESCRIBE EL CONCILIO Y EL MAGISTERIO POSTCONCILIAR?

Comentario: Resumen. Los dogmas, conservados en las palabras, serán vaciados de contenido y rellenados de sustancia idolátrica, tal como parece en el modernismo que triunfó en el Concilio V II. El Atrio y las Naves han sido conculcados. Pero el Tabernáculo o Sancta Sanctorum estará preservado n el desierto; es decir en el resto fiel perseguido

 La caña es la medida de la fe.  Nadie puede adorar ante el altar sagrado, sino el que  hace confesión de  la Fe.  Porque  no todos los que están ante él adoran,  ya que está escrito: EL ATRIO EXTERIOR DEL TEMPLO NO FORMA PARTE DE ÉL, HA SIDO DEJADO A LOS GENTILES . El atrio parece que pertenece al Templo, pero no es parte del “Santo de los Santos”. Allí están  los que parecen ser parte de la Iglesia pero no lo son en absoluto.Se llama atrio, al patio, espacio vacío entre los muros. A ellos, por ser inútiles, se les expulsa de la Iglesia. PORQUE EL ATRIO HA SIDO DEJADO A LAS NACIONES Y ELLAS PISOTEARÁN LA CIUDAD SANTA DURANTE   CUARENTA Y DOS MESES. Quienes han sido excluídos así como todos los demás, es decir, los malvados de este mundo  pisotearán a la Iglesia. “(Comentario sobre Apocalipsis, Obras completas p. 453).

¿DESCRIBE LA IGLESIA CONCILIAR Y SU JERARQUÍA?

Comentario a Apocalipsis 13,11 y ss. Resumen:  la principal labor que llevará a cabo esta Segunda Bestia será la adulteración de la religión.

“OTRA BESTIA SALIÓ DE LA TIERRA.  Salir de la tierra  significa estar llena de sí mismo y de la gloria terrenal. La Bestia del mar es la misma que la  Bestia de la tierra. La palabra Otra  se refiere a la misión, pero es la misma bestia.  La mar hace unas cosas, la tierra otras.  El mar se agita, la tierra es tranquila. Por mar se sobreentiende la multitud claramente  mala, por  tierra, los obispos,los  sacerdotes y la falsa religión que, bajo  apariencia de santidad, no hacen ruido en  el mundo, pero trabajan en silencio simulando ser  la Iglesia sin serlo … “ (Comentario sobre el Apocalipsis, Obras completas, p. 493)

¿ESTÁ DICIENDO QUE MUCHOS OBISPOS YA NO TIENEN JURISDICCIÓN POR SER HEREJES. APÓSTATAS, CISMÁTICOS DE LA VERDADERA IGLESIA..?

« la tierra son los obispos, los sacerdotes  y la falsa religión que bajo apariencia de santidad parecen operar tranquilamente sin agitarse , haciéndose pasar por ministros de la Iglesia sin serlo en absoluto.…

De Mater Inmaculata

9 replies »

  1. Es increíble cómo encaja el comentario con nuestros tiempos, ya son muchos escritos los que describen estos tiempos y nos advierten de ellos. Veremos cómo acaba todo esto, es lo único que está confuso, unos tiran por un castigo próximo y otros por la misma Parusía. Yo ahora me estoy planteando que es muy probable que estemos en los últimos tiempos de la Iglesia de Sardes, que de pronto caerá la ira de Dios sobre nosotros y habrá una milagrosa restauración con un corto periodo de paz, en el que se desarrollará la Iglesia de Filadelfia, y más tarde con esa paz y bienestar el mundo volverá a la tibieza, se desarrollará la tibia Iglesia de Laodicea, vendrá el Anticristo y por fin ya será la deseada Parusía. Esto realmente tampoco quita la proximidad de la Parusía, pues pongamos que la restauración y castigo será antes de 2021 como supuestamente dijo Jesús a la Beata Isabella Canori Mora, luego vendrá un corto periodo de paz de “media hora”, o sea unos 20-25 años, ya nos situamos en 2046, poniendo una década o dos como mucho para el desarrollo del Anticristo ya nos ponemos en 2066, todo esto sumando años a lo máximo. Así que es muy probable que la Parusía sea en este siglo y también el Juicio Universal como dijo Sor Natividad de Bretaña.
    Con esto no doy fechas ni nada por seguras ni exactas, sólo hago una aproximación por las revelaciones privadas y por las Escrituras, que también puedo equivocarme y aún quedan siglos para este mundo (aunque lo dudo, pero bueno).

    Me gusta

  2. Sin lugar a dudas que es una describcion del post-vaticano II en especial cuando habla del despliegue de las herejias camufladas bajo el manto de “Santidad”.

    Me gusta

  3. Gracias a Dios, que en su Divina Providencia, se digno enviar a Nuestra Santísima Madre a advertirnos y nos dejó tantos escritos de Santos y Beatos que nos revelaron lo que habríamos de enfrentar en los tiempos del Anticristo.

    Santo Santo Santo
    Señor Dios de los ejércitos
    llenos están los cielos y la tierra de vuestra Gloria
    Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo.

    Me gusta

  4. En ÁMERICA está la FSSPX (que pronto será absorbida por la Roma apóstata, pero por ahora es la opción más conveniente por ser la que más sacerdotes tiene), fijate en su pag web o averigua en tu pais. Los sacerdotes sedevacantes es otra opción, pero yo no soy un experto en el tema y nosé cual es conveniente o no, porque algunos no tienen buena doctrina y otros forman sus capillitas para vivir de los fieles y otros cambian de posición doctrinal cada vez que necesitan un obispo, porque el suyo se les está por morir o no lo tienen. Hablo de manera general y no particular.

    Me gustaria saber de donde eres para ayudarte

    Me gusta

  5. El comentario del Apocalipsis devela, al parecer, el verdadero sentido de las Revelaciones. La apostasía viene desde adentro y es una falsa religión, instalada en lugar de la verdadera. Esta es la Abominación, y es un misterio de iniquidad. Una dura prueba que es permitida por Dios pero que no durará mucho tiempo más.

    Me gusta

  6. Excelente post para los que les gusta interpretar las Sagradas Escrituras por ellos mismo, con éste post espero que se den cuenta que eso no se puede ni se debe. Por ejemplo los que dicen que la segunda bestia es Ratzinger porque significa rata, etc. …San Beato… OTRA BESTIA SALIÓ DE LA TIERRA. Salir de la tierra significa estar llena de sí mismo y de la gloria terrenal.
    Y así muchas cosas más.

    Me gusta

  7. San Beato de Liobana indica claramente que y donde se encuentran los enemigos más peligrosos de la Iglesia. OTRA BESTIA SALIÓ DEL TIERRA ” significa a una obra puramente humana y terrestre. Es la definición exacta de la obra cumplida por el conciliábulo.
    San PIO X, como San Beato, señaló claramente por toda su obra donde se encuentran los peores enemigos de la Iglesia. No se encuentran fuera sino en el corazón de la Iglesia. Son todos los modernistas quienes la destruyen falsificando la enseñanza multisecular de la Iglesia. Tales son los AntiCristo denunciados por Jesús, por San Juan y San Pablo. No se trata de ninguna manera de un personaje único bajo la forma de un rey exterior a la Iglesia y que reina sobre el mundo entero. Tal representación es el voto de los judíos pero es políticamente totalmente irrealizable.
    Si el clero católico hubiera escuchado a San Pio X, jamás HEREJES habrían podido ocupar la Sede de Pedro y proponer una nueva religión, que es la definición de la APOSTASÍA.

    Me gusta

  8. Es claro que esta segunda Bestia que lleva cuernos semejantes a las del CORDERO represente el clero y más precisamente el papa, pero un papa que habla como el dragón del Génesis. El Cordero en el Apocalipsis representa siempre a Jesucristo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.