ALL POSTS

EL ANTICRISTO Y LOS JUDÍOS


[A continuación va la reseña de un libro del Prof. Franz Spirago que ha sido traducido del alemán al francés por el conocido autor de libros, del que hemos hablado en el blog tratando en un post de los gigantes antediluvianos, Laurent Glauzy.
Del profesor Spirago hemos escrito en el blog hablando sobre un libro en el que se reúnen profecías sobre un personaje fascinante que algunos, posiblemente equivocados, por no encuadrar en su visión de los últimos tiempos, han identificado con el Anticristo o Rey judío del mundo que aparecerá en algún momento de la historia. Pues bien, el Prof. Spirago está muy lejos de esta concepción.
La figura del Gran Monarca cristiano que dominará el mundo sometido al Santo Papa de los últimos tiempos, está expuesta en el post Profecias sobre el Gran Monarca

Allí reprodujimos, a modo de introducción, en un pequeño resumen, esta cuestión en la que destacan tres figuras prominentes, a saber, El Gran Monarca, El Papa Santo y el Anticristo, dos de ellas contemporáneas pero quizás no la tercera:

Habrá un gran castigo en la entera humanidad. Este castigo será el colofón de los castigos de los llamados “Ultimos tiempos” que al parecer llegarán hasta el fin del mundo, sin que se confundan los dos conceptos, pues los últimos tiempos abarcarán un espacio, grande o pequeño,  de tiempo. Serán caracterizados por guerras, sobretodo una gran guerra final a la que seguirá el Castigo.

Después de este Castigo renacerá la Iglesia- como si del Milenio se tratase pues ya habrá sido vencido el Mundo enemigo de Cristo y el demonio, lanzado entonces  al infierno-  que vivirá una época de “oro” muy distinta a las anteriores históricas. Podría describirse como una época en la que tendría lugar el Reino de Cristo tantas veces profetizado también en la Biblia. Sería igualmente el Reino de María ( de San Luis María). Ella habría preparado este triunfo que si se quiere podría llamarse el Triunfo del Inmaculado Corazón (aunque mi opinión particular es que éste no será precisamente aquél del que se habla en Fátima (frente a la general y quizás equivocada aceptación del término, en mi opinión el triunfo del Corazón de María citado, como de paso, en la segunda parte del Secreto de Fátima se limita al Triunfo de María frente al dragón Rojo del Comunismo, cosa ya sucedida después de la Consagracion de Rusia por Pío XII) ni dependerá de una supuesta y erróneamente esperada por muchos  consagración de Rusia).

Este triunfo empezará con la elección de un Papa extraordinario (¿podría ser esto antes del castigo?. Casi seguro que no) de una manera sobrenatural. Este papado vendrá acompañado del reinado político mundial de un gran Monarca.

Esta época gloriosa en la que “los demonios estarán atados en el infierno” terminará con la venida del Anticristo personal. Su dominio terminará con el último y decisivo triunfo de Cristo que dará paso al Juicio Final y consumación final de la historia.

En esta concepción, que yo sostengo, si bien con caracter de probabilidad- no hay certezas en este dominio- la segunda venida de  Cristo que  “vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos” se desdoblará en dos tiempos separados quuzás por un gran espacio de tiempo: El juicio, o castigo, de las Naciones y el Juicio por Cristo venido en Gloria y Majestad, de los muertos resucitados al final del mundo, precedido por la Aparicion del Anticristo.

Creo que nadie podrá discutir que estos temas se encuentran abundamente enunciados en un gran acervo de numerosas profecías. ]

 

0848EA30-6015-4F91-92A4-B96747EEAB9E
# El Anticristo y los judíos del padre Franz Spirago
### [Louis-Hubert REMY](http://blog.catholicapedia.net/author/lhr/ “Artículos de Louis-Hubert REMY”)

 

El anticristo y los judíos

P. Franz Spirago

El padre Franz Spirago (1862 † 1942) fue profesor en el seminario real e imperial de Praga. Su catecismo fue un éxito mundial (traducido a siete idiomas). Después de haber redescubierto y apreciado la obra, hice que la conocieran dos editores para publicarla con gran deleite de sus lectores.

Laurent Glauzy acaba de traducir una obra ignorada por élEl Anticristo y los judíos. Nos permitimos llamar su atención sobre este libro que le permitirá descubrir muchos textos desconocidos.

2BBD1EB1-28C8-4ECC-8FF1-66FA5B85CC55
He aquí su contraportada:

Su residencia principal será Jerusalén pero también vivirá en Roma-

Este libro, adaptado y traducido del alemán por Laurent Glauzy, escrito en 1920 por el padre Franz Spirago, es una gran obra, porque muestra con precisión la proximidad del reinado del Anticristo. Brinda respuestas completas e impresionantes sobre este hombre malvado bajo el mando de Satanás, que perturbará al mundo.

 

Sin embargo, se han publicado muy pocos libros sobre este tema. Se diría que se trata de ocultar los planes de la elite oculta que realmente dirige el mundo. Leyendo las profecías de Santa Hildegarda, San Gregorio Magno, San Anselmo, San Ireneo, San Agustín, se deduce la próxima realización de su venida al mundo.

A nivel político, no hay duda de que el sionismo se ajusta a esta perspectiva. El Anticristo que rehabilitará el Islam y perseguirá a los cristianos, nacerá de una judía, y los judíos regresarán a Israel. A través del Anticristo, Satanás liderará una dictadura sin igual. Inventará instrumentos de tortura y control usando las nuevas tecnologías; los libros que defiendan la fe cristiana serán quemados.

 

Por sus prodigios, logrará desviar de la verdadera fe incluso a los mejores cristianos. Para conseguir este fin, revertirá incluso el curso de los ríos, alterará la trayectoria de la luna y el sol y resucitará a muertos: “En un momento dado, la lápida sepulcral se abrirá y el cuerpo del muerto se levantará de la tumba, como si el enterrador la hubiese descubierto; enseguida un hombre de buena estatura saldrá de ella sano y rozagante, saludando efusivamente a la gente reunida allí y glorificará con  voz potente al Anticristo. (Cornelius A Lapide)

 

Se puede pedir en:

Laurent Glauzy – BP 25 – 91151 Cedex Etampes

Precio € 16 + € 4.50 envío

 

Contacto: Laurent-blancy@neuf.fr

 

 

 

Presentación del libro vista en CatholicaPedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.