ALL POSTS

LA CIA REVELA LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE DE MALACHI MARTIN


[Es republicación del post del año pasado]

Un Operario de la CIA revela ahora las circunstancias de la muerte  del escritor y exorcista mundialmente conocido Malachi Martin.

De: Los Padres traditio

malachi Martin

El P. Malachi Martin, autor de best sellers y mundialmente conocido exorcista
que inspiró la película de 1973 El Exorcista
dejó valientemente en 1964 la Nueva Iglesia del Novus Ordo
justo en el año en el quela Iglesia Católica fue sustituída por  la Iglesia “institucional”
y se convirtió en un sacerdote católico tradicional independiente en los Estados Unidos
Ahora un operario de la CIA ha revelado
cómo murió el P. Martin
empujado por un niño de cuatro años de edad, poseído por el diablo

Un agente de la Agencia Central de Inteligencia ahora ha revelado cómo murió el asesor de algunos papas,   el P. Malachi Martín  que dejó la Nueva Iglesia  para convertirse en un sacerdote católico tradicional; fue autor de los más vendidos, y Vaticanologista.  El P. Martin también fue exorcista de renombre mundial, que inspiró la película de 1973 El Exorcista. El operario revela ahora, que el conductor del coche en el que iba Martin, también agente de la CIA, dijo que el exorcista en una caída mortal   fue empujado por un niño poseído que hablaba con él, siendo “empujado como por una fuerza invisible,” causándole  un trauma fatal en la cabeza del  sacerdote de 78 de edad.

El P. Martin había realizado  un exorcismo a una niña de cuatro años de edad, niña estadounidense de la que se decía que estaba  poseída. Cuando el P. Martin llegó a la casa de Connecticut, la familia ya estaba allí, y la chica se acercó al sacerdote y le dijo: “Así que usted es Malachi Martin – y usted piensa que usted puede ayudarle a ELLA , Ttal como hablaba el Diablo a través de la niña poseída. El conductor declaró que el encuentro fue la cosa más perturbadora que había visto nunca. [Parte de la información de este Comentario ha sido aportada por el diario del Reino Unido Daily mail. ]

Es cierto verdaderos católicos, que el P. Malachi Martin era un valiente sacerdote, que  vio como se practicaba el satanismo en el  nuevo “Vaticano”  de Pablo VI-Montini. Él dejó la Compañía de Jesús, que en ese momento había sido tomada por los comunistas que practicaban la  asesina “teología de la liberación”. Luego se convirtió en un sacerdote católico tradicional independiente (como se le había ordenado) y se trasladó a los Estados Unidos, donde escribió varios libros de éxito exponiendo la corrupción diabólica de la Nueva Iglesia y apareciendo en numerosos programas de radio y televisión para explicar la fe católica tradicional .

Categorías:ALL POSTS

10 replies »

  1. También sería importante conocer qué le hicieron en EE.UU al P. español Alberto Rivera, que luego de brindar amplia información, fue asesinado. Y muchos tantos, más. No sabía que Malachi Martin fue quien ideó esa siniestra película, que tanto daño ha hecho, en esos años y posteriores. Es impensado para los simples fieles, el imaginar, que dentro del clero, haya cerebros tan siniestros, algo que encanta a esa contra-cultura llamada Hollywood, cultura del degeneramiento, propagados, junto con sus mentiras. Logia propaganda dúe, no se puede comprender tal magnitud de tanta malignidad, si no se estudia a fondo, a los mayores responsables. y a todos los implicados y reducirlo a los comunistas es simplificar, y como siempre colocar la responsabilidad bien lejos, del centro del problema. ¿Quien colocó a Caifas Montini Pablo VI ? Chiesa Viva, Certifica. Una amiga mía perdió su vida de la peor manera luego de ver esa agenda iniciada con esa demoníaca, pelicula, que ni vi ni me interesó, por lo que siempre pense ¿a quienes se les ocurren esas barbaridades? Sumado a lo que se ve diariamente, lo cual agrava, aun más.
    Gracias a la Iglesia fiel al Señor de la Vida, y a su Madre María santísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y como estamos en tiempos del avance de las sectas destructivas, cienciología con sus famosos satanistas y Mk ultra, masonería negra cabalistica, y otra rama, muy oscura, que conforman Misterio: Apocalipsis XVII y XVIII, es importante conocer testimonio de aquellos que se vieron involucrados, ejemplo, los moonies, ferreos anticomunistas, perforados por la secta y los medios de propaganda, que creían que eran bapuleados por estar en la verdad, y estaban siendo manipulados, dominados, a sus diabolicos fines esclavistas,y lograron salir, para de esa forma ayudar a otras personas. Igual Testigos de Jeova con centro en EE.UU. nueva era, tambien, con centro operativo en New York, Londra Ginebra, y así podríamos seguir, comentando, el gran daño hecho por las logias, de la franc-masonería y nueva era, que es lo mismo, un falso culto o religión mundial de satana. Los electores de “su lider conductor ” por el Vaticano, desde 1958, a 2016.

    Libro: COMO COMBATIRLAS TECNICAS DE CONTROL MENTALDE LAS SECTAS

    Autor: Steve Hassan.

    https://es.scribd.com/document/212449156/Steve-Hassan-Tecnicas-de-Control-Mental-de-las-sectas

    Me gusta

  3. Me resulta francamente extraña esta noticia, estimado Moimunan. Contiene elementos y lagunas que me chirrían bastante, aunque confieso que no conozco a fondo la biografía de Malachi Martin. Me choca en particular que un estrecho colaborador del modernista Cardenal Bea que se desvincula posteriormente de sus obligaciones sacerdotales para volcarse con éxito mundial en la novelística haya tenido tiempo para dedicarse con cierta habitualidad a tareas de exorcista. ¿En qué periodo y bajo la autoridad de qué obispo practicó Malachi exorcismos? Y aun cuando fuera cierto que practicase algún que otro exorcismo, ¿no parece desproporcionado calificarlo de “exorcista de renombre mundial” que inspiró la película “El Exorcista”? Para concederle más credibilidad a esta noticia quizás debería darse a conocer el nombre del agente de la CIA que ha revelado las extrañas circunstancias de la muerte de Malachi. No termino de tomarme en serio esta noticia, aunque si es Vd. quien la publica me cuesta rechazarla del todo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me intesan todos sus libros en Español de Malachi Martin
    ; aunque sean de 2a. Mano; donde y como obtenerlos?

    Mucho Agradeceré su información a la brevedad.

    Saludos!!

    Me gusta

  5. Malachi Martin, amigo de BEA, trabajó en la zapa de la Iglesia católica en provecho del judaísmo. BEA es el redactor principal de NOSTRA AETATE. Este texto es la destrucción total de la primera marca de la Iglesia: la UNICIDAD. Sin ella todo se derrumba, porque hay sólo un solo Dios y por consiguiente una sola religión: la religión fundada sobre el Apóstol Pedro.

    Me gusta

  6. El origen de Nostra Aetate

    El origen de esta ruptura doctrinal está en las maniobras de varias personalidades y organizaciones judías: Jules Isaac Marx, Label Katz (presidente de B’nai B’rith, la masonería judía), Nahum Goldmann, el Congreso Mundial Judío,(etc)

    Ronald S. Lauder presidente del congreso judío mundial año: 2016, conferencia en Argentina, y .ochenta años después…

    Nostra Aetate carece de notas, porque carece absolutamente de fundamentos en la doctrina tradicional católica. Ningún pasaje de la Sagrada escritura, ningún santo, ningún Papa suscribió nunca semejante doctrina en los casi dos mil años de existencia de la Iglesia de Cristo.

    Destaca el primero, un judío francés, que fue Inspector General de Educación de Francia.
    Jules Isaac fue el principal promotor del cambio de doctrina de la Iglesia sobre el judaísmo, asunto al que dedicó dos libros: Jesús e Isräel (Jesús e Israel) y Genèse de l’Antisemitismo (Génesis del Antisemitismo).

    Inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Isaac empezó a organizar reuniones nacionales e internacionales con personalidades católicas judeófilas. Fue recibido en 1960 por Juan XXIII, al que pidió una condena del “desprecio” católico por los judíos y un comité para estudiar el problema.

    Tras ello el cardenal Bea creó el Secretariado para la Unidad de los Cristianos, que se encargó de revisar las relaciones de la Iglesia con los judíos.

    El asunto fue enviado al Concilio en 1964.

    III: Jules Isaac y los Evangelios. En su libro Jesús e Israel, critica los evangelios de San Juan y San Mateo por su parcialidad.
    IV: Jules Isaac y los Padres de la Iglesia
    V: Lo que Jules Isaac pedía al Concilio
    VI La imposible amistad Judeo-Cristiana

    En todo caso, la maniobra triunfó: con la excusa de la caridad cristiana y la “unidad ecuménica” se abandonó la doctrina tradicional cristiana, que fue reemplazada por una doctrina judaizante sin fundamento en la tradición católica.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/cuestion-judia-v2.html

    Me gusta

  7. Malachi Martin fue amigo intimo del cardenal Bea,ambos judios.En El Conclave Final anuncia el Fin o Muerte de la Iglesia Cat’olica.Como los postconciliares decia Jesus.Decia que Jesus y Sat’an siempre habian estado disputandoles el poder.Menciona primero a satanas.Pienso que siempre fue un sacerdote jesuita,nunca ex.Tuvo un curriculum muy brillante.Es interesante el libro del ‘ultimo Papa,pero su vida es muy dudosa.

    Me gusta

  8. Hay un nivel del iluminismo, que hasta hace hermanos o primos a Nuestro Señor Jesucristo con la infame creatura, satana-lucifer. Los exorcistas no dicen lo mismo, ningun poder tiene el demonio por sobre Dios. Quiere ser adorado, como si lo fuera, pero son los hombres, los que deciden su entrada. Todo lo malo disfruta, el odio, la perversión, la destruccion, el matrimonio, las personas inocentes, las virtudes, tanto como pervertir niños. hasta le molesta Apocalipsis XII, cuando habla que nace un niño, no quiere nada de lo que es santo, ni nada que le recuerde su condena. Un papa verdadero, como S.S. san León XIII, recibió una oración en 1884, para la Iglesia, y el clero fiel. La Iglesia católica, nunca podrá ser destruída, y menos por el demonio, y sus seguidores.

    Padre Francesco Bamonte

    “En un exorcismo, el demonio tuvo que admitir, ‘aparentemente obligado por Dios’ y decir: ‘Si ustedes vivieran de rodillas delante de él y le adoran y cantan alabanzas, como lo hacen los ángeles, no tendríamos todo el poder, el que usted nos da sobre usted’“

    Fuentes: Eponymous Flower, Signos de estos Tiempos

    http://www.elmalvinense.com/alma/2014/054.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s