ALL POSTS

EL PLAN DE LA SINAGOGA DE SATANÁS


[Es republicación]

LA SINAGOGA DE SATANÁS Y SU PLAN MAGISTRAL
D. Gil de la Pisa

Magistral lección que nos ofrece D. Gil de la Pisa. La política actual está al servicio de la Sinagoga de Satanás: aborto, homosexualidad, ideología de género, divorcio, pornografía, sensualidad, sincretismo religioso… Basándose en los escritos de los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN y en la veracidad de los mismos, ratificado y estudiados por MONSEÑOR ERNEST JOUIN (puesta su causa de beatificación) gran conocedor de la MASONERÍA Y EL JUDAÍSMO, nos desenmascara quienes están detrás de los hilos que mueven las POLÍTICAS ACTUALES en las naciones. (C. A.: Lamentablemente, D. Gil de la Pisa, pese a ver el desastre, considera a la secta conciliar como la verdadera Iglesia y asiste al N. O.) 

——————————————-

De Católicos Alerta

Categorías:ALL POSTS

9 replies »

  1. Pena espantos me da ver en lo que se esta haciendo, con la tradición, la fe,la ley de nuestros stos sabios, nuestra escrituras y los valores religiosos cristianos, tengo la esperanza de que la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo , con la ayuda de SU Madre, la Virgen Maria y la del ejercito remaneNte, podamos hallar definitivamente EL CIELO Y LA TIERRA PROMETIDOS

    Le gusta a 1 persona

    • El régimen de Obama obviamente puede tener similitudes con los USURPADORES infiltrados en el Vaticano desde la muerte de Pío XII, no con el Vaticano propiamente dicho.

      Me gusta

  2. Un ejemplo para hispanoamérica, gracias.

    D. Gil de la Pisa Antolín describe como el presidente del ECUADOR D. Gabriel García Moreno es figura ejemplarizante para los politicos y gobernantes de hoy en dia, por su FE, por su CIENCIA y por su VALENTÍA.
    Fue considerado mártir por los Papas Pio IX y León XIII al cual calificaron de MODELO DE ESTADISTA CATÓLICO.
    Hoy más que nunca urgen gobernates de este calibre, de esta FE DE GIGANTES que edifiquen con su ejemplo y sin miedo desplomen las sectas pestilentes que hacen la guerra contra la Santa Iglesia Católica, den sabiduría del cielo y prosperidad a las naciones con la única Verdad que puede hacerlo, la VERDAD DE CRISTO REY.

    Me gusta

  3. Gil de la Pisa Antolin aparte de ser un católico ejemplar es un patriota y un gran escritor.Les recomiento la lectura del libro “Esto Vir” con prologo de Blas Piñar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.