aberraciones litúrgicas

LOS DEMOLEDORES GOLPES DE FRANCISCO


[Es republicación de un post del año pasado, pero sigue teniendo actualidad sobre todo por lo que habla de las buenas palabras dadas al comunismo  chino que ha terminado en nuestros días en un implícito reconocimiento de la Iglesia Patriótica China]

[Artículo aparecido en una publicación laica que retrata con precisión las maneras e incluso el sustrato ideológico de Francisco a quien considera “papa católico” pero que se asombra de sus demoledores golpes o disparos de proyectiles como si su verdadero empeño fuera la destrucción o derribo de la por el autor considerada Iglesia católica]

INFORME ESPECIAL DE THE AMERICAN SPECTATOR por GEORGE NEUMAYR

LOS DEMOLEDORES GOLPES DE FRANCISCO

OTRA SEMANA EN LA QUE FRANCISCO DESCONCIERTA Y GOLPEA A LOS CONSERVADORES

Bajo Francisco, la nueva ortodoxia es la heterodoxia y ¡ay! de aquéllos que no se ajustan a ella.  Esta semana han aparecido titulares en los medios anunciando que el Papa “se había hecho cargo de los caballeros de Malta después de la disputa del condón.” En el pasado, un titular así habría sugerido una ofensiva papal contra la distribución de preservativos. En este caso, se refiere a que  Francisco castiga a una organización que cesó a un funcionario implicado en la distribución de preservativos. Francisco habia quedado contrariado por el cese del alto cargo de los Caballeros de Malta  quien  regía la agencia humanitaria de la orden, a causa de la entrega de anticonceptivos a prostitutas y ayudantes  de la institución en Asia.

La esencia de la complicada historia es que ese funcionario tenía amigos liberales bien colocados  en el Vaticano que se lanzaron a  restablecerle en el cargo  después de haber sido cesado  por el Jefe de los Caballeros de Malta. El resultado de todo esto es que el conservador que echó al  liberal ha tenido que irse (forzado a salir por Francisco), y el liberal ahora ha sido colocado de nuevo en su antiguo cargo  de Gran Canciller, y la Orden hasta ahora  soberana está  ahora bajo el control del Papa Francisco por no haber secundado su orientación liberal.

Christopher Lamb , de The Tablet,  que de facto es el  taquígrafo de  los prelados heterodoxos que ahora mandan en la Iglesia, resume la controversia como una reprimenda papal a los tradicionalistas de la Orden, como un desaire al cardenal Raymond Burke (el americano conservador que sirve a la Orden como  maestro de ceremonias y a quien el “delegado” del Papa ha cortado las alas), y como una victoria de  los liberales alemanes (a quienes Lamb ridículamente califica como admirables amantes de los pobres frente a los terribles conservadores preocupados solamente de formalidades  “cuasi-monárquicas”). Uno de esos liberales es de Munich, el cardenal Reinhard Marx, que siempre ha sido categórico en su oposición a las enseñanzas morales de la Iglesia.

Una vez más, las prioridades del Papa han sido reveladas. Innumerables organizaciones católicas, escuelas y Órdenes, empezando por la del propio Papa, los jesuitas, promueven la herejía y el escándalo de un tipo u otro. Sin embargo, este papa  nunca mueve un dedo para controlarlos. Por el contrario, reciben sus encendidos elogios. Sólo los conservadores caen bajo su mirada fulminante. Él es indulgente con cualquier  rebaño, excepto con  su fiel grey, a la que colma de epítetos, desde “rígidos” y “críticos” hasta “neuróticos”. Su papado es un remedo de las interminables series de las parodias de Onion.
Francisco ha aprobado el uso del condón (para detener el virus Zika) y  dijo a las mujeres católicas que no criasen  “como conejas.” Por ello, es consecuente con ello la invitación hecha  a  Paul Ehrlich- el más extremista, en toda la historia,  patrocinador del control de la población  (que ha abogado por los abortos obligatorios y los anticonceptivos para “salvar el planeta”)- a la  conferencia del Vaticano en febrero sobre la “extinción biológica.” Bajo Francisco, el Vaticano se ha convertido en un imán para la mayoría de los activistas anti-católicos de Occidente, muchos de los cuales contribuyeron a la encíclica del Papa sobre el calentamiento global.

La invitación hecha a Ehrlich  arroja luz sobre la controversia acerca de  los caballeros de Malta  y a los galimatías lingüísticos relativistas que  los  ayudantes del Papa han utilizado para tratar de explicarlo. El secretario de Estado  del Papa , el cardenal Pietro Parolin, escribió al jefe de los Caballeros de Malta que el despido de un funcionario implicado en el escándalo de la distribución de condones era una acción contraria  al “diálogo”, diciendo que el Papa “nunca ha hablado de cesar a nadie! “a menos que sean conservadores, por supuesto. Sólo que lo hizo con el destinatario de la cartaA pesar de su interminable retórica sobre la “autonomía” y “respeto a las diferencias,” Francisco es el Papa más autocrático y fumigador de los que se le oponen en  muchas décadas. Él es la quintaesencia del liberal “tolerante” que llegó al poder por  desobediencia (como arzobispo de Buenos Aires, hizo caso omiso de las directivas del Vaticano) y ahora conserva el poder, exigiendo la más absoluta obediencia a los demás.

Si estuviera llamando a la obediencia a la enseñanza de la Iglesia, nadie podría echárselo en cara . Pero él no hace esto. Él exige obediencia a sus propios veleidades modernistas. Purgando a  los conservadores de la Iglesia, se libra de quienes le son hostiles. Desde los pasillos de la ONU a los pasillos de La Habana y Beijing, los estadistas anticatólicos siempre pueden contar con él para ejecutar sus disimulados  ataques  a la Iglesia, como es evidente en su reciente y escandalosa entrevista en la que dijo que los católicos chinos pueden “practicar [su] fe en China. Pero no es así  “no, no pueden”. Los fieles a la ortodoxia católica son tratados brutalmente.

¿Cómo es que el Papa puede mirar a los comunistas chinos tan benévolamente mientras trata a los católicos conservadores tan severamente? Los historiadores del futuro  se asombrarán de  que al comienzo del siglo 21, el Papa no protegió a los católicos sino que hizo causa común con sus perseguidores.  

5 replies »

  1. Como ustedes lo ven esta persona no es PAPA sino es El VICARIO de Lucifer y va ha estar ahí hasta el 2018 cuando el mismo anticristo Satanás lo quite de enmedio porque ya no le va a servir para nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. No utilicen lo sacro de la iglesia católica para convertirla en algo profano,si usted no entiende el judaísmo entonces no entiende el mesianismo o el cumplimiento de la promesa del Mesías, del Cristo y mucho menos de la grandeza de la FE CATÓLICA

    Me gusta

  3. Nosotros no tenemos que entender el judaísmo, porque quien lo practica, es grave pecado.
    Eso ha hecho la Iglesia conciliar, y no extraña de ninguna manera los pasos que dan, porque los amos del mundo han elegido a China como la última opción que tienen para terminar de satanizar el mundo Lamentablemente asi como entregaron países enteros al comunismo, en los tiempos del destructor Montini, tambien lo han hecho, durante los tiempos de otros destructores con China. El Padre Luigi Villa, en el libro de Apocalipsis según san Juan, además detalla la causa del por qué la gran elite, ha elegido a China. y lo confirman los mismos voceros iluminati, como pueden ser el magnate terrateniente y mafioso Soros, uno de ellos o de los más conocidos. Francisco los debe conocer, y muy bien, porque además muchos de ellos ocuparon lugares claves en Argentina, y eso no se hace sin consentimientos, y si con grandes complicidades dentro. Hablar de Soros, un judío, es hablar de la casa judia Bauer, Rothschild , y sus múltiples tentáculos, como también, por mencionar otra casa, de linajes de lucifer, en China, como los Li.

    Me gusta

  4. Aperies, eso es cierto, porque lo comentan, los que los han tratado, El último lider de la casta Rothschild, creo que se llama Jacobo, dijo que su plan les llevó, tres mil años, y fueron conocidos o identificados, cuando salen, como los banqueros del mundo, por el año 1500, un padre, o los cinco hermanos y un sexto nunca identificado,. el primero, como Bauer. Hubo alguien que hasta dijo que es posible que ese linaje hubiese vivido en España, y emigraron a lugares más abiertos, a su culto y estilo , como también lograron, colocar semillas e introducirse en coronas, o emperadores, su tecnica es fácil siempre es por infiltración, destruir desde dentro. lo cual complica, más la identificación. Siempre están arriba, y al lado. No hay genocidio, o guerra, de la cual no fueran parte y de ambos bandos, la mayoría de lo anticristino, sea capitalismo feroz, más el marxismo feroz, filososfismos, iluminismo, culto new age, siempre recibe su financiación. Porque es lo que les permite concentrar sus grandes fortunas. y usando magia, de babilonia Así hicieron su dinero. Ellos saben que un día, finalmente, serían conocidos.En el año 1972, se publicó una imagen de sus fiestas, en un castillo, y lo que menos se ve, son personas normales. Tanta impunidad, no se obtiene, sin pactos, ni complicidades, y ellos escriben, la historia, como mejor les conviene. El tribunal iluminati en Jerusalen inaugurado en 1992, es un templo gnóstico-masonico de su culto a satana, como la sala de meditación de la ONU, y parecido se ve en la Iglesia del Padre san Pío P. la arquitectura, masonica, es clave, ellos la conocen muy bien.
    Astana, en Kazajistán, (arquitecto Foster) otro lugar horrible, algunos suponen, que es o será un centro importante, y clave, de los iluminati., donde aparecen todas la religiones, la supra-religion mundial de satana. Plan de las edades, que viene diseñando, hace tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.