ALL POSTS

¿A QUIÉN OBEDECE BERGOGLIO?


EL JEFE DE BERGOGLIO: EL HOMBRE A QUIEN EL “PAPA DICTADOR” OBEDECE

En su reciente gran éxito The Dictator Pope, el autor pseudónimo Marcantonio Colonna argumenta convincentemente que detrás de la máscara del “Papa” gentil, misericordioso, humilde y siempre sonriente, hay de hecho un dictador despiadado que gobierna por el miedo, un hombre que es un “político manipulador y hábil auto presentador“, como lo pinta la descripción oficial del libro.

Como lo ha demostrado una y otra vez , el humilde “Obispo de Roma” sabe muy bien que ejerce todo el poder y la autoridad sobre toda la Secta del Vaticano II, sin responder ante nadie. Y, sin embargo, ¿podría ser que incluso Jorge Bergoglio acepte órdenes de marcha de una autoridad humana superior, por así decirlo?

El 21 de enero de 2018, el periódico italiano Corriere della Sera publicó una entrevista con el Gran Rabino de Roma, Riccardo Di Segni. Este es el hombre a quien Francisco envió una carta inmediatamente después de su elección como “Papa” en 2013, diciéndole que espera “contribuir al progreso de las relaciones que judíos y católicos” han tenido desde el Vaticano II (fuente).

En un momento de su conversación, el entrevistador Aldo Cazzullo le pregunta al rabino qué piensa del “Papa” Francisco. Esta es la respuesta que da el líder judío:

Es un Papa que sabe escuchar. Le pedí que evitara mencionar a los fariseos como un ejemplo negativo, ya que el judaísmo rabínico deriva de ellos; y él lo hizo. Le pedí que no cayera en el marcionismo, y creo que tiene cuidado.

 

(Aldo Cazzullo, “Riccardo Di Segni: ‘Migrazione fuori controllo. Vittorio Emanuele III? Era meglio dove stava prima'” Corriere della Sera , 21 de enero de 2018, nuestra traducción).

 

Traducción: A Di Segni le gusta Francisco porque  hace lo que le dicen . Al mismo tiempo, no está del todo claro cuándo Di Segni y Francisco hablaron sobre esto porque al menos desde el 9 de enero de este año , el “Papa” todavía seguía hablando negativamente sobre los fariseos, siempre, por supuesto, para avergonzar a los católicos sugiriéndoles que son como ellos .

En todo caso, tanto antes como después de su elección “papal”, Francisco tiene un historial de salirse de su camino para adaptarse y honrar a los enemigos declarados de Jesucristo. Solo necesitamos recordar el  ocultamiento deliberado de la parodia de cruz pectoral que lleva, durante su visita a los jefes rabinos de Jerusalén; su afirmación apóstata de que los judíos de hoy siguen siendo el pueblo elegido de Dios ; siendo anfitrión de un “Día del judaísmo” en el Vaticano ; su alegre  unión al encendido de la menorá de Hanukkah en Buenos Aires; su respaldo al judaísmo talmúdico en una carta al rabino Abraham Skorka; shaber humillado a Jesucristo al usar Su sagrada crucifixión  como el remate de una broma; su alabanza a la blasfema obra White Crucifixion de Marc Chagall diciendo que es  su pintura favorita ; etc. La admiración de Bergoglio por aquellos que se enorgullecen de rechazar a Jesucristo es alucinante. Francisco incluso tiene una debilidad por el hombre que nuestro Señor llamó el “hijo de la perdición”, Judas Iscariote .

¿Por cierto, dónde están todos esos “conservadores” Novus Ordos hablando en contra de todo eso? No hay cartas abiertas, ni peticiones, ni protestas públicas, ni dubia , ni conferencias … No, al parecer, tales cosas están reservadas solo para los asuntos más “emocionantes” que involucran al Sexto y Noveno Mandamientos … Cuando se trata del Primer Mandamiento, cuando se trata de los pecados de blasfemia, herejía y apostasía, la mayor parte de esos personajes curiosamente guardan silencio. ¡Qué lástima!

Por cierto, en 1985, Di Segni había publicado el texto horrendo y blasfemo del  Toledot Yeshu  en su libro  Il Vangelo del Ghetto (“El Evangelio del Gueto”). En 2001 fue elegido Gran Rabino de Rom.a, y, naturalmente, tanto los “Papas” Juan Pablo II y Benedicto XVI  rindieron homenaje al hombre y a su falsa religión. Que Francisco debería hacerlo no es menos razonable.

Así que, damas y caballeros, aquí es donde estamos ahora: El “Papa” denuncia rutinariamente a los católicos como “fariseos”, y, según los informes, no se detiene hasta que un miembro de los  verdaderos fariseos se queja porque hace que ellos se vean mal .

No puedes inventar esto.

 

De: Novus Ordo Watch

 Visto en Católicos Alerta

 

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s