ALL POSTS

FRANCISCO REZA LAS VÍSPERAS CON HEREJES


 

25 de enero de 2018. En la festividad de la Conversión del Apóstol Pablo, Francisco preside en la Basílica de San Pablo Extramuros la celebración de las Segundas vísperas en unión con herejes y cismáticos.

¿cómo es posible imaginar una confederación cristiana, cada uno de cuyos miembros pueda, hasta en materias de fe, conservar su sentir y juicio propios aunque contradigan al juicio y sentir de los demás? ¿y de qué manera, si se nos quiere decir, podrían formar una sola y misma Asociación de fieles los hombres que defienden doctrinas contrarias, como, por ejemplo, los que afirman y los que niegan que la sagrada Tradición es fuente genuina de la divina Revelación; los que consideran de institución divina la jerarquía eclesiástica, formada de Obispos, presbíteros y servidores del altar, y los que afirman que esa Jerarquía se ha introducido poco a poco por las circunstancias de tiempos y de cosas; los que adoran a Cristo realmente presente en la Sagrada Eucaristía por la maravillosa conversión del pan y del vino, llamada “transubstanciación”, y los que afirman que el Cuerpo de Cristo está allí presente sólo por la fe, o por el signo y virtud del Sacramento; los que en la misma Eucaristía reconocen su doble naturaleza de sacramento y sacrificio, y los que sostienen que sólo es un recuerdo o conmemoración de la Cena del Señor; los que estiman buena y útil la suplicante invocación de los Santos que reinan con Cristo, sobre todo de la Virgen María Madre de Dios, y la veneración de sus imágenes, y los que pretenden que tal culto es ilícito por ser contrario al honor del único Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo? (Mortalium Animos.  De SS. Pío XI)




Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. Los frutos, de Nostra aetate.
    Lo llaman encuentros multi-religiosos, o el culto de la paz y seguridad. Y como ellos no pueden obligar a nadie, a participar, lo que hacen es promocionarlos mediáticamente, como si fuera la solución a todos los males, mientras van preparando y financiando un islam radical, que es un grave problema, para Europa.pero bien detallado en el plan Kalergi, y en todo plan disponible, para la destrucción.
    Asi se llama el ángel, que conduce el culto mundial multi-o diálogo religioso. y que Monseñor Marcel Lefevbre, denunció en una conferencia dada en Argentina, el año: 1986, como van camino a conformar una supra-religión mundial.
    La cumbre fue en el :vaticano, antes de Asís, . con todas las jerarquías de siete religiones,por la católica Juan Pablo II, y el Principe Felipe de Edimburgo por la anglicana, y esposo de Isabel II. Al fin logramos quitar, a ese que dijo de sí mismo : Yo soy el camino y la verdad y la vida, el mismo que dijo, y ni mencionan, la segunda parte del versículo, y es nadie va al Padre si no es por mi. Nuestro Señor Jesucristo.

    Otra de las causas posibles, de lo ocurrido en Fátima , Portugal, porque además incluye el regicidio, de un rey, Carlos I.de Portugal, y su heredero, el príncipe Luis Filipe, que sinceramente desconocía, pero a su vez puede estar conectado al plan, más que nada porque por alguna causa esa corona, cambió su nombre a Windsor., por lo que celebrarr el quitar a Dios, nos dice a las claras que lo que menos son es católicos ni cristianos, anglicanos o como se presenten. Condenados por S.S. san León XIII.

    Así fue cómo la masonería,

    El rey Carlos I y el heredero de la corona son asesinados en 1908, Manuel II es expulsado en 1919 y se proclama una república laica y anticristiana, bajo el modelo de la República francesa –la de 1905– valiéndose de sus leyes anticlericales recién adoptadas por el Gobierno.

    https://forocatolico.wordpress.com/2017/06/25/asi-fue-como-la-masoneria-intento-ocultar-y-reprimir-el-mensaje-de-fatima/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.