ALL POSTS

FRANCISCO CON ATUENDO TRIBAL


Papa dones tocado indio 1

Francisco se viste con un atuendo tribal

En su reciente visita a la región amazónica de Perú, el Papa Francisco no perdió la oportunidad de socavar el papado. Arriba vemos cómo el Papa se pone un tocado de plumas tribales, un cofre de cuentas indio, y una bufanda gruesa y llamativa con el cinturón a juego.

A su derecha, el  bufón David Martínez de Aguirre, obispo de la Diócesis de la Misión en Victoria, Perú, haciendo muecas. Estos sujetos tribales pasaban por nativos, estando muchos de ellos medio desnudos, como se ve abajo . 

En el discurso a estas tribus peruanas, el Papa Bergoglio insistió en que la Iglesia debe “manifestar  su sabiduría espiritual y ancestral”, afirmando que el Amazonas es “el corazón de la Iglesia”. Tales declaraciones son extrañas, teniendo en cuenta que muchas tribus indígenas todavía de un paganismo activo y con una espiritualidad primitiva son fetichistas, si no completamente demoníacos.  

Estas recientes visitas a Chile y Perú parecen estar abriendo el camino para una promoción masiva del tribalismo por parte de la Iglesia con el pretexto de servir a las misiones de la Amazonia . 

Sabiendo que el tribalismo es el siguiente paso después del comunismo , vemos que la Iglesia Conciliar se está convirtiendo en la herramienta más eficiente para difundir los “errores de Rusia”, en oposición frontal al deseo de Nuestra Señora de Fátima. 

Pope dons Indian headdress 2
Fotos de Associated Press y de un video de EWTN
 

ç:

2 replies »

  1. Es un plan muy bien diseñado,muy parecido al accionar del terrorismo islámico.
    Por supuesto que están los cuadros comunistas, detrás, preparándolos, hace tiempo, ya que tuvieron universidades, vaya a saber financiados por quién , para entrenarlos.
    No casualmente están los dos extremos, la ultra-derecha capitalista,junto a la ultra-izquierda de los mal llamados pueblos originarios, de diseño.
    Primero des-hispanizaron, todo lo malo fue el Imperio español, luego des-malvinizaron, y ahora amplian, los derechos humanos, con más apertura a sectas, entre las que debemos incluir, destructivas, new age, con su pseudociencias. .
    Como tambien despenalizar tanto aborto, como drogas, más la pérfida agenda Femen, de los marxistas culturales.
    E inventan pueblos, para decir que ellos fueron los primeros y son los dueños de la tierra, para hacer naciones independientes, muy similar a lo implementado en España, en 2017, y aun continúan..
    Con actores, que hablan supuestas lenguas originarias, y por ahi su pais de origen, es Ucrania.. Por lo que muchos de ellos, son cooptados financiados, entrenados y son actores.
    No se puede dejar de mencionar el cerebro de la astuta, perfida Albión porque el centro está, en Bristol, United Kingdom”,

    https://www.infobae.com/politica/2017/08/08/the-mapuche-nation-el-pueblo-originario-con-sede-en-bristol-inglaterra/

    y uno de los dueños de la región, es el magnate ingles Joe Lewis. de Tavistock, y el dueño del club de futbol tottenham.
    Un pena que los medios tomen sólo una parte del plan y no todo el cuadro completo, que incluye pueblos de diseño, grandes magnates y testaferros, una base militar china, y una pista de aviones ilegal en el mismo lugar, lo que les permite libre circulación sin ningún tipo, de controles desde el año :2008.
    Por eso no ha sido raro que el vaticano conciliar en tiempos de Benedicto XVI, haya hecho a un santo aborigen, que ra de origen aborigen, no era mapuche, inexistentes en esas regiones, pero asi les fue posible para engañar. y dejar la santidad mapuche, que no tiene nada que ver con ninguna raza, que pobló esas tierras. un proyecto judio, y de unos cuantos años, bien dijeron en su Congreso, nuestro plan no sólo es Palestina, también es Argentina..

    El Reino Patagónico del Judio Popper. UN ANTECEDENTE DEL PLAN ANDINIA
    Federico Rivanera Carles.

    https://es.scribd.com/doc/88661850/El-Reino-Patagonico-del-Judio-Popper

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  2. Ustedes socavan más pues sabiendo quien es ese falsario le siguen llamando francisco. De los neocones no se puede esperar nada pero viniendo de ustedes subleva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.