ALL POSTS

RAHNER: HEMOS VENCIDO



El artículo está dirigido sobre todo a aquellos que creen que Bergoglio y su jerarquía son la Iglesia Católica. Así pues, pasemos por alto (sin que la aceptemos)   la terminología empleada por el autor, y los títulos eclesiásticos como si fueran de verdaderos católicos, de lo contrario el artículo estaría distorsionado. Sedeplenistas, reflexionad¡Y recordad  que Rahner es también el gran compañero de viaje de Ratzinger!

Ahora la teoría del cristianismo anónimo del jesuita alemán se aplica también  a todas las confesiones.

Afirmación con la que el Papa saludó a la Cruz Roja Italiana en una audiencia sábado por la 27 de enero  que se recoge en el texto oficial de la imagen lateral  : ” Y pedimos que el Espíritu del Resucitado, que es el Espíritu de amor y paz, nos enseñe y nos ayude  a lograrlo. Pido para todos ustedes la bendición de Dios,  Dios Padre de todos nosotros, Padre de todas las confesiones  , y lo invoco en particular para aquellos que han perdido sus vidas haciendo su servicio y para sus seres queridos “.

¡Cuánta confusión!  Después de dos mil años de clarificación, doctrina, magisterio, parece tenerse que comenzar de nuevo, ¡qué extraño! Entendemos el respeto que uno debe tener (y que se  tiene) cuando se está frente a lo que dice el Pontífice. Cuando se escuchan expresiones que, sin embargo están enfrentadas a  la naturaleza de la Gracia del Bautismo, comprendemos de inmediato que “algo está mal” en lo que a veces escuchamos, y nos detenemos.

De Agere Contra

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Esta es una de las herejias modernas mas propagadas por el “buenismo”. El afirmar que todos somos hijos de Dios, o que Dios es padre de todos.

    Hijos de Dios solo somos los bautizados. Los no bautizados no son hijos de Dios.

    ” Evangelio segun San Juan, Capitulo 1: ……..Vino a los suyos y los suyos no le recibieron, y a todos quellos que le recibieron. les dio poder de ser llamados hijos de Dios…..”.

    Estos pseudo-“papas”, pseudo-“cardenales”, pseudo-“obispos”, pseudo-“sacerdotes”, pseudo-“feligreses catolicos” de hoy dia, tienen otra religion, totalmente distinta a la verdadera religion Catolica

    Me gusta

  2. Eso mismo dicen los demonios, y los frater masones de la religióon mundial. Lo que no aclaran que su padre es el diablo, y su paraíso, se llama averno. No creen en el infierno, porque ese, es su paraíso Por eso es su felicidad, están muy engañados, con su veneno doctrinal, que no son otros que los libros de misterios, cabala, ocultismo, hechicerías, y anticrísticos Según la doctrina todos somos salvos, porque todos somos hijos de Dios, todos tenemos el mismo Dios, sin importar cual, ni como, y mucho menos ni la santa teología. El problema del hombre es la separatividad.dicen los demonios, por eso debemos unirnos. Teosofía diabólica, para un nuevo orden mundial.. Eso no es cristianismo, es satanismo. Tanto es así que hoy es casi imposible encontrar libros sobre el plan, inclusive los del Padre Julio Meinville. Y cuando la censura va por un sólo lugar, es porque por ahí está la verdad, que desean ocultar.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor porque es el Cordero quién, vencerá, y gracias a su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. Porque no pude comentar en el articulo de Mons. Samborn, sobre el articulo que habla sobre el error de los que aceptan la posicion de “Reconocer y Resistir”, este es mi comentario:

    Al inicio de su conferencia habla sobre la posición de Reconocer y Resistir. Esto es lo mismo que ellos profesan como Materilities. Ellos creen que hay un Papa Material y no formal. Error idéntico al de la FSSPX, están ligados o atados al antipapa Francisco y al Vaticano II aunque estén en contra de sus doctrinas modernista.

    Me gusta

  4. Completamente de acuerdo con Sr. Raul, la mayoría de los sacerdotes expulsados de la FSSPX no son sede vacantes, abrazan la ilógica posición teológica del “papa Materialiter” para diferenciarse con la postura lefebvrista, algo así como un termino medio entre el lefebvrismo y la ortodoxia católica.
    Desde hace unos años levantan el “argumento” estandarte de las misas una cum para quitarle clientela a la FSSPX en particular en los EE.UU.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.