ALL POSTS

OMAR BELLO: BERGOGLIO JUEGA A DOS BANDAS


 


¿Manipulador extraordinario?



Omar Bello: Francisco juega a dos bandas

En 2013, el filósofo argentino Omar Bello (1964-2015) publicó un libro explosivo sobre Jorge Bergoglio, que en ese momento acababa de ser elegido “Papa” Francisco. Titulado El Verdadero Francisco [Descargar PDF] el libro pretende presentar hechos desconocidos sobre qué tipo de persona era realmente el “Arzobispo” de Buenos Aires. El subtítulo del libro es : “Intimidad,  psicología, grandezas, secretos y dudas del Papa argentino”. Por el filósofo que mejor lo conoce. “Lo que hace que el trabajo sea aún más interesante es el hecho de que su autor era un amigo, no un enemigo, de Francisco .

El libro es referenciado y citado varias veces en el libro recientemente publicado The Dictator Pope por Marcantonio Colonna, quien escribe:

El cardenal Bergoglio se convirtió así en el eclesiástico más prominente de la Argentina, y no hay escasez en los testimonios dados sobre él, ya que se movía en ámbitos de  dentro y fuera de la Iglesia. Tal vez el estudio más penetrante de su personalidad fue el publicado por Omar Bello, El Verdadero Francisco,  a los pocos meses de su elección como Papa. Vale la pena mencionar que este libro desapareció de las librerías con una velocidad inexplicable y que ahora es inalcanzable, un destino que han sufrido otras publicaciones que no fueron favorables al Papa Francisco. Omar Bello fue un ejecutivo de relaciones públicas que en 2005 se comprometió a lanzar el nuevo canal de televisión de la Iglesia que el presidente Menem le había regalado  a la arquidiócesis de Buenos Aires. Durante ocho años trabajó para el arzobispo llegando a conocerlo bien. Como profesional que era, Bello detectó rápidamente en el Cardenal Bergoglio un auto promotor consumado, disfrazado detrás de una imagen de simplicidad y austeridad. Bello se movió en los círculos personales del arzobispal y llegó a escuchar las muchas historias que circulaban sobre su enigmático superior.

(Marcantonio Colonna, The Dictator Pope [Kindle ed.], Loc. 467-475.)

Gracias a la Divina  Providencia, Novus Ordo Watch ha podido desafiar las probabilidades en contra y obtener una copia impresa del libro de Bello, Ahora nos gustaría aprovechar la oportunidad para compartir una anécdota relatada por el autor que puede adquirir mayor importancia a la luz de la reciente disputa entre el Vaticano y China , en la que el Vaticano parece estar traicionando a la Iglesia clandestina en favor de los comunistas.

El “cardenal” Joseph Zen Ze-kiun de Hong Kong reveló recientemente que Francisco le había dicho en una conversación privada que él (Francisco) había instruido a sus colaboradores de la Curia sobre las tratativas con China para  “no crear otro caso Mindszenty” allí, es decir, no expulsar a los obispos legítimos nombrando a aquellos aprobados por el gobierno comunista. Esto hace que parezca que Francisco no está al tanto de lo que está haciendo su propia gente, y que lo desaprueba. Pero, ¿es así? [N. En mi opinión alude a que Francisco dice a Zen que habría mandado a la curia llevar a cabo una política conservadora, manteniendo a los obispos fieles de la Iglesia clandestina sin nombrar a los obispos obedientes al gobierno comunista. Pero en realidad Francisco ordena a Ia curia hacer lo contrario de lo que había dicho a Zen. O sea Francisco pasa por el bueno de la película y la Curia es la mala, lo que da pie a pensar en el doble juego de Francisco]

Después de que la revelación de Zen se hiciera pública, el portavoz oficial de la Oficina de Prensa del Vaticano, Greg Burke, no perdió tiempo en  negar los hechos :

Con referencia a las noticias generalizadas sobre una presunta diferencia de pensamiento y acción entre el Santo Padre y sus colaboradores en la Curia Romana sobre cuestiones relacionadas con China, puedo afirmar lo siguiente:

“El Papa está en contacto constante con sus colaboradores, en particular con la Secretaría de Estado, sobre cuestiones chinas, y está informado fiel y detalladamente sobre la situación de la Iglesia Católica en China y sobre los pasos del diálogo en curso,  entre la Santa Sede y la República Popular de China, lo cual sigue con especial atención. Por lo tanto, es sorprendente y lamentable que lo contrario sea afirmado por personas del interior de la Iglesia, lo que fomenta la confusión y la controversia “.

(Fuente: Vaticano Bollettino , 30 de enero de 2018)

¿Por qué esta información contradictoria? ¿Alguien está mintiendo , y si es así, quién ? Aquí es donde el libro de Omar Bello puede proporcionar cierta luz.

En El Verdadero Francisco , el autor relata el siguiente diálogo sobre un empleado curial del “Cardenal” a quien Bergoglio quería despedir cuando era “Arzobispo” de Buenos Aires:

[Tomo fotografia de las dos páginas (36y 37) del original castellano  PDF]

Veamos si alguien muy familiarizado con la persona de Jorge Bergoglio se presentará para corroborar esta historia. Eso explicaría mucho.

El propio Omar Bello ya no podrá responder ninguna pregunta sobre el asunto. Él murió en un aparente accidente de coche en la provincia de Buenos Aires el 12 de marzo de 2015.


 

6 replies »

  1. Reparo ahora en la similitud existente entre la muerte de Omar Bello y la del muy querido Fabián Vázquez. Se trata en ambos casos de dos personas sanas de mediana edad que fallecen de modo imprevisto en dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de la República Argentina con apenas dos semanas de diferencia, durante el primer trimestre de 2015 (24 de febrero y 12 de marzo). Salvando las distancias, ambos tenían en común que ninguno de ellos resultaba cómodo para la imagen pública de Bergoglio. Seguramente serán simples casualidades, pero lo cierto es que no dejo de asombrarme.

    Me gusta

  2. Para poder entender mejor hay que hablar de dos golpes masónicos recibidos en Argentina, , con objetivos, el primero en el año :1955, donde culparon a comunistas, por los incendios de Iglesias y según un sacerdote que silenciaron, fueron los masones.
    Y el segundo y quasi mortal el del año 1973. Actores nacionales, e internacionales. Dónde en este sí estaba la orden de entregar la economía al eje establecido por los mundialistas cuya cabeza era China.
    Las tres garras de la bestia, económica, militar, y guerrillera, al servicio del poder mundial Los tiempos de la logia propaganda due.
    Donde el grave error de investigadores, es el suponer que era una secta fascista, cuando fue una secta destructiva, y al servicio de la masonería judaica marxista. con centro en EE.UU. Londra, y la UR.SS.más China, con el agregado de la tierra deicida desde el año : 1948..
    Puede ser que Italia estuviera muy informada, sobre lo ocurrido, el Padre Luigi Villa hace una seria advertencia sobre el plan de los Iluminati y China, pero eso no se hace en un día. y el daño que han hecho es quasi, irreparable.
    Argentina, que debía ser entregada como parte del plan a la re-elección indefinida, como ocurre en otros lugares, fue evitado en el año : 2005 , por un sacerdote de la Compañia, el Padre español, nacido un 25 de mayo, 1930, en Sabadell, Barcelona, España, su nombre: Joaquín Piña Batllevel y fallecido el 8 de julio de 2013. en la Ciudad de Buenos Aires, y trasladados sus restos a la Provincia de Misiones. esto pasaba en el año:2005.
    Como muchos decían, los Kirchner, (ambos, judíos e iluminati masonería ateo- comunista-capitalista de amigos), la era de la decadencia, de bajar crucifijos, distribuir la miseria por zonas, aumentar la pobreza, y destruir clase media, llenar de drogas, lo más que se pueda, como de re-abrir juicios, cerrados, e indemnizar, cuando muchos de ellos fueron terroristas, recibieron una buena Piña, y nadie llega a ocupar lugares, de casualidad, y menos de quienes estamos hablando.
    Un sacerdote que entendio, la matriz del plan, los estaba esperando, con san Miguel Arcangel y un grupo de personas comprometidas, y ganaron su batalla, y evitaron el plan, ya que una vez que tienen la re-eleccion indefinida, no se los puede sacar. . Puede ser que el mundo desconozca, a veces parece que nadie acusara recibo, pero nunca se puede desconocer a aquellos que se levantan, cuando es su hora de hacerlo, y más en esos años,. y su nombre es
    Joaquín Piña Batllevel. con la seria advertencia, algo así como esto, no ha terminado.

    Gracias a España, y gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre María santísima.

    Me gusta

  3. María :totalmente cierto.Y Argentina nación adolescente ,camino al infantilismo ,democracia binaria digitada mediante. No acertamos con los gobernantes (si es cierto que los elegimos),con un mínimo de sabiduría.Monseñor Piña desde un rinconcito de nuestra geografía ,fue una brisa fresca ,en nuestro sulfuroso circo político.

    Me gusta

  4. No Raúl..Ya no existe la democracia y desde el año: 1983.
    Todo fue digitado por la IV internacional Destrucción absoluta de las fuerzas armadas de defensa, inteligencia y estrategia. La última elección del 2015, todos debían presentarse a un examen o curso, de entendimiento, en el CJM. con centro en los EE.UU.
    Y los únicos, eran los tres posibles candidatos, porque ahí les dan las directivas. Quedan dos opciones, o la más demócrata (partido de los negocios) o la mas republicana, (partido de la guerra) y las sociedades eligen el mal menor,,,Luego se quitan las caretas y los que parecen corderos mansos, llenos de promesas, aplican el plan.
    Los sostienen la propaganda, las mediciones, del dios mercado, la publicidad y los medios corporativos.
    El LIbro que fue una novela del gran escritor católico con seudónimo Hugo Wast, (Martinez Zubiría) parece una profecía real. Hay que ver que existe en Bariloche, del paralelo 42, hacia abajo. porque desde Obama, al actual secretario de estado, pasan por ahí. Muy cerca de dos ilegalidades, una base militar china, y un aeropuerto privado e ilegal. con el beneficio, que no se puede, ver desde google satelital.
    Nunca se pueden separar el sionismo, como partido politico mundial, de la perfida albión. Y esto ya es desde los tiempos del descubrimiento de América, que en total contabilizan, por parte de Argentina haber sufrido nada menos que doce invasiones inglesas, más la guerra del año 1982, de defensa, y Argentina, estuvo por un segundo en grandes riesgos, de ser atacada con armas nucleares.de Tatcher, y lo impidio Brasial. La dama de hierro, fue una criminal de guerra, y nunca nadie la juzgo. Usaron mercenarios y asesinos chinos que ya estan circulando, nuevamente, según lei , los enviaron hace poco a Siria..
    Este año declaron la pérdida de documentos, lo cual no sorprende. en el reino unido, porque asi fueron y así son. Y estamos hablando desde los años de Olver Cromwell, y que muchas personas desconocen que era de la tribu luciferina de los Collins, muy relacionados con el pseudo profeta, un satanista, y con el hijo de perdición. el monstruo. de santa Hildegarda de Binen, asi como está escrito y profetizado por el Señor.
    Lo más dificil en estos tiempos es tener esperanza, pero la Iglesia no debe perderla nunca y siempre debemos confiar en Nuestro Señor Jesucristo y en su Madre la Virgen María santísima.
    Poco se conoce pero tropas inglesas o kelpers o lo que sean, los que estan ahi, tirotearon una imagen de la Virgen María, de Luján, reconocida por un verdadero Papa como S.S. san León XIII.que custodiaba a los heroes de Malvinas, que quedaron ahi.
    Ahora son en total 649 heroes, mas los 44 muertos o abatidos por un misil, del años pasado o sea en el 2017. No dan respuestas, y eso pasa cuando, mienten. Saludos.

    Me gusta

  5. http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5763

    Buenos Aires
    01 de Febrero del año 2018 – 5763

    LA IGLESIA CATÓLICA MARTIRIZADA DE CHINA COMUNISTA,ENREGADA AL COMUNISMO POR EL VATICANO

    INTRODUCCCIÓN: Esta noticia, que transcribe las canallescas palabras del Secretario de Estado Cardenal Parolín para explicar la entrega de la Iglesia Católica heroica y mártir que resiste en la China comunista, al mismo régimen comunista, es una prueba más de las innumerables que ha dado el Papa Francisco para probar que odia a los católicos fieles. Sólo puede leerse con indignación y lágrimas por lo que deben sufrir esos hermanos nuestros al verse traicionados por el Papa mismo que, según mandato de Nuestro Señor, debe cuidar a las ovejas de su rebaño, y no entregarlas al lobo.

    Cosme Beccar Varela

    * * *

    1 de Febrero del 2018

    Buenos días,

    No hay en este momento fenómeno informativo en la Iglesia más grave que el que afecta a la Iglesia en China. Lo que están sufriendo los católicos en China no se puede explicar en pocas palabras en un correo electrónico, pero déjame que te dé unas pinceladas.

    Cuando llegaron los comunistas al poder hicieron lo que la Revolución Francesa: Prohibieron la Iglesia Católica y se inventaron un sucedáneo de iglesia, copiando los ritos y símbolos del cristianismo pero con sacerdotes y obispos elegidos, formados y patrocinados por el régimen marxista.

    Así, durante décadas han coexistido católicos -laicos, sacerdotes y obispos- fieles al Papa, en la clandestinidad, junto con la iglesia patriótica china, fiel al régimen maoísta.

    El Cardenal Zen, el obispo emérito de Hong Kong, es un icono de resistencia de la Iglesia frente a la tiranía comunista que oprime a la nación más poblada de la tierra.

    Hace unos días denunciaba que la Santa Sede está obligando a los obispos católicos a apartarse de algunas diócesis para que su sede sea ocupada por obispos de la iglesia patriótica china, algo que el Cardenal Zen explica de manera muy gráfica: “El Vaticano está vendiendo a la Iglesia católica en China”.

    Un obispo de la Iglesia Patriótica, entiéndase, es tan legítimo como un tipo disfrazado de obispo en Carnaval, porque obviamente el Partido Comunista tiene tantas facultades para ordenar obispos como el Real Madrid o Walt Disney.

    El cardenal viajó desde China hasta la Plaza de San Pedro para encontrarse con el Papa Francisco en la Audiencia General y entregarle una carta explicándole la gravedad del asunto.

    Francisco le recibió en privado tras leer la carta y le aseguró que había dado órdenes a sus colaboradores de evitar ese tipo de actuaciones.
    Inmediatamente salió el portavoz de la Sala Stampa, Greg Burke, a atacar al Cardenal Zen, acusándole de sembrar “confusión y polémica”, pero sin desmentir ni un ápice de lo que había relatado el anciano purpurado.

    Sin embargo, el punto más doloroso de todo este asunto tuvo lugar ayer. El Secretario de estado del Vaticano, Pietro Parolin, en una entrevista para un medio italiano, confirmaba los peores temores de los católicos chinos.

    Te copio algunos extractos de esa entrevista:

    “Claro, todavía hay muchas heridas abiertas. Para curarlas se necesita el bálsamo de la misericordia. Y si a alguien se le pide un sacrificio, pequeño o grande, debe quedarle claro a todos que este no es el precio de un intercambio político, sino que forma parte de la perspectiva evangélica de un bien mayor, el bien de la Iglesia de Cristo.

    “Lo que se espera es llegar, cuando Dios quiera, a ya no tener que hablar de obispos “legítimos” e “ilegítimos”, “clandestinos” y “oficiales” en la Iglesia china, sino a encontrarse entre hermanos, aprendiendo nuevamente el lenguaje de la colaboración y de la comunicación.

    “Si no estamos listos para perdonar, significa, desgraciadamente, que hay otros intereses que defender: pero esta no es una perspectiva evangélica.

    “Expresiones como “poder”, “traición”, “resistencia”, “rendición”, “enfrentamiento”, “ceder”, “compromiso” deberían dejar sitio a otras, como “servicio”, “diálogo”, “misericordia”, “perdón”, “reconciliación”, “colaboración”, “comunión”.”

    Creo que ha quedado clara la perspectiva de los diplomáticos italianos en sus oficinas decoradas con frescos de Rafael y con vistas a la Plaza de San Pedro.

    Intentemos ahora verlo desde la perspectiva de la perseguida Iglesia católica china. Llevan en perpetua persecución, con sus momentos peores y mejores, desde la revolución que llevó a Mao al poder.
    Y ahora los fieles chinos, que tanto han sufrido y a tanto han renunciado por mantenerse fieles a Roma, ven como sus obispos legítimos tienen que abdicar y los cismáticos sucederles “por el bien de la Iglesia de Cristo”.

    Me surgen algunas preguntas:

    •¿Cómo se favorece el bien de la Iglesia de Cristo permitiendo que *obispos* designados por el Partido Comunista y controlados por el sucedan a los buenos pastores que han cuidado de Su rebaño chino contra viento y marea?
    •¿De qué modo puede hacer bien a la Iglesia universal, y más especialmente a la Iglesia china, este decirle que toda su lealtad ha sido inútil e innecesaria, que se podían haber ahorrado una vida de sobresaltos y humillaciones, y que un prelado designado por un oficina de un gobierno oficialmente ateo vale lo mismo que uno ordenado por Roma?
    •¿Puede alguien creer que unos obispos nombrados por el Partido Comunista van a servir a Cristo antes que a Pekín?
    •¿Cuál espera el Vaticano que sea el futuro del catolicismo en China bajo la guía de esos pastores?

    Te envío un fuerte abrazo.

    Gabriel Ariza Rossy

    Infovaticana SL
    info@infovaticana.com
    +34 607 06 58 34
    http://www.infovaticana.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s