[Es reubicación del post publicado hace justamente un año]
/715_Clown-1.jpg)
El clown Bergoglio desvirtúa el mensaje de la cruz
La Iglesia Católica siempre ha considerado que el sufrimiento y la enfermedad son cargas que hay que llevar, como consecuencia del pecado original. Nuestro Señor vino a redimirnos de este pecado y nos mostró que el camino para superar sus consecuencias es llevar nuestra cruz como lo hizo en su camino al Calvario.
Tenemos casi dos milenios de enseñanzas católicas, fieles a esta orientación.
Después del Vaticano II, sin embargo, y especialmente después del pontificado del actor Karol Wojtyla, la alegría y la risa han sustituido gradualmente el anterior enfoque sereno y serio del sufrimiento y la enfermedad. Con la ascensión de Jorge Bergoglio a la Cátedra de Pedro, esta tendencia alcanza su culminación.
Este Papa-bufón es todo lo contrario del Varón de dolores, como Nuestro Señor fue llamado. Su símbolo no es la cruz de nuestro Redentor, sino la nariz roja de payaso.
Imitando su ejemplo, hemos visto que el estúpido “apostolado de la risa” se extiende por todas partes: los auto-llamados “médicos de la risa” visitan los hospitales para que los niños enfermos se rían a carcajadas, fundándose en la idea equivocada de que si olvidan sus sufrimientos sufren menos.
Esta iniciativa no es más que otra manifestación del horror a la cruz – el sufrimiento, el dolor y la enfermedad – horror que la Revolución propaga por todas partes. Al respaldar esta iniciativa, Francisco falsifica el verdadero mensaje de Cristo y se opone a él.
Arriba, lo vemos en la foto alentando a uno de estos “apóstoles de la risa” en la plaza de San Pedro; abajo, primera fila , una hermana enfermera del hospital espera la aprobación del Vaticano, segunda fila, cuidadores sociales en un hospital católico en Río se preparan para recibir al Papa Bergoglio en 2013.
/715_Clown-2.jpg)
Publicado el 5 de febrero de 2017 por TIA
___________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.
Categorías:ALL POSTS, BERGOGLIO, Fin del mundo, Francisco
La miseria que han generado, no nos causa risa. Sus infinitas guerras, tampoco. Parece que han olvidado la enciclica de S.S. san Leo XIII, en la cual, condena claramente, y definitivamente, el trabajo esclavo, los abusos, la corrupción, y la usura. No solamente el mundo financiero, militar, y político, de los grandes centros globales, son responsables. La sociedad fabiana, cuando el lobo se disfraza, de cordero. Apocalipsis de san Juan. Capítulo XVIII.
León XIII, en Rerum novarum. 15 de mayo de 1891.
http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/2016/06/magisterio-pontificio-leon-xiii-sobre_14.html
Me gustaMe gusta
Sobre todo se destaca en el panorama de la apostasía, la acción pésima de los “reconocer y resistir”, sobre todo sus repetidores en español, que intentan convencer a las personas de que los sacramentos siguen funcionando a pesar de todo, y que “ellos” no nos ganarán a “nosotros”, triste juego dentro de los muros de la Sodoma apóstata.Ellos están puestos a efectos de “recaptar” a aquellos católicos que sinceramente estimen imposible, y blasfemo, atribuir a estos individuos el carácter de pontífices, cardenales, obispos, etc.
Me gustaMe gusta