ALL POSTS

ENLACES DE NOTICIAS DE ACTUALIDAD AL 7 DE FEBRERO DE 2018


Novus Ordo Watch COMPENDIO DE NOTICIAS

7 de febrero de 2018

 

Lo oculto y lo profano: idolatría en la secta del Vaticano II

Y uno para el camino …

 

De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS

1 reply »

  1. La secta satánica, se funda en Londra en el año: 1923.Luego se trasladan a su casa matriz en EE.UU. desde donde comienzan a operar por el cambio de era, con sus multimillonarios financiando la causa.Falta como siempre la astuta corona Windsor. porque sacaron su pertenencia, y son parte del plan.San Juan el Divino es una Iglesia anglicana. Dice doce cultos, cuyo dios es satana, con sus demonios, pero en la Base iluminati de Astana hablan de diecisiete, unidos para la paz y seguridad.

    http://www.temcat.com/001-TC%20Letters/LUCIS%20TRUST%20JAN%2009.pdf

    El castigo a España, digitado por los tres, imperiales, especialmente Stalin, como el boicot aplicado sobre el pueblo español, en esos años sólo había un pueblo: el español y un país: España, y cualquiera que no les declarara la guerra a Alemania, que los imperios hicieron ley, para descuartizarla, entre cuatro, colocando una base sovietica en el corazón de Europa, y lograron que la guerra la perdiera Europa , como pasó.
    Un filosofo frances Maritain, bastante nuevaerista, de la paz , condenaba la defensa que hicieron para impedir que España fuera otro satelite soviético, como tenían planeado., tambien en otros lugares que lo impidieron. Luego de los dos, fracmasones Juan XXIII, y Pablo VI, con el resto , y su malefica nostra aetate, y los detalles aportados por el Padre Luigi Villa y Chiesa Viva, no queda más que advertir , cuidado con los evangelismos, parlamentos mundiales de cultos, y todo lo conformado para el culto mundial, porque estan todos infiltrados y reciben sumas cuantiosas de dinero, para sus fines. Como así detras de algunos nuevos cultos, se encuentran poderosas organizaciones mafiosas, la religion y unidad, no en Nuestro Señor Jesucristo, como debe ser, es una buena excusa, para esconder, otras actividades, ilegales.
    Sacerdote que los denuncia, la mafia, primero los amenaza, y luego los matan. Ver eso es sinceramente, doloroso. Desaparece de los medio de propaganda, al instante. Y luego hay por demás de secretismos en sus bases, pero poco a poco se va conociendo que hacen, y la palabra es :abominables.
    Ya ven los resultados, de la compra de niños en laboratorios, niños en edad de opinar dicen: yo no tengo mamá. Nunca la podrán conocer , porque la mamá no existe, todo es alquilado, vendido, comerciado No hay ninguna respuesta, a esa aberración científica, de la nueva era, ni tampoco hay respuestas de quienes deberían darlas Sólo silencio, y eso a veces indica complicidades.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.