ALL POSTS

UNA “PÁRROCO” AUSTRIACA


Sissy Kamptner dando un sermón en una iglesia austríaca

La “párroco” austríaca Sissy Kamptner

Dado que la idea de sacerdotes mujeres es escandalosa y contraria a la naturaleza , muchos la descartan como un escenario improbable en la Iglesia. Lamentablemente, en Austria hoy es una realidad palpable. 

En la foto de esta página está una de estas “sacerdotisas” llamada Sissy Kamptner, una mujer de 61 años que se hace llamar el “párroco” de la parroquia Christ Child en Steyr, Diócesis de Linz, Austria. 

Kamptner, casada y con dos hijos, afirma que es párroco desde 1984. Debido a la catastrófica pero predecible escasez de sacerdotes después del Concilio Vaticano II, parece que Kamptner se encargó de llenar este vacío. Un paso también bastante previsible ya que las parroquias están siendo  aleccionadas con la ideología feminista revolucionaria. 

Kamptner es solo una de las muchas sacerdotisas femeninas ya activas en la Diócesis de Linz. Fundada en 1997 por el Obispo Maximilien Aichern, la Comisión Diocesana de Mujeres – presidida por Kamptner desde 2011-2018 – es un grupo feminista, que se llama a sí mismo “cuerpo asesor del Obispo”. Su objetivo final es la “igualdad legal plena de las mujeres” en la Iglesia Católica “, es decir, la instalación mundial de mujeres sacerdotisas como se puede ver aquí . 

Como se indica en su sitio web, los miembros de esta comisión de mujeres ven su misión como una consecuencia del Concilio Vaticano II, haciendo hincapié en  “el sacerdocio universal de todos los cristianos”. 


No solo van tan lejos como para abogar por las mujeres sacerdotes, sino que también presionan para hacer roles intercambiables entre hombres y mujeres: “Apoyamos a las mujeres que se formen para que entrar en los dominios masculinos tradicionales, así como para que también los hombres entren en los dominios tradicionales de las mujeres” ( original aquí ). 

 

El montaje fotográfico de Sissy Kamptner realiza los deberes de un sacerdote
 

3 replies »

  1. Desde 1989 ???? Quien estaba al frente de la Iglesia en ese momento ??? Quien se sentaba en la Silla de Pedro. ???? Digo..para los que dicen que todo comenzo hace 5 años…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.