ALL POSTS

PABLO VI SERÁ SANTO ESTE AÑO: BENEDICTO Y YO (FRANCISCO) ESTAMOS EN LA COLA


Ex Ore Modernistarum …

Francisco: “Pablo VI será un santo este año – Benedicto y yo estamos en la lista de espera”

Los modernistas dicen las cosas más tontas, y cuando el modernista en cuestión es Jorge Bergoglio, todo es posible. Bergoglio, también conocido por su nombre artístico “Papa Francisco”, es famoso por las cosas que dice sobre la marcha, y es entonces cuando se muestra más sincero.

El pasado jueves, 15 de febrero, conversando con un grupo de “sacerdotes” de la diócesis de Roma, Francisco confirmó los recientes rumores de que “el Papa” Pablo VI (1963-78) sería declarado “santo” antes de fin de año. . El periodista del Vaticano Ed Pentin informa:

Al final de una sesión de preguntas y respuestas a puertas cerradas con los sacerdotes de Roma el jueves, el Papa dijo que será un “año santo” para Pablo VI. “Hay dos Obispos de Roma que se han convertido recientemente en santos: Juan XXIII y Juan Pablo II”, dijo el Papa. “Pablo VI se convertirá este año, en uno más. Benedicto y yo estamos en la lista de espera. Oren por nosotros.”

(Edward Pentin, “Papa Francisco: el Beato Pablo VI será Canonizado este año” , National Catholic Register , 17 de febrero de 2018)

Este informe está confirmado por Vatican Media .

La sincera observación de Francisco es un testimonio revelador de la farsa evidente que es la “santidad” en la Secta Novus Ordo: ¡Los modernistas quieren que se crea que todos los “Papas” del Vaticano II han sido santos! Esta idea es tan absurda que incluso el Commonweal abiertamente liberal acaba de publicar un artículo en el que la autora Mollie Wilson O’Reilly declara: “¡Simplemente dejen de hacer de cada Papa un santo”!

El 12 de noviembre de 2017, hicimos la siguiente observación / predicción:

La única razón por la cual Benedicto XVI (2005-2013) aún no tiene abierto su proceso de canonización es por el hecho de que él todavía está vivo, y ni siquiera la Secta Novus Ordo declarará que son santos los que aún están vivos, al menos todavía no. Y, por supuesto, todos sabemos que tan pronto como Francisco sea llamado a juicio, la mitad del mundo exigirá su canonización instantánea.

“La Inmensa ‘Santidad’ de los ‘Papas’ del Novus Ordo” , Novus Ordo Wire, 12 de noviembre de 2017)

El comentario de Francisco acerca de que Benedicto XVI y él mismo figuren en la “lista de espera” confirma lo acertada que fue nuestra evaluación. El mensaje del Vaticano es claro: si quieres convertirte en un “santo” cómodamente, ¡Hazte “Papa”!

Después de Pablo VI , el único  antipapa  Novus Ordo fallecido que todavía no ha sido declarado falso santo es Albino Luciani, Juan Pablo I . Pero, no se preocupe: Francisco recientemente lo declaró “venerable” , y si se apresura, tal vez  pueda  meterlo en el lote, junto con Pablo VI este año. ¿Qué puede importar?

Mientras tanto, The Remnant está trabajando arduamente para encontrar una forma de salir de este enigma molesto de “santos” que obviamente no fueron santos. Y aunque sin duda estarían dispuestos a considerar casi  cualquier teoría que los lleve a la conclusión deseada, pueden apostar su último dólar a que hay una posición que se negarán rotundamente a reconocer incluso como posibilidad : la posición de que el hombre que está haciendo todas estas falsas canonizaciones solo puede hacerlo porque él  no es realmente el Papa sino solo un impostor desprovisto de la protección del Espíritu Santo. Esa es la única posición que The Remnant no tolerará, como lo han demostrado ampliamente en el pasado.

En la Iglesia Católica, la canonización de los santos pertenece a aquellas cosas en las que el Romano Pontífice ejerce el carisma de la infalibilidad. Por supuesto, esto se aplica solo a los Papas verdaderos y no a los falsos. Por esta razón, cada vez que Francisco o algún otro falso reclamante al papado  “canoniza” a alguien que claramente no deberia ser declarado santo, es una prueba concluyente de que no disfruta de la protección del Espíritu Santo, lo que a su vez significa que no puede ser un verdadero Papa. [N.Resaltado propio]

Esto fue particularmente evidente en el caso de Karol Wojtyla, Juan Pablo II , quien fue declarado “santo” por el mismo Francisco en 2014. Será útil revisar algunos de los mensajes que publicamos sobre esto en aquel entonces:

Al “canonizar” a Pablo VI, Francisco demostrará una vez más, con certeza infalible, que él no es el jefe de la Iglesia Católica Romana. ¡Solo por esta razón, los verdaderos católicos deberían recibir lo que dice Francisco como cosas de un charlatán!

 

De Novus Ordo Watch

4 replies »

  1. Todas las cabezas visibles de la bestia que salio de la tierra, la masonería eclesiástica, van siendo coronadas por el dragón, Lucifer. Esas coronas solo las lucirán en el Infierno.

    Me gusta

  2. Gente el fin del mundo es inminente, tantas señales se han cumplido, que pensar que falta mucho tiempo denota poco entendimiento de las profecías. Hubo otro terremoto en Mexico 7.2. Nibiru viene eclipsara el sol y su cola traerá una lluvia de meteoritos como dice en mateo 24. lo que no entiendo es porque los cristianos en vez de alegrarse pasan del asunto… … acá les dejo un vídeo de las trompetas del apocalipsis sonando en España. Los ángeles siguen anunciándonos que estamos muy cerca del fin. https://www.youtube.com/watch?v=HlnPbxm4mKk

    Me gusta

  3. Albino Luciani, Juan Pablo I, fue envenenado, por la secta de la logia propaganda due, y la masonería eclesiástica, que tantos beneficios les trajo.
    Y por lo que comenta esta última edición de Chiesa Viva, también fue envenenado S.S. Pío XII. Por lo que siendo Francisco, un francmasón, su cargo en la Iglesia además, es nulo e inválido, y está automaticamente excomulgado, como todos los masones, y se les podría pedir por lo menos estas dos aclaraciones, sobre S.S. Pío XII y sobre Juan Pablo I, de los cuales son responsables, cada uno y todos, los involucrados.

    http://www.chiesaviva.com/tomba%20vuota%20spa.pdf

    El criminal homicidio de Musolini ,colgado al mejor estilo ritual, cabeza abajo, encontrado en una emboscada, que les tendieron, los criminales que llegaron a Italia, y al cual le prometieron un juicio, y no lo hicieron,como hacen siempre, y fue quien echa, de Italia al agente británico y satanista Aleister Crowley, de los O.T.O. y apodado la bestia, y según este informe, fueron los killer de Usa, y organizado por J.J. Angletón. Las conexiones imperiales siempre son claras. Por lo que con tantos involucrados y con muchos intereses y afinidades, las cuales, cuando nos permiten, debemos conocer todas.
    Mas que nada cuando son imperios, los tres ganadores de las guerras, con su nueva criatura el estado judio Rothschild, que invocan derechos humanos, juicios justos, y luego no ingresan a los tratados de Roma, como obligan a otros, y en nombre de derechos humanos. Derechos humanos, que ni ellos respetan, y por sobre los Mandamientos de Dios. Han inventado un nuevo mandamiento que bien les sirve : no discriminar, en total contradicción con el Evangelio eterno, donde somos llamados a discernir.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  4. Eso es una descarada burla a todo lo santo. Se está burlando del Cristianismo y de la acción santificadora de la Iglesia como depositaria de la gracia. Este sujeto es mucho mas maligno de lo que se le ha estado señalando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.