ALL POSTS

¿EL PRIMER SANTO GAY?


La Nueva Iglesia a punto de canonizar al  Primer “Papa”  “homosexual” 
El destructor de la Iglesia en el Vaticano II se convertirá en un Papa Santo  “Gay”

De: Los padres de Traditio

Pablo VI-Montini

¿El Neopapa  Paul VI-Montini, ampliamente reconocido como homosexual, 
se convertirá en el primer santo “gay” de la Nueva Iglesia?
Sea verdad ese asunto o no, 
Montini fue ciertamente el destructor de la Iglesia Católica en 1964 
cuando creó la Nueva Iglesia del Novus Ordo,  para reemplazar a la Iglesia Católica 
por su firma de la Constitución de la Nueva Iglesia,  Lumen Gentium
Contrariamente a la creencia común, el Papa Juan XXIII no firmó ni uno 
sólo de los dieciséis documentos del herético anticoncilio Vaticano II

El marxista Neopapa  Francisco-Bergoglio, quien en una famosa declaración sobre el grave pecado de la sodomía, declaró públicamente: “¿Quién soy yo para juzgar?” se espera que canonice en octubre de 2018 al hombre que era tenido por sodomita y, cualquiera que sea la verdad de ese asunto, fue ciertamente el destructor de la Iglesia Católica en 1964, cuando creó la Nueva Iglesia del Novus  Ordo. para reemplazar a la Iglesia Católica por su firma en la Constitución de la Nueva Iglesia , Lumen gentium.

Montini también firmó cada uno de los dieciséis documentos heréticos del Concilio Vaticano II (1962-1965), contaminado con Modernismo, la herejía condenada públicamente con la pena de excomunión del Papa San Pío X. Contrariamente a la creencia común, el Papa Juan XXIII no firmó ni uno solo de los documentos del Anti-concilio, pero, según el respetado periodista francés Jean Guitton, en su lecho de muerte ordenó: “¡Detengan el Concilio!”

La Nueva Iglesia bajo el marxista Neopapa Francisco-Bergoglio ha aprobado un “milagro” para que Pablo VI-Montini (1963-1978) pueda ser “canonizado” en el Novus Ordo por la Nueva Iglesia. Es el colmo de la ironía que, al igual que la Nueva Iglesia finalmente se ve expuesta como la institución moral y doctrinalmente corrupta que es, todos sus líderes corruptos estén siendo “canonizados”. Montini se unirá al Primer Papa [pro]pedófilo, el “No Santo” JPII-Wojtyla, bajo el cual el Gran Holocausto Sexual y Pederasta de la Nueva Iglesia irrumpió en el escenario mundial.

Desde que el JPII-Wojtyla elimimó el proceso tradicional de canonización, con siglos de antigüedad, en 1983, la Nueva Iglesia se ha vuelto loca, inventando “milagros” de todo el mundo. Por ejemplo, el “milagro” de Teresa de Calcuta fue denunciado por sus propios médicos como un fraudePor lo tanto, los Neosantos de la Nueva Iglesia deben ser ignorados… [tales canonizaciones no son “infalibles”hechas por un Neopapa de la Nueva Iglesia]. [Parte de la información de este Comentario fue aportada por el diario italiano La Stampa. ]

Verdaderos católicos, la Nueva Iglesia corrupta y anticatólica del Novus Ordo está desesperada por parecer legítima ante la creciente evidencia pública de que, desde su fundación en 1964 bajo Pablo  VI-Montini, fue y sigue siendo un fraude, y ciertamente no es  la Iglesia Católica. Por eso, la Nueva Iglesia se ha apresurado por medio de estas “canonizaciones” para hacer que parezca que sus Neopapas han sido hombres especialmente santos, mientras que de hecho fueron un hatajo de [pro] homosexuales y cómplices pedófilos, por no decir herejes, porque la religión de la Nueva Iglesia es herética: doctrinal, moral y sacramentalmente. Queda por ver si la Nueva Iglesia será tan audaz como para canonizar al ahora moribundo Benedicto “The Nazi” Ratzinger, el segundo [pro] pedófilo Neopapa, forzado a abdicar.


Textos relacionados

El Rito de la Sodomía
Colonización homosexual en la Iglesia Conciliar
Pablo VI hoy ha sido declarado beato
La Montini beatificada , beatificación de la vida alegre
El Papa que cambió la Iglesia
¿Paulo VI beato?
Véase en el blog la categoría Pablo VI

Ç

2 replies »

  1. yo estoy de acuerdo con denzingerbergoglio en todo lo referente a jorge mario bergoglio , pero no en lo referente al papa pablo vi. En caso de que en alguna epoca de su vida hubiera tenido esa tendencia , si llevo una vida en castidad puede aspirar a ser santo .
    Lo que no creo es que el papa fuera santo , para ser santo la persona tiene o se espera que haga un milagro despues de muerto y otras muchos hechos extraordinarios , pablo vi era una buena persona y nunca dijo las herejias que dice francisco . El unico papa que no es el verdadero papa es francisco , los anteriores a el si fueron verdaderos papas. Si no que con el santo papa Benedicto se vino a descubrir que todos los papas verdaderos de Benedicto hacia atras han sido Rehenes de todo ese colegio de cardenales amantes del dinero y dueños del poder en el vaticano.m

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.