ALL POSTS

SESIÓN DE UN ACRÓBATA MEDIO DESNUDO ANTE FRANCISCO


Francis admira el homo contorsion

Francisco admirando  las contorsiones de un cuerpo masculino

En un curioso despliegue de la “teología del cuerpo” vimos el 7 de febrero de 2018, el Papa Francisco admirando atentamente las contorsiones de un acróbata masculino que vestía solo la ropa estrictamente indispensable para evitar decir que estaba desnudo. Como los primeros planos de esta página muestran elocuentemente, bajo el pretexto de un espectáculo de gimnasia, el acróbata expuso al Papa Bergoglio y su séquito las diferentes partes de su cuerpo. 

Es interesante notar que fue el Vaticano el que tomó la iniciativa de invitar a Rony Rollers Circus a actuar para entretener al Papa. 

No es difícil darse cuenta de que las audiencias que normalmente admiran las actuaciones masculinas escasamente vestidas son las de los homosexuales. Entonces, la pregunta necesariamente viene a la mente: ¿Estamos presenciando otra promoción de la homosexualidad por parte de Francisco? 

Cuando consideramos que Benedicto XVI también fue un admirador de tales actuaciones masculinas y que Pablo VI era conocido por su atracción hacia los artistas masculinos ( aquí y aquí ), nos preguntamos qué está sucediendo entre bastidores en este papado posterior al Vatica

Francis admira las contorsiones del cuerpo masculino

 

2 replies »

  1. In 1999 Pope Francis was elected as an honorary member of Rotary Club of Buenos Aires, comparte esa secta, con el principe de Edimburgo, y tantos otros. Su llegada, en el año, 2013, como lider conductor de la religión mundial del anticristo, fue muy celebrada por las logias masónicas,

    https://onepeterfive.com/freemasons-love-pope-francis/

    y por el arzobispo de MIlán Carlo Martini, según dicen, del grupo galo, más afínes con la agenda, del marxismo cultural, y con todo lo que implica. Fue el Padre Luigi Villa quien, se ocupó de desenmascarar a un supuesto papable, como Carlo Martini,arzobispo de Milán, ha quedado algo así como si fuera el padrino de Francisco, seguramente conocían, sus siniestros, objetivos, entre los cuales se encuentra mencionado como uno de los que se ocuparon de adulterar versículos claves de la sagrada Escritura, tanto, de los santos Evangelios, como del Apocalipsis según san Juan. Más que nada porque a Francisco, en uno de sus falsos sermones mundialistas, alterado porque le comentaron que un sacerdote estaba predicando sobre el anticristo, los ultimos tiempos, y se mostró furioso, y según su mente poseída considero que era una locura, hacerlo, cuando es la responsabilidad, de la Iglesia católica, y el clero, el predicarlo.

    ROTARY CLUB INTERNACIONAL:EL HERMANO MENOR DE LA MASONERÍA.

    Fundado el Rótary Club, o Círculo de la Rueda Dentada, el 23 de febrero de 1905 en Chicago por el abogado masón Paul Harris, adquirió carácter internacional en 1912; estableciéndose en la Argentina el 8 de noviembre de 1919.

    La estadística actual totaliza 5200 distritos, 12.000 clubes y 750.000 rotados, de los cuales 6.000 se hallan en nuestro país, donde funcionan 380 clubes. [1]

    La nueva religión laica de la amistad rotaría

    “Nuestro plan —declaró Harris— hace caso omiso de todo credo y glorifica los hechos. Rótary está abierto a protestantes, católicos, judíos, musulmanes, cristianos, budistas, y ateos. ¿Vamos a ser retrógrados, o debemos ir adelante con el progreso de los tiempos?”

    Esto es lo que se propone el rotarismo, a saber: racionalismo en doctrina, naturalismo o laicismo en moral e indiferentismo absoluto en religión.

    Su semejanza con la masonería radica cabalmente en el naturalismo racionalista, en el indiferentismo religioso y en la moral universal atea. Se proponen mejorar la humanidad por la amistad y la camaradería, sustituyendo el mandil masónico por el mantel laico de la opípara mesa. En esta campaña de mejoramiento social no cuenta para nada la religión; “ni siquiera debemos acordarnos de ella”, decía el gobernador del distrito 63, Abente Haedo, en mayo de 1936,

    El católico, soldado por vocación, deberá dejar sus armas a la puerta del club, si desea permanecer en el Rótary y, obligado al combate espiritual, quedará inerme ante los errores que le serán presentados bajo los velos de la indiferencia.

    El rotario William Mayer afirmó en México que “todos y cada uno de les rotarios deben desterrar de sus mentes los prejuicios de religión y de nacionalidad”; y en 1944 el rotario argentino, doctor del Forno, aseguró que “la moral sin dogmas forma la conciencia del Rótary”.

    En el club de la provincia de San Juan en 1937 —para citar algún caso entre tantos— se desconoció la divinidad de Cristo y se le llamó “bohemio”; y en el club de Buenos Aires, el 21 de julio de 1944, se injurió a los santos de la Iglesia Católica, endosándoles el carácter de “epilépticos” a San Pablo, a San Francisco de Asís, a Santa Juana de Arco y a Santa Bernardita Soubirous.

    El 11 de abril de 1944 decía Julián J. Lastra en el Rótary Club de Neuquén: “Sobre la cumbre de la montaña de los siglos hay una nueva cruz, el Rótary, pero cruz sin víctima odiosa.

    Los rotarios son masones disfrazados.

    En Londres existe una logia masónica -la Rótary Lodge- reservada exclusivamente para rotarios masones y cuyo Gran Maestre es el Príncipe Consorte, Felipe de Edimburgo.

    El Club de Leones: centro de captación de los rotarios.Lions International, cuya casa matriz se halla en Chicago, de donde salieron los Chicago Boys.

    La sigla LEONES puede significar, según los intérpretes del leonismo: Lealtad, Entendimiento, Orden, Nobleza de Ideales, Esfuerzo por el progreso y Servicio al individuo. Desde luego, todo ello, para la destrucción de las patrias.

    Rotarismo y catolicismo

    En 1928 condenaron al Rótary, en sendas cartas pastorales, los obispos españoles de Palencia, Almería, Tuy, León y Orense; y luego el episcopado español en pleno el 1º de febrero de 1929.

    Y el obispo de Orense señalaba: tales clubes rotarios no son otra cosa que nuevos organismos satánicos de igual procedencia y espíritu que el masonismo.

    El cardenal Andrieu, arzobispo de Burdeos, lo condenó en 1929.

    La Santa Sede -respondiendo a la consulta de los obispos- lo prohibió terminantemente para todos los clérigos en su “non éxpedit” (no conviene) del 4 de febrero de 1929, y luego Pío XII repitió tal prohibición el 11 de enero de 1951, añadiendo para los fieles en general una exhortación, en la cual les aconseja que se cuiden de pertenecer a sociedades condenadas por la Iglesia o simplemente sospechosas, a tenor del canon 684 del Código de derecho canónico.

    El célebre pensador inglés Chesterton lo define como “una organización sin alma, desprovista de toda dignidad espiritual. El compañerismo rotariano —dice— no tiene nada de cristiano y su teoría de la propia suficiencia es la más negra de las modernas herejías”. Y concluye así el erudito escritor: “El hombre no se basta a sí mismo, debe apoyarse en Dios; y el rotarismo prescinde de toda idea divina en las relaciones humanas. La hermandad de los hombres necesita de la paternidad de Dios. Cuando se suprime o evita la creencia en lo sobrenatural (como hace el Rótary) todo queda reducido a una mezquina colección de presuntuosos.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/rotary-club-internacional-hermano-menor-de-la-masoneria.html

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

  2. Una verdadera porquería, Moimunan. Esto es lo que da de sí misma la secta de los promitentes condenados. Espectáculos para gays, danzas, canciones tontas. Si es adecuado decir que la ritualidad del conciliarismo necesita coreógrafos más que “liturgistas”, también es necesario recordar que esto advino junto con la apostasía, mediante el ingreso del pentecostalismo protestante en los inicios de la secta apóstata. So color de “la nueva efusión del espíritu”, la coreografía hizo su ingreso rampante en la “nueva misa” montiniana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s