ALL POSTS

TESTIMONIO DE BELLEGRANDI SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD DE PABLO VI


[Post publicado por Tadition in Action en el año 2007]
¿Pablo VI fue homosexual? 
Testimonio del Prof. Bellegrandi

La discusión sobre la supuesta homosexualidad de Pablo VI continúa. Recientemente se nos pidió que proporcionåsemos  pruebas de las hipótesis planteadas en un artículo en nuestro sitio
Hoy reproducimos un documento importante. Es una parte del libro Nikita y Roncalli – Contravita de un Papa de Franco Bellegrandi sobre el Pontificado del Papa Juan XXIII. Bellegrandi habīa comenzado a trabajar en el Vaticano desde el final del reinado de Pío XII hasta el comienzo de Pablo VI. Fue miembro de una guardia de honor del Soberano Pontífice – camarieri di spada i cappa[camarero de capa y espada] – que junto con los Noble Guards estaban a cargo de los servicios de honor para el Pontífice: presentación de jefes de estado, embajadores u otros visitantes de alto nivel, asistiendo al Pontífice en eventos solemnes y audiencias privadas. Bellegrandi tiene ademås más credenciales que le dan credibilidad: cuando dejó su puesto de servicio para el Papa, fue elegido corresponsal de L’Osservatore Romano , el diario de la Santa Sede; llegó a ser en profesor de Historia Moderna en la Universidad de Innsbruck, Austria; y fue condecorado con la Cruz de Oro del Mérito de la República de Austria. Él es el autor de otros dos libros sobre el Vaticano. Bellegrandi informa lo que vio y escuchó durante su mandato en el Vaticano. Arriba a la derecha, la cubierta de Nikita y Roncalli . A continuación , presentamos nuestra traducción de los extractos italianos destacados del libro. Debajo del texto en italiano a la derecha , algunas fotos de Bellagrandi canarero de cala y espada.

En Roma y en toda Italia corre el rumor de que Montini sería homosexual. Por lo tanto, vulnerable. Por lo tanto, abierto a aquellos que aspiran a usarlo para lograr sus propios objetivos. 

Cuando era arzobispo de Milán, la policía lo habría atrapado una noche vestido de civil y en compañía sospechosa. En realidad, durante muchos años tuvo una amistad especial con un actor que se tiñe de rojo el pelo. Este hombre no hizo ningún secreto de su relación con el futuro Papa. La relación continuó y se hizo mucho más cercana en los años venideros. [Después de que Montini fuera elegido Papa], un oficial de las fuerzas de seguridad del Vaticano me dijo que a este favorito de Montini se le permitía entrar y salir libremente en los departamentos pontificios. Y que a menudo lo habían visto tomar el ascensor papal por la noche. 

La “piel de platano” en la que resbaló Pablo VI y que puso fin a la naturaleza no oficial de su debilidad fue la homilía sobre ética sexual que pronunció en enero de 1976 que trata algunos puntos sobre la homosexualidad. Esta homilía provocó una reacción del escritor francés Roger Peyrefitte. 

El 4 de abril de 1976, el semanario Il Tempo publicó una entrevista con el autor, que tiene la reputación de tener muy buena documentación … Acusó al Papa de ser homosexual y negó su derecho a ser un censor sobre el tema. Pablo VI reconoció oficialmente el golpe. 

Se convocó un día de oración para “reparar la ofensa recibida por el Papa”. Toda Italia, sin embargo, se reía del incidente. British TV hizo una entrevista con Peyrefitte, quien confirmó sus acusaciones y expresó sorpresa por la publicidad que estaba recibiendo. 

  • El primer chantaje contra Montini, tan pronto como subió los escalones del trono de Pedro, fue hecho por la masonería, que lo presionó para que eliminara la condena de la Iglesia a los que piden ser cremados después de la muerte [lo cual hizo]. Lo que amenazaban era revelar las reuniones secretas entre el arzobispo de Milán y “su” actor en un hotel en Sion, en el cantón Valais en Suiza. En París, en algún momento más tarde, la historia detrás de este cambio hecho por Pablo VI surgió, con la evidencia indiscutible pacientemente acumulada por un gendarme [policía] …

Otro cambio observado por aquellos en ese círculo estrecho que, debido a su rango o sus puestos , solían pasar una gran cantidad de tiempo dentro del Palacio Apostólico, fue el repentino nombramiento de homosexuales a puestos de prestigio y responsabilidad cercanos al Papa. Esta plaga que infestaría, transformaría y devastaría  el Vaticano durante la época de Pablo VI ya había comenzado entonces [en el pontificado de Juan XXIII], bien escondida en los pliegues barrocos de la Corte Pontificia, pero desafortunadamente viva y real. Fue la mano distante del arzobispo de Milán [el cardenal Montini], él mismo víctima de tales debilidades, la que discretamente colocó una tras otra en el tablero de ajedrez estatal, las piezas del juego queridas por su corazón. 

Esos nuevos personajes muy bien situados, que estaban contaminados por la misma “enfermedad”, naturalmente trajeron consigo a otras personas de la misma calaña que no estaban tan bien situadas.  Entonces, lenta pero continuamente, los rumores y las indiscreciones comenzaron a fluir en el Vaticano, y los hechos graves comenzaron a ocurrir de manera rutinaria. 

Debido a sus funciones, estas personas a menudo fueron vistos por nosotros [chambelanes y guardias nobles] principalmente durante las visitas de los Soberanos y los Jefes de Estado al Papa. 

También tenían sus favoritos, que eran los jóvenes afeminados que vestían uniformes elegantes y se ponían maquillaje en la cara para disimular su barba. Nosotros, los camarieri di spada e cappa y los guardias nobles, mantuvimos cuidadosamente nuestra distancia de sus sonrisas y cortesías. Nos limitamos a saludarlos a distancia con un saludo militar juntando  los talones. 

Los “favoritos” del arzobispo de Milán también comenzaron a aparecer en los niveles inferiores de servicio, y en ocasiones surgieron escándalos pequeños y grandes. La Gendarmería Pontificia [la policía del Vaticano] tuvo que conducirse con cuidado, como se dice, Ante esas minas lotantes y mantener un ojo cerrado, y a veces los dos ojos, para evitar que los informes se filtrasen  y para desalentar a algunos periodistas astutos … A los 

antiguos empleados honorables que dependían del Governatorato [la administración del Estado del Vaticano] se les ordenó, sin motivo aparente, retirarse o fueron enviados a otra parte, y estos recién llegados fueron instalados en sus sillas vacías, todos ellos llevando en sus bolsillos cartas de recomendación del Cardenal Montini.

(Franco Bellegrandi, NichitaRoncalli – Controvita di un Papa , Roma: Editizioni Internazionale di Letterature e Scienze, 1994, pp. 85-86, 91-92)

A_083_PaulVIHomos01.jpg - 28634 Bytes
A_083_PaulVIHomos03.jpg - 69244 BytesA_083_PaulVIHomos04.jpg - 74039 BytesA_083_PaulVIHomos05.jpg - 74571 BytesA_083_PaulVIHomos06.jpg - 72611 BytesA_083_PaulVIHomos02.jpg - 23688 BytesBellagrandi en su uniforme como chambelán de honor, camariero di spada e cappa

A_083_PaulVIHomos07.jpg - 36864 Bytes

El cuerpo de los chambelanes de honor – camarieri di spada i cappa – vistiendo su solemne uniforme en una procesión del Corpus Christi 

A_083_PaulVIHomos08.jpg - 33351 Bytes

John XXII en una reunión solemne. En el fondo, dos guardias nobles y un chambelán de honor

Publicado el 12 de mayo de 2007 por TIA

Temas relacionados de interés

4 replies »

  1. El Levítico y los numerosos textos de San Pablo particularmente condenan de modo categórico todas las desviaciones sexuales. Canonizando a Montini/Pablo VI, homosexual notorio, los jefes de la secta satánica, que tomó la plaza de la Iglesia verdadera, demuestran que no tienen ninguna cuenta textos de la Revelación. Demuestran de modo brillante que su inspirador no es más Jesús – VIA, VERITAS Y VITA – sino Lucifer que quería tomar la plaza de su Creador.

    Me gusta

  2. Ya hace buen tiempo que no son la Iglesia Católica, y hoy día ni siquiera se pueden considerar seriamente una secta cristiana, cualquier grupo cristiano/protestante mantiene mas valores evangélicos que lo que tiene esta institución, la penetración de la judeo/masonería la ha convertido intencionalmente en un circo/teatro para el desprestigio de la verdadera religión, han montado un espectáculo del mas inmoral e inmundo liberalismo mundano como representación del cristianismo con el satánico fin de la confusión de de las almas.

    Hay que reconocer que han ganado la batalla y que actualmente solo queda un pequeño remanente en dispersión, solo falta la llegada del Anticristo quien tendrá que enfrentar a Cristo en el el fin de esta guerra, no hay poder humano que pueda retrotraer esta avalancha de malignidad sobre todos nosotros, solo el poder de Dios pondrá fin a todo este desatino. No creo en la Historia como la ven los académicos laicos, no habrá nada absolutamente que detenga el avance del maligno. Las sagradas escrituras así nos lo revelan. ¿No es todo esto el inicio del apocalipsis?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.