ALL POSTS

ELENCO DE LOS HECHOS DE FRANCISCO


[Se oye algunas veces que alguien se rasga las vestiduras cuando oyen una acusacion seria sobre Francisco…herejía, blasfemia, errores, impiedades, escándalos. La razón es porque supone un ataque directo a la legitimidad de su cargo papal.

Este es el caso del célebre “exorcista” Fortea que ha llegado a decir sin que se les caiga rota y descuajeringada, por la risa, la mandíbula a sus oyentes, que sepamos, que “Francisco hasta ahora nunca ha dicho nada heterodoxo.

Es el caso también de algunos famosos bloggers neocones o pseudo tradicionalistas (aunque algunos de ellos ya han llegado a la extraña posición (contraria a la Tradición y el Magisterio) de que un hereje puede perfectamente ser papa y un papa hereje. Alguno dotado de “vis cómica” llega a decir en estos días, que a algunos que acusan de herejía a Francisco :

Sobre Francisco se publican panfletos impresentables. Yo los que le llaman hereje, apóstata, le tienen por excomulgado… ni los leo. Son basura intelectual. Deshonran a quien los escribe y al Blog si los recogiera como textos aceptables

Ésto último es un caso notable de sindrome de estocolmo. El mismo blogger que suponía era ciencia infusa la que tenía Francisco para conocer a los que le llamaban hereje- AUNQUE NI LOS LEO- ahora por lo visto y con no menos  ciencia infusa, sabe que esos impresentables existen aunque también dice que  “NI LOS LEO”.

Parece que el tic de “NI LOS LEO” se extiende peligrosamente entre el mundo “resistente” .  Claro que en este caso le viene un poco desajustado el epíteto porque su filosofía- y teología y arte de bien vivir- se condensa en las siguientes palabras:

Uno ha expresado más de una vez su preocupación por este Papa y creo que con ello ya digo bastante. Reconociendo que es el Papa y por tanto mi Papa. No tengo otro. Aunque me gustaría tener otro. Pero eso no es cosa mía. Acepto lo que hay, rezo, sufro y critico lo que me parece criticable. Eso sí es cosa mía. Sin pretender para nada que los lectores compartan mi opinión. Porque eso es ya cosa de ellos.

Pues lo dicho, la receta del bien vivir, es “Aquí paz y después gloria”.
Una receta digna de añadirse al conocido decálogo de Bergoglio. Pero otra cosa será ver si el Juez Supremo después de la muerte, acepte precepto tan cínico y anticristiano.

A continuacion un elenco de los hechos más notables de Bergoglio, entre los que se pueden extraer un elenco de herejías, errores, blasfemias y escándalos, cuyo listado podría aburrir incluso a un Santo Padre de la Iglesia.]

Lo que necesitas saber sobre 
el hombre que dice ser el Papa

Sr. Jorge Mario Bergoglio 
“Papa Francisco”

Información general / Varios

[Títulos sin revisar]

Bergoglio / Francisco y otras religiones

 

El Sr. Bergoglio (derecha), vistiendo un yarmulke, participando felizmente en el rito sagrado de una religión falsa

Verificación de realidad:

  • En pecados contra el primer mandamiento – Superstición:

    Dios puede ser adorado erróneamente por la adoración falsa o por la adoración superflua que se le paga. Las ceremonias y las prácticas de la religión judía significaban que el Mesías iba a venir, y ahora, después de la venida de Nuestro Señor, no podrían emplearse sin superstición  [= adoración falsa]. En la medida en que la falsedad en la religión es un  grave daño a Dios, esta especie de superstición es mortalmente pecadora .

    (Padre Thomas Slater, SJ, Un Manual de Teología Moral , Vol. 1, 3ª ed. [Hermanos Benziger, 1908], págs. 215–216; impresión en negrita agregada para enfatizar). 

Giro neo-tradicionalista / neoconservador sobre el “Papa” Francisco

Bergoglio / Francisco y la Sagrada Liturgia

Sobre la falsa humildad del “Papa” Francisco: Desacralizar el papado

Ç

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. La supra-religión mundial, del diálogo intereligioso, de la paz y seguridad. Premiados Y promocionados, por universidades supuestamente, católicas, como la Compañía de Jesús, (U.C.A) , como del Opus Dei. y su medio de promoción, afín AICA, especialistas en multi-religiones.

    Primer Congreso Internacional de Diálogo Interreligioso e Intercultural; todos los credos unidos y sectas como los mormones, similar a la secta de los testigos de Jeova, , trabajando en “Una senda hacia la paz”. 17 jun. 2015

    El video del vaticano, sobre el Diálogo Interreligioso. 7 ene. 2016.

    Los principales líderes religiosos y sectas, invitan, a hacer amigos de todas la relgiones. Pluralidad y unidad. 15 jun. 2017

    Kazajstán, Astana, capital iluminati para la unidad de las religiones

    Kazajstán: ecumenismo, diálogo y armonía entre religiones.5 de febrero de 2018

    La capital Astana alberga, cada dos años, una reunión mundial entre líderes religiosos”: así lo explica a la Agencia Fides el p. Luca Baino, OFM, misionero franciscano y párroco de Taldykorgan, una ciudad de la diócesis de Almaty. “Estas políticas de reunión, – explica Baino-, apuntan a fomentar un clima de armonía en una sociedad caracterizada por el pluralismo cultural y religioso. El ecumenismo también se ha beneficiado de ello. De hecho, a lo largo de los años, han surgido importantes relaciones personales, como la que existe entre los sacerdotes católicos, los pastores ortodoxos y protestantes, pero también entre los fieles de las diferentes comunidades.

    “Desde hace más de diez años, la Iglesia Católica organiza una vigilia de oración”

    http://www.dialogointerreligioso.org/article/details/1212/kazajstan-ecumenismo-dialogo-y-armonia-entre-religiones-en-una-tierra-bendecida

    Luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como sumo pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, a principios de los años, 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder.

    El ritual ocultista de iniciación, de Montini, en EE.UU, como Paulo VI y en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, “representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería… la erección del Templo del Entendimiento,(lucis trust) en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C…. El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su… Ojo que Todo lo Ve (satana) y que representaba las seis falsas religiones, del mundo — budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo…” Esta abdicación significa que el papa ya no se considera el “Vicario de Jesucristo sobre la tierra”

    Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica (masónica) declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial, pedía que el papa católico viajara a Jerusalén, en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del supuesto lider, papa o pseudo profeta, del Apocalipsis según san Juan.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.