ALL POSTS

“ NO LEO A QUIENES DICEN QUE SOY UN HEREJE”. (FRANCISCO)


Francisco: “No leo sitios web que me acusen de ser un hereje”

El mes pasado, el “Papa” Francisco viajó a Chile y Perú ( ver nuestra cobertura aquí ). En tales viajes, a Jorge Bergoglio le gusta visitar en privado a sus compatriotas jesuitas para hacer preguntas y respuestas improvisadas; es lo que  hizo el 16 de enero en Santiago, Chile, y el 19 de enero en Lima, Perú. Siempre se hacen transcripciones de las conversaciones, pero el traducirlas y editarlas es un privilegio que pertenece al “Padre” Antonio Spadaro , editor en jefe de  La Civiltà Cattolica , que antaño fue una prestigiosa revista jesuita, pero ahora es simplemente un periodicucho modernista  que alienta a la destrucción del catolicismo.

El 15 de febrero de 2018, el Sr. Spadaro publicó las transcripciones de estas conversaciones en Internet. La versión en inglés está disponible aquí:

En Chile, la primera pregunta que le hicieron a Francisco se refería a las grandes alegrías y desilusiones de su “pontificado” hasta el momento. El impostor papal no perdió el tiempo para señalar que lo que le duele es el chisme : “Hay algo que no me quita la paz, pero que me duele, y eso es un chisme”. No me gustan los chismes, me entristecen “. Al decir esto, reveló una vez más su extraña preocupación por este pecado en particular, sobre el que ha tenido  una verdadera obsesión en predicarlo , y al que incluso llega a  identificarlo con el “terrorismo “. .

En un momento de su falso pontificado, Francisco incluso dijo que quiere que la seguridad del Vaticano actúe como policía de chismes :

“La peor bomba dentro del Vaticano es el chisme”, ya que “amenaza la vida de la iglesia y su vida (del Vaticano) todos los días”, dijo [Francisco], porque “siembra la destrucción” y “destruye la vida de otros”. “

Si bien hay muchos religiosos y laicos en el Vaticano que están “sembrando buena semilla”, el diablo sigue saliéndose con la suya usando a otros “para sembrar cizaña”.

Incluso el Papa no es inmune a esta tentación, dijo; es un peligro “para mí también” porque “el diablo te mete ese afán”.

Por eso, además de buscar las amenazas de seguridad habituales, el Papa les dijo a los guardias de seguridad que también repriman la puñalada por la espalda y que valientemente llamen al orden  a la gente.

Deténganlos en seco y diganles : “Por favor, señor, por favor, señora, por favor, padre, por favor, hermana, por favor, Excelencia, por favor, su Eminencia, por favor, Santo Padre, no cotillee; eso no está permitido aquí “, dijo el Papa.

(Carol Glatz, “El Papa lanza alarma, le dice a las fuerzas de seguridad del Vaticano que sean ‘policías de chismes'” , Catholic News Service , 30 de septiembre de 2014)

Ciertamente, la detracción y la calumnia son pecados, pero no son lo que enferma este mundo. La excesiva denuncia de Francisco de los pecados de la lengua sugiere que está tratando de suprimir, o al menos evitar que se intensifique la crítica cada vez mayor de su propia persona dentro y fuera del Vaticano. Su discurso de Navidad a la Curia Romana el año pasado fue particularmente interesante en ese sentido, ya que parecía estar dejando entrever que tiene ojos, oídos y bocas en sus colaboradores más fieles para informarle de lo que sucede a sus espaldas.

La segunda pregunta que le hicieron a Francisco en Santiago no estaba relacionada con la primera. Un jesuita de la provincia argentino-uruguaya le preguntó qué resistencia había encontrado durante su tiempo como “Papa” y cómo la había manejado. Francisco respondió que considera que los conflictos son útiles si surgen simplemente de un malentendido. Por otro lado, el desacuerdo real con él, la resistencia real hacia él, es algo que le “desagrada”:

Pero cuando soy consciente de que hay una verdadera resistencia, sin duda, estoy disgustado. Algunos me dicen que es normal que haya resistencia cuando alguien quiere hacer cambios. El famoso “esto siempre se ha hecho de esta manera” reina en todas partes: “Siempre se ha hecho así, ¿por qué deberíamos cambiar? Si las cosas son como son, si siempre se han hecho así, ¿por qué cambiar? “Esta fue una gran tentación a la que todos nis hemos enfrentado  en el período posterior al Concilio Vaticano II. Aquéllas resistencias aún están presentes e intentan decirnos que relativicemos el Concilio, que lo diluyamos. Estoy aún más triste cuando alguien se une a una campaña de resistencia. Y, por desgracia, veo esto también. Ud. me pregunta acerca de las resistencias, y no puedo negar que hay algunas. Así pues,  las veo y las conozco.

Hay resistencias doctrinales que ud. conoce mejor que yo. Por mi propio bien, no leo el contenido de los sitios de Internet de esta llamada “resistencia”. Sé quiénes son, conozco los grupos, pero no los leo para mi propia salud mental. Si hay algo muy serio, me lo cuentan para que yo lo sepa. Lo conozco  Es desagradable, pero tienes que continuar. Los historiadores nos dicen que lleva un siglo para que un Concilio  eche raíces. Estamos a mitad de camino.

A veces nos preguntamos: pero ese hombre, esa mujer, ¿han leído el Concilio? Hay personas que no han leído el Concilio. Y si lo han leído, no lo han entendido. ¡Cincuenta años después! Estudiamos filosofía antes del Concilio, pero tuvimos la ventaja de estudiar teología después de ella. Vivimos el cambio de perspectiva y los documentos del Concilio ya estaban allí.

Cuando percibo resistencia, busco el diálogo siemore que es posible; pero alguna resistencia proviene de personas que creen poseer la verdadera doctrina y te acusan de ser un hereje. Cuando no puedo ver bondad espiritual en lo que estas personas dicen o escriben, simplemente rezo por ellos. Me parece triste, pero no me quedo quieto en este sentimiento por mi propio bienestar mental.

Fuente , cursiva dada.)

Ah sí, el becerro de oro del Vaticano II. Es todo lo que tienen. Toda su religión descansa en ese Concilio . Quítenlo, y todo se derrumba, que es precisamente la razón por la que nunca lo abandonarán. Es el fundamento último de su extraña nueva religión modernista. Cada vez que los Novus Ordos se encuentran acorralados, recurren a su abominable concilio de malhechores, e insisten en que fue un don del Espíritu Santo. Pero, como nuestro Señor dijo: “Por sus frutos los conoceréis …”. El árbol bueno no puede dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos “(Mt 7,16,18).

Esta es una de las razones por las cuales es tan importante entender que Pablo VI no fue un verdadero Papa. Porque si lo hubiera sido, el Vaticano II habría sido un concilio ecuménico válido y lícito, cuyos decretos serían obligatorios para la conciencia católica; porque cada documento fue ratificado solemnemente por Pablo VI, que invocó su supuesta “Autoridad Apostólica” y “junto con todos los Venerables Padres, en el Santo Espíritu,  aprobó, decretó y estableció estas cosas” y ” las promulgó [para] la gloria de Dios “, como dice cada documento conciliar al final (por ejemplo, ver aquí en latín ). En resumen, si Pablo VI hubiera sido un verdadero Papa, la religión católica habría sido un fraude.

Por eso, Francisco no lee los sitios web que lo contradicen, le resisten, o le dicen bien alto sus herejías. “Para mi propia salud mental”, señala; irónicamente, porque esa es la razón por la que muchas personas no leen sus  cosas.

¡Pobre Francisco, está molesto por las acusaciones de herejía! Pero Sr. Bergoglio, ¿es que ya lo ha olvidado? ¿Ha olvidado que usted mismo está grabado advirtiendo a su audiencia  que su doctrina de un “ecumenismo de sangre” podría ser una herejía ? ¿Olvidó ya que se encolerizaba sobre los que hablaban de las herejías del Cardenal Kasper ? ¿Ha olvidado que cuatro “cardenales” querían eliminar malentendidos y le pidieron que clarificara su posición en Amoris Laetitia ? De hecho, incluso  pidieron diálogo ?

Esto vale para Francisco si simplemente fuera un hereje “material”, totalmente ignorante incluso de los principios básicos del catolicismo, sin tener la menor idea de que está predicando un falso evangelio y también vale para Francisco “buscando el diálogo siempre que sea posible”.

Sí, Francisco, ¡imagínate! ¡Algunas personas creen que tienen la verdadera doctrina! Como San Pablo Apóstol, por ejemplo, quien proclamó valientemente: “La verdad de Cristo está en mí …” (2 Cor 11:10). La Iglesia Católica Romana sabe que tiene la verdad, porque ella es “la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad” (1 Tim 3:15). Por esta razón, ella puede exigir que sus dogmas sean aceptados como “verdades que han caído del cielo” (véase el Papa San Pío X, Decreto Lamentabili , 22), con nada menos que Fe divina, que “debe excluir no solo toda duda, sino todo deseo de manifestación “( Catecismo del Concilio de Trento , Credo: Artículo 1 ).

Por cierto, una lista de las  masivas herejías interminables de Francisco, errores, blasfemias, impiedades y escándalos está disponible aquí:

Simplemente haga una búsqueda con la palabra “herejía” o “hereje” en esa página y  mire lo que obtiene. Una búsqueda de la palabra “blasfemia” también dará luz  con las veces que aparece. 

Definitivamente no tenemos el corazón roto al escuchar que Francisco no leerá sitios web como Novus Ordo Watch, no estamos publicando exactamente cosas para él , ya sabes. Francisco  sabe que todos los sitios web de “resistencia”, es decir, los sitios web de los semi-tradicionalistas y conservadores Novus Ordos que lo culpan por varias cosas pero que finalmente lo aceptan como Papa, no representan una amenaza real para él. Porque toda su fuerza radica en ser reconocido como Papa , incluso si es desobedecido y resistido. Por eso, en última instancia, solo los sedevacantistas pueden ofrecerle una resistencia real; solo el Sedevacantismo realmente le asusta. No sólo dejamos en claro sus blasfemias, herejías y otros errores; también le llamamos farsante [bluff] . Es un charlatán, un impostor, un no católico, un simple laico vestido con sotana (no lujosa), que debe ser denunciado como tal.

Para aquellos de nuestros lectores con sentido del humor, el siguiente video clip revela cómo reacciona Francisco cuando se entera de que los empleados del Vaticano han estado navegando por Novus Ordo Watch:

 

Tal vez algún día un informante dentro de la Casa Santa Marta se explaye sobre cómo realmente reacciona Francisco ante aquellos que lo acusan de herejía.

¡Pero ya estamos otra vez con chismes!

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons (Benhur Arcayan) 

10 replies »

  1. No existen las provincias argentino-uruguaya, porque son dos países diferentes.
    Uno es Argentina, donde estan colocando sus bases militares, para sus futuras guerras, que seguramente tienen planificadas a futuro, y con mentiras imperiales de ambos ejes, como siempre. y otro es Uruguay
    Sí es conocido por los libros de M. Meurín, sobre la satanica masonería, que es Uruguay, el centro masónico de sudamérica. y casualmente, dónde estaban colocados los sovieticos, cuando elaboraron con Kissinger, el plan Cóndor, de los años 70. y masacraron con sus servidores, al Coronel del Valle Larrabure, cuya familia todavía pide justicia por el criminal asesinato de su padre. Victimas que aun, no son reconocidas por nadie. Como así también habría que preguntarles, la causa que nunca fueron llevados a la justicia criminales de guerra, y genocidas, de los siguientes países:Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Rusia, China, Holanda, Bélgica,e Israel. Y esperar que Francisco sea el vocero de infinidad de victimas, desconocidas e ignoradas que son millones, es pecar de inocentes.Las comunistas y masonas chilenas ya lograron su ley del aborto, y el plan es imponerto, en todos los paises, el mismo sistema que usaron para las uniones gay. Libertad de conciencia, tan invocada por la secta Vaticano II, resultó finalmente: libertad para pecar, para mentir, para imponer, y para hacer las leyes diseñadas por satana, y sus servidores.

    Es el mundo que decidieron, no casualmente los tres judeo masones, en Yalta en 1944,

    Churchill, Truman y Stalin, haciendo su saludo masónico. La Guerra Fría fue una farsa. Todas las guerras son estratagemas para matar a los patriotas, aumentar el poder, y ganar dinero.

    https://www.henrymakow.com/2018/02/Sen-Joseph-McCarthy .html

    y hoy se ven los frutos.S.S. Pío XII no sólo no fue escuchado, sino que además, fue traicionado, perversamente blasfemado, por las corporaciones mediaticas internacionales,con sus agentes, y ha sido sin dudas, el último papa, católico apostólico romano conocido. 1958-2018.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la Virgen María santisima.

    Le gusta a 1 persona

  2. María olvida que la Virgen María a Fátima denunció el judeo-marxismo que, desde Rusia de 1917, se difundiría en el mundo entero. Pio XII perfectamente conocía esta denuncia. Sabía lo mismo que Hitler combatía el marxismo de origen judío en Alemania luego en URSS. Pero le aconsejó a Roosevelt sostener a Stalin en su lucha contra Hitler enviándole masivamente armas. ¡ Entonces desde 1917, Lenin y Trotski luego Stalin eran los más feroces enemigos de los cristianos y habían exterminado millones! Está seguro que este apoyo importante aconsejado por Pio XII contribuyó a la victoria bolchévique con las consecuencias trágicas que conocemos. Está seguro así que esta victoria de los marxistas difundió en el mundo entero sus errores. La teología de la liberación es la prueba magistral.

    Le gusta a 1 persona

    •  
      Sr. Michel Mottet, para comprender cuándo se originó la Apostasía o que causó realmente ello, se debe investigar y resolver la gran interrogante, ¿Por qué el Vaticano I nunca fue reanudado?
      Puesto que el Tercer Secreto habla posiblemente de una crisis espantosa de la Iglesia, era necesario que en los años de 1958-1960 fuera reanudado el Vaticano I. La Iglesia siempre ha salido victoriosa y ha superado todas las herejías, cuando aplicó aquel remedio eficaz. De otro modo, se estaría echando la culpa a Cristo por permitir que unos Papas ‘malos’ hayan causado la Apostasía. ¿Acaso el vicario de Cristo no ocupa el lugar de Cristo en la tierra? ¿Acaso María no ayuda a la Iglesia en sus mayores tribulaciones?
      Por si no lo sabía, el Concilio Vaticano fue dedicado a María Santísima, precisamente por ser ella destructora de las herejías. ¿Sería posible que una obra dedicada a ella quedara suspendida?
      Vea, pues, la gran oposición que los masones y librepensadores mostraron con tal concilio.

      «Tal vez algunos de vosotros podrán dar testimonio de la destemplada grita que se levantó en ese campo con ocasión del Concilio Vaticano de 1870. ¿Por qué se conmovieron los poderosos de la tierra y los adeptos de la incredulidad ? ¿Qué podían temer de una asamblea de ochocientos ancianos que se reunían para tratar de asuntos relativos á la fe ? Y sin embargo, la incredulidad se agita como herida en el corazón, denunciando ante el mundo que aquella pacífica reunión era un peligro para la paz universal y un reto audaz contra la soberanía de las naciones. Era que la Iglesia afirmaba con más brillo que nunca su divina soberanía sobre las almas en aquellos días calamitosos en que se la creía en trance de muerte.»  (Conferencias sobre el dogma Católico, p. 282)

      Entonces ¿qué temían? En las Actas del Vaticano I, se ve claramente que ese Concilio condenaba la libertad religiosa, el ecumenismo, el indiferentismo, por ello, no nos extrañe ¿Por qué Roncalli decidió clausurarlo en 1959?
      Así, pues, aunque Pío XI y Pío XII hayan puesto todo su esfuerzo por el bien de la Iglesia, esto no representaba ningún obstáculo para la empresa terrible que tuvieron quizá en tiempos del concilio Vaticano I: el cambio radical de la constitución de la Iglesia. Y hay que agradecer a Pío XII, pues gracias a su carácter de paz y caridad, logró que la Iglesia adquiriera una gran influencia en todos lo sectores de la vida social, y esto a pesar de las calumnias de los comunistas y ateos que hacían de ella.  Y si llegaba a promulgar tal constitución, lograba la vuelta de los hermanos separados. Vemos pues que, la libertad religiosa tan condenada por la Iglesia fue declarada como algo perteneciente a la revelación. Ni Pío XI ni Pío XII habrían permitido tal cosa, pero por fuerzas externas, se logró usurpar la ciudad de Roma. Por ello, no le extrañe porque Siri no llegó a ser papa. Temían, pues, los enemigos de la Iglesia, que ella reinara como lo hizo en la edad Media.
      Finalmente, decir tales cosas como que Pío XI y Pío XII tuvieron parte de culpa en la apostasía es originar motivo de escándalo e incluso me atrevería a señalar una especie de cisma. Esa opinión casi siempre tiene como origen la proposición que en el Concilio Vaticano I, fue considerada como herejía, en el primer esquema De ecclesia Christi, del cual viene Pastor Aeternus.

      CANON VII. Si quis dixerit, eandem Christi ecclesiam posse offundi tenebris, aut infici malis, quibus a salutari fidei morumque veritate aberret, ab originali sua institutione deviet, aut depravata et corrupta tandem desinat esse; anathema sit.
      CANON VII: Si alguno dijere, que la misma iglesia de Cristo puede ser cubierta de tinieblas, o impregnada de lo malo, por cuales se aparta de la saludable verdad de la fe y las costumbres, se desvía de su institución original, o que depravada y corrupta finalmente deja ser; sea anatema.  [Mansi LI, col. 551-552]

      A esto añado, lo que el Canon de Derecho Canónico, n.1325 § 2, dice:

      «Post receptum baptismum si quis (…) si denique subesse renuit Summo Pontifici aut cum membris Ecclesiae ei subiectis communicare recusat, schismaticus est.»
      «Después de recibido el bautismo, si alguno reteniendo el nombre de cristiano rehúsa someterse al Sumo Pontífice o rechaza comunicar con los miembros de la Iglesia sujetos a él, es cismático»

      Finalmente, algunos se podrían preguntar ¿por qué Pío XII, sabiendo que Montini lo había traicionado, permitió que ocupara la sede cardenalicia de Milán?
      La respuesta se dio en la edición mensual de Chiesa Viva n. 493, p. 15:

      –1° noviembre de 1954, Pío XII nombró a Montini, Arzobispo de Milán. La consagración tuvo lugar en Roma el 12 de diciembre de 1954, por parte del card. Eugéne Tisserant. Fue una consagración casi ignorada por Pío XII.
      -«Pero entonces, ¿por qué Pío XII mandó a Montini a Milán, la sede prestigiosa y cardenalicia, después de haberlo traicionado?» preguntó Don Villa al General Leconte de los servicios secretos franceses. «¡No! ¡no fue Pío XII quien lo envió a Milán! … –respondió el General — Nosotros tenemos aquí otro “dossier”, que lleva las palabras: “Cardenal Pizzardo”, en el que hay documentos que hablan de manera diferente “.
      — Pío XII no aceptó a Mons. Montini más en audiencia (y esto durante 4 años), no lo hizo cardenal e hizo comprender, varias veces a los Cardenales, que él no lo habría querido como su sucesor! Pío XII quería internar a Mons. Montini en un convento de la Sicilia, pero debía ceder que Montini fuese mandado a Milán. Un día Don Villa me mencionó de la amenaza ejercida sobre Pío XII: ¡los protectores de Montini amenazaron al Papa de hacer un cisma en la Iglesia! (Fuente original).

      En resumen, si queremos saber quiénes son los culpables directa o indirectamente de la terrible Apostasía que tiene que ser deplorada, se debe considerar quienes impidieron la reanudación y continuación del Vaticano I, cuyo esquema de la segunda constitución dogmática contenía la definición y declaración del dogma que fuera de la verdadera iglesia de Cristo no debe ser esperada alguna salvación. Algo que nunca quiso definir el Vaticano II, a pesar del creciente indiferentismo que había en esa época y hay ahora.
       

      Me gusta

  3. Hay que también recordar que la casi totalidad de los cardenales y obispos que apostataron al conciliábulo ha sido nombrado por Pio XI y Pio XII. Obligatoriamente tienen una responsabilidad importante en este desastre escatológico. Es Pio XII por ejemplo quien nombró al rosa-cruz Angelo Roncalli cardenal …

    Me gusta

    • Es un tema delicado sobre Pio XI y Pio XII. no sabemos que responsabilidad tengan ni nada de eso en el desastre del conciliábulo. algo que me llama la atención es la siete cabezas de la bestia. “6. Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla; 7. pero el Angel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos. 8. «La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. 9. Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes: 10. cinco han caído, uno es, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 11. Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción. 12. Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora. 13. Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. 14. Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.»”
      Apocalipsis, 17 – Bíblia Católica Online
      Estos siete reyes Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI.que estén Pio XI y Pio XII en los siete reyes puede deberse al tratado de letran que el vaticano se convirtió en una monarquía sacerdotal. Francisco NO es UN SACERDOTE válidamente ordenado. Es un laico, podría ser. “Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.”
      Apocalipsis, 17 – Bíblia Católica Online La bestia puede ser el imperio romano Pagano.
      En el vaticano están volviendo al paganismo desde el vaticano II, el Apocalipsis se esta cumpliendo en nuestros ojos. VEN SEÑOR, REY DE JUSTICIA Y DE PAZ.

      Le gusta a 1 persona

  4. Michel, a S.S.Pío XII, lo acusaron de ser un fanático de Fátima, y que gracias a las Bombas de Truman, (el cual fue comprado, con una suma importante de dinero), según la propaganda, el mundo fue salvado.
    Lo que no dicen es que por medio de la bomba, encontraron un arma poderosa, para amenazar a la Iglesia, lo cual le permitió al gran Oriente de Francia, colocar como papable a un franc-mason y rosacruz, como Juan XXIII, ya sin coronas católicas, como la de Austria, o con sacerdotes fieles que lo impidieran . Tampoco pudo S.S. Pío XII expulsar o hacer lo mismo que san Pío X, con el jefe de los ordo templi de orientis, conocidos como la abominación, de la secta de los O.T.O. el cardenal Rampolla, de Tindaro, que muere en el año 1913, y se descubren los documentos, y su pertenencia a esa logia, porque su sobrino seguramente perteneciente a la misma secta, era el gran amigo, del elegido Juan Bautista Montini y finalmente coronado, como Pablo VI.
    Hasta al Padre Pío P. sospechan que lo envenenaron, y esta edición comenta más detalles de sacerdotes, que en el fondo son monstruos, y esos tiempos que la mayoría de nosotros padecimos, y en el fondo es parte de un gran acuerdo entre partes, que nunca perdonaron, el haber sido descubiertos, sus planes, porque casualmente Mafia y Masonería comienzan, con la misma letra. El médico personal, de S.S. Pío XII esta probado, por Chiesa Viva, que era perteneciente a logias, a quien justamente se le entregó el testamento, y que no pudieron realizar y eso ocurre cuando hay veneno.Por esa causa es que suponen que también asesinaron a S.S. Pío XII.Y todo eso abominable, con sus poderes internos y externos, viven y conviven, en el Vaticano, y desde los tiempos de S.S. san León XIII.

    http://www.chiesaviva.com/tomba%20vuota%20spa.pdf

    La Virgen María en Fátima, dijo que a partir del año: 1960, se podría entender mejor. Y hoy con las pruebas que tenemos, no creo que puedan quedar demasiadas dudas, de lo definido como: la Bestia, o las bestias. Y hay algo más grave, y se llama: marxismo cultural.
    Si el marxismo fue y es un horror, sumado a lo cultural, y sus dogmas, el mundo se va pareciendo, a los tiempos anteriores del diluvio. y según leí es santa Hildegarda de Binen, la que detalla mejor los graves pecados de los hombres, cuando se llegó a un degeneramiento total, que otra cosa significa libertad para pecar, o el dogma : ama y haz lo que quieras.
    Esos son principios del satanismo más atroz, vendidos como libertad de conciencia, libertad de decidir, no discriminar, lo importante, es la unidad,yo dialogo, dice la secta del multi-religiosionismo.
    El templo planetario, de los derechos humanos, ha encontrado el mejor lugar, desde dónde, predicar los mandamientos del averno. Malignos cerebros, en su mayoría de la sinagoga de satanas, la mayoría masones, casi todos con apellidos judios, como los bolches, comunistas, tambien, ateos,

    odiadores del Señor y de su Madre la Virgen, María santísima, que al mejor estilo bolches, son los propagadores y financiadores del marxismo cultural,.que junto al narcotrafico, o mejor, el imponer la agenda del consumo de drogas, muchos de ellos, los supuestos comunistas, son los dueños de grandes laboratorios, ultracapitalistas,y ultra-impunes, con el plan de la re-educación de nuestros hijos, desde la infancia, para imponer la escolaridad desde los tres años, que son usados como arma, de destrucción masiva, para que pasen el menor tiempo junto a su padres, los naturales educadores de los hijos, y en el fondo lo que se busca, es la destrucción, de la familia y de toda sociedad. Satana y los demonios, hicieron, y dictaron el plan, del nuevo orden mundial o gobierno mundial.
    Espíritus inmundos, dice el Apocalipsis, según san Juan.

    Me gusta

  5. Luigi Villa no es la sola fuente de información sobre Pio XII. Este último estaba en relación constante con Roosevelt, de origen judío y alto iniciado. Éste le tenía por otra parte un representante permanente en Roma, su embajador Taylor. Esto es atestiguado por el secretario del cardenal Tisserant, Mgr Roche. En una carta del 22 de septiembre de 1942 al embajador Myron Taylor, PIO XII dio a conocer: : ” A petición del presidente Roosevelt, Vaticano DIO FIN A TODA POLÉMICA CON RÉGIMEN COMUNISTA, Sin embargo ESTE SILENCIO, QUE ES UN PESO NUESTRAS CONCIENCIAS, no ha sido comprendido por los dirigentes soviéticos quiénes continúan, en URSS y en los países ocupados por las tropas del Ejército Rojo, las persecuciones contra la Iglesia y los fieles. ¡ Qué Dios haga para que la gente libre NO TUVIERA QUE LAMENTAR NUESTRA SILENCIO! ” Silencio efectivamente de Pio XI y de su secretario de Estado, Eugenio Pacelli, ya que la primera denuncia del comunismo es hecha sólo en 1937 en DIVINI REDEMPTORIS. Esta denuncia es acoplada con la del nazismo por la encíclica MIT BRENNENDER SORGE. Esta encíclica da una versión totalmente falsa de la situación del catolicismo en Alemania. ¡ Aplica en efecto sobre este país la situación qué reinaba en URSS desde el 1917!

    Me gusta

    • La realidad de las guerras y lo injustas que son y sus dos caras, Michel, es que el Dr. Monseñor Juan Straubinger, era capellán de la armada alemana, y por el otro, el día que salian las bombas nucleares a Japón, un sacerdote católico y un pastor protestante, le daban su bendición. Se arrepintieron tarde. Asesinaron cruelmente, las dos únicas regiones, católicas. Y luego cayó, su emperador. Dicen que un húngaro, es quien diseña la bomba, se la entrega al Imperio británico por si Hitler se pasaba, para frenarlos, que terminan en EE.UU. los encargados, simultaneamente por orden de Truman, ya la tenian los sovieticos y un Israel nuclear, que no se podía evitar. La historia de la bomba nuclear, y resto de armas, les ha dado un poder, que usaron. La masacre de Dresden fue un genocidio atroz, y la ocupación de Alemania, otro tanto. El profesor Salvador Bochaca, da más detalles. es muy triste todo, y siempre pienso lo que no habrá sentido Monseñor Straubinger, cuando regresó a su país. No hay un sólo escrito. Sólo su biografía, y despedida. en los tiempos del último papa católico apostólico Romano, S.S. Pío XII.Así concluye su sagrada escritura comentada. Las re-editadas, han agregado algunos conciliares, para que puedan sostener su masónico Vaticano II. Y eso es adulterar e intentar imponer, lo que no estaba escrito, por Monseñor.

      Me gusta

  6. Dr. Monseñor Juan Straubinger. Biografía, por Monseñor Juan Carlos Ruta.

    Nace el 26 de diciembre de 1883, en Esenhausen, en la provincia de Württemberg, del sur de Alemania.Ordenado sacerdote en 1907.
    Año 1937. Llega la etapa más impensada y, sin duda, la más trascendente de la vida de Monseñor: su venida a la Argentina. El Nacionalsocialismo había ido sembrando calumnias sobre la actividad de la Iglesia católica en Alemania.El sábado, la policía logró quebrar la resistencia psíquica de un sacerdote, secretario de Monseñor, a quien identificó como responsable del escrito que, aparte su lectura pública, ya circulaba por todo el territorio alemán.
    El Domingo la policía acude a buscar y apresar a Straubinger. La historia puede pensarse como novelesca o providencial. Pero es real. LLega a Argentina, y El 25 de Octubre de 1951, Straubinger se despide de los lectores de Revista Bíblica.

    Presenciamos, en verdad, una primavera bíblica. Los Sumos Pontífices, desde León XIII, no se han cansado de recomendar al pueblo cristiano la lectura de la Biblia.
    El Papa Pío X dice al respecto: “Queriendo renovarlo todo en Jesucristo, nada deseamos más que el acostumbrarse nuestros hijos a tener la Sagrada Escritura para la lección cotidiana. Con ello se puede conocer mejor el modo de renovar todas las cosas en Jesucristo”

    El 20 de Noviembre de 1951, partíamos para Alemania. Monseñor no volvería a la Argentina. Resentida su salud, decidió quedarse en su patria.Supimos que seguía la suerte de sus publicaciones, enviaba artículos, y daba clases de Biblia a los jóvenes.

    El 23 de marzo de 1956, víspera del Domingo de Ramos, concluía sus días sobre la tierra, en Stuttgart, este infatigable sembrador de la Palabra.

    Sus restos mortales fueron llevados a su Esenhaus en natal, y sepultados en el cementerio adyacente a la iglesia de san Martín. Una sencilla lápida lleva la fecha de su nacimiento, su ordenación sacerdotal y su fallecimiento. Una estatua de la Virgen con el niño Jesús, se eleva sobre una piedra labrada, que lleva esculpida una oración:
    “Madre de los sacerdotes. ¡Ruega por nosotros!”.

    https://ia801409.us.archive.org/27/items/StraubingerRutaMonsJuanCarlosRuta_20141123_2341/Straubinger-Ruta%20-%20Mons%20Juan%20Carlos%20Ruta.pdf

    Dr. Monseñor Juan Straubinger. La Biblia en Hispanoamérica. Por el P. Nestor Sato.

    https://ia801406.us.archive.org/16/items/StraubingerPorSatoPadreNestorSato_201411/Straubinger%20por%20Sato%20-%20Padre%20Nestor%20Sato.pdf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s